Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por andromeda el Mar Mar 29, 2011 12:58 am

Pues hacen uso de ese privilegio por que pueden.
Como su tío es el Rey, pues él aparca donde le da la gana y a ver quien es el guapo que le dice algo!
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por glorisabel el Jue Mar 31, 2011 1:43 pm

Vanitatis >
Casas Reales

La Casa Real considera "
inaceptable"
el comportamiento del sobrino del Rey

Casa Real | Fernando Gómez-Acebo | prioridad oficial | Rey

@Lara Fernández - 31/03/2011

El comportamiento de uno de los sobrinos de don Juan Carlos, Fernando Gómez-Acebo, ha contribuido a alimentar las críticas de las que, en los últimos tiempos, viene siendo objeto la Casa Real -sólo hay que echar un vistazo a la actitud que adoptó Zarzuela ante el famoso hematoma del Rey o ante aquella dádiva que supuestamente recibió el jefe del Estado procedentes de un jeque árabe, el famoso Rolls Royce bañado en oro-.

La actitud de Gómez-Acebo y su mujer, Mónica Martín Luque, que la pasada semana fueron cazados colocando en su coche un cartel en el que se leía Prioridad oficial. Casa de Su Majestad el Rey mientras ellos aprovechaban para irse de compras e incluso tomarse unas cañas por la Milla de Oro madrileña, tal y como recogió la revista Qué me dices.

Lejos de avergonzarse por hacer un uso indebido del privilegio que supone ser familia del Monarca, el sobrino del Rey, que además estacionó el vehículo en el carril-bus haciendo gala de un notable incivismo, desafió a los periodistas que allí se congregaban sacándoles la lengua mientras su mujer le reía las gracias.

Muchos se preguntaron entonces qué pensaría el propio Rey, que últimamente no gana para disgustos, de tal actitud. Pues bien, Casa Real ha señalado a Vanitatis que las argucias de Gómez-Acebo han causado una "
gran incomodidad"
en Zarzuela y que su comportamiento es totalmente "
inaceptable"
.

El malestar que ha provocado todo este asunto a don Juan Carlos podría llevarle a dar a su sobrino un toque de atención acerca del uso indebido de su estatus, aunque desde Casa Real aseguran que esa cuestión "
entra dentro de los movimientos familiares"
.

Cabe recordar que, cuando se celebran actos oficiales, Zarzuela suele distribuir entre los invitados a tal evento unas tarjetas similares a la que posee Fernando Gómez-Acebo en su vehículo. Sin embargo, dichos carteles carecen de uso oficial.

Por otro lado, Casa Real se ha referido a la información recogida en algunos medios de comunicación acerca del protocolo seguido después de cada visita de la Princesa de Asturias a las exclusivas tiendas de moda de la Milla de Oro -según aquéllos, los servicios de seguridad de la Zarzuela contactan con el equipo de vigilancia de los comercios para reclamar que se borren las imágenes en las que aparece doña Letizia haciendo sus compras-. Casa Real ha explicado a este portal que se sigue, "
ni más ni menos, que el mismo protocolo que aplica el resto de instituciones públicas"
, un procedimiento que, "
por cuestiones de seguridad"
evidentemente no se hace público.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Rosy el Jue Jun 02, 2011 5:12 pm

La Infanta Pilar acompaña a Los Reyes, en la Inauguración de la Exposición "
Polonia, Tesoros y Colecciones Artísticas"
.

Junio 2/2011.



Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por glorisabel el Sáb Jul 30, 2011 3:43 pm

Vanitatis >
Paloma Barrientos

El mosqueo del Rey con la exclusiva de su exsobrina

Paloma Barrientos - 30/07/2011

La separación anunciada a golpe de exclusiva de Mónica Martín Luque, nuera de la Infanta Pilar, en la revista ¡Hola! ha sorprendido a toda su familia política. Y esta sorpresa incluye también al rey, al que no hay día que algún colateral le altere los nervios. Cuando no es la princesa de Asturias con sus salidas de pata de banco acudiendo a actos institucionales y de gala como fueron la entrega de despachos de Marín y Coruña vestida con uniforme de traductora simultánea, es Telma Ortiz denunciando a diestro y siniestro o algún sobrino utilizando el apellido como patente de corso.

Ahora la que ha puesto la guinda a este inicio del verano ha sido la que fuera sobrina política. Este reportaje publicado el miércoles pasado se pergeñó hace semanas, pero no fue hasta el día de antes cuando los protagonistas comunicaron a la familia directa la noticia de su separación. Muchos amigos íntimos se quedaron de piedra al ver a Mónica en plan celebrity, cuando su único mérito para salir en las revistas y ser imagen de una firma joyera es estar casada con un sobrino del Rey de España.

Seguramente la joven tiene muchas actitudes como decoradora y diseñadora, pero es casi el mismo caso que Telma Ortiz y su cargo en el Ayuntamiento de Barcelona. Como ellas, hay miles en el mercado laboral, y si destacan y encuentran trabajo es por el parentesco.

Para muchos, adorar el santo por la peana es un oficio y de ahí que haya ofertas para entroncar con los Borbones. El caso es que Martín Luque anuncia a bombo y platillo su separación de Fernando Gómez Acebo con el mismo sufrimiento gráfico que si le hubiera tocado la lotería. Hay varios cambios de vestuario y en la mayoría de las fotos aparece sonriente confirmando dos opciones: Una, que se ha quitado un peso de encima al romper el matrimonio, y otra, que la historia de la ruptura no hay quien se la crea y que, por tanto, sea un montaje.

En sus declaraciones, manifiesta que quiere muchísimo a Fernando, que es el hombre de su vida, que es muy feliz con él, que la va a seguir apoyando o que ninguno de los dos va a cambiar de domicilio porque lo van a seguir compartiendo. Este aspecto es, quizá, uno de los más curiosos, porque como la casa de Algete (zona dormitorio de Madrid) es muy grande la van a dividir (¿a golpe de pladur?) y tan contentos.

Otra curiosidad -además de facturar la entrevista- se refiere a que, por ahora, y como tiene tan buenos recuerdos, no se plantean el divorcio. Cómo se explica que, si se llevan tan bien, si se adoran, si van a seguir compartiendo el agua, la luz y la calefacción, Monica anuncie que se separan.

Ya hay quien asegura que en septiembre habrá reconciliación con otra exclusiva por medio. En este caso, y a diferencia de otros reportajes en los que sí ha participado visualmente Fernando Gómez Acebo, el sobrino del rey no aparece por ningún lado y, por lo que ha sabido Vanitatis, tampoco ha recibido gratificación económica de ningún tipo. Fernando se encuentra convaleciente del ultimo ingreso por neumotórax, como publicó Vanitatis, y dicen que no lo está pasando muy bien por el lío que se ha organizado con las declaraciones de su mujer, que han molestado sobremanera al tío real.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Reina Beatrix el Sáb Jul 30, 2011 4:13 pm

Es increíble que gente de tanta alcurnia y buen pasar económico venda las intimidades de su vida con tanta tranquilidad.
Verdaderamente muestran la hilacha!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por glorisabel el Dom Jul 31, 2011 1:39 pm

Beatrix - esos hijos de Doña Pi son unos impresentables. La verdad es que no han
tenido muy buen ejemplo en su hogar, porque su padre murió cuando ellos eran
jovencitos, y todos sabemos que Pilar no es la mujer más fina y educada del mundo.

Es "
la descargadora de muelles"
, como diría el Zar Pedro. :smt013 :smt013 :smt013

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Reina Beatrix el Dom Jul 31, 2011 6:19 pm

No se necesita ser culto ni fino para inculcar valores a nuestros hijos, solo tener los mismos valores nosotros mismos y un poco de sentido común.
Gracias Glori por la aclaración, no me imaginaba que esa familia era así, tan distinta a la de la otra infanta.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por andromeda el Mar Ago 09, 2011 11:36 am

OTRA SEPARACIÓN PARA DOÑA PI:



Mónica Martín Luque y Fernando Gómez-Acebo anuncian su separación


A golpe de exclusiva. Así ha anunciado Mónica Martín Luque el fin de su matrimonio de siete años con el hijo de la infanta Pilar, Fernando Gómez-Acebo, y lo ha hecho a la revista 'Hola'.

Desde su casa de Madrid, Mónica asegura que el paso final lo ha dado ella y una de las razones que les han llevado a poner punto y aparte -han dividido la casa en dos y por ahora no piensan en divorcio- ha sido la obsesión de ella por el trabajo. "
Un día te das cuenta de que como amigos todo va bien pero no hay lo que había al principio"
, confiesa al tiempo que mantiene que los dos últimos años han sido difíciles en su matrimonio y que esta decisión les ha traído mucho sufrimiento.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 1:45 pm

A golpe de exclusiva. Así ha anunciado Mónica Martín Luque el fin de su matrimonio de siete años con el hijo de la infanta Pilar, Fernando Gómez-Acebo, y lo ha hecho a la revista 'Hola'.

Da vergüenza ajena el el reportaje. ¿Alguien tiene idea de lo que puede cobrar por esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por andromeda el Miér Ago 10, 2011 2:36 pm

Doña Pi está tremenda! Fue con sus nietos Laura y Luis al mercado.









Sabéis donde veranea ahora? Por que la casa que tenía la derribaron, no Laura????????
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 5:47 pm

Ni idea Andro. La casa la derribaron, pero fue ella que quiso derribarla entera, creo que bastaba con derribar el piso que estaba arriba, pero ella se enfadó y la hizo derribar al completo. Una lástima, era una casa situada en Porto Pí, estilo antiguo y a la vez muy sencilla, pero estupenda para veranear, con Marivent a tiro de piedra. De allí salío Simoneta cuando se casó en la Catedral, con su padre, que todavía vivía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por andromeda el Miér Ago 10, 2011 8:03 pm

Ahhhhhhhhh

Pues es raro que ella se enfadase........... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 8:57 pm

Fue un número, uno de los hijos el día del derribo, no recuerdo cual de ellos, organizó un espectáculo bochornoso, no se pueden repetir los insultos que les profirió a los operarios, vergüenza ajena.
Al parecer la parte de arriba era ilegal, te lo cuento por encima y ocurrió lo que pasa muchas veces, que siempre hay un vecino que en lugar de hacer la vista gorda, como hacemos la mayoría, va y te pone la denuncia.
Litigaron y perdieron. Fue una lástima que derribaran esa casa, que aun así, tenía estilo y carácter y a pocos metros te das de frente con un bloque de cuarenta pisos estilo Torremolinos, pegado a la Torre de Pelaires, una de las antiguas torres de vigilancia de la isla, eso si que es un pegote y no la casa que derribaron. En resumen, perdieron el pleito y tuvieron que cumplir con la sentencia como todo hijo de vecino. El problema es que se lo tomaron muy mal, crearon mucha polémica, y no digamos el broche final el día del derribo. Supongo que al Rey le debió molestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por glorisabel el Jue Sep 01, 2011 2:35 pm

Vanitatis >
Noticias

El hijo de la infanta Pilar podría volver con su mujer

Paloma Barrientos - 01/09/2011

La separación anunciada a golpe de exclusiva por Mónica Martín Luque antes del verano podría tener fecha de caducidad. El matrimonio de la nuera de la infanta Pilar, casada con Fernando Gómez Acebo en noviembre de 2004 en el monasterio de la Encarnación de Madrid, seguía siendo válido porque ninguno de los protagonistas había iniciado el proceso legal de ruptura.

En un primer momento, Fernando volvió a instalarse en el chalet materno, mientras que Mónica se quedó en el domicilio conyugal. Aunque en la entrevista de ¡Hola!, Mónica contaba que, como se llevaban tan estupendamente, se querían mucho y la casa era muy grande, finalmente iban a compartir techo.

No daba muchas explicaciones de cómo sería esa remodelación casera y, por lo tanto, dejaba a la imaginación del lector si las obras que dividirían el domicilio serían a base de biombos, paneles corredizos al estilo japonés, pladur o ladrillo cementado.

La realidad fue que la historia no resultaba muy creíble. Entre otras cosas porque la mayoría de las amistades y la familia, más o menos directa, desconocían que existieran desavenencias insalvables que no se pudieran solucionar poniendo cada uno de su parte, como sucede cuando aún queda cariño y amor.

También hubo rumores que apuntaban a que la ruptura era más virtual que real. El caso es que ya se habla de una posible marcha atrás por parte de Mónica, que podría recomponer su matrimonio. La decoradora, que ha sufrido recientemente la pérdida de un familiar, ha encontrado en su marido (sigue siéndolo) su mejor apoyo y de ahí que puedan se replanteen un volver a empezar. Eso sí, sin exclusiva de por medio.

_____________________
¡Qué buen par de farsantes!

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por andromeda el Miér Sep 14, 2011 4:48 pm

Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo Alvaro

Los Gómez-Acebo están de celebración. El pasado 10 de septiembre, Álvaro, el menor de los tres retoños de Bruno Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar de Borbón, y Bárbara Cano, recibió el sacramento del bautismo. Los padrinos de Álvaro, que lucía un bonito faldón de cristianar, fueron Luis Alfonso de Borbón y Francesca Franco.

http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/bautizo-de-bruno-gomez-acebo






Por qué lleva tacones esa niña???????????








Simonetta se ha quedado muy delgada, al menos de cara, por que con esa ropa no se aprecia más




No veo a las infantitas, pero imagino que irían, no? Es una fiesta con muchos niños.



avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Filippos el Miér Sep 14, 2011 5:36 pm

Huy! Habrá alguna foto de Felipe con Luis Alfonso? Y de Letizia con María Margarita? Estoy seguro que compartieron confidencias y cómplices sonrisas Laughing

El rey de Francia padrino de un nieto de doña Pilar? Se estarán acercando por fin las posiciones?

Por qué a la princesa Eugenia le cubren digitalmente el rostro? se ve que en eso tienen la misma posición de no mostrar a los herederos :p

Respecto de María Margarita, "
menos es más"
. Elegante sencillez.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Pedroro el Sáb Sep 17, 2011 6:13 pm

@andromeda escribió:Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano bautizan a su hijo Alvaro

Los Gómez-Acebo están de celebración. El pasado 10 de septiembre, Álvaro, el menor de los tres retoños de Bruno Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar de Borbón, y Bárbara Cano, recibió el sacramento del bautismo. Los padrinos de Álvaro, que lucía un bonito faldón de cristianar, fueron Luis Alfonso de Borbón y Francesca Franco.

http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/bautizo-de-bruno-gomez-acebo






Por qué lleva tacones esa niña???????????








Simonetta se ha quedado muy delgada, al menos de cara, por que con esa ropa no se aprecia más




No veo a las infantitas, pero imagino que irían, no? Es una fiesta con muchos niños.




A esto mismo me referia en el foro de Luis Alfonso, je je recien me acabo de enterar

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 3081
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Helena el Sáb Sep 17, 2011 6:55 pm

Lo que es una pena que no hayan salido los zapatos para bailar tengo que llevaba Tita...

Ya dejé mi comentario sobre Luis Alfonso en su foro correspondiente.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por glorisabel el Dom Sep 18, 2011 1:05 pm

¿Quién diantres era la niña de los tacones? Se parece a Suri Cruise. :smt045 :smt045 :smt045

Las infantitas se quedaron bien encerraditas en casita. ¡Es demasiado
pedir que las lleven a un bautizo de familia! oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por glorisabel el Mar Nov 15, 2011 1:55 pm

Vanitatis >
Casas Reales >
Lara Fernández

La infanta Pilar sella sus labios para no disgustar al Rey

Lara Fernández - 15/11/2011

La infanta Pilar no quiere darle a su hermano más motivos por los que disgustarse. Bastante tiene con la presunta implicación de su yerno, Iñaki Urdangarín, en el caso Nóos, y las críticas que ha recibido el propio don Juan Carlos después de viajar hasta Abu Dhabi para presenciar la última carrera de Fórmula 1 cuando la pasada semana había suspendido su agenda de trabajo por recomendación médica. No corren buenos tiempos para la Familia Real y la hermana del monarca es consciente de ello. Por esta razón, ha optado por sellar sus labios en todo lo que concierne a su regia familia.

Sus meteduras de pata han enfadado a don Juan Carlos y puesto a Zarzuela en un aprieto en varias ocasiones -no en vano, se ha llegado a comentar que la Casa Real ha dado un toque de atención a la infanta Pilar más de una vez-, ya fuera cuando hizo público el noviazgo de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín o cuando reconoció que doña Elena había vuelto de Nueva York embarazada. La hermana del Rey no quiere tropezar de nuevo en la misma piedra y complicar aún más una situación que se torna delicada para la Corona española.

Por eso, durante la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro, la iniciativa solidaria de la que la infanta Pilar es presidenta de honor, dio la callada por respuesta a las preguntas de los periodistas sobre la presunta implicación de Urdangarín en la apropiación de fondos públicos a través del Instituto Nóos, que el esposo de la infanta Cristina presidió entre los años 2004 y 2006.

También rehusó hablar de otra cuestión que al Rey podría antojársele incómoda: la hija de Leandro de Borbón, Blanca de Borbón, que actualmente participa en un reality. "
No la conozco, como tamboco veo esos programas, sólo veo Águila Roja, que es muy buena"
, reconoció doña Pilar a Vanitatis.

Tampoco quiso profundizar en cuestiones relacionadas con sus hijos. "
Simoneta trabaja, pero claro que vendrá algún día al Rastrillo, mis hijos varones no lo sé"
. Con un "
aquí hablo del Rastrillo. No hablo de mi familia y por supuesto nada de política porque estamos en campaña electoral"
, zanjó toda clase de conversación que pudiera comprometerla.

Lo que sí quiso resaltar la infanta Pilar es el apoyo que ha recibido el Rastrillo Nuevo Futuro de toda la Familia Real a lo largo de los 43 años de existencia de la iniciativa. "
Siempre colaboran, aunque este año no tengo ni idea de cuándo vendrán porque lo dicen todo a última hora. Suelen venir la Reina y la princesa Letizia, así que supongo que en esta ocasión también. Tengo todas las esperanzas puestas en que vengan"
.

A quienes sí agradeció su presencia fue a su exnuera Laura Ponte ("
estará en uno de los puestos como cada año, estoy muy contenta con ella, lo hace muy bien"
) y a su sobrino Luis Alfonso de Borbón, que acudió a la presentación con su mujer, Margarita Vargas, quien también colaborará activamente.

La hermana del Rey aprovechó la presentación para mostrar su admiración al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, a quien se le homenajeará uno de los días del Rastrillo. "
Es una persona fuera de serie"
, reconoció doña Pilar, al tiempo que desveló otra de las novedades de este año: Fran Rivera organizará una cena benéfica en la que ejercerá de camarero junto a su hermano Cayetano y a otras personalidades del mundo del toro, además de algunos humoristas.

La hermana de don Juan Carlos quiso, además, rebatir la idea que siempre ha perseguido al Rastrillo: el hecho de que es un mercadillo de ricos que dan lo que les sobra. "
La mayoría del público no son gente muy rica y a mí lo mismo me dan cinco duros, con perdón del euro, que 25.000"
.

Margarita Vargas ni confirma ni desmiente que quiera 'conquistar París'

A la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro asistieron también Sonsoles Díez De Rivera -hermana de la que fuera jefa de Gabinete del expresidente Adolfo Suárez y madrina del Rastrillo- además de Luis Alfonso de Borbón con su mujer, Margarita Vargas, quien siguiendo el ejemplo de la infanta Pilar y de la abuela de su marido, Carmen Franco, ha comenzado a colaborar con esta iniciativa aportando una ayuda diferente de la económica. "
Hay muchas formas de ayudar, no sólo tiene que ser con dinero. Si tienes posibilidad económica, fantástico, pero si no, toda ayuda es igual de importante"
.

La futurible reina de Francia guarda su espontanenidad, sin embargo, a la hora de hablar de la polémica que tiene a su marido y a Beatriz de Orleans como protagonistas en la pugna por un trono fantasma. La conquista de París no parece entrar en sus planes a juzgar por su actitud, plagada de risas y evasivas, al ser preguntada por esta cuestión. Consciente del tratamiento de Alteza Real que recibe en el país vecino, no quiso pronunciarse sobre si en el territorio patrio debía ser tratada con el mismo título.

Lo que sí confesó Vargas a Vanitatis es que quizá llevara al Rastrillo a su hija mayor "
para que ayude"
, y anunció que su intención es disfrutar de las Navidades fuera de España. "
Hay que tirar a la tierra de uno siempre. Yo voy a pelear para las pasemos fuera, aunque todavía no lo sé. Lo cierto es que estamos muy bien en España desde que nos instalamos aquí. Luis Alfonso lo echaba mucho de menos y las raíces siempre tiran. Nunca se sabe cuánto nos quedaremos, pero por ahora sí porque los niños también están muy bien aquí"
.
____________________
Doña Pi abre la boca y mete la pata . . . ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Filippos el Mar Nov 15, 2011 8:04 pm

pues lo que está mal es que cuando la entrevistan por el Rastrillo le hagan preguntas acerca del divorcio de sus hijos o por la hija de Leandro en el reality.

No me imagino a reporteros británicos preguntándole ese tipo de idioteces a la duquesa de Gloucester, por ejemplo.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por glorisabel el Mar Mar 27, 2012 1:57 pm

El sobrino del rey y su mujer la 'montan' en el aeropuerto de Barajas

Eduardo Verbo 27/03/2012

Fernando Gómez Acebo, sobrino del Rey, y su mujer Mónica Martín Luque la 'montaron' este lunes a mediodía en el madrileño aeropuerto de Barajas. La pareja se disponía a viajar a Bilbao, donde el diseñador vasco Ion Fiz les había invitado a la fiesta para conmemorar sus diez años en el mundo de la moda, pero protagonizaron un altercado que terminó con ellos en tierra. Todo comenzó cuando una de las azafatas de una conocida aerolínea de bajo coste con la que volaban, instó a la nuera de la infanta Pilar a introducir su bolso de la firma Loewe en el interior de la maleta, alegando que solo podían llevar un bulto como equipaje en el interior del avión. “Esto es de cuarta”, espetó él, a voz en grito. Pero ahí no quedo todo.

Segundos más tarde, el personal de la compañía aérea les pidió el D.N.I. Coco, como es conocido en su ámbito familiar, lo presentó, pero el documento estaba deteriorado. Entonces, le fue requerido otro documento, como el carnet de conducir, pero éste se negó a presentarlo. “Que venga la Guardia Civil, que venga la Guardia Civil he dicho”, gritaba Fernando Gómez Acebo en medio de la T-1. Las azafatas intentaron tranquilizarle infructuosamente, ya que tuvieron que ir a buscar a las fuerzas del orden tras su negativa. Después de más de 20 minutos de retraso debido a dicho altercado y tras haber sido llamados por megafonía, el avión ponía rumbo a Bilbao sin ninguno de los dos. El hecho se convirtió en el chascarrillo de otros famosos que viajaban en dicho aeroplano, como Beatriz de Orleans, Juncal Rivero o Carmen Lomana.

Cronología de una larga lista de escándalos

No es la primera vez que el hijo más díscolo y controvertido de la infanta Pilar de Borbón y su esposa protagonizan un altercado de estas características. En las hemerotecas aún colea un incidente que se produjo en el mismo lugar que este último: el madrileño aeropuerto de Barajas. Entonces, el sobrino de Su Majestad se negó a recoger las heces de su perro, un pastor alemán que había defecado en las instalaciones, exigiendo a los policías que le recriminaron su actitud que llamaran al servicio de limpieza, porque él no pensaba recogerlo. Éste, que no portaba la documentación del animal y no disponía de las bolsas de plástico pertinentes, añadió que “no tenían ni idea de quién era él”.

La primavera pasada, la pareja también protagonizó un escándalo que causó un gran malestar en Zarzuela, cuando colocaron en su vehículo, aparcado en segunda fila, un cartel en el que se leía “Prioridad Oficial. Casa de Su Majestad el Rey”, mientras ellos aprovechaban para irse de compras e incluso tomarse unas cañas por la Milla de Oro madrileña. Lejos de avergonzarse, el hijo pequeño de la infanta Pilar sacó la lengua a los periodistas allí congregados. Esta actitud causó una “gran incomodidad” al propio don Juan Carlos, quien no dudó en llamar la atención a su sobrino y a instarle a no volver a comportarse de forma “inaceptable”. La gota que colmó el vaso fue cuando Mónica Martín Luque anunció vía exclusiva en Hola su separación de Fernando Gómez Acebo. Un presunto distanciamiento que, más tarde, se ha comprobado que se correspondía más con motivos comerciales que con la auténtica realidad.
____________________
¡Este niño de doña Pí es taaannn fiiinnnooo!

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por andromeda el Mar Mar 27, 2012 11:11 pm

Pero quién se cree que es el niñato este??????

Que repulsión da este tipo de gente!
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por glorisabel el Miér Mar 28, 2012 2:05 pm

Parece que lo han criado haciéndole ver que es alguien importante. Yo recuerdo que la
princesa Margarita de Inglaterra, tan imperiosa ella, decía "
Mis hijos no son royals. Su
tía es la reina de Inglaterra, y eso es todo."


Yo hubiera recogido la caquita del perro y se la hubiera tirado en el automóvil . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por glorisabel el Jue Mayo 03, 2012 1:53 pm

El sobrino del Rey y su esposa la 'montan' en un hotel de Barcelona

@S. Meifrén - 03/05/2012

Mónica Martín Luque y Fernando Gómez Acebo la siguen "
montando"
, no sabemos si por placer, o por sus reconocidas desavenencias.El último episodio protagonizado por la todavía pareja legal tuvo como escenario un hotel de cinco estrellas de Barcelona. El hijo de la Infanta Pilar y su mediática pareja habían viajado a la Ciudad Condal para asistir a la Fiesta "
Flower Power Ibicenca"
organizada en la sala Carpe Diem.

En la lista de invitados revelada a la prensa, los nombres de Mónica y Fernando encabezan "
los Vips"
del evento. Sin embargo, horas antes del acto, parece que la sobrina política del Rey don Juan Carlos quiso aclarar que acudían al evento como amigos y no como matrimonio. De hecho la organización reservó dos habitaciones en el Hotel Arts, a poca distancia de la discoteca lugar del escenario. También billetes de AVE en clase Bussinnes y dietas por un día.

Los periodistas acudieron a la cita a las diez de la noche esperando la presencia, entre otros, de los Gómez Acebo. Las horas fueron pasando y cerca de la medianoche, tanto Mónica como Fernando, no habían hecho acto de presencia. Fue entonces cuando un portavoz de la fiesta ibicenca explicó el motivo de dicha ausencia: "
Martín Luque y Gómez Acebo se han peleado en el Hotel y han decidido no reunirse con el resto de invitados a la celebración"
.

Era la gota que colmaba el vaso de las rarezas entre la insigne pareja. Desde que vía exclusiva Martín Luque anunciara el pasado verano su separación, las incongruencias han reinado en esta relación. Ambos han seguido compartiendo techo, han viajado juntos en multitud de ocasiones, se han ido de compras al supermercado,se han sentado en una misma mesa fuera de su piso y han sido noticia por sus incidentes. Y eso a pesar de las afirmaciones de la sobrina del Rey del tipo "
La separación no es un montaje"
o "
Nos estamos dando una segunda oportunidad, pero no significa que hayamos vuelto"
.

Entre el rosario de excentricidades acumuladas entre ambos cabe destacar el incidente en un avión en el que Gómez Acebo calificó de a la tripulación de "
cuarta"
por instar a la nuera de la infanta Pilar a introducir su bolso de la firma Loewe en el interior de la maleta, alegando que solo podían llevar un bulto como equipaje en el interior del avión. Finalmente, el avión salió con retraso y sus protagonistas se quedaron en tierra.

También dieron la nota en un aeropuerto al no querer recoger las heces de su perrito reclamando al servicio de limpieza bajo la amenaza de que "
no tenían ni idea de quien era él"
. Asimismo Gómez Acebo dejó su coche en doble fila con un cartel en el cristal de su vehículo con la nota "
Prioridad oficial.Casa de su Majestad el Rey"
.
________________
¿Otra vez esta gentuza?

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acebo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.