Felipe VI y Letizia

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2014 4:36 pm

Me permitiréis que aclare que Stephanie luce habitualmente acorde a su "
dignidad real"
, porque precisamente dignidad le sobra a manos llenas.

Matteo, no veo que hay de malo en lucir un peinado de señora. Stephanie tiene un pelo precioso. Luce un recogido de lo más elegante y perfectamente elaborado, no como Leti con su pelo suelto o sus recogidos a medio hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Viviana QM el Mar Nov 11, 2014 5:22 pm

Helena escribió: (...)

(Le robo de nuevo un emoticon a Viviana que tan amablemente los trae.)

Luz escribió:Me permitiréis que aclare que Stephanie luce habitualmente acorde a su "
dignidad real"

Que Stephanie tenga y le sobre dignidad jamás lo puse en duda, pero en muchísimas apariciones luce un aspecto soso y sin ninguna gracia, casi como una aldeana "
de domingo"
.
Por eso digo que, para mí, hoy luce dignísima como le corresponde por nacimiento y casamiento.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por matteo_mattei el Mar Nov 11, 2014 5:35 pm

Luz escribió:Me permitiréis que aclare que Stephanie luce habitualmente acorde a su "
dignidad real"

Matteo, no veo que hay de malo en lucir un peinado de señora. Stephanie tiene un pelo precioso. Luce un recogido de lo más elegante y perfectamente elaborado, no como Leti con su pelo suelto o sus recogidos a medio hacer.

Lo malo està, en lucir un peinado de señora cuando se tiene 30 años.

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Mar Nov 11, 2014 6:10 pm

Matteo, eres cruel. Ya hablamos lo de compararla a Carlota, que me está dando la sensación de que tiene menos sentido común que una pulga. Espero equivocarme.

¡Viva Stephanie!

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Mar Nov 11, 2014 6:17 pm

¡¡VIVAAA...!!

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Mar Nov 11, 2014 8:22 pm

Juanb escribió:Matteo, eres cruel. Ya hablamos lo de compararla a Carlota, que me está dando la sensación de que tiene menos sentido común que una pulga. Espero equivocarme.

¡Viva Stephanie!

Juan, ¿pero qué más sentido común puede necesitar alguien que ser moderno, trabajador y honrado? Vamos el súmmun!!!

¿No será la tal Samboba de la que hablan la chicas?

Helena
Non

Mensaje por Viviana QM el Mar Nov 11, 2014 9:06 pm

Helena escribió: (...)
¿No será la tal Samboba de la que hablan las chicas?

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Mar Nov 11, 2014 9:27 pm

Viviana, que yo la lengua emoticona no la domino tanto como tú.

¿Quiere decir que sí? Rolling Eyes

Helena
Non

Mensaje por Viviana QM el Mar Nov 11, 2014 10:20 pm

Helena escribió:Viviana, que yo la lengua emoticona no la domino tanto como tú.
¿Quiere decir que sí? Rolling Eyes

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por ena el Miér Nov 12, 2014 10:48 am

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por ena el Miér Nov 12, 2014 10:53 am

La bata blanca la tiene junto con otra marrón desde sus primeros años de matrimonio. Hace no mucho se compró otra bata en rojo(al menos le da color a la cara) que Mary también la tiene igual.

Estas batas no me gustan en nadie. Parece que se puso 3 tallas más grande y lo mismo le pasa a Mary. Para mi deberían quemarlas.

En cuanto al modelito usado en Luxemburgo no me desagrada pero la bata no me gusta y debería de haberse hecho un recogido y llevar un bolso gris pequeño a juego con los zapatos. el bolso en sí no es feo pero no pega con el conjunto. Me gusta la idea de cambiar los brillantes de la parte de arriba de los pendientes por las estrellitas pero hubiese preferido que llevara otros pendientes ya que no lleva más joyas que los pendientes pues otros que le den más protagonismo (no sé si me explico), por ejemplo:

Estos son del año pasado del Concierto Premios Principe de Asturias:

Los de este año:

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por matteo_mattei el Miér Nov 12, 2014 3:23 pm

Juan, mi idea no erea comparala con Carlota (no hay comparaciòn) por eso tambien hay fotos de otras princesas. Es indiscutible el abolengo de Lannoy, pera hay que reconocer que la chica tiene poca gracia y, para colmo se peina como toda una señora de 60 años... Crying or Very sad

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por matteo_mattei el Miér Nov 12, 2014 3:26 pm

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Viviana QM el Miér Nov 12, 2014 3:39 pm

matteo_mattei escribió:Juan, mi idea no erea comparala con Carlota (no hay comparaciòn) por eso tambien hay fotos de otras princesas. Es indiscutible el abolengo de Lannoy, pera hay que reconocer que la chica tiene poca gracia y, para colmo se peina como toda una señora de 60 años... Crying or Very sad

Estoy de acuerdo: no hay comparación posible con Carlota.
Pero en esta oportunidad, la desabrida Stetephie no lució para nada como acostumbra, por el contrario estaba elegante y acorde a su edad y, como ya dije, a su dignidad real ... y en el posado se notaba claramente su "
buena cuna"
. . .

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por matteo_mattei el Miér Nov 12, 2014 3:55 pm

Estoy de acuerdo: no hay comparación posible con Carlota.
Pero en esta oportunidad, la desabrida Stetephie no lució para nada como acostumbra, por el contrario estaba elegante y acorde a su edad y, como ya dije, a su dignidad real ... y en el posado se notaba claramente su "
buena cuna"
. . .

[/quote]

Totaalmente de acuerdo, Stephanie como nunca luce un vestido que le da forma y es mas acorde a su edad. Mi problema es el peinado, es orrible Sad .

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Miér Nov 12, 2014 4:08 pm

¿Más horrible que el de letizia hoy?

Matteo sí vi las otras fotos de las otras princesas y también me parece una crueldad compararla (sí, es ese el término, ahora incluyo a todas) a ellas. Si no las nombré, fue debido a que ya se hizo la comparación con Carlota meses atrás.

No tengo dudas de que las mencionadas en el párrafo anterior son preciosas, estilosas y elegantes, pero no son mi único referente cuando quiero hablar de princesas que me gustan. (Gracias a Dios).

En su estilo (o falta de éste) me encanta Stephanie.

Luz, de acuerdo contigo, lo que uno entiende por clase, elegancia y distinción para muchos es aburrido, soso y fome, respectivamente.

Helena, en realidad para qué sufrir más, subámonos al carro de "
comprometida, honesta y trabajadora"
, ya que me temo que la batalla del ideal en cuanto a monarcas o princesas la hemos perdido y todos felices con las trencitas ¡Bo Derek for Queen!!!!

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Miér Nov 12, 2014 4:59 pm

El recogido en sí le queda mucho más elegante que el cabello suelto, pero de la manera tan desprolija en que lo luce, sinceramente es espantoso.
Parecería que ni se lo peinaron si no que directamente le trenzaron las puntas sin desenredar el resto. ¡Una lástima porque hubiera quedado muy bien!
Respecto al atuendo en general: me agrada, la veo bien, salvo la falda con esa campana plato años '50 que me parece con demasiado "
vuelo"
para su pequeña figura y muy riesgosa . . .

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por matteo_mattei el Miér Nov 12, 2014 4:59 pm

Juanb escribió:¿Más horrible que el de letizia hoy?

Matteo sí vi las otras fotos de las otras princesas y también me parece una crueldad compararla (sí, es ese el término, ahora incluyo a todas) a ellas. Si no las nombré, fue debido a que ya se hizo la comparación con Carlota meses atrás.

No tengo dudas de que las mencionadas en el párrafo anterior son preciosas, estilosas y elegantes, pero no son mi único referente cuando quiero hablar de princesas que me gustan. (Gracias a Dios).

En su estilo (o falta de éste) me encanta Stephanie.

Luz, de acuerdo contigo, lo que uno entiende por clase, elegancia y distinción para muchos es aburrido, soso y fome, respectivamente.

Helena, en realidad para qué sufrir más, subámonos al carro de "
comprometida, honesta y trabajadora"
, ya que me temo que la batalla del ideal en cuanto a monarcas o princesas la hemos perdido y todos felices con las trencitas ¡Bo Derek for Queen!!!!

Porsupuesto SAR no es el mejor ejemplo de ideal de reina, pero tampoco se puede rasgar vestiduras por criticar a Stephanie de Luxemburgo. No entiendo como para ustedes Carolina de Mónaco es lo máximo de la elegancia, del saber estar, y después venir a defender lo rancio y anticuado de Stephanie, lo cual no lo digo (rancio) de forma negativa, es solo cosa de gusto. Matilde de Bélgica es un claro ejemplo de "
chica"
de noble familia pero para nada se ve como una señora de 60.
Shocked

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Miér Nov 12, 2014 5:09 pm

Porque no tenemos tampoco un concepto estrecho de lo que debe ser una reina o princesa. Eso se lo dejamos a Japón. No existe un molde preciso y aceptamos la diversidad (uffff ya me puse progre-políticamente-correcto!!).

Si me gustó Grace, fue porque ella se adaptó al sistema y no al revés. Carolina ha sabido envejecer como una gran dama, por lo que no he perdido del todo las esperanzas con Charlotte.

Si Stephanie se ve así, es porque tiene cara de señora (no digo bonita o fea) y no creo que sea su culpa. Tampoco su figura es la de una modelo. Sus hermanas recuerdo tenían un aspecto parecido, representando más edad de la que tienen... aunque debo reconocer que se vieron más elegantes que Stephanie.

En todo caso, tranquilo que puedes criticar lo que se te antoje.... ¡Faltaría más!! Sólo que el modo me pareció (y me sigue pareciéndolo) cruel.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Miér Nov 12, 2014 6:06 pm

Leti ha cambiado de modelo, ha dejado de ir embutida en su vestuario y ha escogido una falda de vuelo que le sienta bien y que le da más volumen. ¡¡¡¡Hasta lleva guantes!!!!!

Ha debido leer nuestras críticas a su pelo suelto y ha lucido recogido, pero como siempre desastroso. ¿¿¿Quién es su peluquero????

Invitado
Invitado

Mensaje por Filippos el Miér Nov 12, 2014 6:22 pm

Traje... Falda con vuelo... Pelo recogido... Y lleva guant... *el marqués cae desmayado*

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Miér Nov 12, 2014 6:28 pm

Filippos escribió:Traje... Falda con vuelo... Pelo recogido... Y lleva guant... *el marqués cae desmayado*

No te desmayes, marqués, porque los idus de marzo llegaron pero ...
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por ena el Miér Nov 12, 2014 6:59 pm

Filippos escribió:Traje... Falda con vuelo... Pelo recogido... Y lleva guant... *el marqués cae desmayado*

No se desmaye señor marqués!!. Disfrute del momento que de seguro tardará mucho en volverla a ver asi

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por ena el Miér Nov 12, 2014 7:05 pm

Luz escribió:Leti ha cambiado de modelo, ha dejado de ir embutida en su vestuario y ha escogido una falda de vuelo que le sienta bien y que le da más volumen. ¡¡¡¡Hasta lleva guantes!!!!!

Ha debido leer nuestras críticas a su pelo suelto y ha lucido recogido, pero como siempre desastroso. ¿¿¿Quién es su peluquero????

Totalmente de acuerdo. A mí personalmente también me gusta lo que lleva pero el peloooo se lo recogió camino al coche? La idea no está mal pero mejor echo por dios!!.

Cömo ayer en Luxemburgo al llevar sólo de joyas los pendientes debería de haber llevado unos más llamativos. Los que lleva ya los llevó a los Premios Principe de Asturias y también a Portugal pero en aquella ocasión cómo en ésta sólo se ha puesto la parte de arriba. Creo que tendría que haberse puesto los pendientes completos:

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por ena el Miér Nov 12, 2014 7:09 pm

Problemas de Matilde con el abrigo y eso que es de Natan!!

Esta foto me ha dejado Embarassed ozuu!! Mathilde no lleva nada debajo del abrigo y encima su abrochadura no llega hasta abajo por eso vemos de más!!

http://www.epa.eu/thumb.php/51659629.jpg?eJwljLEOAiEQRP9lagpuOTigvcrE00RM1MogLHYW6lXGf3eD1cu8ycwHMyKgMJ8RB8GlYxFpB2eDoyDldoNIgp1oftyv6yuLTV0mORgFSx-mI-L7ubLC6V8fEL3WCnuJaCFXatpYZmOzq3QjX30z41S4lInw_QFG-CLb

ena
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba