Felipe VI y Letizia

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Robin el Mar Dic 16, 2014 4:10 pm

Está simplemente ridícula, así no va a una comida ninguna empleada de ninguna empresa o trabajadora de la Administración mayor de 30 años, y me atrevería a decir que ni las mas jóvenes irían así, porque no van así al puesto de trabajo, encima puede que el "
conjunto"
sea hasta caro, una vergüenza, ni tiene edad ni su posición le permite ir así vestida aunque sea un acto estrictamente privado, ella no tiene privacidad cuando sale de los muros de su casa, no sé que pretende, porque eso no es por comodidad es "
reivindicativo"
de no sé qué, no está, y me temo que nunca va a estar, a la altura de su puesto, una lástima, algún día parece acertar pero enseguida le sale...la vena arrabalera...y la c...además, incluso cuando va apropiada hay un no sé qué de que sé yo...que la hace parecer encorsetada, antipática y poco natural, y lo peor de todo, lo pendiente que está de las cámaras, eso yo no lo he visto en ningún otro "
royal"
, no se ha quitado de encima el "
complejo telediario"
...y ya no sigo que es casi Navidad jajaja... Rolling Eyes

Robin

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 3:08 pm

@Robin escribió:Está simplemente ridícula, así no va a una comida ninguna empleada de ninguna empresa o trabajadora de la Administración mayor de 30 años, y me atrevería a decir que ni las mas jóvenes irían así, porque no van así al puesto de trabajo, encima puede que el "
conjunto"
sea hasta caro, una vergüenza, ni tiene edad ni su posición le permite ir así vestida aunque sea un acto estrictamente privado, ella no tiene privacidad cuando sale de los muros de su casa, no sé que pretende, porque eso no es por comodidad es "
reivindicativo"
de no sé qué, no está, y me temo que nunca va a estar, a la altura de su puesto, una lástima, algún día parece acertar pero enseguida le sale...la vena arrabalera...y la c...además, incluso cuando va apropiada hay un no sé qué de que sé yo...que la hace parecer encorsetada, antipática y poco natural, y lo peor de todo, lo pendiente que está de las cámaras, eso yo no lo he visto en ningún otro "
royal"
, no se ha quitado de encima el "
complejo telediario"
...y ya no sigo que es casi Navidad jajaja... Rolling Eyes

CIEN POR CIEN DE ACUERDO CONTIGO ROBIN.

Y aunque sea Navidad, es lo que hay.

Evil or Very Mad Ahhhhh , se me había olvidado otro calificativo más para ella: MAMARRACHA.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juanb el Miér Dic 17, 2014 11:36 pm

Lo que natura non da.....

La verdad no tiene arreglo. Nadie dice que no se vista sport, siempre cuando la ocasión así lo amerite, pero por muy privado que sea es incomprensible ir como ha dicho Luz y decía mi abuelo "
convertida en un mamarracho"
.

Ya dije que una golondrina no hace primavera. Los aciertos que pudo tener el mes pasado, no dan para pensar en un nuevo derrotero.

Igual, como dijo Helena, por muy bien que vista de ahora en adelante, poco van a cambiar mis conceptos respecto de ella.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Jue Dic 18, 2014 1:46 am

@Juanb escribió:Lo que natura non da.....

... Zarzuela no enseña, Sambone ¡no enseña!

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Jue Dic 18, 2014 1:36 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 3:19 pm

Pasando a otro tema, hoy se ha publicado la felicitación navideña de los monarcas. Al menos podían haber publicado alguna de las fotos oficiales que se tomaron el día de la proclamación y de las que todavía no tenemos imágenes:

Invitado
Invitado

Mensaje por Juanb el Jue Dic 18, 2014 3:46 pm

¡Que buena la caligrafía de Sofía! (verso sin mayor esfuerzo).

Sí, increíble que aún no publiquen las fotos oficiales. No sé cómo será allá, pero acá, cuando asume un presidente, dicha foto se pone en todas las reparticiones públicas. Mientras, tienen las de Juan Carlos ¿o una de Fepipe antes de ser rey?

Pero claro, posiblemente Leti aún no está conforme con el photoshop... (qué malo soy!).

Lo que sí, no logro ver a Tino. Jejejejeje.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 4:14 pm

Juan, las únicas fotos oficiales nuevas soy las del Rey, se publicaron ayer. Han sido tomadas por un fotógrafo del periódico El País.....Hasta en eso tiene que ceder.

Fotos oficiales de la proclamación también existen, pero no se han publicado, no entiendo el porqué. En todas las proclamaciones hemos visto las fotos oficiales menos en la nuestra.

Aquí están las nuevas fotos:

Invitado
Invitado

Mensaje por Viviana QM el Jue Dic 18, 2014 4:18 pm

@Luz escribió: (...)
Fotos oficiales de la proclamación también existen, pero no se han publicado, no entiendo el porqué. En todas las proclamaciones hemos visto las fotos oficiales menos en la nuestra. (...)

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Dic 18, 2014 4:57 pm

Menos mal que han puesto "
Feliz Navidad"
, porque yo esperaba un "
felices fiestas"
. Ese próximo paso será para el año que viene.

Me imagino que si la Leta no aparece en las fotos oficiales quieres decir que ello no es la reina, no? Ah... pues me parece muy bien.

Supongo esas son las fotas que van a cplgar del nuevo rey en las entidades públicas y agencias gubernamentales, porque ahora que recuerdo me parece que aún no habían quitado las fotos de don Juan Carlos...

Helena
Non

Mensaje por Juanb el Jue Dic 18, 2014 6:49 pm

Helena, sí, tienes razón, es de agradecer que hayan puesto Felíz Navidad. Ojalá no den el paso el año que viene.

En las reparticiones públicas ¿ponen fotos de doña Sofía también? Habría dicho que sólo del rey.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Jue Dic 18, 2014 7:02 pm

No, Juan, por lo regular era solamente el rey Juan Carlos que era el titular del trono, rey propietario como antaño se decía, pero sí había sitios donde aparecía la pareja real, como en sitios menos oficiales, casas regionales o instituciones semipublicas, colegios privados, etc. Ahora como no hay foto con la Leta, mejor, así no tenemos que verla.

Helena
Non

Mensaje por Bronwyn el Jue Dic 18, 2014 7:04 pm

¿El inglés es ahora idioma oficial en algún lugar del Reino o es un detalle de buena vecindad con los gibraltareños?

Bronwyn

Mensaje por Helena el Jue Dic 18, 2014 7:18 pm

Es el idioma de las relaciones internacionales, como en su época fueron el latín y luego el francés. La lingua franca: segunda lengua de millones de seres humanos en el planeta, como el español también lo es. Cuestión de aritmética, o de cosmopolitismo bien entendido...

Helena
Non

Mensaje por pedro el Vie Dic 19, 2014 5:37 am

@Helena escribió:
Me imagino que si la Leta no aparece en las fotos oficiales quieres decir que ello no es la reina, no? Ah... pues me parece muy bien.

Supongo esas son las fotas que van a cplgar del nuevo rey en las entidades públicas y agencias gubernamentales, porque ahora que recuerdo me parece que aún no habían quitado las fotos de don Juan Carlos...
Very Happy Yo pienso que esas esas son las fotos oficiales del Rey vestido de militar, tienen un sentido castrense, la Reina no pintaría nada en las fotos, las colocarán en los cuarteles e instalaciones militares de los tres ejércitos, no en instituciones civiles.

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2014 12:53 pm

Sí esas fotos de Rey son las que periódicamente se hace el monarca con los uiformes militares.

Foto de los reyes, de momento es la que se hicieron cuando eran príncipes, ya que no publican las oficiales de la proclamación.

Leti es mejor que no se tome fotos oficiales, no vaya a ser que aparezca con su look cutre o su look minifaldero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Viviana QM el Vie Dic 19, 2014 2:38 pm

@Luz escribió: (...)
Leti es mejor que no se tome fotos oficiales, no vaya a ser que aparezca con su look cutre o su look minifaldero.

Yo creo que no posa para fotos oficiales para que el día de mañana no se noten tanto las diferencias que se seguirán produciendo en su rostro y/o cuerpo en gral.

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Vie Dic 19, 2014 3:08 pm

Felipe y Letizia reciben a los miembros de la Fundación "
Príncipe de Girona"
en el Palacio Real

(Fuente: Zimbio)

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Vie Dic 19, 2014 3:09 pm

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Vie Dic 19, 2014 3:17 pm

1°) Me gusta cómo luce. La veo elegante y sobria, acorde a la ocasión.
Si no es "
de estreno"
o proviene de "
los chinos"
me tiene sin cuidado, a mí me parece un modelo acertado.

2°) Últimamente está usando cartera o bolso de mano en los recibimientos en Palacio como hacen Isabel, Margarita, Silvia, etc., etc. No lo veo mal, aunque siempre y en todas las reinas me intrigó el motivo ¿llevarán un kleenex...?

3°) Cada día está más rubia y por ahora le queda muy bien.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Sáb Dic 20, 2014 2:32 pm

"
Leonor sigue 'escondida' mientras los otros niños de la realeza felicitan la Navidad"

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-12-19/leonor-sigue-escondida-mientras-los-otros-ninos-de-la-realeza-felicitan-la-navidad_597075/

¡Qué lástima! Con lo bellas que son y siempre encerradas y cuidándose hasta de sonreír más de lo ordenado . . .
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 20, 2014 3:50 pm

Pues sí, es una lástima, pero a no ser que Felipe VI nos dé una sorpresa y aparezca junto a la familia en su mensaje de Nochebuena, no espero ver a las niñas en lo que queda de fiestas.

Invitado
Invitado

Mensaje por ena el Lun Dic 22, 2014 7:34 pm

El día de circo de la Reina Letizia y sus dos hijas en el Price de Madrid

La Navidad siempre ha sido un motivo perfecto para la Familia Real a la hora de acudir a actos teatrales o espectáculos de carácter infantil. En esta ocasión, la nueva Reina ha acudido con sus hijas a la primera sesión del espectáculo Navidades en el Price, que se celebra en el famoso circo de la capital madrileña. La soberana disfrutaba este sábado por la mañana del evento junto a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía y, poco tiempo después, ha entrado en el camerino para felicitar a sus responsables, con los que ha comentado algunos de los aspectos del mismo.
No es la primera vez que la Reina disfruta de este tipo de espectáculos al lado de sus hijas ya que, hace justo dos años, acudió por sorpresa al Teatro Coliseum de Madrid para asistir a la representación de Sonrisas y lágrimas. En aquella ocasión, fue acompañada de otros miembros de la Familia Real como la infanta Cristina y sus hijos y la infanta Elena con los suyos. La que ejerció de buque insignia ante los medios una vez finalizó el espectáculo y los fotógrafos se agolparon en la puerta del teatro fue la Reina Sofía.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-12-20/el-dia-de-circo-de-la-reina-letizia-y-sus-dos-hijas-en-el-price-de-madrid_598834/

TUIS:

Fifteen @Laura_AP14 · 11 h Hace 11 horas
Aquí, en el Price de jajas con la reina.
Atte: Alejandro.

Fifteen @Laura_AP14 · 11 h Hace 11 horas
Están la reina y las princesas sentadas delante de nosotros.

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Viviana QM el Lun Dic 22, 2014 7:38 pm

¿Y las fotos ... cuándo veremos a las pequeñas?

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por ena el Mar Dic 23, 2014 5:24 pm

¡HOLA! consigue la única y fugaz instantánea de Leonor, Princesa de Asturias y también de Girona

Se trata de la única imagen, hasta el momento, de la Familia Real en Navidad tomada el día en que se aprobó el cambio de nombre de la institución, que pasa a llamarse Fundación Princesa de Girona.

Ha sido un año muy intenso, histórico, lleno de cambios... Toca cerrar agendas y decir adiós al 2014 con la confianza y la ilusión en que el nuevo año vendrá cargado de felicidad, buenas noticias y muchos sueños por cumplir. Los Reyes también están a punto de cerrar la suya y hace unos días presidieron la reunión del patronato de la Fundación Príncipe de Girona, que tuvo lugar en el Pardo y en la que se aprobó el cambio de nombre de la institución, que pasa a llamarse Fundación Princesa de Girona.

Tras este acto oficial, don Felipe y doña Letizia visitaron el Palacio Real en compañía de sus hijas regalándonos una imagen fugaz, la única, hasta el momento, de la Familia Real en Navidad. El Rey, en el asiento del copiloto saludaba sonriente mientras que en la parte de atrás iban la infanta Sofía, que también saludaba con la mano, y su hermana, la princesa Leonor. Por su parte, la reina Letizia iba sentada entre las dos niñas.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2014122375869/hola-princesa-leonor/

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba