Felipe VI y Letizia

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por JOY7 el Vie Feb 05, 2016 12:34 pm

Cancelan el viaje al Reino Unido . . . Sad Sad Sad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Vie Feb 05, 2016 7:56 pm

En lo tocante a Letizia creo que es un alivio y debiéramos alegrarnos por eso......

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Sáb Feb 06, 2016 1:10 pm

Por lo menos no veremos sus horribles varelazos y los bracitos esqueléticos . . . Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por andromeda el Dom Feb 07, 2016 11:54 pm

No me imaginaba el momento del encuentro entre Letizia e Isabel II.
Me chirría ese encuentro.
andromeda
Administrador

Mensaje por portablito el Lun Feb 22, 2016 1:17 am

Maravilloso ver en este vídeo a Puigdemont (para los que no sigan la actualidad política española: Puigdemont es el presidente de Cataluña, sucesor de Mas en sus planes independentistas) completamente opacado por el Rey. Muy valiente cuando da discursos delante de sus seguidores, pero luego ve a Felipe y agacha la cabeza como el niño que sabe que se ha portado mal:

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/02/21/56c9ae0246163fed398b4597.html

portablito
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Lun Feb 22, 2016 4:45 pm

Jajajaja... sí Portablito... además como que la estampa del Rey lo llena todo. No cabe duda de su porte regio (bueno, la altura le ayuda bastante a estos efectos creo yo).

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Jue Feb 25, 2016 10:10 pm

jaja exactamente eso pensaba.
Reconozco que me dio un poco de satisfacción ver el protagonismo del rey, después pensé (con más satisfacción aún) que primó la buena educación y todos se presentaron correctamente y se dio cada uno el lugar que le corresponde, sin salidas de tono (después de lo de Pablo Iglesias en el palacio de la Zarzuela, cabe esperar cualquier cosa).
Fue la primera vez que vi a Ada Colau sin que me cayera mal. Don Felipe hizo el gesto de besarle la mano, la pobre quedó aturullada Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Robin el Vie Feb 26, 2016 7:28 pm

Pero...¿qué se ha puesto esta pobre mujer para ir a Arco? Vale que Arco sea una "modernez trasnochada y vanguardista" ¡ja! pero la supuesta reina de España precisamente debe dar ejemplo de clase y distinción aunque vaya moderna, no hay que ir a la última siempre para llamar la atención hay "modas últimas" que nunca serán ni elegantes ni propias para determinadas personas...vi unas fotos de ese acto y no pude resistir la tentación de poner mi opinión aquí, debo ser muy "rancio" y antiguo porque su atuendo me ha parecido aparte de horripilante en cuando a gusto para cualquiera, absolutamente impropio para un acto, aunque sea informal y "modelno", en fin esta pobre nunca va a estar a la altura, su pedancia y sus ganar de epatar la pueden...ya no digo mas, ya me he desahogado jajajaja...pido disculpas...pero me supera y aunque me prometo no mirar para ella, hay veces que "me la encuentro" jajajaja No

Robin

Mensaje por Viviana QM el Vie Feb 26, 2016 8:50 pm

Bueno, ya que Robin hizo el primer y único comentario, comparto algunas imágenes del desacertado atuendo de Letizia quien, últimamente, venía bastante sobria y apropiada, pero ... ¡la cabra al monte tira!

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Vie Feb 26, 2016 8:51 pm

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Vie Feb 26, 2016 9:10 pm

Va hecha un fantoche!
De cintura para arriba pasa, pero esos pantalones???????????? No ha encontrado otros más feos??????????? Son de Varela??? de quién son??? Necesito respuestas!!!!!!!!!!!

Y los zapatos??? Cree que es Rihana??????

Me va a dar un patatús! Os lo juro, esta mujer me supera!
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Vie Feb 26, 2016 9:16 pm

Ya sé de que firma son los pantalones: de Uterqüe, valen 275 euros. scratch scratch scratch scratch scratch scratch

ELMUNDO.COM

En el pelo llevaba un recogido con trenzas completamente demodé, de reminiscencias pompeyanas ya desactualizadas. Por arriba, camisa de popelín y pespuntes típica de ejecutiva que le apretaba el pecho, a ella le gusta ir muy apretada, pero le dejaba las mangas anchas. Una textura que ha mezclado con rebequita de mohair en dos tonos de rosa, nude y fucsia, dos colores que no se mezclan ni en moda infantil desde hace décadas. Todo este aspecto cursilón lo ha combinado de forma insólita con aires rockeros: pantalón 'culotte' de Uterqüe muy 'trendy' de napa (275 euros) y sandalias de Uterqüe de tiras del año pasado que cuestan 100 euros. En las orejas se puso unos pendientes de Tous de lo más ñoño. En Tous hay modelos fuera del osito que están muy bien, pero ella siempre escoge los menos vistosos y más cursis. Y a modo cartera se puso un 'pouch' de piel fucsia que no veíamos desde la boda de Ingrid Asensio. Forzó el conjunto, sin duda.
andromeda
Administrador

Mensaje por JOY7 el Sáb Feb 27, 2016 12:05 pm

Robin:  suscribo todas y cada una de tus palabras.

Querida Vivi:  tus imágenes lo dicen todo.

Lady Andro:  sí creo que ella piensa que es Rihanna.  ¡Pobre España, con esta
representación tan cutre!

Filippos: ésto es ofensivo, hasta para los leticieros anónimos . . . Twisted Evil

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Filippos el Lun Feb 29, 2016 2:49 pm

Mira Joy, estas son las pruebas que debe pasar un verdadero letiziero anónimo para demostrar su valía.

Debo decir que no me molesta para nada el peinado, ni el maquillaje, ni la blusa, ni los zapatos. Al contrario, me parece bastante adecuado para ir a camuflarse entre los adefesios que se ven en esa muestra (trato de mantener mi cabeza abierta pero estoy peleado con el arte contemporáneo, mil disculpas).

Lo que no puedo pasar son los pantalones. Aparte de que revive el gaucho travesti que ya nos regaló en una oportunidad, esa cremallera enorme en medio del monte de El Pardo me rompió los ojos. Y con una argollita como para fácil acceso, no no no, me caigo y no me levanto.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Lun Feb 29, 2016 3:16 pm

@Filippos escribió:
(...) Lo que no puedo pasar son los pantalones. Aparte de que revive el gaucho travesti que ya nos regaló en una oportunidad, esa cremallera enorme en medio del monte de El Pardo me rompió los ojos. Y con una argollita como para fácil acceso, no no no, me caigo y no me levanto.

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Mar Mar 01, 2016 1:02 pm

Filippos: Laughing Laughing Laughing

A mí también me supera el arte moderno . . .

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Mar Mar 01, 2016 11:26 pm

Me supera más Letizia.... Dios mio! ¿Dónde tenía la cabeza cuando se vistió? ¿Que nadie la puede asesorar BIEN? Bueno, demás que no se deje asesorar tampoco.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Robin el Jue Mar 10, 2016 10:24 am

http://www.eldiario.es/politica/Espana-arroparon-Lopez-Madrid-tarjetas_0_492401900.html
http://www.elmundo.es/loc/2016/03/09/56e078cf268e3e370d8b45cd.html

¿Qué es todo ésto? No me sorprende nada, pero una supuesta reina ¿debe usar ese tono y ese vocabulario?, insisto no me sorprende porque sé que es así, pero su falta de educación y sobre todo su falta de prudencia siendo quien es me "asusta", creo que la funcionaria* y su esposo deberían retirarse ya antes de arruinar mas la imagen de la monarquía en este "país", cuya imagen se mantiene a duras penas gracias a la Reina (Doña Sofía) y en menor medida a la Infanta Elena, que en lo poco que las dejan (supongo que para no eclipsar) mantienen públicamente una compostura y una dignidad a tono con el estamento que representan.
* Quiero que quede claro mi respeto para todas las funcionarias del país, el comentario no es despectivo hacia las trabajadoras públicas, es sarcástico hacia ella, que pretende actuar como tal en horarios y vestimentas, pero ni eso consigue.

Robin

Mensaje por Juanb el Jue Mar 10, 2016 6:17 pm

Bueno, quizás a Cristina la empiece a tratar mejor....

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Vie Mar 11, 2016 1:10 pm

Esa mujer (Letizia) no va a tratar mejor a nadie. Es ella primero, ella segundo, ella tercera, etc. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por kanon1977 el Sáb Mar 12, 2016 10:55 pm

Bueno bien se dijo que Felipe sería recordado como "El Breve", su reinado da mas pena que gloria, desgraciadamente esta durmiendo con el enemigo, Letizia es la mano que mece la cuna, y por ella pronto en una noche saldrán todos dentro de un vehículo para Portugal exiliados, la Monarquía tiene sus días contados y eso se ve ya muy cerca, lo que se debería de ir haciendo es que cuando ya haya gobierno se confisque todos los bienes de la Familia Real, para que por lo menos las joyas se pongan en exhibición en el Museo como ha hecho Francia con la mayoría, creo que el tiempo es el preciso y España debe cambiar de forma de Estado.

La Monarquía ya no es lo que fue ni lo será, a menos que Felipe y pase el tiesto a su hermana, en dos años tanto Felipe como la L... se han cargado, debe haber una reforma profunda.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por kanon1977 el Sáb Mar 12, 2016 10:56 pm

Aplazado el viaje de los Reyes a Japón y Corea por el proceso político en España

El Gobierno y la Casa del Rey han decidido aplazar la visita de Felipe VI y la Reina Letizia a Corea del Sur y Japón

12.03.2016 – 05:00 H.
El Gobierno y la Casa del Rey han decidido aplazar la visita de Felipe VI y la Reina Letizia a Corea del Sur y Japón, prevista para mediados de abril, al tratarse de un viaje que habría obligado al jefe del Estado a ausentarse de España casi una semana en fechas decisivas del actual proceso político nacional. Según han informado fuentes de la Casa del Rey, ya ha sido notificada tanto al emperador Akihito de Japón como a la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, la decisión de aplazar este viaje, con rango de visita de Estado en el caso de ambos países, que aún no había sido anunciado oficialmente.

Don Felipe y Doña Letizia sí mantendrán el viaje a Puerto Rico programado para la próxima semana, con ocasión del VII Congreso Internacional de la Lengua Española, que incluirá varias actividades concentradas en el martes 15. Desde la celebración de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre, el único viaje del jefe del Estado al extranjero ha sido su visita de este miércoles a Lisboa para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, con la que se ausentó de España apenas unas horas.

La situación de provisionalidad política ya obligó a suspender un viaje de los Reyes a Arabia Saudí previsto para mediados de febrero, que tampoco había sido anunciado oficialmente, y también la visita de Estado al Reino Unido de Felipe VI y la Reina Letizia programada para los días 8 al 10 del presente mes. En este último caso, como la visita al Reino Unido había sido hecha pública por ambos países el 3 de diciembre, tanto el Gobierno británico como el español comunicaron también oficialmente su aplazamiento.

Así, el ministerio español de Asuntos Exteriores explicó el 4 de febrero en un comunicado que "debido al proceso de formación de un nuevo Gobierno actualmente en curso en España, dicho viaje de Estado queda pospuesto", mientras que, al día siguiente, un portavoz oficial del palacio de Buckingham informó de que la reina Isabel II comprendía totalmente los motivos de ese aplazamiento.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2016-03-12/aplazado-el-viaje-de-los-reyes-a-japon-y-corea-por-el-proceso-politico-en-espana_1167156/

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por kanon1977 el Sáb Mar 12, 2016 11:14 pm

La actuación de la consuerte Letizia, al tener palabras barriobajeras como le llamo yo, no tiene pero ni un átomo de dignidad real, como se atreve a dar esas opiniones particulares teniendo el status por matrimonio que tiene actualmente, no me cabe en mi pensamiento esta mujer, al solo ver a ella le importa un pepino lo que piensen de ella y de la institución de la cual su marido es el Jefe de Estado, ella es un simple florero así de sencillo, que solo debe sonreír y tener la obligación de dar herederos y como esto segundo ya lo hizo, que siga sonriendo nada más, su papel no esta descrito en la Constitución, no tiene más facultades que las que la primera ley del reino le dan, de ahí en adelante tiene que ser una simple muñeca con la boca cerrada y solo sonreír, ella no tiene funciones jurídicamente hablando.

O Felipe la pone en su lugar, o tendrá que salir como lo hizo su bisabuelo, es que la compi yogui de Letizia no ha entendido bien su papel, hay que darle con la tiara en la cabeza para que entienda, si vivieran Victoria Eugenia y Federica, yo creo que ya la hubieran mandado a un palacio ella sola por salida y bocona.

[img][/img]

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Lun Mar 14, 2016 9:12 pm

¿Alfonso XIII ladrón y corrupto? ¡Me desayuno como dice el Huaso!

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Mar Mar 15, 2016 9:27 pm

Idem, Juan.

Me resisto a analizar la realidad a golpe de meme, creo que suficiente material dan los protagonistas como para andar inventando lugares comunes.

Lo de compi yogui no me asusta en lo más mínimo, de hecho estoy seguro que la mayoría de los royals pasados y presentes no son el colmo del refinamiento de las puertas para adentro. Lo complicado es el apoyo (si se prueba que el sr. Lopez Madrid se benefició de dineros públicos), y la filtración de una prueba supuestamente secreta (una conversación borrada, extraída de un celular, quién la filtró?)

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba