FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+27
JFP
andromeda
JOY7
Viviana QM
Bronwyn
Robin
olleros46
Astrid
luly524
Reina Beatrix
Marina23
portablito
pedro
Fabian
ena
Lady Diana
Valeria Paula
caro
lole bole
Nela
tinotf
Juanb
Lefairh
matteo_mattei
kanon1977
Filippos
Helena
31 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Nov 11, 2014 5:22 pm

Helena escribió: (...)

(Le robo de nuevo un emoticon a Viviana que tan amablemente los trae.)

Felipe VI y Letizia - Página 27 Zjxudk


Luz escribió:Me permitiréis que aclare que Stephanie luce habitualmente acorde a su "
dignidad real"
, porque precisamente dignidad le sobra a manos llenas.

Que Stephanie tenga y le sobre dignidad jamás lo puse en duda, pero en muchísimas apariciones luce un aspecto soso y sin ninguna gracia, casi como una aldeana "
de domingo"
.
Por eso digo que, para mí, hoy luce dignísima como le corresponde por nacimiento y casamiento.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Mar Nov 11, 2014 5:35 pm

Luz escribió:Me permitiréis que aclare que Stephanie luce habitualmente acorde a su "
dignidad real"
, porque precisamente dignidad le sobra a manos llenas.

Matteo, no veo que hay de malo en lucir un peinado de señora. Stephanie tiene un pelo precioso. Luce un recogido de lo más elegante y perfectamente elaborado, no como Leti con su pelo suelto o sus recogidos a medio hacer.

Lo malo està, en lucir un peinado de señora cuando se tiene 30 años.

Felipe VI y Letizia - Página 27 EYav1q
Felipe VI y Letizia - Página 27 8T5eiz
Felipe VI y Letizia - Página 27 Z8k2Cm
Felipe VI y Letizia - Página 27 YBI4Yx
Felipe VI y Letizia - Página 27 Z02KoI
Felipe VI y Letizia - Página 27 EgfO6a

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Nov 11, 2014 6:10 pm

Matteo, eres cruel. Ya hablamos lo de compararla a Carlota, que me está dando la sensación de que tiene menos sentido común que una pulga. Espero equivocarme.

¡Viva Stephanie!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Nov 11, 2014 6:17 pm

¡¡VIVAAA...!!

Felipe VI y Letizia - Página 27 Oax5jn
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Nov 11, 2014 8:22 pm

Juanb escribió:Matteo, eres cruel. Ya hablamos lo de compararla a Carlota, que me está dando la sensación de que tiene menos sentido común que una pulga. Espero equivocarme.

¡Viva Stephanie!

Juan, ¿pero qué más sentido común puede necesitar alguien que ser moderno, trabajador y honrado? Vamos el súmmun!!!

¿No será la tal Samboba de la que hablan la chicas?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Nov 11, 2014 9:06 pm

Helena escribió: (...)
¿No será la tal Samboba de la que hablan las chicas?

Felipe VI y Letizia - Página 27 K4h0t1
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Nov 11, 2014 9:27 pm

Viviana, que yo la lengua emoticona no la domino tanto como tú.

¿Quiere decir que sí? Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Nov 11, 2014 10:20 pm

Helena escribió:Viviana, que yo la lengua emoticona no la domino tanto como tú.
¿Quiere decir que sí? Rolling Eyes

Felipe VI y Letizia - Página 27 1jq34h
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Nov 12, 2014 10:48 am

Felipe VI y Letizia - Página 27 B2KPUufCYAIolCZ

Felipe VI y Letizia - Página 27 B2KPUwWCAAIr97y

Felipe VI y Letizia - Página 27 089b2cb909cc53e4ea8dd7b71afa14d0

Felipe VI y Letizia - Página 27 0862e56bb9c33a8189956ad72056467b

Felipe VI y Letizia - Página 27 3c0c50bd6b447286fb7732480e415fc7

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Nov 12, 2014 10:53 am

La bata blanca la tiene junto con otra marrón desde sus primeros años de matrimonio. Hace no mucho se compró otra bata en rojo(al menos le da color a la cara) que Mary también la tiene igual.

Estas batas no me gustan en nadie. Parece que se puso 3 tallas más grande y lo mismo le pasa a Mary. Para mi deberían quemarlas.


En cuanto al modelito usado en Luxemburgo no me desagrada pero la bata no me gusta y debería de haberse hecho un recogido y llevar un bolso gris pequeño a juego con los zapatos. el bolso en sí no es feo pero no pega con el conjunto. Me gusta la idea de cambiar los brillantes de la parte de arriba de los pendientes por las estrellitas pero hubiese preferido que llevara otros pendientes ya que no lleva más joyas que los pendientes pues otros que le den más protagonismo (no sé si me explico), por ejemplo:

Estos son del año pasado del Concierto Premios Principe de Asturias:

Felipe VI y Letizia - Página 27 Letizia+pendientes+brillantes+Oviedo

Los de este año:

Felipe VI y Letizia - Página 27 Letizia%2Bconcierto%2BPr%C3%ADncipes%2BPremios%2B3

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Miér Nov 12, 2014 3:23 pm

Juan, mi idea no erea comparala con Carlota (no hay comparaciòn) por eso tambien hay fotos de otras princesas. Es indiscutible el abolengo de Lannoy, pera hay que reconocer que la chica tiene poca gracia y, para colmo se peina como toda una señora de 60 años... Crying or Very sad

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Miér Nov 12, 2014 3:26 pm

Felipe VI y Letizia - Página 27 LLwQk2
Felipe VI y Letizia - Página 27 7FiCoB
Felipe VI y Letizia - Página 27 8LHDWA
Felipe VI y Letizia - Página 27 QNdSkd
Felipe VI y Letizia - Página 27 Curvtr
Felipe VI y Letizia - Página 27 KB46hC
Felipe VI y Letizia - Página 27 DdW073
Felipe VI y Letizia - Página 27 B3wdo6
Felipe VI y Letizia - Página 27 GSaIFx
Felipe VI y Letizia - Página 27 Kl13BM
Felipe VI y Letizia - Página 27 B2kOOQ

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 12, 2014 3:39 pm

matteo_mattei escribió:Juan, mi idea no erea comparala con Carlota (no hay comparaciòn) por eso tambien hay fotos de otras princesas. Es indiscutible el abolengo de Lannoy, pera hay que reconocer que la chica tiene poca gracia y, para colmo se peina como toda una señora de 60 años... Crying or Very sad

Estoy de acuerdo: no hay comparación posible con Carlota.
Pero en esta oportunidad, la desabrida Stetephie no lució para nada como acostumbra, por el contrario estaba elegante y acorde a su edad y, como ya dije, a su dignidad real ... y en el posado se notaba claramente su "
buena cuna"
. . .

Felipe VI y Letizia - Página 27 Es0vah
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Miér Nov 12, 2014 3:55 pm

Estoy de acuerdo: no hay comparación posible con Carlota.
Pero en esta oportunidad, la desabrida Stetephie no lució para nada como acostumbra, por el contrario estaba elegante y acorde a su edad y, como ya dije, a su dignidad real ... y en el posado se notaba claramente su "
buena cuna"
. . .

Felipe VI y Letizia - Página 27 Es0vah[/quote]

Totaalmente de acuerdo, Stephanie como nunca luce un vestido que le da forma y es mas acorde a su edad. Mi problema es el peinado, es orrible Sad .

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Nov 12, 2014 4:08 pm

¿Más horrible que el de letizia hoy?

Matteo sí vi las otras fotos de las otras princesas y también me parece una crueldad compararla (sí, es ese el término, ahora incluyo a todas) a ellas. Si no las nombré, fue debido a que ya se hizo la comparación con Carlota meses atrás.

No tengo dudas de que las mencionadas en el párrafo anterior son preciosas, estilosas y elegantes, pero no son mi único referente cuando quiero hablar de princesas que me gustan. (Gracias a Dios).

En su estilo (o falta de éste) me encanta Stephanie.

Luz, de acuerdo contigo, lo que uno entiende por clase, elegancia y distinción para muchos es aburrido, soso y fome, respectivamente.

Helena, en realidad para qué sufrir más, subámonos al carro de "
comprometida, honesta y trabajadora"
, ya que me temo que la batalla del ideal en cuanto a monarcas o princesas la hemos perdido y todos felices con las trencitas ¡Bo Derek for Queen!!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 12, 2014 4:59 pm

El recogido en sí le queda mucho más elegante que el cabello suelto, pero de la manera tan desprolija en que lo luce, sinceramente es espantoso.
Parecería que ni se lo peinaron si no que directamente le trenzaron las puntas sin desenredar el resto. ¡Una lástima porque hubiera quedado muy bien!
Respecto al atuendo en general: me agrada, la veo bien, salvo la falda con esa campana plato años '50 que me parece con demasiado "
vuelo"
para su pequeña figura y muy riesgosa . . .

Felipe VI y Letizia - Página 27 2582eeu
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  matteo_mattei Miér Nov 12, 2014 4:59 pm

Juanb escribió:¿Más horrible que el de letizia hoy?

Matteo sí vi las otras fotos de las otras princesas y también me parece una crueldad compararla (sí, es ese el término, ahora incluyo a todas) a ellas. Si no las nombré, fue debido a que ya se hizo la comparación con Carlota meses atrás.

No tengo dudas de que las mencionadas en el párrafo anterior son preciosas, estilosas y elegantes, pero no son mi único referente cuando quiero hablar de princesas que me gustan. (Gracias a Dios).

En su estilo (o falta de éste) me encanta Stephanie.

Luz, de acuerdo contigo, lo que uno entiende por clase, elegancia y distinción para muchos es aburrido, soso y fome, respectivamente.

Helena, en realidad para qué sufrir más, subámonos al carro de "
comprometida, honesta y trabajadora"
, ya que me temo que la batalla del ideal en cuanto a monarcas o princesas la hemos perdido y todos felices con las trencitas ¡Bo Derek for Queen!!!!

Porsupuesto SAR no es el mejor ejemplo de ideal de reina, pero tampoco se puede rasgar vestiduras por criticar a Stephanie de Luxemburgo. No entiendo como para ustedes Carolina de Mónaco es lo máximo de la elegancia, del saber estar, y después venir a defender lo rancio y anticuado de Stephanie, lo cual no lo digo (rancio) de forma negativa, es solo cosa de gusto. Matilde de Bélgica es un claro ejemplo de "
chica"
de noble familia pero para nada se ve como una señora de 60.
Shocked

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Nov 12, 2014 5:09 pm

Porque no tenemos tampoco un concepto estrecho de lo que debe ser una reina o princesa. Eso se lo dejamos a Japón. No existe un molde preciso y aceptamos la diversidad (uffff ya me puse progre-políticamente-correcto!!).

Si me gustó Grace, fue porque ella se adaptó al sistema y no al revés. Carolina ha sabido envejecer como una gran dama, por lo que no he perdido del todo las esperanzas con Charlotte.

Si Stephanie se ve así, es porque tiene cara de señora (no digo bonita o fea) y no creo que sea su culpa. Tampoco su figura es la de una modelo. Sus hermanas recuerdo tenían un aspecto parecido, representando más edad de la que tienen... aunque debo reconocer que se vieron más elegantes que Stephanie.

En todo caso, tranquilo que puedes criticar lo que se te antoje.... ¡Faltaría más!! Sólo que el modo me pareció (y me sigue pareciéndolo) cruel.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2014 6:06 pm

Leti ha cambiado de modelo, ha dejado de ir embutida en su vestuario y ha escogido una falda de vuelo que le sienta bien y que le da más volumen. ¡¡¡¡Hasta lleva guantes!!!!!

Ha debido leer nuestras críticas a su pelo suelto y ha lucido recogido, pero como siempre desastroso. ¿¿¿Quién es su peluquero????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Miér Nov 12, 2014 6:22 pm

Traje... Falda con vuelo... Pelo recogido... Y lleva guant... *el marqués cae desmayado*

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Nov 12, 2014 6:28 pm

Filippos escribió:Traje... Falda con vuelo... Pelo recogido... Y lleva guant... *el marqués cae desmayado*

No te desmayes, marqués, porque los idus de marzo llegaron pero ...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Nov 12, 2014 6:59 pm

Filippos escribió:Traje... Falda con vuelo... Pelo recogido... Y lleva guant... *el marqués cae desmayado*

No se desmaye señor marqués!!. Disfrute del momento que de seguro tardará mucho en volverla a ver asi

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Nov 12, 2014 7:05 pm

Luz escribió:Leti ha cambiado de modelo, ha dejado de ir embutida en su vestuario y ha escogido una falda de vuelo que le sienta bien y que le da más volumen. ¡¡¡¡Hasta lleva guantes!!!!!

Ha debido leer nuestras críticas a su pelo suelto y ha lucido recogido, pero como siempre desastroso. ¿¿¿Quién es su peluquero????

Totalmente de acuerdo. A mí personalmente también me gusta lo que lleva pero el peloooo se lo recogió camino al coche? La idea no está mal pero mejor echo por dios!!.

Cömo ayer en Luxemburgo al llevar sólo de joyas los pendientes debería de haber llevado unos más llamativos. Los que lleva ya los llevó a los Premios Principe de Asturias y también a Portugal pero en aquella ocasión cómo en ésta sólo se ha puesto la parte de arriba. Creo que tendría que haberse puesto los pendientes completos:

Felipe VI y Letizia - Página 27 Letizia%2BOviedo%2Bprimer%2Bplano

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Nov 12, 2014 7:09 pm

Problemas de Matilde con el abrigo y eso que es de Natan!!

Felipe VI y Letizia - Página 27 K40w2

Felipe VI y Letizia - Página 27 Jikevk


Esta foto me ha dejado Embarassed ozuu!! Mathilde no lleva nada debajo del abrigo y encima su abrochadura no llega hasta abajo por eso vemos de más!!


http://www.epa.eu/thumb.php/51659629.jpg?eJwljLEOAiEQRP9lagpuOTigvcrE00RM1MogLHYW6lXGf3eD1cu8ycwHMyKgMJ8RB8GlYxFpB2eDoyDldoNIgp1oftyv6yuLTV0mORgFSx-mI-L7ubLC6V8fEL3WCnuJaCFXatpYZmOzq3QjX30z41S4lInw_QFG-CLb

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Nov 12, 2014 7:12 pm

Felipe VI y Letizia - Página 27 2ljqnip

Felipe VI y Letizia - Página 27 16m3yno

Felipe VI y Letizia - Página 27 1415793552791_wps_20_epa04486358_Belgian_King_

Felipe VI y Letizia - Página 27 PPE14111253

Felipe VI y Letizia - Página 27 Reyes_B%C3%A9lgica_Luxemburgo_01

Felipe VI y Letizia - Página 27 Reyes_B%C3%A9lgica_Luxemburgo_02

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Nov 12, 2014 7:15 pm

Felipe y Letizia pernoctan en 'casa' de los reyes belgas



Los reyes españoles disfrutaron de de una velada privada con Matilde y Felipe

Pernoctaron en el castillo de Laeken antes de empezar su viaje oficial hoy a Bélgica

La amistad entre los dos Felipes viene de lejos y se ha extendido a sus dos esposas

En los 90 se rumoreó sobre una presunta relación entre el belga y la infanta Cristina

Felipe VI y Letizia - Página 27 14157909844742

El martes, tras finalizar el almuerzo que ofrecieron en su honor en el palacio gran ducal de Luxemburgo los monarcas Enrique y María Teresa, Don Felipe y Doña Letizia no regresaron a Madrid. Continuando con su gira de presentación por los países del Benelux, se desplazaron directamente a Bruselas, para, según pudo averiguar LOC de fuentes diplomáticas, pernoctaron en el castillo real de Laeken, la residencia privada de los soberanos belgas, donde fueron sus huéspedes durante una noche, antes de iniciar el miércoles 12 su visita oficial a Bélgica.

Ya esta la mañana, se produjo la bienvenida oficial en el Palacio Real de Bruselas. Los reyes Felipe y Matilde recibieron a sus invitados al pie del automóvil ante la entrada del palacio, para una ceremonia solemne con interpretación de himnos de los dos países, revista a las tropas y una amplia guardia de honor de la que formaban parte efectivos a caballo, propios de una visita de Estado, informa Efe. Después, los cuatro accedieron al interior del palacio y posaron juntos para los medios gráficos en el Salón Imperio, donde los Reyes de España fueron además invitados a firmar en el libro de honor.

Felipe VI y Letizia - Página 27 14157910067332

El castillo de Laeken -donde pasaron la noche- está situado en las afueras de la capital y fue construido en 1782 por el arquitecto francés Charles de Wailly. Fue propiedad de Napoleón Bonaparte, quien lo usó como vivienda durante sus campañas por Europa, y en el conjunto destacan sus impresionantes invernaderos de cristal y hierro que albergan un sinfín de plantas exóticas.

Los monarcas españoles, según las citadas fuentes, fueron obsequiados anoche con una cena privada por Felipe y Matilde de Bélgica en su hogar de Laeken y posteriormente ocuparon una estancia del área de invitados del castillo.

La razón de esta invitacion es la excelente relación que existe entre ambos soberanos, los dos Felipes, que excede el ámbito meramente protocolario. Además de haber vivido circunstancias similares con la reciente abdicación de sus respectivos padres, Alberto II y Juan Carlos I, el monarca belga, de 54 años, sobrino favorito del fallecido Rey Balduino y la reina Fabiola, venía frecuentemente a España, a su finca de Motril, en Granada, y tuvo bastante contacto con el entonces príncipe Felipe y sobre todo con sus hermanas las infantas.


Vacaciones juntos

Incluso en 1995 se desataron fuertes rumores de romance con la infanta Cristina, que nunca llegó a cuajar, a raíz de compartir unas vacaciones de esquí en la estación leridana de Baqueira Beret.

Felipe de Bélgica, un adolescente tímido y retraído, de quien incluso se llegó a cuestionar su condición sexual por la estrecha amistad que mantenía con el conde Thomas de Marchand, era un soltero empedernido hasta que en 1999 se casó con la aristócrata Matilde d'Udekem, de 26. Tenía 39 años y dicen que lo hizo empujado por su padre, el entonces rey Alberto, quien le amenazó: 'o te casas o no serás rey'.

La realidad es que hoy todas esas maledicencias se han acallado definitivamente, ya que el matrimonio parece ir viento en popa y la prueba son sus cuatro hijos en común: Elizabeth, la heredera, que tiene 13 años;
Gabriel, de 11;
Emmanuel, de 9, y Eleonore, de 6. Además, la reina Matilde, una aristócrata flamenca, hija del conde Patrick d'Udekem y la condesa Komorowska, logopeda de profesión, se ha convertido en una soberana muy popular entre los belgas.

Aunque por su origen aristocrático, su trayectoria nada tiene que ver con la de la Reina Letizia, ambas tienen casi la misma edad, 41 y 42 años (la española es cinco meses mayor), y las escasas veces que han coincidido, como en el encuentro informal de herederos que organizaron Guillermo y Máxima en la localidad holandesa de Appeldoorn, en 2013, la química entre ellas ha sido buena.

Precisamente, los reyes Felipe y Matilde tenían programada una visita oficial a España el pasado mes de marzo, que tuvieron que suspender por la muerte de Adolfo Suárez. Este verano pasado, los monarcas belgas sí coincidieron con Felipe VI, que asistió a los actos conmemorativos del estallido de la Segunda Guerra Mundial, celebrados el 4 de agosto en Bélgica, pero acudió sin Letizia.

Será durante esta visita oficial cuando ambas soberanas tendrán ocasión de estrechar vínculos. Tras la recepción oficial de esta mañana, los monarcas españoles se han trasladado al palacio de Egmont para reunirse con el flamante primer ministro, el liberal Charles Michel, que tomó posesión el pasado 11 de octubre. Posterioremente, tras visitar la Cámara de Diputados y el Senado, han regresado al Palacio Real, donde los soberanos belgas han ofrecido un almuerzo en su honor que pone broche a la visita.

Pero más que un adiós, será seguramente un 'hasta luego', ya que Felipe y Matilde tienen aun pendiente su viaje a España.


http://www.elmundo.es/loc/2014/11/12/54623955268e3eb0478b4576.html

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Miér Nov 12, 2014 7:21 pm

¿Es Letizia? ¿con g-u-a-n-t-e-s?????!!!!! No me lo puedo creer!!!!
No, no, no, me he equivocado, debe ser otra persona...

Chicos, lo siento, me sigue cayendo mal, pero es la primera vez en la vida que me gusta como va vestida totalmente. A mi ese aire años 50's tan diorsiano, me fascina. La falda con volumen no le sienta nada mal, todo lo contrario.

¿Quien la ha vestido? ¿Quien la ha aconsejado? ¿Máximao Mary?
¡Ay, por favor, averiguad algo!!!

Varela no es, ¿verdad? ¿la chaqueta no es suya?

Andro, que estamos en ascuas!!!!

Mathilde fantástica, impecable, hermosa y regia!!!!! Es que siempre ha sido guapa y sin cirugías.... Se conserva divinamente, pese a los cuatro embarazos. Letizia no parece una reina a su lado, pero bueno, tampoco pedir imposibles. Me gusta mucho como va vestida, es un conjunto glamoroso y no desentona junto a Mathilde, todo lo contario. Yo creo que nos ha escuchado.

No sé pero pienso que tengo que ir urgentemente al médico... si algo me gusta en la Leta debe ser el principio de fin... :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Última edición por el Miér Nov 12, 2014 7:29 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Nov 12, 2014 7:27 pm

Helena escribió:¿Es Letizia? ¿con g-u-a-n-t-e-s?????!!!!! No me lo puedo creer!!!!
No, no, no, me he equivocado, debe ser otra persona...

Chicos, lo siento, me sigue cayendo mal, pero es la primera vez en la vida que me gusta como va vestida totalmente. A mi ese aire años 50 diorsiano, me fascina. La falda con volumen no le sienta nada mal, todo lo contrario.

¿Quien la ha vestido? ¿Quien la ha aconsejado? ¿Máxima, Mary?
¡Ay, por favor, averiguad algo!!!

Varela no, ¿verdad, ¿la chaqueta no es suya?

Andro, que estamos en ascuas!!!!

Mathilde fantástica, impecable, hermosa y regia!!!!! Es que siempre ha sido guapa y sin cirugías.... Se conserva divinamente, pese a los cuatro embarazos. Letizia no parece una reina a su lado, pero bueno, tampoco pedir imposibles. Me gusta mucho como va vestida, es un conjunto glamoroso y no desentona junto a Mathilde, todo lo contario. Yo creo que nos ha escuchado.


Helena me ha dado un síncope al leerte!!, voy a llamar a Mulder porque esto es un Expediente X. Laughing

Todo es de Varela y pare ser de él está bastante bien.


Última edición por el Miér Nov 12, 2014 7:32 pm, editado 1 vez

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Nov 12, 2014 7:29 pm

Felipe VI y Letizia - Página 27 Jte7Cx

Felipe VI y Letizia - Página 27 S3H11D

Felipe VI y Letizia - Página 27 Mie2cd

Felipe VI y Letizia - Página 27 EuX41L

Felipe VI y Letizia - Página 27 U2gjaD

Felipe VI y Letizia - Página 27 XMosa7

Felipe VI y Letizia - Página 27 30Gx3J

Felipe VI y Letizia - Página 27 DHsGzf

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Miér Nov 12, 2014 7:35 pm

Visita al parlamento.

Felipe VI y Letizia - Página 27 KXyduI

Felipe VI y Letizia - Página 27 PgN89M

Felipe VI y Letizia - Página 27 Duj2Xi

Felipe VI y Letizia - Página 27 Jgppkq


Felipe VI y Letizia - Página 27 Gca4n9

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Miér Nov 12, 2014 8:05 pm

Lo siento pero, aunque va correcta no sé cómo diablos se las arregla para verse mal igual..... si nos lee que cambie de peluquero (no sé, podría ser Raquel Mosquera, la única que conozco).

Al parecer a Varela le llegó el tirón de orejas y está rectificando.

Ojalá vuelva a ser la Letizia de su primera etapa.

Helena, sí, igual es para infartarse, pero creo que más te gustó cuando fue a unos príncipes de Asturias.... ahí tuviste que claudicar.

Como bien dice Luz debiera parar con eso de embutirse en los trajes y usar como el de hoy que igual le quedan bien.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Miér Nov 12, 2014 8:11 pm

ena escribió:
Helena escribió:¿Es Letizia? ¿con g-u-a-n-t-e-s?????!!!!! No me lo puedo creer!!!!
No, no, no, me he equivocado, debe ser otra persona...

Chicos, lo siento, me sigue cayendo mal, pero es la primera vez en la vida que me gusta como va vestida totalmente. A mi ese aire años 50 diorsiano, me fascina. La falda con volumen no le sienta nada mal, todo lo contrario.

¿Quien la ha vestido? ¿Quien la ha aconsejado? ¿Máxima, Mary?
¡Ay, por favor, averiguad algo!!!

Varela no, ¿verdad, ¿la chaqueta no es suya?

Andro, que estamos en ascuas!!!!

Mathilde fantástica, impecable, hermosa y regia!!!!! Es que siempre ha sido guapa y sin cirugías.... Se conserva divinamente, pese a los cuatro embarazos. Letizia no parece una reina a su lado, pero bueno, tampoco pedir imposibles. Me gusta mucho como va vestida, es un conjunto glamoroso y no desentona junto a Mathilde, todo lo contario. Yo creo que nos ha escuchado.


Helena me ha dado un síncope al leerte!!, voy a llamar a Mulder porque esto es un Expediente X. Laughing

Todo es de Varela y pare ser de él está bastante bien.

Ena, francamente yo misma temo si ahora fui yo quien escribí, pero sea Varela, Topmanté o "
Mesón Chinua"
, tengo que reconocerle estilazo a la Leta por primera vez en la vida...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  kanon1977 Miér Nov 12, 2014 8:18 pm

Que tal a la real corte tiempos sin saber de todos, me imagino que las fotos del viaje a Bélgica ha sido muy bueno, la reina iba perfecta, el traje le sienta de maravilla, este estilo lady años 50 me encanta no lo puedo denegar y el complemento de los guantes le dio el toque, hasta cuando estaba firmando el rey en el libro tanto la reina Letizia como Maltilde tienen la misma pose, así que no que da mas que decirle que así es como tiene que verse, que da gusto que arriesgue.

Yo que se muchos están con la pastilla, por favor hay que darle crédito la reina ha estado presentable en estas ocasiones, unas mas otras menos, pero por lo general su Majestad se comporta dentro de los cánones del rigor;
y eso me agrada.

Hoy me siento contento los guantes me encantaron y el traje hermoso.

Lamentablemente el viento le jugo una mala pasada a la reina de los belga y nos dejo ver un poco mas de su entre pierna. jejejejeje, les voy a ser sincero no me gusta el color si, pero siento como que fuera un batón que salio corriendo del baño y se lo puso Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing le hace una mala jugada en sus caderas se ve mas ancha de lo que normalmente es, y eso que ella es una hermosa mujer, que a mi me gusta muchooooo :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Miér Nov 12, 2014 8:45 pm

Sí, Juan, en algún premio de Asturias estuvo bien, pero nunca con estilo ni arriesgando. Vamos a ver, Letizia guapa no es, ya lo sabames, pero por lo menos sí va bien bien, por una vez en la vida se lo tengo que reconocer. A mi me gustam los aires parisinos, eso de la "
discreción"
siempre no me cuadra..., es muy pequeño burgués, como ha sido ella hasta ahora. Ese estilo de chaquetas cortas y ajustadas (cuasi victorianas), me gustan mucho, aunque no sea el gusto de la "
modernidad"
.

Letizia, hoy no va estilo moderno. Lleva un atuendo que recuerda claramente épocas pretéritas más elegantes.

Si se hubiera puesto un collarcito de perlas ¡ufff!! un anillito, una pulserita... ufff. pero bueno, hubiera sido la repera. En cuanto al pelo la prefiero así, que con los pelos alisados como una jovencita.

Hoy es una elegante mujer de 42 años. ¡Hasta lleva el largo perfecto de la falda y ha dejado de enseñar los dedos del pie!!!

Bienvenido, Lord Kanon y gusto en saludarle.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2014 9:17 pm

Estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones. No olvidéis que he repetido hasta la saciedad que no le favorecen esos trajes y vestidos embutidos. Al ser tan delgada, su cuerpo pide a gritos volúmenes, vuelos, lo que sea que le dé mayor visibilidad. Por fin ha vuelto a ponerse una falda de vuelo después de tantos años (en su primera época si utilizó varias).

Como bien dice Helena, si hubiese lucido un collar de perlas y unas sortijas o alguna pulsera hubiera sido para :amo: :amo: ....Ah y por favor, ¡¡qué cambie de peluquero!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 27 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.