Felipe VI y Letizia

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por pedro el Mar Mayo 10, 2016 4:19 am

¡¡ Qué pesados que son estos populistas de tres al cuarto !! Se considerán el "cambio" pero si el cambio es volver para atrás y vengar el pasado, vengar una guerra que perdieron ¡¡vaya cambio!!. Se cumple este año el 80 aniversario del comienzo de la guerra y se han cumplido 40 años de la muerte del general Franco y estos populistas están otra vez removiendo el pasado. No se dan cuenta que durante la guerra civil nadie fué un santo, los españoles fueron víctimas de otros españoles y nadie está libre de pecado, sólo recuerdan lo que les interesa, nada más.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Mar Mayo 10, 2016 1:44 pm

Las pobrecitas Leonor y Sofía andan siempre vestidas con una trapera que da miedo.  ¡Pensar que aquí, al otro lado del charco, España es muy reconocida por la preciosidad de vestimentas que
hacen para niños! Sad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por JOY7 el Miér Oct 12, 2016 2:46 pm

Como este foro aparenta estar en vías de extinción, he visto en otro lado las fotos de la celebración del 12 de octubre en España.  Otra vez la Reina-Nanny, como diría la Archiduquesa, pellizcándole los cachetes a la niñas, pasándoles la mano por el pelo, cuchicheándoles al oído mientras se lleva a cabo el acto, etc.

Tanta plebeyez me saca por el techo. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Robin el Miér Oct 12, 2016 4:55 pm

¡Qué buena planta y empaque tiene Felipe! ¡Qué espanto de Letizia en todos sus aspectos! Me sorprende que esas niñas aun tengan pelo y no les haya caido de tanto sobeteo, por cierto, y con todos los respetos hacia unas niñas que aun no tiene culpa de nada ¡qué feuchas se están poniendo! sobre todo la mayor ¿estaría griposa? la encuentro muy "desmejorada" o será por culpa de su madre, que atiende a todo menos al acto que copreside. Hacía tiempo que no escribía, pero vi la primera parte del acto, tuve que apagar la TV, y volví a recordar lo que tenemos ¡qué lástima! Felipe ¡qué mal lo has hecho!

Robin

Mensaje por JOY7 el Miér Oct 12, 2016 6:18 pm

Tienes razón, Robin. Leonor luce muy desmejorada, sobre todo por la palidez y las ojeras, que le dan un aspecto de enferma. También le está empezando a crecer la nariz. Bueno, cuando nació la niña don Juan Carlos dijo que era "muy Borbón", y él sabrá por qué lo dice.

Tengo que repetir contigo "Felipe, qué mal lo has hecho." Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Miér Oct 12, 2016 7:11 pm

Bueno sí ya no es lo que era antes. No se puede tomar en serio a Letizia, al menos yo, aunque igual creo que no está tan peor. Aún recuerdo cuando fue de pantalones siendo princesa de Asturias (o fue en una Pascua Militar? No recuerdo exactamente).

Sólo vi ¡Hola! y bueno al parecer les gusta Letizia en su versión nannny pues la mitad de las fotos que ponen está en "actitud atenta a sus hijas".... qué diferencia con Isabel II que le ordena a su nieto pararse....

Leonor parecía que iba a ser muy bonita pero bueno, esto es realeza no un concurso de miss Universo.... no podemos plebeyizarnos tanto por favor. Eso sí aunque sonriente, muy pálida y ojerosa ¿O será que nos hemos acostumbrado mucho al photoshop? Si hasta "porcelanita" tenía un cutis de quinceañera en ¡Hola!.... menos en sus manos que u olvidaban photoshopearlas o ya sencillamente no podían hacer más.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Jue Oct 13, 2016 12:13 am

"Porcelanita" . . . ay, que me mueeerooo . . . Laughing

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por JOY7 el Jue Oct 13, 2016 1:35 pm

Juan: Llevo como medio siglo leyendo el HOLA, y te puedo asegurar que siempre le están besando el trasero a los que están en el poder. Cuando estaba el Generalísimo Jefe de Estado, con su guapa esposa y sus bellísimas hija y nietas lo hacían. No me olvido de todas las páginas que les dedicaron a las bodas de María del Carmen y Mariola, que fueron más pomposas que cualquier boda real. Luego vinieron Juan Carlos, Sofía, y familia, e hicieron lo mismo. Ahora están Felipe y la Letizia, y él es el rey más apuesto y mejor preparado de Europa y ella es guapísima, deslumbrante, madre atenta, etc. Las niñas son dos cromos de belleza.

Con esto te digo que jamás esperes una palabra crítica de los que publican el HOLA hacia la familia que está en el poder. Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Jue Oct 13, 2016 5:51 pm

Joy sí, es verdad.

Demás que el día de mañana nos muestren las bellas imágenes de la casa de la heredera del Chapo.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Jue Oct 13, 2016 9:42 pm

No lo dudo.

El HOLA se ha dedicado a ser la revista de modelos y actrices de poca monta, los toreros, los Kiko Rivera y familia, los Makokes, etc. ¡Cómo ha bajado de categoría! Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Vie Oct 14, 2016 7:16 pm

Yo creo que es el cambio de los tiempos

Ya no hay tanta gente interesada en eventos de glamour, y las revistas de papel cuche deben sobrevivir, no se gana mucho publicando cosas que nadie va a comprar

Cuando la Romanones vendió sus joyas dijo: "Ya no hay donde usarlas" y es muy cierto, si notan que incluso aquellos artículos que tanto gustan como las tiaras, o las grandes joyerías poco o nada interesan, y es por el cambio de los tiempos, ya lo veíamos con la reina Sofia, muy austera en comparación con los demás, en un principio pensé que se daba a la situación española, pero al parecer a ella como a su hermana Irene poco le interesa.

Si en una portada de HOLA, aparece por ejemplo Belen Esteban, y en otra aparece el matrimonio de una princesa alemana, todos sabemos cual seria la mas vendida, y obvio, negocios son negocios, nadie trabaja por caridad.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Vie Oct 14, 2016 7:47 pm

Por favor, no compare usted, señor Marqués, a la princesa Irene con los otros royals. Ella parece la mucama de su hermana Sofía. Si no me cree, búsquelas en la boda del príncipe Leka de Albania. Si le importan tan poco los eventos de su clase como para no arreglarse, se debería quedar en su casa.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Pedroro el Vie Oct 14, 2016 8:09 pm

No es comparar, es simplemente poner en la palestra una realidad que se ve cada día.

Ahora sobre elegancia, hay que ser honestos, que muchos dejan bastante que desear.

Cuando una vez le comente a un amigo español, Egeskov, lo mal que se vestía Letizia, me contesto algo verdadero "se viste tan mal y a veces tan vulgar como las de realeza" y es muy cierto, solo hay que ver como se visten Beatriz de Holanda, Isabel II de Inglaterra, Margarita de Dinamarca, las princesas suecas hermanas de el rey, Irene de Grecia, y un sinfín de príncipes alemanes, que cuando vemos algunas imágenes de Bunte, parece una exposición circense.

El punto en si no es comparar estos con aquellos, es ver una realidad que cada día se hace mas notoria, las monarquías acaban, pero no por esos matrimonios, sino porque ya a nadie interesa, insisto, por ejemplo "la boda de una princesa sueca con un príncipe danes, poco o nada le importaría a la gente" se acabo el glamour, son otros tiempos

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Mar Oct 18, 2016 4:20 pm

Disculpen si me excedo, escribo demasiado o soy un tanto repetitivo, je je je, me pongo un tanto pasional en mis comentarios, así que las disculpas a los que me lean, y es solo mi punto de vista, puede leerse un tanto pesado, pero ni fue mi intención.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba