Felipe VI y Letizia

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Pedroro el Mar Mar 12, 2019 1:15 am

Si lo se, si he leído peleas por eso

Pero ya esta hecho, y espero aprenda esta mujer de sus errores

Pero es su matrimonio, creo que es lo que mas puedo rescatar, ha sido una madre como todas, y permanece junto al marido al parecer como siempre han estado

El que ella mande el obedezca que ella haga aquí o allá, eso es de cada cual, las parejas no son perfectas, el se enamoró, nadie puede criticar eso, puesto que cada cual esta con quien quiere estar.

Pero el asunto es que esta mujer es reina y ha actuado mal frente a mucha gente, pero insisto, no es tan grave como casos históricos de esposas reales escogidas y que se convirtieron en un verdadero fiasco y causante incluso a la caída de sus reales maridos

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Mar Mar 12, 2019 11:15 am

No creo que aprenda, porque es muy prepotente.  Si al marido le gusta, allá él, pero insisto en que hizo una pésima elección. Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Mar Mar 12, 2019 11:22 pm

Pedroro la citación de casos es medio absurda considerando que hasta inicios del siglo XX las plebeyas, salvo excepciones, no accedían al trono, luego hay mas ejemplos en contra que las plebeyas.

Polonia era una monarquía electiva en que a veces el rey podía ser polaco ya que ellos eran reacios a un compatriota rey. El sistema no les reportó mejores reyes que quienes tenían monarquía hereditaria.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Miér Mar 13, 2019 12:59 am

Según mi opinión, no creo que alguien elija con quien casarse, simplemente se enamora y listo, Felipe es indudable que lo está, como otros muchos maridos cuyas esposas mandan arriba y abajo, pero así les gusta, quizás es su modo, creo que cada persona tiene derecho con quien casarse.

Si puede ser prepotente, si puede ser desagradable, pero es lo que pasa en muchas ocasiones en matrimonios.

Ahora a lo que me refiero es sobre un universo total de princesas o plebeyas sin importar el tiempo, sino de comportamientos.

De un universo total de 100 princesas casadas yo diría que casi un 50% dejaban mucho que desear, en cambio de un universo de 100 plebeyas casadas, un 5% han tenido comportamientos poco dignos

Y de esas malas actitudes ninguna plebeya ha llegado a ejemplos escandalosos que si cometieron princesas.

Ahora me gustaría saber cual es el ejemplo en contra, porque no he visto nada que sea digno de mencionar, seria el caso de Letizia, que en publico ha sido bastante poco delicada, lo que paso por ejemplo en la Catedral de Santiago de Compostela es mínimo ante otros ejemplos que fueron de un escándalo sin precedentes

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Robin el Sáb Mar 16, 2019 5:27 pm

Han pasado casi cinco años y Letizia sigue igual, no, peor, su altivez, antipatía, prepotencia, manipulación (aparente), ese gesto siempre, esos atuendos de maniquí y no de dama, esos continuos cambios de look, esa falta de personalidad y su gran complejo de inferioridad que intenta paliar con altivez, siempre mirando a cámara, patológicamante pendiente de su imagen, controladora de todos los movimientos a su alrededor, siempre hablando con gran falta de naturalidad, ignoro lo que dice, pero siempre parece opinar de todo y sobre todo.
Su actitud desdeñosa con las tradiciones, pretender demostrar que vale mas por hacer lo que le da la gana y no seguir las directrices, ese no tragar con lo que cree que no le gusta...en fin Felipe, tal vez tenga otras compensaciones en privado, como primera dama has elegido de pena, no cae simpática a nadie, salvo a cuatro en el foro dinastías, que se ha convertido en un canto a Letizia, tal vez el único en los medios.
No sé si es ella, Felipe, el desastre de casa que les gobierna o también el gobierno, pero esa ausencia de agenda, ese vivir encerrados y trabajar de 9 a 15 con "findes" libres, como una familia burguesa cualquiera, esa ausencia de actos internacionales, ese mantener ocultas a esas pobres niñas, ese no recorrer el país de cabo a rabo, como sus padres, que patearon toda España incluso en fines de semana y asomándose a balcones cuando ya había caido la noche, hay muchos vídeos para demostrarlo, así se "ganaron" a la gente, y no a todos, estos dos es evidente que no se ganan a nadie, y lo peor es que Felipe era popular de joven, y desde su matrimonio ha caido en picado...en fin, solo me queda decir que así la monarquía no tiene sentido en este país, ni Felipe ni Letizia están a la altura, y con la que está cayendo se van alejando mas y mas del pueblo y de todos los niveles de la sociedad, así que lo mejor es que él se gane el sueldo en su puesto en el ejército hasta la jubilación, no le queda mucho, y ella en alguna TV, porque los palacios les vienen muy grandes.
Parece que no me cae muy bien Letizia, jajaja, la verdad ya no me caía bien en el Telediario...así que en este otro puesto...uufff!!
Ah! Y no me la comparéis con sus "colegas", las plebeyas actuales le dan veinte vueltas, han sabido adaptarse, al menos públicamente, incluso Mette a su manera se ha adaptado y actúa con naturalidad, no digamos Mary, Máxima y Matilde, por supuesto Silvia y Sonia y también María Teresa, incluso la ya mayor Camila cumple un muy digno papel sin salirse del tiesto, casi todas se preocupan en exceso de su imagen, para mi gusto, pero demuestran mas saber estar y naturalidad que la de aquí.
No hablo de escándalos, es evidente que ninguna los protagoniza y que sí hubo princesas con notorios escándalos en la historia, pero eso no tiene nada que ver con lo que digo, que es el saber estar en su papel, con elegancia y dignidad y al mismo tiempo sencillez.

Robin

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 16, 2019 7:44 pm

Es que el saber estar es muy típico burgués, que ha sido copiado por la realeza, a partir del siglo XIX y la revolución industrial, los amos se convirtieron en los serviles de los nuevos ricos, que les llenaban de dinero.

Ya había comenzado siglos antes cuando Francisco I casó a su heredero con la hija de un banquero, o un vulgar prestamista, como se llamaban entonces, me refiero a Catalina de Medicis.

Pero este matrimonio no convirtió a las casas reales en burgueses moralistas, siguieron con sus actos, ejemplo de actitudes poco decorosas, déspotas sin un poco de tino hay muchos.

Ahora si coincido que la mujer puede resultar desagradable, eso no lo pongo en duda para nada, y desde ahí, desde ese desagrado surge una antipatía al personaje, que es comprensible.

Y otra cosa, elegancia esta muy pero muy reñido con realeza, solo algunos ejemplos en la historia son destacables de mujeres que si supieron verse dignas, otras que hasta con falta de higiene muy notoria

Hoy en día por ejemplo, Isabel II, que la verdad pareciera que ha vestido igual toda su vida, eso no es ser elegante, es cambiar de color la ropa, Beatriz de Holanda, Margarita de Dinamarca, que parece un merengue cada vez que puede, las hermanas de Carlos de Suecia, Ana de Inglaterra, las infantas, hasta que se volvieron mayores pudieron verse mejor

Y en apariencia Carlota Joaquina de Portugal Maria de Cambridge, Isabel II de España, pocas veces había princesas que llamaran la atención, etc etc

Por eso siempre entiendo que el malestar con Letizia es porque la mujer no resulta ser alguien simpático, todo lo contrario

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11