Felipe VI y Letizia

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje por JOY7 el Miér Jun 18, 2014 9:53 pm

Es cierto, Lady Violet, mis excusas. Es que me había contestado usted en otro hilo del foro, y recién lo he visto. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por tinotf el Miér Jun 18, 2014 10:10 pm

Cuanto me alegro que haya ido Froilan,no lo sabia.Siempre me ha gustado la simpatia de ese niño,el hijo de la Infanta Elena.

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Miér Jun 18, 2014 10:54 pm

No veo nada de particular en que asistiera Froilán. Es el primer nieto del rey saliente, y el sobrino mayor del rey entrante. Y cuarto en la línea sucesoria. No es suficiente? Yo que Felipe, en cuanto se le pase la edad del pavo le daba un ducado o un marquesado, y que ayude a su prima que buena falta le va a hacer.
Basta de familia real descafeinada!

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Miér Jun 18, 2014 11:01 pm

Supongo que si los Grecia y los Bulgaria están en Madrid, los veremos también mañana, no? A fin de cuentas, cuentan como "
familia"
.

He visto a sus majestades los reyes muy emocionados. Don Juan Carlos y doña Sofía también lo estaban.

lo siento, no pude evitarlo. Prometo comportarme en adelante

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Miér Jun 18, 2014 11:15 pm

Filippos, en efecto, Sus Majestades los Reyes de España don Juan Carlos y doña Sofía estaban muy emocionados...

Aun quedan 45 minutos.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Helena
Non

Mensaje por Viviana QM el Miér Jun 18, 2014 11:18 pm

Helena escribió:Fillipos, en efecto, Su Majestades los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía estaban muy emocionados...
Aun quedan 45 minutos.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pensé lo mismo ... ¡jajaja!
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Miér Jun 18, 2014 11:21 pm

Helena escribió:Aun quedan 45 minutos.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

:haha: :haha: :haha: :haha:

Eso es! ¡Humor ante todo!

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Miér Jun 18, 2014 11:24 pm

Lo siento, tinotf, pero no me gustan las actitudes de ese muchacho, que ya no es ningún niño, pues va para los 16 años.

Si la infanta Cristina hubiera estado de buenas con su familia, ¿hubieran estado invitados sus hijos? Si no los hubieran invitado, hubiera resultado discriminatorio, ¿No les parece? :smt045

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Helena el Miér Jun 18, 2014 11:26 pm

Chicos, o lo tomamos con humor o no respondo de mi en los próxima media hora Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :smt029 :smt029 :smt029 :smt029

Helena
Non

Mensaje por Helena el Miér Jun 18, 2014 11:29 pm

JOY7 escribió:Lo siento, tinotf, pero no me gustan las actitudes de ese muchacho, que ya no es ningún niño, pues va para los 16 años.

Si la infanta Cristina hubiera estado de buenas con su familia, ¿hubieran estado invitados sus hijos? Si no los hubieran invitado, hubiera resultado discriminatorio, ¿No les parece? :smt045

Pues no, porque el es cuarto en la línea sucesoria

¿Y qué más da? Después de Leta, el diluvio universal...

Helena
Non

Mensaje por JOY7 el Miér Jun 18, 2014 11:31 pm

Ahora me doy cuenta de me he dado una empachada de hubiera y hubieran. Sorry ! ! !

Lady Violet, recuerde usted su flema inglesa. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Helena el Miér Jun 18, 2014 11:37 pm

Mañana la emprendo a bastonazos con el pobre Matteo. No habrá ni flema austriaca que valga!!!

Good night!

Helena
Non

Mensaje por JOY7 el Miér Jun 18, 2014 11:38 pm

Efectivamente, Lady Violet. Después de que los españoles jugaran como lo han hecho hoy en el Mundial, y pensar en que mañana Leta se convierte en "
eso"
(perdonen, pero no puedo ni pronunciar la palabra) ¡que venga el diluvio! Evil or Very Mad

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Jue Jun 19, 2014 1:40 am

Viendo el video y las fotos, como que resulta irritante el minimalismo de Leti. Doña Pi, doña Margarita, doña Elena, la reina de Grecia y la Orleans casada con el Infante Carlos, todas enjoyadas y alguien o algún medio va a decir ¿qué gran derroche el de las tres infantas mayores?

Supongo que debemos contentarnos con que se haya sacado las estrellitas. Pero por favor letizieros anónimos ¿Ven algo de regio en Letizia? Entiendo que les guste porque es moderna y preparada, comprometida y trabajadora, etc.... pero cuando la veo a diferencia incluso de otras plebeyas como Máxima y Mary, no veo en ella a una Princesa de Asturias e inminente Reina de España.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por JOY7 el Jue Jun 19, 2014 1:26 pm

Letizia - ANODINA. Naturalmente, no esperaba otra cosa de ella. Elena y la Reina Sofía (que para mí seguirá siendo LA REINA) muy guapas. Aquí se transmitió la proclamación en directo, lo cual quiere decir que empezó a las 3:30 am. Yo me levanté a las 5:30 y no alcanzé a ver el discurso de Felipe. Vi el desfile militar, que duró como dos minutos, y el paseo de Felipe y Letizia hasta el Palacio Real. Por si no lo notaron, cuando los nuevos reyes se montaron en el carro, Letizia quiso ir de pie al lado de Felipe, y éste la mandó a sentar. Claro, fue un momento que pasó rapidísimo.

Las infantitas, que a mí todavía no me cuadra eso de Leonor, Princesa de Asturias y Sofía, Infanta de España, ni fú ni fá. La vestimenta, ni bonita, ni fea. Por lo menos, iban vestidas de niñas.

Los gringos describen la proclamación de Felipe en la internet como "
a modest ceremony"
. Me parece que es una buena descripción de lo que pasó.

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por JOY7 el Jue Jun 19, 2014 2:48 pm

Letizia llevaba puestas LAS ESTRELLITAS y trenzas en el pelo.

En el vestido llevaba prendido el Lazo de la Orden de Carlos III.

Sofía está más alta que Leonor y ha mudado un diente. ¡Ya era tiempo!

Dicen que en el Palacio Real estaban Luis Alfonso y Margarita de Borbón, pero no salen en ninguna foto (¡por supuesto!).

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por lole bole el Jue Jun 19, 2014 3:22 pm

JOY7 escribió:

Sofía está más alta que Leonor

Embarassed

lole bole
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Jue Jun 19, 2014 4:08 pm

Uffff, bueno.... a acostumbrarnos no más.

Eso sí las infantitas han ido mejor. En Leonor se ve algo corto el vestido pero ni comparación a ayer. A diferencia de su hermana que sí Tino, iba bien ayer.

¿Letizia? Duele decirlo. Nada contra de ella, pero la verdad es que insignificate, es decir, no significa, no tiene ninguna significancia.

Ha ido de corto a diferencia de la Reina Sofía que lo hizo de largo en su momento, pero cabe la posibilidad que sea por cambio de protocolo, luego, no sería la culpa de Letizia....

Ayyyy como me acuerdo de ese noviembre de 1975 cuando SSMM saludaron desde el balcón. Aún en blanco y negro, pues el color no llegaba a Chile uno podía contemplar a la reina de mantilla, condecoración y todo, aquí no sé si se trató de la asunción del nuevo genereal de ejército (que los es) o qué.

Tan modesto todo que ni nuevos integrantes llegan al foro como tampoco nosotros participamos mucho.... hasta he puesto más mensajes por el mundial que por la corona.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por kanon1977 el Jue Jun 19, 2014 4:11 pm

Creo que esperábamos mucho de la señora Letizia, pero veo que no aprendió la lección de sus antecesoras, para que lo sepa solo una vez proclaman a su marido Rey, luego no, ahora ya sabemos que todas las joyas se llenaran de muuuuucho polvo Sad Sad Sad Sad Sad , lo mejor que solo doña Sofia las use, total Letizia las echara a perder.

Holanda la mejor coronación, ahí se lucio lo que es una monarquía, acá no que lamentable, la señora como que iba a la comunión así se vistió, no pudo cambiar de aretes, no dejo su trenza, que poca pinta me da esta reina.

Todavía le queda a años luz aprender el oficio de reina, pero desgraciadamente, no nació para este papel, la señora se creyó que iba al cumpleaños.

Mal vestida, mal arreglada, que barbaridad, a la guillotina con ella.

Doña Sofia le volvió a dar una lección de elegancia junto con la Infanta Elena.

Ya sabemos que Letizia solo trabajara de lunes a viernes.

Que lamentable, de ahora en adelante le diré Letizia la breve, por que sera breve su paso por Palacio.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Helena el Jue Jun 19, 2014 5:06 pm

Helena
Non

Mensaje por Juanb el Jue Jun 19, 2014 5:30 pm

Helena.

Me pareció que habías hecho un comentario junto a la foto.

Sí, coincido que es la más monárquica de todas en cuanto a su estética.... y con Letizia convenientemente tapada.

¿Por qué no se paró? Ya sabemos que el rey es él y ella la consorte pero como que mejor iban juntos de pie, creo yo.... bueno no, mejor tapada.

Lo otro ¿No hay carrozas en España? ¿Que se quemaron todas cuando fue la invasión napoleónica? Por seguridad conviene un auto, pero si el tiro es certero da igual uno u otro.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por caro el Jue Jun 19, 2014 5:51 pm

Hola amigos, creo que no podía esperarse mas, doña Letizia seguirá igual que estos diez años.Para mi los reyes de España seguirán siendo don Juan Carlos y Sofia , me preocupa la infanta Sofia me parece a mi o le dan poco protagonismo?? Crying or Very sad

caro

Mensaje por Invitado el Jue Jun 19, 2014 6:31 pm

Letizia en el día de ayer no iba adecuada para la ocasión. Ese pelo largo lacio le sienta fatal, pero al menos se puso los pendientes de diamantes. Las infantitas que son muy educadas y formales iban vestidas como para veranear en Marivent pero no para acudir a la abdicación en palacio real.

El rey no tenía por qué besar a su nuera, debería haber sido ella la que se dirigiera a él y le diera un beso o al menos una mínima muestra de cariño. Pero ni eso fue capaz de hacer. Hoy en cambio, sí lo ha hecho en el balcón, porque se le nota que por fin ha alcanzado lo que ambicionaba. Es curioso, hoy la he visto triunfante en el balcón, muy feliz, parecía que estaba en el dia de su boda.

A Dios gracias, la Reina Sofía y Elena estaban elegantísimas tanto ayer como hoy. Son todo un ejemplo de saber estar, de clase y elegancia.

En el día de hoy, Letizia ha lucido totalmente inapropiada para acudir a la Proclamación, un día histórico en nuestro país. Ese traje blanco hubiera estado muy bien para acudir a esos actos militares a los que suele acudir hecha un adefesio, pero se ve que ella tiene un concepto erróneo de la importancia de cada acto, y en lugar de acudir a la Proclamación con un vestido en condiciones, se presenta con el modelito adecuado para cualquiera acto oficial de los tantos que tiene, y lo que es peor, pésimamente peinada. ¿¿¿¿¿¿¿Cómo se le ocurre ir con ese pelo lacio ayer y hoy??????? Hoy se veía horrible de frente. Y además con los dichosos pendientes de estrellitas.

Y ¿Qué me decís de su actitud con las niñas? Su sobeteo continuo es cansado, Leonor debe estar harta de que le planche el pelo con la mano y le agarre por la barbilla continuamente....¡¡¡¡¡¡qué pesadez!!!!!! Hasta se le ha ocurrido pellizcar el moflete de su marido en el interior del coche. De veras esta mujer no tiene remedio.

No tendré más Reina que la Reina Sofía. Letizia seguirá siendo para mí simplemente Leti.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nela el Jue Jun 19, 2014 7:10 pm

Compañeros, a veces me da la sensación de que aunque las imágenes sean las mismas para todos, cada cual las interpreta a su manera Laughing A mí me ha parecido todo muy bien, sobrio y emocionante. En la mayoría de foros dedicados a realeza, tanto en lengua española como en los internacionales ponen la proclamación de hoy por las nubes, tanto por los actos en sí como por las vestimentas elegidas(de todas las damas), destacando que Letizia no quería ser protagonista (el protagonista es Felipe) así como el comportamiento y muestras de cariño de la nueva reina hacia su marido y sus hijas (y de éste a ellas, esos abrazos y besos han sido :smt055 ) Yo no la he visto inadecuada ni agobiante con las niñas, para nada! Pero como no me cansaré de decir, cada cual ve las cosas desde su punto de vista y desde la predisposición con la que estén dispuestos a verlo, pero tampoco lo habrán hecho tan mal cuando hasta republicanos recalcitrantes que tengo alrededor han dicho que ha estado bien y que menos mal que no han sacado tiaras y carrozas porque entonces se los comen (antes de que me digais nada, recordemos que en 39 años los reyes salientes no las han usado mucho que se diga, de hecho no se si las han usado, las carrozas digo Laughing ) En fín, que Letizia no ha cumplido las expectativas de algunos foristas que aquí postean, pues estaba claro, pero tampoco lo habrá hecho tan mal cuando está recibiendo bastantes elogios por todos los sitios, no se puede contentar a todos, pero parece que sí ha contentado a la mayoría (y desde luego a su marido, vistas las muestras de afecto/amor que le ha dedicado él a ella, y al contrario, of course :smt057 )

Nela

Mensaje por Helena el Jue Jun 19, 2014 7:20 pm

Nela, quizás este sea un espacio de libertad en la red, ¿no te parece?
¿Se supone que es obligatorio opinar como la mayoría? Piénsalo. No nos mandes a pensar distinto. ¿Tanto molesta que otros no sean parte del coro de chicharras? Piénsalo, de verdad ;
)

De Letizia mejor ni comento. Me pareció tan provinciana como siempre, o mejor dicho, más que otras veces. El vestido estaba bien, pero no para este día, como ya dijo Luz. Si quiere quedar de sencilla podía haber seguido de periodista.

¿A resaltar? Felipe VI rodeado de la Guardia Real saludando a su pueblo, que salió en masa a la calle para aclamarlo. El Rey.

Eso es lo que comenté más atrás, Juan, y en lo que me mantengo.

Con esa imagen me quedo.

Helena
Non

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba