Juan Carlos y Sofía

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Miér Mayo 11, 2011 12:26 am

Sólo hay que ver el caso de China. Estado poco democràtico y sin respeto por derechos y libertades, pero todos los gobernantes democráticos del mundo están encantadísimos de recibir a su presidente, desde Zapatero, Obama o incluso su graciosa majestad británica que lo paseo en carroza por el Mall hasta Buckingham en 2005.
La polîtica hace extraños ( y frecuentemente indeseables) compañeros de viaje. Y actualmente, mas que la política la economía.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Juanb el Miér Mayo 11, 2011 12:50 am

Cierto estimado Dux y fue ahí donde el P. Carlos sacó la voz y harto criticado que fue por eso. Del caso chino ya aludí recientemente en el foro de política y sociedad. Otra inconsecuencia más.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Helena el Miér Mayo 11, 2011 4:56 pm

Pero no te preocupes, Juan, como la doble moral es lo que impera, el borreguismo constitucional ciudadano lo acepta feliz y satisfecho. No te digo...

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Juanb el Miér Mayo 11, 2011 8:11 pm

Si, es cierto, pero bueno, y aquí no quiero entrar a polemizar... pero ¿no se dan cuenta el desequilibrio en la doble moral? Pues cuando una dictadura es de izquierda es bien tolerada, en cambio si es de derechas.....

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Vie Mayo 13, 2011 9:02 am

La presidenta de Suiza transmite sus condolencias a los Reyes por el terremoto
EFE

El terremoto registrado ayer en Murcia no ha afectado a la visita de Estado a Suiza, pero Don Juan Carlos sigue pendiente desde este país de la evolución de los heridos, así como de la situación de las personas que no podían regresar a sus hogares. También está siendo informado puntualmente de las medidas adoptadas para restablecer la normalidad en la zona.

El Rey tiene por costumbre mantener su programa, muy especialmente en el caso de los viajes al exterior, en los que le esperan mandatarios extranjeros.

Será esta tarde cuando Don Juan Carlos pronuncie sus primeras palabras en público, en el Parlamento de la Confederación, y es muy probable que se refiera a las víctimas y los heridos provocados por el terremoto de Murcia.

Los Reyes han iniciado su visita de Estado con un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Murcia. Este gesto ha sido pedido por la presidenta de la Confederación Helvética, Micheline Calmy-Rey, que ha empezado su intervención en el Palacio Federal de Berna con un recuerdo a los muertos y heridos en el seísmo.
El Rey expresa su pesar «de todo corazón»

Don Juan Carlos ha expresado "
de todo corazón"
su "
más profundo sentimiento de pesar"
por las víctimas del terremoto en Lorca (Murcia) y ha trasladado, en su nombre y en el de la Reina, su "
mayor solidaridad"
hacia todas las familias afectadas por el seísmo. El Rey ha deseado "
un pronto restablecimiento a los heridos"
y ha agradecido las "
afectuosas"
palabras de solidaridad que le ha trasladado la presidenta suiza en estos "
momentos de dolor y tristeza"
en España.

Serán los Príncipes de Asturias quienes acudan, en representación de la Familia Real, a los funerales por las víctimas del terremoto que se celebrarán a las 11.00 horas del viernes en el recinto ferial de Santa Quiteria, adonde también se desplazará previsiblemente el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El Rey fue informado ayer del seísmo al mismo tiempo que Zapatero, mientras ambos celebraban uno de sus habituales despachos semanales. Según fuentes de Zarzuela, Su Majestad trasladó entonces personalmente su pésame a las autoridades competentes murcianas, con las que conversó telefónicamente.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Vie Mayo 13, 2011 9:10 am

[img]

[/img]


Sus Majestades los Reyes con la Presidenta de Suiza

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Vie Mayo 13, 2011 9:11 am

Al reiterar la amistad entre Suiza y España, la presidenta Micheline Calmy-Rey y el rey Juan Carlos I ratificaron el compromiso solidario de ambos países en el plano internacional.

Asimismo, guardaron un minuto de silencio y expresaron su adhesión con las víctimas del terremoto que sacudió la víspera la región de Murcia.

El monarca español y su anfitriona dirigieron sendos mensajes desde Berna, al inicio de una visita oficial de dos días de los Reyes de España a Suiza, la primera en 32 años.

En su oportunidad, cada uno subrayó los lazos que unen a los dos países en diversos ámbitos, incluido por supuesto el de la emigración (en los años 60 alrededor de 130 mil españoles vivían en Suiza), amén de la lucha conjunta en temas como el de la abolición de la pena de muerte.

La mandataria helvética evocó el el papel de don Juan Carlos en la transición de España hacia la democracia.

Agradeció el concurso del monarca español durante el litigio de Berna con Trípoli y subrayó el peso y el respeto de España en el concierto de las naciones.

También elogió la postura política de Madrid que "
evita alarmismos"
en situaciones como aquella generada por la 'Primavera Árabe', y destacó el rol del país peninsular como puente entre Europa y América Latina.

Por su parte, Juan Carlos I, doctor Honoris Causa de la Universidad de Friburgo (1993) y Premio Monnet (Lausana 1996), recordó los años pasados en Suiza, subrayó la lucha emprendida por los dos países en defensa de naciones menos favorecidas y se pronunció por una mayor colaboración de Berna y Madrid en diversos ámbitos, incluida la educación.

Banderillas rojiamarillas

Poco antes, en la Plaza Federal de Berna, el Ejecutivo suizo dió la bienvenida oficial al rey Juan Carlos y a su esposa, doña Sofía.

Centenares de miembros de la comunidad española acudieron a la ceremonia, a pesar de una lluvia pertinaz que se abatió sobre la capital helvética.

Tras recibir los honores militares en compañía la presidenta Calmy-Rey, el rey de España -también jefe de Estado y de las Fuerza Armadas españolas-, rompió el protocolo para acercarse y saludar a sus compatriotas que le lanzaron hurras agitando la bandera nacional. "
¡Viva el Rey!"
, clamaron.

El viaje de la pareja real se produce horas después de que un terremoto de 5,3 grados en la escala de Richter sacudiera la región de Murcia (sur de España) con un saldo de una decena de muertos, e hiciera temer la cancelación de la visita.

Poco después del mediodía, los Reyes llegaron al aeropuerto de Zúrich, junto con la ministra española de Exteriores, Trinidad Jiménez. También responsable de la diplomacia helvética, Micheline Calmy-Rey, acompañada por autoridades federales y del cantón de Zúrich, recibió a la pareja real y a su delegación.

Durante el traslado a la capital helvética, a bordo de un tren especial, los altos representantes de España y Suiza almorzaron antes de su llegada a la estación ferroviaria de Kehrsatz, en la periferia bernesa.

Recibidos por el presidente del cantón de Berna, Philippe Perrenoud y de esa comuna, Thomas Stauffer, los Reyes escucharon canciones típicas en las voces del coro escolar local.

Honores militares

La recepción oficial, con honores militares, tuvo lugar en la Plaza Federal de la capital helvética, frente al Palacio Federal, sede del Legislativo.

La zona fue acordonada por la policía local, un hecho poco frecuente en la tranquila ciudad trazada entre el cauce del río Aar y sede de las autoridades confederadas, pero que responde a los operativos de seguridad habituales en estos casos, según explicó un portavoz de la Policía Cantonal.

La televisión suiza, a través de sus tres emisoras en alemán, francés e italiano, transmitió en directo desde Berna la ceremonia.

Economía postcrisis

Tras la bienvenida oficial, delegaciones de ambos países mantienen conversaciones oficiales en Berna encabezadas por las ministras de Exteriores y en presencia del rey Juan Carlos I.

Las relaciones entre Suiza y España son tan variadas como intensas. Año con año se reúnen representantes de las autoridades de ambos países europeos que, aunque no vecinos directos, comparten vínculos estrechos a través del turismo, la economía, la industria y la mano de obra, entre otros sectores de interés mutuo.

Esos temas son abordados por las delegaciones de los dos países, con el objetivo de reforzar sus vínculos en momentos en que España sale de un periodo de crisis económica que se tradujo en un nivel de desempleo que ha rozado el 20%.

"
Hay mucho por hacer en la relación bilateral"
, asentó el embajador de Suiza en España, Urs Ziswiler, también en Berna durante esta visita oficial de la pareja real. "
La economía ibérica ha atravesado una crisis de envergadura, cierto, pero en 2011 las exportaciones españolas aumentan y la economía mejora su perfil general"
, confirmó en entrevista con swissinfo.ch en abril pasado.

Contacto directo con la comunidad española

En uno de los hoteles más prestigiosos a orillas del Aar, las autoridades suizas ofrecen una cena de gala a la pareja real y los representantes políticos de ese país.

Don Juan Carlos y doña Sofía pernoctan en Berna, donde este viernes se reunirán con dirigentes empresariales de compañías tales como ABB, Holcim, Nestlé y Novartis, según informó la portavoz del Ministerio de Exteriores de España, María Pilar Cuadra.

Después, los reyes de España se trasladarán a Lausana, ciudad que trae recuerdos a la pareja real por varios motivos. Allí tuvo lugar la petición de mano de doña Sofía en 1961, además de ser la ciudad que acogió al Rey durante su exilio.

En la Fundación del Hermitage, junto con la presidenta Micheline Calmy-Rey, los Reyes visitarán la exposición 'El Modernismo. De Sorolla a Picasso'.

Posteriormente tendrá lugar el encuentro de la pareja real con alrededor de 400 representantes de la comunidad española en Suiza.

A España y Suiza las une un intenso intercambio humano. En el territorio español viven actualmente más de 22.000 personas de nacionalidad helvética, mientras que la comunidad española en Suiza está integrada por alrededor de 90.000 personas, la mayoría de ellas llegada durante la ola migratoria de la segunda mitad del siglo pasado.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Vie Mayo 13, 2011 9:14 am

ABC
España
El Rey renuncia al paraguas y se moja con los soldados
Don Juan Carlos pasó revista a las tropas bajo un aguacero y cruzó la Plaza Federal de Berna para saludar a unos españoles
ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS / ENVIADA ESPECIAL A BERNA
Día 12/05/2011 - 18.34h[glow=blue:300e928fac][/glow:300e928fac]

[img]
El Rey pasa revista a las tropas bajo un aguacero, hoy en Berna

Hacía tiempo que no llovía en Berna, pero las nubes han descargado con fuerza precisamente durante la ceremonia oficial de bienvenida a Sus Majestades los Reyes, que han iniciado esta mañana su segunda visita de Estado a la Confederación Helvética. Después de aterrizar en el aeropuerto de Zúrich, donde han sido recibidos por la presidenta de Suiza, Micheline Calmy-Rey, Don Juan Carlos y Doña Sofía han viajado a bordo de "
un tren especial"
a Berna, en cuya Plaza Federal se ha celebrado la ceremonia.

Los Reyes y la presidenta suiza han escuchado los himnos nacionales de España y Suiza protegidos por paraguas y bajo un intenso aguacero, pero cuando un oficial ha dado la novedad a Don Juan Carlos y le ha invitado a pasar revista, el Monarca ha pedido al asistente que le protegía con un paraguas que no le siguiera y ha pasado revista a las tropas a la intemperie. Al Rey le acompañaba la presidenta suiza, que no ha querido renunciar al paraguas. Estos gestos siempre han sido habituales en Don Juan Carlos, que en los actos militares ha preferido mojarse como el resto de los soldados.
El Rey renuncia al paraguas y se moja con los soldados
efe

Después de cruzar la plaza bajo la lluvia y de pasar revista a las tropas, siguiendo el formato del protocolo suizo, que es algo más largo de lo habitual, el Rey se ha acercado hasta las vallas que separaban al público para saludar a un grupo de españoles que aguardaban con una bandera nacional y que le recibieron con gritos de "
¡Vivan los Reyes!"
.

Al terminar la ceremonia de bienvenida, Don Juan Carlos y la presidenta suiza se han dirigido al Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Federal, situado en la misma plaza, donde han guardado un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Murcia y han pronunciado sus respectivos discursos. A Don Juan Carlos aún se le podían ver las marcas de humedad que la lluvia ha dejado en su traje de chaqueta. A continuación ha mantenido un encuentro con Calmy-Rey y después ha regresado al hotel para cambiarse de traje y asistir esta noche a la cena de gala que el Consejo Federal ofrecerá en honor de Sus Majestades.[/img]

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Sáb Mayo 14, 2011 4:09 am

Bueno les dejo unas imagenes de la cena de gala dada por la Presidenta de Suiza a los Reyes de España.

[img]

[/img]

[img]

[/img]


[img]

También encontre unas fotos de la reina en un acto oficial de pantalones, algo muy inusual en ella.

[img]

[/img]

[img]

[/img]<



Como se ha podido apreciar en la cena de gala, la reina a lucido el collar de 37 perlas y el dije de rubies heredado de la Reina Federica de Grecia, debo decir que la Reina Sofía iba muy elegante, el conjuto le sentaba muy bien. :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Juana_I el Sáb Mayo 14, 2011 11:02 am

La barba le da un toque que parece sacado del siglo XVI y su vejez quizá le haya impreso mayos Majestad.
Ya estamos en la última etapa de su Reinado, espero que no muera sin ver su obra, que es la España democrática saliendo de esta odiosísima crisis que está minando la vida de tantos españoles.

Pasará a la historia como Carlos III y Alfonso XII, Borbones cuyo legado fue dejar una nación.

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Sáb Mayo 14, 2011 11:31 am

Yo todavía tengo la esperanza que nuestro querido Rey, sea Rey por mucho tiempo más, ha sabido estar en todos aquellos momentos importantes de su Reino.

Que viva el Rey!!!! Que viva la Reina!!!!

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Juana_I el Sáb Mayo 14, 2011 3:37 pm

¡Larga vida a Sus Majestades los Reyes de España!
Pero vida con calidad, no quiero ver a un Rey (ni a nadie) anciano, enfermo y decrépito.

Juana_I
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Miér Mayo 18, 2011 4:37 pm

Vanitatis >
Casas Reales

El Rey, gran ausente en el funeral por su sobrino Fernando Moreno de Borbón


@Vanitatis - 18/05/2011

Los rumores acerca de la salud del Rey han resurgido con fuerza este martes después de conocer que don Juan Carlos no acudió al funeral por su sobrino Fernando Moreno de Borbón Dos Sicilias, que se celebró en la Parroquia de Santa Teresa en Colmenar Viejo.

Una ausencia destacada, además de por las evidentes razones de parentesco, porque fue el único miembro de la Casa Real que, encontrándose en Madrid, no acudió a la misa. Cabe recordar que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se encuentran en Washington. Sí lo hicieron los Príncipes de Asturias, acompañados por la reina Sofía, y la Infanta Elena, que se mostró muy cariñosa con los padres del fallecido, Íñigo Moreno de Arteaga y doña Teresa de Borbón.

A la ceremonia acudieron numerosas personas que quisieron darle el último adiós al sobrino del Rey, que falleció el pasado viernes en un trágico accidente de moto a los 41 años. Los Duques de Calabria, Carlos de Borbón y Ana de Orleans acudieron igualmente al funeral, donde también estuvo su hijo Pedro, Duque de Noto. María Zurita, acompañada por sus padres, Carlos y Margarita, tampoco quiso perderse la misa por su primo. Otros rostros conocidos como el de Leticia Sabater estuvieron también en Colmenar Viejo para mostrar su apoyo a la familia.

Fernando Moreno de Borbón era el quinto hijo de Teresa de Borbón y Borbón, duquesa de Salerno y prima carnal de don Juan Carlos, e Iñigo Moreno y de Arteaga, empresario y marqués de Laula. El fallecido, también sobrino del duque de Calabria y nieto de Alicia de Borbón y Parma y de Alfonso de Borbón y Borbón, se dedicaba profesionalmente al hierro ‘Flor de Lis’, el negocio familiar de la cría de caballos árabes. Era un apasionado del mundo de la caza y no estaba casado.

Su muerte ha causado una gran conmoción en la familia, especialmente entre sus seis hermanos y sus padres, que superan los setenta años y que se han jubilado retirados del mundanal ruido en la finca El Canto de la Cruz en Colmenar Viejo. Su hermana Beatriz está casada con Lucas Urquijo y a su enlace acudieron importantes representantes de la realeza europea.
___________________________________________________________________
¿Qué pierna le dolería ahora - la izquierda o la derecha? Estoy segura de que
ninguna de las dos le dolía a la hora de ir a visitar a "
su sobrino"
. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Miér Mayo 25, 2011 6:12 am

El 17 mayo, la reina y la Princesa Elena presentan los premios de la Fundación MAPFRE



carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Miér Mayo 25, 2011 6:21 am

El 17 de mayo, el rey Juan Carlos recibió a los nuevos embajadores del palacio real.






carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Miér Mayo 25, 2011 10:23 am

@carliyluciy escribió:El 17 de mayo, el rey Juan Carlos recibió a los nuevos embajadores del palacio real.






Desgraciadamente creo que estás seran las últimas apariciones de su Majestad el Rey, estas imágenes demuestra que el Rey no esta bien de salud, y que de seguir así tendría que haber un relevo y sería bueno que abdicara en su hijo.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Filippos el Miér Mayo 25, 2011 3:55 pm

Lord Kanon, soy más optimista. Creo que todavía veremos a don Juan Carlos en funciones un tiempo más.

No debemos olvidar que puede estar siendo sometido a alguna terapia preventiva (quimioterapia, por ejemplo), para evitar males mayores. Creo que es lo normal cuando se operan nódulos o tumores.

Esos tratamientos son más suaves que los utilizados en tumores malignos, pero igualmente debilitan y dejan secuelas visibles mientras se están aplicando. Pero posteriormente hay una mejoría.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Miér Mayo 25, 2011 6:40 pm

Su Alteza Fillipos, esperemos en Dios que solo sea eso, pero nome dejara mentir que las imágenes no son nada alagüeñas;
se ve con la mirada tristre y distante!!!!!, me da una pena grande.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por FERRAGUT VERA LAURA el Miér Mayo 25, 2011 6:51 pm

Flippos espero que sí, esa última foto es tremenda.

FERRAGUT VERA LAURA
Administrador

Mensajes : 5164
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Lun Mayo 30, 2011 8:07 pm

Comunicado de la Casa de S.M. el Rey
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 30 de mayo de 2011

Como consecuencia de antiguas lesiones producidas en prácticas deportivas, Su Majestad el Rey padece dolores articulares en su rodilla derecha que dificultan su actividad física habitual.

Para resolver esta situación, Su Majestad el Rey será sometido a una intervención de artroplastia en su rodilla derecha, durante la primera quincena del mes de junio.

Hasta el momento de dicha intervención, que se anunciará oportunamente, Su Majestad el Rey mantiene todos los actos previstos en su Agenda.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA FURIA DE S.M. EL REY

Mensaje por DUX CANTABRIAE el Mar Mayo 31, 2011 5:14 pm

Don Juan Carlos ha expresado hoy con ironía su contrariedad ante las especulaciones sobre su estado de salud reflejadas en algunos medios informativos y ante las opiniones de quienes, según el Monarca, alimentan la idea de que el Rey "
está para morirse, para estar en el cajón"
.

Lo que parecía uno de los usuales comentarios irónicos del Rey se convirtió sin embargo en una clara expresión del descontento del jefe del Estado con el tratamiento que en los medios de comunicación se hace del estado de salud del Rey, sobre el que sigue habiendo especulaciones de todo tipo, aunque no en toda la prensa.

"
Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa todos los días. Eso es lo que hacéis la prensa"
, ha exclamado ante un reducido grupo de reporteros que cubrían un acto en la Zarzuela y que previamente le habían preguntado cómo se encuentra ante su próxima intervención en una rodilla.

Después de la correspondiente foto de familia con los asistentes a la audiencia concedida a la Confederación Empresarial de Madrid, Don Juan Carlos se ha dirigido de nuevo a los periodistas para precisar que no está disgustado con todos los medios, sino con aquellos que le presentan, en su opinión, peor de lo que está.

Ha aclarado que respondía así porque observa en la prensa que hay quienes difunden la falsa idea de que su estado de salud es preocupante y prácticamente le quieren dar por muerto.

En un breve diálogo, y en tono distendido, el jefe del Estado ha precisado que, aunque los informadores presentes en ese momento no formaran parte de quienes alientan falsas especulaciones sobre su salud, "
hay muchos que sí"
lo hacen y sugieren que está "
para morirse"
, tras lo que ha añadido, entre risas, a modo de broma: "
como ya no tienen bastante información..."
.


El video de éste enlace no tiene desperdicio. ¡Qué carácter!
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110531/mas-actualidad/sociedad/enfada-periodistas-201105311604.html

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Jaime el Mar Mayo 31, 2011 7:35 pm

El problema es que a base de dar palos de ciego al final se acierta, y en el caso del rey siempre hay algo más detrás de lo que se comunica. ¿si no qué tiene que ver un dolor en la cadera con el ezcema en la cara?

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por andromeda el Miér Jun 01, 2011 4:04 pm

No entiendo ese enfado del Rey con la prensa.

La prensa siempre la alaba y esa misma prensa es la que le tapa y ha tapado sus miserías, aficiones y vicios durante años!!!!!!!!!

Lo de que hablen de él, va en el sueldo, así que no se queje tanto!!!!!!!!!

Desde luego tenemos una familia Real de lo más antipática.
Excepto la Reina y Cristina, a los otros 4 les dan unos arranques de vez en cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Me recuerdan a los señores feudales.!
Que asco de monarquía!!!!!!!!
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Rosy el Miér Jun 01, 2011 6:13 pm

Respira Andro, respira... Cuenta hasta 10 y calma... Very Happy

La reina Sofía asiste a la inauguración de Photoespaña 2011.
Junio 1/2011.




Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Rosy el Miér Jun 01, 2011 6:14 pm





Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.