FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA

+5
JOY7
Juanb
Viviana QM
Pandora
andromeda
9 participantes

Ir abajo

BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA - Página 2 Empty Re: BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA

Mensaje  Invitado Jue Mayo 14, 2015 6:07 pm

VIDEO REPORTAJE SOBRE LA TARTA DEL BAUTIZO


http://www.monacochannel.mc/Chaines/Monaco-Info-Les-Reportages/Videos/Autour-du-gateau-du-Bapteme-Princier



:-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA - Página 2 Empty Re: BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA

Mensaje  Juanb Jue Mayo 14, 2015 6:59 pm

Gracias Luz!

Mmmmm, para mis gustos, no puedo calificarla de bonita. Lo siento. Pero el reportaje es interesante. Lo que sí, no capté con ocasión de qué, es la foto de otra torta que aparece al final junto a Alberto y Charlene.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA - Página 2 Empty Re: BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA

Mensaje  Invitado Vie Mayo 15, 2015 3:09 pm

Juanb escribió:Gracias Luz!

Mmmmm, para mis gustos, no puedo calificarla de bonita. Lo siento. Pero el reportaje es interesante. Lo que sí, no capté con ocasión de qué, es la foto de otra torta que aparece al final junto a Alberto y Charlene.


Juan, en cuestión de gustos no hay nada escrito, no es el tipo de pastel que a mí me llame, pero creo que tiene el mérito de combinar el tema de los mellizos niño-niña con los colores azul y rosa, los ositos como algo muy infantil y además coronados como principitos Laughing

La foto que aparece al final del reportaje corresponde a la boda civil de Alberto y Charlene, supongo que fue un pastel para la ocasión, pero hasta ahora no lo habíamos visto.

A mí me gusta el reportaje porque si te fijas el pastelero se emociona recordando a su propio padre, a su hermano....Es una casa muy conocida en Mónaco...y justo al final menciona que va a elaborar otra tarta para la próxima celebración del décimo aniversario del ascenso al trono de Alberto en el próximo mes de julio...¡¡¡¡se acerca otra gran celebración monegasca!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA - Página 2 Empty Re: BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA

Mensaje  andromeda Vie Mayo 15, 2015 9:54 pm

Me ha parecido un bautizo perfecto!

Charlene iba espectacular, guapísima.

Los niños monísimos.

¿Alguien sabe por que no fue Charlotte?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA - Página 2 Empty Re: BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 16, 2015 3:03 pm

andromeda escribió:¿Alguien sabe por que no fue Charlotte?


Según he leído, Charlotte estaba con Gad de viaje por Asia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA - Página 2 Empty Re: BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA

Mensaje  andromeda Dom Mayo 17, 2015 3:48 pm

Aaaaahhhhh!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA - Página 2 Empty Re: BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA

Mensaje  HelenaUgalde Jue Sep 24, 2015 11:23 pm

Que celebraciones tan opulentas! Me encantan.

HelenaUgalde

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA - Página 2 Empty Re: BAUTIZO DE JACQUES Y GABRIELLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.