Felipe VI y Letizia

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por JOY7 el Mar Dic 02, 2014 12:56 pm

El abrigo le queda CORTO, y por ello no me gusta. El color del mismo es precioso. Very Happy

Querida Luz: no sé qué es peor, si la melena suelta o los recogidos desprolijos. :smt018

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por ena el Vie Dic 05, 2014 10:24 am

Dedicatoria de los Reyes a Lucía (la niña enferma de cáncer.)


https://twitter.com/javierurdiales/status/540515222906494977


@javierurdiales
Pues los Reyes de España también #yorezoporlucia, tercera sesión
de Radioterapia superada, mañana otra




Última edición por el Vie Dic 05, 2014 10:33 am, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por ena el Vie Dic 05, 2014 10:28 am

La Familia Real no aceptará regalos que superen los usos sociales o puedan condicionarles


Los obsequios se clasificarán entre personales e institucionales y estos últimos se incorporarán a Patrimonio Nacional


La Zarzuela ha presentado en la tarde de este jueves el nuevo régimen de regalos a los miembros de la Familia Real. El Rey ha querido elevar a normativa interna el criterio que él ya venía aplicando a los obsequios que ha recibido. Este nuevo régimen adapta a la Corona la ley 19/2013 que ya regula en materia de regalos a los políticos y altos cargos de todas las Administraciones públicas.

El nuevo régimen establece que los miembros de la Familia Real no aceptarán para sí regalos que superen los usos habituales, sociales o de cortesía, ni aceptarán favores o servicios en condiciones ventajosas que puedan condicionar el desarrollo de sus funciones. También distingue entre regalos personales e institucionales, y establece que los obsequios que tengan carácter institucional se procederá a su incorporación al Patrimonio Nacional.

Además, está normativa prohíbe a los miembros de la Familia Real aceptar regalos que por su alto valor económico, finalidad o interés comercial o publicitario, o por la propia naturaleza del obsequio, puedan comprometer la dignidad de las funciones institucionales que tengan o les sean atribuidas.


Este régimen de regalos afectara exclusivamente a los miembros de la Familia Real, pero no a los familiares del Rey, por lo que las Infantas Doña Elena y Doña Cristina no estarán obligadas a su cumplimiento. No obstante, sí será de aplicación para los miembros de la Familia Real a los que el Rey encargue alguna actividad institucional durante el desarrollo de esta función concreta.

La nueva normativa considera regalos institucionales los ofrecidos por las autoridades anfitrionas y los organizadores de actos y visitas nacionales o internacionales. Los regalos que no pueden incluirse en la categoría de institucionales tendrán la consideración de personales, que solo se podrán aceptar cuando no pueden los usos sociales y de cortesía. Cuando excedan esos usos, seguirán el mismo tratamiento que los institucionales o serán cedidos a una entidad sin ánimo de lucro que persiga fines de interés general.

La norma incluye supuestos especiales, que prohíben a los miembros de la Familia Real aceptar préstamos sin interés o con interés inferior al normal del mercado, ni regalos de dinero. En este último caso se procederá a su devolución o será donado. Cuando los miembros de la Familia Real reciban premios con dotación económica, el importe se deberá ceder a una entidad sin ánimo de lucro.

El nuevo régimen también establece que en el caso de aniversarios o celebraciones de carácter singular de algún miembro de la Familia Real en los que presuma que darán lugar al ofrecimiento de regalos, se establecerá un régimen propio que será objeto de información pública.

Zarzuela también anotará en un registro cada regalo recibido por el Rey o la Familia Real. Estos regalos serán valorados por una comisión para clasificarlos como institucionales o personales y con periodicidad anual se publicará en la página web de la Casa del Rey la relación de regalos institucionales que haya recibido la Familia Real durante el año anterior, con una breve descripción del regalo, así como la persona o entidad que lo haya entregado y su destino, uso o afectación.

Zarzuela también ha dado a conocer el código de conducta del personal de la Casa del Rey, que se ha decidido poner en marcha porque los ciudadanos tienen derecho a que el personal de la Casa tenga un comportamiento ejemplar que ayude a preservar la confianza en la Jefatura del Estado.

En la Casa hay funcionarios que proceden de distintos organismos (militares, funcionarios...) y cada uno tiene una normativa propia. A partir de ahora e independientemente de su origen, todos ellos tendrán que cumplir unos principios comunes por el hecho de trabajar en Zarzuela.


http://www.abc.es/casa-del-rey/rey-felipe-vi/20141204/abci-casa-real-regalos-201412041802.html

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Juanb el Vie Dic 05, 2014 3:13 pm

Me da pereza leerlo, pero ¿Esto quiere decir que los regalos de los amigos petro-árabes, especialmente joyas, pasarán a Patrimonio Nacional?

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Helena el Vie Dic 05, 2014 11:10 pm

http://www.elmundo.es/loc/2014/12/02/547c91c2268e3e11718b4579.html?cid=MOTB23701=obinsite


REALEZA Una nueva obra

Alonso Guerrero, primer marido de la Reina Letizia, novela el 11-M

• El escritor acaba de publicar 'Un día sin comienzo', una novela sobre el 11-M

• Durante las últimas semanas, se ha especulado con que se una al partido Podemos

• Se casó con Doña Letizia en Almendralejo en 1998, tras más de diez años de relación

Alonso Guerrero, en una imagen reciente. GTRES
EDUARDO VERBO
Actualizado: 02/12/2014 19:36 horas

Alonso Guerrero (52), primer marido de la Reina de España, está de enhorabuena. El columnista y escritor extremeño vuelve a emprender una nueva aventura editorial: acaba de presentar 'Un día sin comienzo' (De la luna libros), su última novela. El que fuera profesor de Literatura de Doña Letizia en el madrileño Instituto Ramiro de Maeztu aborda en su nueva obra los momentos previos a los atentados del 11-M que tuvieron lugar en 2004 en Madrid. Guerrero ha hecho una reflexión sobre el azar que juntó de por vida a las 191 personas que se subieron a los trenes para afrontar una jornada cotidiana más y terminaron siendo parte de la tragedia. Una ficción que se antoja demasiado a la realidad.
Pero, a pesar de que su labor editorial es prolífica y dilatada en el tiempo, Alonso, discreto y leal a su vida actual, en las antípodas de la de su ex mujer, siempre será recordado por su matrimonio con la actual Reina de España. De hecho, alguno de sus alumnos (es profesor de Literatura en un Instituto de Alcalá de Henares y pluma 'estrella' del 'Diario de Alcalá') le siguen apodando 'El Principito' en relación a su enlace con la esposa de Felipe VI.


Alonso y Podemos

Durante las últimas semanas, su nombre ha sonado asociado a Podemos y Pablo Iglesias. Con este partido político, que también cuenta entre sus más ilustres simpatizantes a Henar Ortiz, tía de la Doña Letizia, el extremeño lideraría esta formación en Almendralejo, la ciudad donde nació y donde se casó en 1998 tras más de diez años de relación con Letizia, su ex alumna y ya por entonces avezada periodista. Una información que el propio Alonso, quien en cuyos textos deja claro su simpatía por la izquierda y lo que abomina el Gobierno actual, ni confirma ni desmiente.
Desde que un año después de darle el 'sí, quiero' a la actual monarca se divorciara de ella, Alonso ha vivido siempre alejado del mundanal ruido. Ni tan siquiera cuando saltó la noticia de que la actual Reina había estado casada con anterioridad, él abandonó su rostro hierático. Su vida es otra, ahora al lado de Mari Carmen, profesora como él en la ciudad cervantina donde el primer marido de Letizia ha encontrado la calma para olvidar el pasado y escribir el presente.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por andromeda el Sáb Dic 06, 2014 3:28 pm

@Juanb escribió:Me ha gustado más sin el abrigo.... aunque creo que a Andro no le gustará la blusa. A mi tampoco me convence. Pero se ve bien y me da la impresión de que con otra actitud..... veremos si le dura para Pascua Militar y en Semana Santa.

Por cierto Ena la foto que pusiste de Letizia con vestido largo es de su primer tiempo. El mejor en mi opinión.

La blusa es de "
Modas Puri"
, está claro!

El abrigo rojo le favorece y al llevarlo con la bufanda, le arma más, lo cual es de agradecer ya que ella es poca cosa, muy delgadita.

No veo mal que se vea la falda por debajo, no tiene por que ser el abrigo más largo que la falda.

Parece que ultimamente se esfuerza un poquito en su vestuario.
El día que deje a Varela y se deje asesorar bien, se puede sacar mucho partido.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Viviana QM el Dom Dic 07, 2014 4:24 am

@andromeda escribió: (...)
Parece que ultimamente se esfuerza un poquito en su vestuario.
El día que deje a Varela y se deje asesorar bien, se puede sacar mucho partido.


Cambia ... todo cambia!!!!!
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5627
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Juanb el Mar Dic 09, 2014 2:52 pm

¿Así que está de moda? Pues bueno no me convence del todo. Sobre todo si no es como dice Viviana.

Me tincó que la blusa no te iba a gustar. Como has dicho en más de una ocasión mezcla cosas sin orden ni concierto.

¿Y qué tal como escritor Alfonso Guerrero Helena? Entiendo que es del tipo "
experimental"
para decir elegantemente que es un escritor del cual no se entiende mucho lo que quiere decir pero tratando de ampliar los límites del lenguaje (La verdad opino sin base, sólo lo que he oído. No sé si será por exhibicionismo, porque si es un escritor mediocre prefiere tomar otro rumbo más alternativo o verdaderamente es su vocación).

Vaya entorno en el que Felipe eligió señora. Sé que no es novedad, pero uno nunca termina de convencerse. A poco falta que digan que la ausencia de madre en su etapa infanto-juvenil a cargo de nannies lo llevó a tomar una señora del tipo Wallis Simpson, sólo que a éste le resultó.

Bueno sigo sin saber si un collar petroárabe será sóol para Letizia o los españoles del foro lo podrán reclamar como propietarios ¿cambia en mucho la cosa?

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 4:21 pm

LETIZIA, REINA DEL CUTRE LOOK







Con ese atuendo se presentó la "
señora"
Ortiz, consorte del Rey de España, para acudir a una comida de Navidad junto a las personas que conforman su equipo de colaboradores. A la espera de más fotos, los asistentes a la comida, todos vestidos conforme a la ocasión, tuvieron que aguantar que su anfitriona apareciese de esa guisa, son sus habituales vaqueros rasgados, en la comida navideña a la que habían sido invitados.


Última edición por el Miér Dic 10, 2014 6:40 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Juanb el Miér Dic 10, 2014 5:09 pm

Luz, seguramente en ¡Hola! dirán que ha ido sencilla, que los tiempos no están para fastos..... Rolling Eyes

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 6:03 pm

Juan, la verdad es que HOLA no ha sacado esa foto, ha sido la revista Semana....En fin, es lo que hay.


Mi madre dice que, más que un asesor de imagen, necesita un psicólogo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Viviana QM el Miér Dic 10, 2014 6:19 pm

Luz escribió:Juan, la verdad es que HOLA no ha sacado esa foto, ha sido la revista Semana....En fin, es lo que hay.
Mi madre dice que, más que un asesor de imagen, necesita un psicólogo.


Yo creo que el que necesitaba un psicólogo era Felipe ... ahora ya es tarde.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5627
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por JOY7 el Miér Dic 10, 2014 6:38 pm

Con el perdón de los españoles, ustedes no tienen reina. Tienen una pordiosera, pues eso es lo que parece. Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 6:39 pm

..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por yanellyov el Jue Dic 11, 2014 5:44 am

Rolling Eyes Terror terror

yanellyov
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por luly524 el Jue Dic 11, 2014 7:47 am

Es que lo veo y no me lo creo!!! Shocked jajajajajaja. Será que era una comida de Navidad entre amigos? Digo... solo asi me lo explico.

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por JOY7 el Jue Dic 11, 2014 12:06 pm

No, Luly, se trataba de una comida de Navidad ofrecida a las personas que conforman el equipo de colaboradores de esta señora . . . Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por luly524 el Vie Dic 12, 2014 2:15 am

Joy, pues con la estampa desgarbada estará queriendo demostrarles a sus colaboradores cuanto los "
aprecia"
. Encima le tomó prestados los zapatos al Rey jajajaja

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por JOY7 el Vie Dic 12, 2014 1:42 pm

Letizia aprecia a Letizia. Punto. Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Viviana QM el Vie Dic 12, 2014 3:06 pm

¡Qué patéticas las mujeres que no aceptan el paso del tiempo y se cree unas eternas adolescentes rebeldes! . . .

avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5627
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado el Vie Dic 12, 2014 3:35 pm

Totalmente de acuerdo contigo Viviana.

Yo diría que, además de patética, carece de dignidad y de respeto por los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Viviana QM el Lun Dic 15, 2014 2:39 am

Debate ¿Ha modernizado Letizia su papel como Reina consorte?

SILVIA CASTILLO Actualizado: 14/12/2014


La Reina Letizia sorprendió en su entronización por la ausencia de símbolos religiosos y por la sobriedad de su estilo, sin la pompa de otras ceremonias europeas. También llamó la atención el día de su cumpleaños, en la entrega del Premio Luis Carandell, haciendo una defensa encendida del periodismo independiente. Se vigilan sus gestos y se critica su atrevimiento 'hipster' cuando va de compras con tejanos rotos. ¿Cuál debe ser su papel en este momento histórico? ¿Tenemos una Reina florero o cambia la Monarquía? Dos periodistas reflexionan sobre los grandes retos a los que se enfrenta.


¿El rol de la Reina Letizia es diferente al de su antecesora?
Cristina Morató: En esencia no. Es cierto que ya nadie espera que sea un mero objeto decorativo y reproductor, como antaño, pero sigue teniendo un papel muy limitado. Debería asumir un rol mucho más activo: trabajar en equipo con su esposo e incluso acompañarle cuando preside el Consejo de Ministros, para conocer de primera mano los problemas y necesidades de nuestro país.
Pepa Fernández: Sí que ha cambiado mucho su papel y todos somos testigos de ello. Veo una diferencia abismal de esta soberana a la anterior. Creo que los representantes de la Casa Real están haciendo un esfuerzo muy grande para que esa Monarquía de rancio abolengo se adapte a los tiempos.
Cristina: Su función como consorte es la misma, algo absurdo que refleja la discriminación de la mujer en esta institución obsoleta. La Reina Letizia asume actos que desarrollaba Doña Sofía y con los que a lo mejor ni se identifica. No tiene apenas poder de decisión. Me parece un error mantenerla aislada en asuntos de Estado y a la Historia me remito: las consortes del pasado, cuando eran nombradas regentes tras la muerte de su esposo, cometían graves errores, como le ocurrió a la emperatriz Eugenia de Montijo.
Pepa: Hoy en día la igualdad no se cuestiona en ningún ámbito. Y tengo la sensación de que los representantes actuales de la Monarquía promueven todo tipo de cambios. Y necesitan hacerlo. No les queda otra.
Cristina: La Monarquía española es machista y arcaica, de las pocas en las que prevalece el varón sobre la mujer en la línea dinástica, recordemos que aún no se ha modificado la Constitución. La actual es la primera Reina de nuestro país sin sangre azul y, aunque podría cambiar muchas cosas, lo va a tener difícil.
¿Cuál es su mayor desafío?
Pepa: Tiene que ser la Reina de todos y adaptarse a cualquier circunstancia. Los Reyes saben que los ciudadanos exigen transparencia a esta institución, que siempre ha sido opaca. Dar un paso adelante porque la Corona no puede estar bajo sospecha. Un caso de corrupción acabaría con el sistema.
Cristina: Han cerrado filas ante el escándalo de la Infanta y Urdangarin y han roto toda relación con ellos. Los ciudadanos lo valoran. Limpiar la imagen de corrupción y ganarse el corazón de los españoles es el reto. Y no resulta fácil, porque Don Juan Carlos abdicó con la Monarquía en sus horas más bajas. Los actuales Reyes deberían modernizar la Casa Real y abolir sus privilegios. Tienen que ganarse a la juventud, porque los chicos de 14 años no entienden para qué sirve un rey. Estaría bien que concedieran alguna entrevista en televisión, como hicieron los de Holanda. Pese a todo, Doña Letizia va a dejar su impronta porque tiene personalidad y las ideas más claras de lo que la gente piensa, puede provocar una auténtica revolución en la Zarzuela.
¿Por qué es blanco de las críticas?
Cristina: Es curioso que una mujer austera, nada frívola y muy profesional sea tan criticada. Lamentablemente, cae mal a mucha gente. Parece altiva y nerviosa, porque es muy perfeccionista. Y la difaman los sectores más conservadores, que no toleran su origen plebeyo o que sea divorciada. Querían a alguien sumiso y perfecto en su papel de esposa y madre. No le perdonan su actitud: una Reina moderna, de talante liberal, con carácter, poco devota y a la que le gusta saltarse las normas.
Pepa: No debe de ser fácil cambiar las cosas en este país laico, donde la Iglesia tiene tanto peso. Me llama la atención que el debate se centre en si la Reina viaja sola o en la ropa que lleva. Y nadie comenta el contenido del discurso ni se destaca que habla con corrección alemán e inglés.
Cristina: Se ha convertido en un referente para muchas mujeres y no debería obsesionarse tanto con el físico. Es presumida y tiene que relajarse y dejar que pasen por ella los años. Tendría que aprender de otras reinas, que lucen con elegancia sus arrugas y son más naturales.
Pepa: Estoy en contra de que la opinión pública esté pendiente de su peinado o de si repite traje. No puede medirse la capacidad de ningún profesional por su indumentaria. Ni tampoco juzgar a la Reina por eso. Sinceramente, no entiendo los palos que le dan por ir al cine con unos vaqueros de última moda.
Cristina: Muy a su pesar, se ha convertido en un icono de moda. Es atractiva, estilosa, fotogénica, tiene personalidad y es inevitable que la prensa rosa haya encontrado un filón, como ocurrió con Diana de Gales. Quizá por ello le da demasiada importancia a su imagen y su trabajo queda relegado. Parece distante y fría. Si consiguiera sonreír más, caería mejor. Pero no es fácil porque no hay otra Reina en Europa con la presión mediática que sufre Letizia.
Pepa: No podemos olvidar cómo se criticó la espontaneidad del principio. ¡Imagina la que se armaría si ahora cometiera un error importante! Mejora en las distancias cortas y casi todos los que coinciden con ella en algún acto se muestran sorprendidos por la cantidad de información que tiene y por la manera en que se desenvuelve.
Cristina: Debe volcarse en una causa acorde con sus inquietudes, como en su día hizo Diana de Gales con la campaña de prohibición de las minas antipersona. Quizá entonces los medios se tomen más en serio su labor.
¿Puede tener una esfera privada?
Cristina: No, debe ser Reina las 24 horas, pero eso no implica que renuncie a sus amistades y aficiones. La he visto en el cine con sus amigas y en restaurantes. No quiere vivir en una jaula de oro. El ejemplo de la Reina Sofía ha sido muy importante para ella, excepto en un aspecto: vivía muy aislada, no tenía amigas salvo su hermana Irene y es muy conservadora. Letizia no va a renunciar a su vida privada.
Pepa: No puedes condenar a nadie a que se olvide de las personas que quiere y de las cosas que le gustan. Sería inhumano. Otra cosa es que cuando representa al Estado, le exijamos que sea impecable. Es esencial que bajen a la realidad y que al salir del cine vean que hay personas buscando comida en un contenedor.
¿Ha cambiado desde que es Reina?
Cristina: Ahora que no tiene la sombra alargada de sus suegros está más libre y relajada. Es consciente de que necesita ganarse el corazón de su pueblo y para ello el primer paso es mostrarse natural.
Pepa: Espero que cuando Leonor sea mayor la Institución se haya adaptado a los tiempos.


http://www.elmundo.es/yodona/2014/12/14/5489d2d7ca4741ed1e8b4585.html
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5627
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Filippos el Lun Dic 15, 2014 3:22 pm

Gracias por el link, Vivi.

Ese "
debate"
es un buen compendio de las muchas opiniones que escribimos aquí, salvo -me parece- los del primer párrafo. Letizia no puede meterse en el Consejo de Ministros ni asumir ninguna otra cosa que no esté prevista en la Constitución.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Juanb el Lun Dic 15, 2014 3:38 pm

Pero no entiendo a Cristina cuando dice que siendo una mujer austera y nada frívola sea tan criticada:

Letizia no es austera y algo de frivolidad tiene (nada a nivel condenable en mi opinión). Pero su imagen de austera y no frívola, queda en entredicho con sus cirugías y vacaciones privadas. Por eso, en mi opinión, no cae bien, pues no se la ve verdadera.

Sí, también encuentro exagerado que participe del consejo de ministros. Los mismos colaboradores de Felipe la ayudarán si, Dios quiera que no, deba asumir la regencia.

¿Cuando asumió Eugenia de Montijo la regencia? Cristina de Habsburgo en todo caso fue una buena regente, considerando, además, el complejo momento que le tocó vivir.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado el Lun Dic 15, 2014 5:16 pm

Más fotos de la comida navideña de Leti y su equipo de colaboradores....


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad













No tiene perdón, es una cutre, ridícula, patética, barriobajera y todos los calificativos que se me ocurren son pocos. Ya me he desahogado.




Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.