Felipe VI y Letizia

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Felipe VI y Letizia - Página 12 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Pedroro el Sáb Sep 07, 2019 12:54 am

¿Y porque debe estrechar lazos con otras casas reales?

Es que ellos la verdad no influyen en economía, eso solo resulta cuando son visitas oficiales, el que vaya a tal o cual sarao solo influye a las revistas de papel cuche

La princesa Ana de Inglaterra nunca estrechó muchos lazos, Carlos de Inglaterra, lo hacia casi obligado, cuando fue la boda de Elena en Sevilla, bajo del avión, termino la boda en la iglesia se volvió a Inglaterra, cuando se caso Cristina, me parece que fue Eduardo y lo mismo

España no es vecina de una monarquía como sucede con los países nórdicos o el Benelux, ahí la situación es diferente

A mi gusto creo que España debe hacer como Inglaterra, mas nacionalismo,si quieren conocerlos que vayan a España

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Sáb Sep 07, 2019 4:14 pm

¿Por qué trabajo hay que darle doble paga a Letizia? Ella no trabaja - se limita a presentarse a ciertos sitios a los que le da la gana, muchas veces con mala cara. La realeza de otros países no se interesa por ella. Creo que respiraron aliviados cuando no se presentó a la confirmación de Ingrid Alexandra. Cuando se ve obligada a asistir a una actividad fuera de España se agarra del marido como una garrapata. En la investidura de la Orden de la Jarretera se le vió aislada. Sólo la condesa de Wessex se le acercó a darle conversación. Kate y Camilla pasaron de ella. Kate ni siquiera le hizo la reverencia.
La cacareada educación de las hijas no lo es tal, especialmente en lo que se refiere a Leonor. La muchacha (porque no es ninguna niña) va a cumplir 14 años y no puede contestar ni una pregunta sencilla a un reportero. Ambas chicas se portan como niñas de 5 años, siempre a la sombra de mami. A Leonor hasta la llevan de la mano. ¡Desastre total!

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Dom Sep 08, 2019 2:11 am

¿Respirar aliviados?

creo que eso es exagerado

Me parece que había un soberano que respiraban todos aliviados que no asistiera y era Fernando de Bulgaria

Hoy en día Victor Manuel era otro, que hacia escándalos

Otra insoportable era Maria Jose de Italia, creo que no muchos la toleraban

Enrique de Orleans. el tipo ese era un desastre que dejaba a todos odiándolo

Letizia, como el resto no creo que implique algo, es mas no me parece que los demás les moleste, menos a una Mette Marit que jamas se ha visto en esa situación despectiva

Ahora todos trabajan de mala gana, porque viven de no hacer nada, Margarita de Inglaterra vivía como princesa real, sin hacer nada y solo presentándose cuando le parecía

Felipe VI y Letizia - Página 12 15607810

¿Porque dices que estaba sola y no hablaba con nadie?

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Dom Sep 08, 2019 7:26 pm

Pedroro - no es necesario que la defiendas. Sabemos que es una barriobajera y que se porta como tal.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Lun Sep 09, 2019 12:31 am

No es que la defienda, pero me parece injusto achacarle cosas que no ha hecho

Ella no es de mi agrado, pero no diré algo en contra solo por decirlo

Tengo mucho respeto por las barriobajeras, muchas trabajan a su manera en el mundo que les toca vivir y sacan de sus tragedias fortalezas para seguir adelante.

Esta mujer después de todo era una excelente profesional, sus padres educaron a sus hijas con ideas actuales donde la mujer esta a la par del hombre, no era creyente, y por un matrimonio por amor, se ve obligada a tradiciones arcaicas y obsoletas.

¿Que si me habría gustado otra mujer para reina de España? claro que si, entre las españolas que me gustaban y mucho, Adriana Torres de Silva, que fue relacionada con Felipe de Bélgica, Blanca Suelves Figueroa también me gusta mucho, Olivia de Borbon, y entre las princesas eran dos: Catalina de Austria y Mariana de Baviera, esas eran mis favoritas, pero para mi, para mi gusto, pero no soy quien se casa, y tiene derecho a tener a las mujer que el quiera, sea princesa de clase alta o baja, es su vida y si se siente cómodo con una mujer que puede resultar desagradable o vulgar, es su vida y quizás con ello logre la estabilidad que necesita (aunque a veces no le resulte con casos como el de Santiago de Compostela culpa de la mujer, pero este tipo de cosas en realeza se han visto montones y peores)

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Lun Sep 09, 2019 12:44 am

Ahora quiero aclarar una cosa

A mi no me agrada, pero no porque sea barriobajera, vulgar o lo que sea, porque considero que la cuna no convierte en reina, porque muchas princesas y reinas han dejado mucho que desear y algunas que han venido de otras clases han tenido comportamiento mucho mas digno.

Si es barriobajera bien por ella, una lavandera puede ser mucho mas reina que una nacida en casa real

A mi me desagrada porque es antipática, creo que no es una mujer cercana ni que llegue a la gente, muy desagradable diría muy pesada, eso me molesta y mucho, ademas la encuentro prepotente en algunos casos, pero ese tipo de carácter se ve en todas las clases sociales, jamas juzgaría a alguien por sus origenes, otra cosa que me molestó es que ella estuviera casada con anterioridad y aunque yo no creo que los miembros de casas reales sean creyentes, lo de ella fue muy obvio que en un primer matrimonio no crea y en el segundo se arrodille ante una imagen.

Ese tipo de clasismo, de tratar despectivamente por una clase social me suena a lo típico cuando se trataba de insultar a una mujer y se le llamaba p...ta, y cuando era un hombre le decían mar... on, tanto pu...as como mar...nes, son como todos, así podríamos llamar por ejemplo a una Victoria Eugenia o doña Sofia, que mas se casan por un trono que por amor, es decir se venden a un soberano, para tener una corona en la cabeza, eso le llamaríamos algo como el trabajo mas antiguo

La dignidad y la clase no siempre vienen de la mano con el origen de donde se nazca

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Lun Sep 09, 2019 12:47 am

Lo que comento son solo opiniones, espero no lo tomen a mal, es mi opinión por este caso nada mas, ademas se anima un poco el foro con esta diversidad de impresiones

Si molesto lo que puse, pido disculpas de antemano, era solo mi intensión solo poner lo que creo

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Lun Sep 09, 2019 12:35 pm

Querido Pedroro - tal vez me expliqué mal. Cuando uso la palabra barriobajera me refiero a sus actitudes y no a que pertenezca a esa clase social. Por supuesto, sé que muchas personas de clases sociales bajas tienen una dignidad y un saber estar que ya quisieran muchos de la llamada "alta sociedad". Es un decir.
Felipe se empeñó en casarse con esta mujer, y opino que le ha salido caro. Parece ser que no es lo que los españoles querían de una reina. Sin embargo, tienen que sentirse satisfechos porque tienen a otra, VERDADERA reina, que es doña Sofía. Ojalá les dure mucho.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por JOY7 el Lun Sep 09, 2019 12:39 pm

Por cierto, no puedo ubicar a Mariana de Baviera. ¿Quién es?

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Mar Sep 10, 2019 2:15 am

Baviera, el jefe de la casa real, es el duque Franz, el hermano que lo sigue es Maximilian, casado con Elisabeth Douglas, una condesa sueca, hermana de la que fuera duquesa de Marlborough, un sobrino de estas mujeres esta casado con la archiduquesa Walburga de Austria hija menor de Otto.

Los condes Douglas es una dinastía muy antigua en Suecia a pesar de ser un apellido ingles

Bueno estos duques han tenido 5 hijas, la mayor esta casada con el príncipe heredero de Liechtenstein, la segunda con Felipe de Wurttemberg, la tercera se llama Elena y no se caso, la cuarta Isabel esta casada con Daniel Terberger y la menor nacida en 1975 llamada Mariana se ha casado 2 veces, primero con Klaus Runow, y ahora esta casada con Andreas-Falk Hubertus barón von Maltzahn

Felipe VI y Letizia - Página 12 76490310

Los duques con las hijas Sofia, Carolina, Mariana, los duques, Elena e Isabel

Felipe VI y Letizia - Página 12 Marian10

Isabel y Mariana

Felipe VI y Letizia - Página 12 2922_010

Mariana

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Mar Sep 10, 2019 12:56 pm

Ah, es hermana de Sofía de Liechtenstein . . . Hubiera sido una magnífica reina de España.
Realmente, ninguno de los tres hijos de Juan Carlos y Sofía hizo un buen matrimonio. La mejorcita fue Elena, pero el matrimonio no duró mucho . . .

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Miér Sep 11, 2019 2:07 am

Para mi la numero 1 era Catalina de Austria

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Miér Sep 11, 2019 1:18 pm

Tatiana de Liechtenstein también estaba muy bien, y le hubiera dado muchos hijos.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Jue Sep 12, 2019 12:48 am

Si me gustaba, pero para mi Catalina la mejor

Pero bueno las son como son y se deben aceptar

Ahora mi favorita en estos tiempos es Catalina Midleton, me gusta como es y se ve

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Jue Sep 12, 2019 1:44 pm

Para mí, Máxima es lo máximo. cheers cheers cheers

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Vie Sep 13, 2019 2:09 am

Es que Máxima, expele buena energía y mucha alegría, es una mujer que solo verla en fotografías puede generar sonrisas

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Vie Sep 13, 2019 3:25 pm

Los argentinos están en todo.  Tienen a un Papa argentino y a una reina argentina. Very Happy Very Happy Very Happy
Ese país me gusta mucho.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Sáb Sep 14, 2019 3:21 am

Busque fotos mas actuales de Adriana Torres de Silva, ella tiene la edad de Felipe, nació en el 68, y la verdad me gusta lo bella que se ve

Felipe VI y Letizia - Página 12 Adrian11

Felipe VI y Letizia - Página 12 Actual10

Felipe VI y Letizia - Página 12 Adrian10

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Sáb Sep 14, 2019 3:26 am

Las que si fueron novias de Felipe de la aristocracia española fueron Victoria Carvajal de Urquijo, e Isabel Satorius

Felipe VI y Letizia - Página 12 Gettyi10

Felipe VI y Letizia - Página 12 Isabel12

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Sáb Sep 14, 2019 3:33 am

Felipe VI y Letizia - Página 12 59380710

Felipe VI y Letizia - Página 12 Img_2010

Blanca Suelves y Olivia de Borbon

Estan son las españolas que me gustaban

Insisto que solo es algo que a mi me gustaba, pero no era quien se casaba y el quiere a su mujer sea como fuere, desagradable gruñona, etc, pero cada cual encuentra a la mujer que quiere, es su amor, y no podemos mas que acatar sus gustos, las cosas ya están hechas y hay que acomodarse a eso

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Sáb Sep 14, 2019 3:05 pm

Esas españolas eran y son guapísimas. La Sartorius siempre fue mi favorita y lo sigue siendo, por más que esté un poco pasada de peso. Prefiero eso que la obsesión por el fisiculturismo que tiene la Leta.

Siempre he creído que Felipe se casó con Letizia para darle por la cabeza a los padres, pero bueno, ella resultó como resultó, y ahora que con su pan se la coma.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Sáb Sep 14, 2019 11:04 pm

Pero el nunca se vio como un hijo rebelde ni nada, para que darle por la cabeza a los padres si siempre hacia lo que se le pedia y de buen grado

Es el amor nada mas, hay gente que le sucede

Y tuvo mucho mas cojones que el príncipe Carlos, que dejó a Camila, cuando pudieron llevar una vida desde mucho antes juntos y así no verse involucrado con la "niña estrella" de Diana, que fue de los peores errores de una monarquía, esa mujer y sus declaraciones hizo el peor daño a la corona, nunca entendí eso, como alguien podía llegar a arrastrar el futuro de sus hijos por el fango, debió separarse y listo, pero ella siguió y siguió apareciendo y dando información durante años, el matrimonio termino en el momento que nació Harry ella misma lo dijo, pero despechada hizo lo peor por sus hijos, desacreditando lo que seria su futuro, hay mujeres despechadas, pero esa rompió el saco, bueno ya todo esta mas en normalidad en Inglaterra, y se ve mucho mejor la corona

Ahora Letizia es un saco de plomo, pesada y todo, pero es lo que tiene España, y aunque a muchos no les guste, a los monárquicos si.

Los detractores de la corona ni siquiera la usan para desacreditar la monarquía, saben que el punto fuerte es llevar al final a Juan Carlos, hoy en día se dice que fue él quien planeó el 23F, que robó a diestra y siniestra, su fortuna amasada por años y un largo etc, ademas de que Sofia también es cómplice, la mujer quería un trono y así, Letizia no les sirve mucho ya que es una mujer plebeya y a los únicos que les molesta es a unos cuantos mas tradicionalistas, pero Juan Carlos y Sofia, son los que se debe bajar de su pedestal para que vuelva la república

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Dom Sep 15, 2019 4:17 pm

No creo que a los monárquicos les guste Letizia. La toleran porque es lo que hay. Recuerda que en España hay mucho juancarlista, no necesariamente monárquico. Don Juan Carlos tuvo muchos seguidores que su hijo no arrastra. Felipe se proyecta como un hombre blandengue y poco carismático, que no puede poner la paz ni en su propia casa. Don JC tendría todos los defectos del mundo, pero era muy carismático y yo creo que, en menos grado, aún lo sigue siendo.

Felipe estaba encabronado con sus padres porque le habían mandado tres novias a paseo: la Sartorius, la Howard, y Eva Sanuum. Cuando se enredó con Letizia y los padres empezaron a ponerle pegas, les dijo, que era esa o renunciaba a la corona. Todavía recuerdo el día de la boda cuando empezó el desfile hacia la iglesia y doña Pilar, que le daba el brazo a don JC le dijo "Juanito, sonríe, que todos nos están mirando" y él le contestó "Sabes que no estoy de acuerdo con este matrimonio". Eso lo pudieron leer las personas que leen los labios, pero quitaron la escena enseguida.
Aunque eliminaron la escena, ya muchos la habían visto. También es harto conocida la frase de don JC cuando conoció a Letizia: "La chacha se va a cargar a la monarquía." Desgraciadamente, Lertizia se ha proyectado como una mujer mandona, pesada, y vulgar, dándole la razón a su suegro.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Dom Sep 15, 2019 5:19 pm

Pero ella no se va a cargar la monarquía, para nada

Eso lo están haciendo ellos mismos, y lamentablemente con Juan Carlos a la cabeza

Los llamados juancarlistas, han huido desde hace rato, y las voces en contra de él son muchas

Ya se habla directamente en la prensa seria en contra del que fuera rey, se le critica de todo.

La monarquía no se la va a cargar una mujer como Letizia, porque no sirve, para acabar con algo se debe eliminar lo que tenga mas prestigio, porque eso es lo que sustenta la corona, Letizia apareció después en escena, que de todo el mundo es sabido que no les gusta Letizia, pero los escándalos que han ido apareciendo desde los 90 han ido mermando el cariño que le tenían al rey

De ahí la abdicación, ¿que tenia que ver Letizia? pues NADA, ella estaba ahí sin fu ni fa, pero ya se habían acumulado muchas cosas, empezó duramente con Ruiz Mateosl, que no tuvo empacho a descargar lo que pudo contra el rey y la familia, luego el caso de Mario Conde, que era muy cercano a la familia, el asunto de los Hernani y el titulo que le dieron a la infanta Margarita, Barbara Rey, de todos conocida amante del rey, que amenazaba que la iban a matar por el romance y lo que sabia y disparaba contra Prado y Colon de Carvajal, muy cercano al rey, por lo que se intuía que era el soberano quien podría atentar contra ella, con Prado como escudo, ya las aguas estaban muy revueltas, para que después apareciera el escándalo mayor, lo de Urdangarin, y el rey pone el decorado a la torta con su amante Corinna, y sus malos tratos a Sofia, terminando con la guinda del zafari.

Letizia y sus actitudes, dan que hablar para Vaniatis o como se llame esa publicación, o revistas de papel cuché,pero el peso de fondo es atacar a Juan Carlos, de ahí que es Felipe el encargado de limpiar todo y distanciarse de todo lo anterior, de sus hermanas y padres.

A mi lo que me ha parecido mas duro es el ataque a Juan Carlos y a su supuesta participación en el 23F, han salido muchas paginas y publicaciones de su cercanía con los golpistas, que fue él quien lo tramó todo y que después se desdijo, los ataques a Juan Carlos han sido constantes, Letizia, no da para mucho, porque ella no pertenecía a la familia idolatrada.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Mar Sep 17, 2019 6:48 pm

Lo del 23F se rumoreaba de años pero cuando fui a España (2013), ya habían libros sobre el tema.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente