Felipe VI y Letizia

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por JOY7 el Lun Oct 12, 2015 12:03 pm

Hoy en España se celebra "
El día del sobeteo"
;
también se conoce como "
El día en que Philippina pellizca cachetes"
. Muchas felicidades. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Muchas felicidades también a todas las llamadas Pilar o Pilarica. Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Rita el Lun Oct 12, 2015 5:08 pm

Bueno, hay Que admitir Que el vestido, el peinado, el largo y las joyas son adecuados

A mi me gustan, los prefiero a penachos y colorinches

Pero Como todo es cuestion de gustos 😎

No la veo Vestida de pueblerina, o si?

Rita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por JOY7 el Lun Oct 12, 2015 7:49 pm

Letizia, ten envarada como si se hubiera tragado un palo, las niñas al estilo "
Casita de la Pradera"
, con las sempiternas trencitas, en fin, el aburrimiento de siempre . . . :whistle:

Por cierto, Sofía se está desarrollando más guapa que Leonor. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Rita el Lun Oct 12, 2015 8:36 pm

A mi guapa me parece la de Elena

Las dos de Letizia son bonitas, en mi opinion, pero del monton

No tienen empaque ni distincion.

Pero con tu perdon, de las actuales, esa distincion se la veo a Victoria unicamente

No te gusto el vestido? A mi si

Que rollo, no estuvo Pablin? Pero si estuvo Carmena!

Rita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Viviana QM el Mar Oct 13, 2015 2:08 am

.
Las niñas, especialmente la princesa de Asturias, me parecieron dos "
huerfanitas"
, por sus atuendos, claro.

.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Mar Oct 13, 2015 4:54 am

.

.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Mar Oct 13, 2015 1:10 pm

Concuerdo con Rita: las niñas son bonitas, pero del montón. Leonor tiene una mirada de angustia que
no se la despinta nadie.

Querida Vivi: esa mirada de Philippina es siniestra. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por ena el Mar Oct 13, 2015 2:23 pm

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Rita el Mar Oct 13, 2015 2:44 pm

Los vestiditos no son lo mas. Yo lo prefiero al pelo revueltos-medias torcidas-legging de colores de las Oranje 😬

Pero convengamos en Que ni la gran Mary viste a sus ninios como se viste Ella......

La de Belgica viste mejor, creo

Que cosas, Sera cosa mia pero yo a Leonor la veo normal.

A lo mejor es hasta lista, y por Eso se aburre en numeritos

Rita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Rita el Mar Oct 13, 2015 2:46 pm

Uds que saben..... Como las vestirian?

No les gusta el peinado?

Yo a mis hijas las trenzo tambien. Lo mio no es el pelo revuelto.

Pero a lo major hay formas mas modernas de peinarlas, no tengo ni idea Rolling Eyes

Rita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Filippos el Mar Oct 13, 2015 9:38 pm

Hola a todos!

Gracias Vivi (como siempre ;
) ) por colgar las fotos. La verdad es que estoy muy haragán últimamente Laughing

A mí me pareció que estuvieron muy correctos todos.
S.M. el rey no precisa más que pasar cerca de su uniforme para verse regio. La reina muy elegante. Es cierto que con la chaqueta puesta deba un pelín azafata de Zarzuela Airlines, pero sólo con el vestido y los discretos pendientes estaba elegantísima. No percibí envaramiento ni altivez, de hecho desde hace tiempo ya que la veo más relajada.

Los mimos a las infantas también más moderados, lo que es de agradecer.

Rita, coincido contigo en que es difícil saber qué se le pone a un niño para un acto como este. A mi entender, las infantas estaban vestidas un poco menos formales de lo que deberían. El problema es que los vestidos off the shelf para niñas tienden a ser sueltos, como bolsas de papas. Algo más a medida hubiera sido mejor. De hecho la infanta Sofía al tener su saquito prendido en el cuello se veía más formal que la princesa.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Mar Oct 13, 2015 9:50 pm

Muy interesante visión acerca de las palabras de don Felipe ante el Parlamento europeo.
Espero que no renuncie a su liderazgo, o por lo menos, que éste no se reduzca a gestionar crisis.

http://www.gaceta.es/noticias/discurso-rey-09102015-1138

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Miér Oct 14, 2015 6:28 pm

Interesante

¿Lo escribió él? ¿Donde está el discurso?.... porque la verdad es que comparto las críticas y me quedo más con la España Unida y Cristiana de los Reyes Católicos, que se traspasó a los Austria pero como bien dice el artículo, los Borbón parecen no darse por enterados.

Definitivamente no me gusta la idea de una España desdibujada que deja de enarbolar causas que fueron vitales para el desarrollo de España, Europa y América.

Como nunca, he visto a España como el enemigo vencido de Europa y a ésta al parecer la recorre un deseo suicida. Preocupante más bien.

Última edición por el Miér Oct 14, 2015 9:43 pm, editado 2 veces

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Miér Oct 14, 2015 6:34 pm

Ah y de las niñas pues sí, es difícil vestirlas para un acto formal y de día pero la verdad las veo como para un cumpleaños infantil que para presidir una parada militar. Pero sí coincido y cedo el punto de que es difícil decir qué es lo apropiado en niñas. Me parece que Isabel de Bélgica a ido mejor en otros actos.

Rita lo que dices de las Orange se ha repetido por cien en las Borbón. Pero al menos incorporamos el 12 - O a las fotos tradicionales de Marivent, Pascua y entrada al colegio (esta última creo que sólo cuando van por primera vez. No estoy seguro).

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Miér Oct 14, 2015 9:37 pm

@Filippos escribió:
Muy interesante visión acerca de las palabras de don Felipe ante el Parlamento europeo.
Espero que no renuncie a su liderazgo, o por lo menos, que éste no se reduzca a gestionar crisis.

http://www.gaceta.es/noticias/discurso-rey-09102015-1138

.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Rita el Jue Oct 15, 2015 1:51 pm

@Juanb escribió:Ah y de las niñas pues sí, es difícil vestirlas para un acto formal y de día pero la verdad las veo como para un cumpleaños infantil que para presidir una parada militar. Pero sí coincido y cedo el punto de que es difícil decir qué es lo apropiado en niñas. Me parece que Isabel de Bélgica a ido mejor en otros actos.

Rita lo que dices de las Orange se ha repetido por cien en las Borbón. Pero al menos incorporamos el 12 - O a las fotos tradicionales de Marivent, Pascua y entrada al colegio (esta última creo que sólo cuando van por primera vez. No estoy seguro).

No se decirte, Juan, pero a las nenitas Oranje se les ve en dos posados, el de verano y me parece que el de las vacaciones de invierno. Unicamente.

Cuando Amalia inicio el instituto, se ha permitido tomarle una foto a Amalia en bicicleta. Unicamente.

No se si a otros herederos se les ve mas, o menos. Pero a los de aqui, no. Esa es otra de las cosas que ha cambiado en las nuevas dinastia Oranje-Zorreguieta, Borbon-Rocasolano, etc

En cuanto a atuendos de ninias en la fiesta nacional, a mi en lo personal, no me gusto como iban vestidas las ninias Oranje, con esas capas de Harry potter. Parece que a la prensa especializada tampoco.

Lo que no me explico es que a ninguna de estas damas parezcan asesorarlas, al final, un posado es lo unico que tienen que hacer.

En cuanto a la ropa, me parece haber visto en una occasion a la hiita de Mary, muy bonita y con un peinado favorecedor en las fiestas de cumpleanios de su abuela.

En cuanto al discurso del rey Felipe, me parece bien, pero me sorprende muchisimo que le deje escribir algo a el solo. Aqui no tomariamos el riesgo, ni en broma.

Rita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Rita el Jue Oct 15, 2015 1:58 pm

Coincido en que a Elisabeth de Belgica, suelen vestirle mejor.

Pero en general, me parece que la educan mejor, la visten mejor, se comporta mejor, etc.....

Me ha llamado la atencion, por ejemplo, que Elisabeth de Belgica habla los tres idiomas del reino, flamenco, frances y aleman.

No es el caso aqui, y creo que en Espania, tampoco.

Rita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por JOY7 el Jue Oct 15, 2015 2:39 pm

Rita: Elisabeth de Bélgica es hija de un royal y una aristócrata. Sus padres saben muy bien cómo educarla
y cómo vestirla.

Desgraciadamente, ese no es el caso de España. ¿Qué le puedes pedir a una "
reina"
que sale a la calle con
jeans desgarrados? Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Rita el Jue Oct 15, 2015 2:47 pm

La verdad es que lo de los jeans rotos no tiene perdon....ni por edad, ni por cargo, ni por nada....

La educacion de las herederas es un asunto de estado, o me equivoco?

En un principio, pensaba que si. Asi que creo que la culpa no puede ser solo de las consortes, o de los titulares. Tendria que haber un responsable. Pero como sabes, las consortes actuales, hacen las cosas a su manera.

Pero puede ser que me equivoque. Creo (no se) que a Elisabeth la educa su madre.

Creo que Elisabeth es la unica heredera a quien se ha visto dar un discurso, y ademas, en aleman (que no es su idioma materno).

A Leonor, la he escuchado una vez cuando dijo aquello que ya esta mejor el abuelito Rolling Eyes , y a la de Oranje, quejandose de los posados. Aparte de eso, no he visto a ninguna de las dos hacienda algo digno de mencion. Las de otras casas reales, no lo se.

Aliviados estamos.

Rita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Jue Oct 15, 2015 3:23 pm

Uf, no sé recuerdo haberlas visto como bien dices, con las capas en un acto que me parece no corresponde al posado de invierno o verano, cantando en su palacio junto al pesebre y el árbol en Navidad, dia del rey, pues no sé, recuerdo otros más.... Quizás porque hay argentinas en este foro las siguen más y nos enteramos mejor.

Aunque en justicia, es verdad que a las Borbón la hemos visto más allá de los posados que mencioné. Pero muy ocasionalmente.

Lo que no han hecho las Orange (hasta dónde sé), es meterse en un cumpleaños al que no estaban invitadas y que después pidan las fotos del mismo para que no se divulguen.

¿Hay retratos oficiales de Catalina y Leonor como herederas (aunque esta última es aparente) ? Bueno, en España ni siquiera hay de los reyes.... impresentable, pero sí, es un tema menor para lo que está en juego. Quizás no se atreven a hacerlo para no obligar a las juntas, ayuntamientos y cualquier repartición pública a colgarlo y que se monte un follón, en especial en autonomías más proclives a escindirse de España.

Última edición por el Jue Oct 15, 2015 4:10 pm, editado 1 vez

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Jue Oct 15, 2015 3:41 pm

Estoy de acuerdo con tus palabras, Juan.

Claro está que, siendo las princesas holandesas mis nietecitas,
siento predilección por ellas. Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Rita el Jue Oct 15, 2015 4:06 pm

@Juanb escribió:Uf, no sé recuerdo haberlas visto como bien dices, con las capas en un acto que me parece no corresponde al posado de invierno o verano, cantando en su palacio junto al pesebre y el árbol en Navidad, dia del rey, pues no sé, recuerdo otros más.... Quizás porque hay argentinas en este foro las siguen más y nos enteramos mejor.

Aunque en justicia, es verdad que a las Borbón la hemos visto, más allá de los posados que mencioné. Pero muy ocasionalmente.

Lo que no han hecho las Orange (hasta dónde sé), es meterse en un cumpleaños al que no estaban invitadas y que después pidan las fotos del mismo para que no se divulguen.

¿Hay retratos oficiales de Catalina y Leonor como herederas (aunque esta última es aparente) ? Bueno, en España ni siquiera hay de los reyes.... impresentable, pero sí, es un tema menor para lo que está en juego. Quizás no se atreven a hacerlo para no obligar a las juntas, ayuntamientos y cualquier repartición pública a colgarlo y que se monte un follón, en especial en autonomías más proclives a escindirse de España.

La verdad, no se que decirte..... Rolling Eyes

Pense que estabamos hablando de la educacion de las herederas y de la forma de vestirse de las herederas.

Veo que vuelvo a equivocarme.... Laughing Laughing Laughing

Yo no le tengo ni visceralidad ni predileccion a ninguna, simplemente, me parece que ninguna de las dos estan educadas para reinas. Tampoco es que importe, porque al paso que vamos, nunca lo seran.

Me tienes muy intrigada....posado de navidad las de Oranje? con un pesebre? la casa real holandesa es protestante, y la iglesia reformada holandesa no pone pesebres. Te estoy entiendo mal?

Y el media code ha cambiado? es primera vez que leo que aparte de los dos posados que hacen, haya algun otro. A las princesas holandesas no se les ve ni por navidad.

Aunque en justicia, tampoco es que la gente pida verlas. La sociedad ha cambiado, en ese sentido.

Lo que si es que cuando se les ve, la gente preferiria que no se quejasen. Pero parece que no es posible Rolling Eyes

Rita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Jue Oct 15, 2015 5:14 pm

No lo puedo encontrar. Había un foro de Máxima como princesa y ahí se puso el video. Tampoco lo encuentro por you tube.

El pesebre es prereforma por lo que no veo por qué no lo pueden poner aunque claro, ya no estoy tan seguro.

Mientras te dejo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZqobDpONA74

Ya me dirás si son sólo fotos de posados invierno verano.

Discurrí en otros temas, pero si quieres vuelvo al de la educación: Ni idea cómo se educa en vistas a ser reina ¿tu lo sabes? Puedo dar una opinión pero nada más.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Rita el Jue Oct 15, 2015 6:10 pm

Ahora que lo dices, si que he visto alguna vez un pesebre en alguna iglesia que es `gereformeerd` que no seria lo mismo que el nederlands hervormd ..... asi que yo tampoco estoy tan segura....que yo recuerde la casa real era nederlands hervormd, pero no estoy segura.

Que yo recuerde, pero a lo mejor me equivoco, hubo en una ocasion donde incluso salieron pintando huevos de Pascua, o algo asi. Pero de ninguna manera es algo usual ver a las nenitas Oranje. Ni a ellas ni a los primos, ni a ninguno.

No se exactamente como se eduque para reina, yo soy plebeya.

Si me llama la atencion que anteriormente, se le daba, por ejemplo, importancia a los idiomas. Como minimo, tendrian que saber los idiomas del reino.

Fijate que sera cosa mia, pero en una ocasion, me llamo la atencion leer que Marichalar llevaba a sus hijos a importantes museos de Espania. No se, me parecio adecuado.

Aqui, aun no hemos visto nada parecido en la generacion actual. En mi vida he visto a WA salir de un museo, con sus hijas.

Tampoco he visto que se les eduque en la historia o tradicion neerlandesa. Por ejemplo, a WA si que le llevaron al tour sobre los canals el de las 11 ciudades, por decirte algo.

Lo que sucede es que todo es ahora tan moderno, que a las nenas hay que dejarlas crecer sin obligaciones, no se les impone saber o no saber nada del reino y a mi juicio, crecen como miembros del jet set.

Y eso no es a mi juicio una monarquia. Pero debe ser que yo soy joven aun, pero aun no me modernize Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes

Rita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por JOY7 el Jue Oct 15, 2015 8:56 pm

Juan, hay un video de Amalia cantando una canción de Navidad en holandés con sus padres, y
luego cantando una canción en español con su madre. No lo encuentro, pero recuerdo haberlo
visto. :smt045

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba