La muerte de Grace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muerte de Grace

Mensaje por cristi el Dom Mar 09, 2014 7:03 am

Alguien tiene datos sobre el terrible momento de su muerte? Me refiero a datos seguros... Siempre hubo un manto de olvido sobre eso.

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte de Grace

Mensaje por cristi el Dom Mar 09, 2014 7:31 am

Qué es esto? Me ha espantado!




Grace Kelly, su otra cara 30 años después de su muerte
16 sep 2012 HOY CORAZÓN-CARLOS GONZÁLEZ
Los cuentos de hadas no existen. Ni siquiera en el caso de Grace Kelly. La vida de la estrella de Hollywood que se convirtió
en princesa estuvo llena de sombras. Cuando se cumplen 30 años de su muerte, recordamos uno de los aspectos más turbulentos de su personalidad: su relación con los hombres. En cierta ocasión, Grace Kelly, ya convertida en Gracia de Mónaco, declaró: "
De joven siempre me estaba enamorando de hombres que me daban mucho más de lo que yo les daba a cambio"
. Es una forma de verlo. Alguien que la conoció bien en esa época y que engrosó su larga lista de amantes, el actor Gary Cooper, fue mucho más descarnado.

Hablando de ella y de la aventura que habían mantenido durante el rodaje de 'Solo ante el peligro' dijo: "
Parece fría como un témpano, pero le bajas las bragas y se convierte en un volcán en erupción"
. En efecto, su apariencia sofisticada y lejana, con un punto de frialdad, contrastaba con la voracidad sexual y la pasión de la que hablaban siempre los hombres que pasaron por su vida.

Pero vayamos por partes y empecemos por el principio: su pérdida de la virginidad. Fue temprana, antes de dejar su Filadelfia natal y su entorno privilegiado para marcharse a Nueva York y convertirse en una estrella. Lo más destacado fueron las circunstancias en las que ocurrió, que iban a repetirse y se acabarían convirtiendo en una pauta de comportamiento por su parte: con un hombre mayor que ella y casado.

Al parecer, fue a casa de una amiga, pero ella no estaba y la recibió su marido. Los dos acabaron en la cama. Una vez en la gran ciudad, sus padres le buscaron una residencia para señoritas de buena familia en la que estaba prohibido la entrada de hombres. Pero las precauciones sirvieron de poco.

La aspirante a actriz primero se lió con su compañero Mark Miller y poco después, o simultáneamente, según las versiones, con el que fue uno de los grandes amores de su vida: Don Richardson, alguien que representaba todo aquello que odiaba la familia de ella: culto, profesor de la academia de Arte Dramático en la que Grace estudiaba, separado, con un punto bohemio y judío. Hasta hicieron planes para casarse, pero los Kelly decidieron intervenir e invitaron a la pareja un fin de semana a la residencia familiar.

Unas vacaciones que empezaron con los chistes antisemitas de uno de los hermanos de Grace y terminaron abruptamente cuando la madre registró el equipaje de él y encontró una caja de preservativos. A la hora de despedirse, la señora Kelly tenía un último regalo envenenado para su hija. "
Cariño –le dijo–, puedes conseguirlo sola, no necesitas a nadie"
, dando a entender que su hija estaba con el profesor por interés.

La joya de la traición

Y quizá hubiera algo de eso. El mismo Richardson llegó a sospecharlo cuando descubrió que Grace también se veía con una de las personas mejor relacionadas del Nueva York de la época, el maitre del Waldorf Astoria, y hasta con el 'playboy' Ali Khan –futuro marido de Rita Hayworth–, que le regaló uno de los brazaletes con los que solía recompensar a sus amantes. Richardson, que había aguantado las amenazas y los intentos de soborno de la familia Kelly, rompió la relación al descubrir la joya.

En esta época, según algunos biógrafos, la futura princesa mantuvo también un romance con John Fitzerald Kennedy, lo que justificaría la mala relación que la actriz tuvo siempre con Jackie, aunque ambas mujeres coincidieron muchas veces. Una de ellas, con el político, aún senador entonces, convaleciente en el hospital, y Grace disfrazada de enfermera para tratar de animarle.

Su primer trabajo importante fue en Solo ante el peligro y le proporcionó un romance de altura. Nada más y nada menos que con Gary Cooper, al que no se le escapaba una. Después vino 'Mogambo' y Clark Gable, aunque cuentan que a Grace le costó seducir al que había sido uno de sus grandes mitos de la adolescencia. Él accedió al final, pero no quiso ir más allá y se olvidó de ella tan pronto como volvió a la civilización. De ese rodaje en la selva, Grace Kelly se trajo algo más: una buena amistad con Ava Gardner. Poco después, ambas mujeres pasaron unos días en Roma en los que, al parecer, se divirtieron a lo grande.

Y llegó el escándalo

Su siguiente conquista se convirtió en un escándalo. El actor Ray Milland tenía 20 años más que Grace y estaba casado, como tantos otros, pero es que él pretendió abandonar a su mujer y ella, la también actriz Mal Milland, no lo aceptó. La señora montó en cólera y amenazó con dejarle sin un duro.

Tenía la sarten por el mango y todas la propiedades a su nombre por motivos fiscales. Ray volvió a casa con el rabo entre las piernas y Grace buscó consuelo no en uno, sino en dos hombres: William Holden y Bing Crosby, sus compañeros de reparto en 'La angustia de vivir'.

El primero se limitaba a pasárselo bomba con Grace, mientras que el segundo se enamoró de verdad. A Holden le fotografiaron entrando y saliendo de casa de la actriz con una noche de por medio, ante lo que la familia de ella se presentó en la revista que había publicado las fotos para dar a sus responsable un buen escarmiento. Crosby –dicen– sorprendió a Grace con Marlon Brando en la cama poco después de que ambos ganaran el Oscar. Pobre Bing, que también estaba nominado, y se quedó sin premio y sin la chica.

Con Rainiero no hubo flechazo

Con el modisto y 'playboy' Oleg Cassini, Grace cometió el mismo error que con Don Richardon: lo llevó a su casa para presentárselo a sus padres. También era judío y años después, describió la experiencia como el peor fin de semana de toda su vida.

Y por fin llegó Rainiero. ¿Lo suyo fue un flechazo? Pues no parece, porque por la tarde conoció al príncipe y estuvo un rato con él, pero luego salió corriendo para pasar la noche y buena parte del verano con el actor Jean-Pierre Aumont. Hasta llegaron a hablar de boda, aunque la cosa volvió a quedar en nada.

Encerrada y sola en palacio Grace Kelly se casó con Rainiero a los 26 años. Renunció a su carrera en el cine y a la que había sido su vida hasta entonces por un hombre al que apenas conocía. ¿De verdad se querían o fue todo una campaña de promoción del principado orquestada por Onassis? Hay teorías para todos los gustos, pero lo que sí está claro es que a la actriz le costó muchísimo adaptarse a palacio.

Debía aburrirse mortalmente encerrada todo el día, sin amigos, sin saber francés y sin que su marido le hiciera mucho caso por las obligaciones de estado o por las infidelidades, reales o imaginadas, que la princesa veía por todas partes. Cuentan que había días que ella ni siquiera salía de la cama y que lo único que la animaba era hablar por teléfono durante horas con Estados Unidos.

Por suerte, los hijos llegaron pronto, aunque a la larga acabarían convirtiéndose en su mayor fracaso. Ante este panorama, resulta difícil creer que la volcánica actriz se convirtiera en una casta princesa. También existen listas de posibles amantes después de la boda, aunque su intimidad en Mónaco estaba mucho más protegida. David Niven y Frank Sinatra figuran en todas.

La relación con estos dos célebres mujeriegos y buenos amigos de Grace se mantuvo durante años, según cuentan. Hubo más rumores con nombres ya no procedentes de Hollywood ni tan conocidos, como el actor y director teatral Robert Hossein, el exmodelo y restaurador Jim McMullen o el director austriaco Robert Dornhelm, sobre el que su archienemigo y exyerno, Phiippe Junot, dijo que él no sabía si había algo entre ellos o no, pero que, desde luego, parecían amantes.

Muerte premonitoria

También se habló de los jóvenes con los que la princesa podría encontrarse en París cada vez que huía del opresivo ambiente de un lugar tan pequeño como Mónaco, de su relación con una secta llamada la Orden del Templo Solar y de su afición por la bebida, que fue aumentando con los años.

Esta provocó algunas situaciones incómodas, como cuando se le rompió el vestido en una cena con el sha y, en lugar de taparse, la antigua actriz reaccionó con una sonora carcajada. Lo que parece evidente es que sus últimos años no fueron fáciles. Basta recordar lo que dijo poco antes de entrar en la cuarentena: "
Para una mujer, los 40 años son una tortura, el fin"
.

Añádanle todos los problemas con sus hijos y lo mucho que le dolía cada vez que regañaba a Carolina por su alocado estilo de vida y su hija le recordaba su pasado. En septiembre de 1982, Grace Kelly sufrió un accidente de coche sobre el que aún circulan innumerables hipótesis, desde que conducía su hija Estefanía hasta que detrás del fallo de los frenos estaba la mafia.

Cuentan que la princesa siempre tuvo la premonición de que moriría conduciendo. Incluso se lo consultó a un vidente y su respuesta fue muy clara: "
Si no cambias tus hábitos con la comida y la bebida, vas a sufrir un infarto, y quizá ocurra en un coche"
. La versión oficial es justo esa: Grace Kelly tuvo un pequeño infarto mientras conducía, lo que provocó que el coche se saliera de la carretera y cayera desde una altura de 30 metros sin que ella hiciera el menor esfuerzo por frenar su viejo Rover.




http://www.mujerhoy.com/Corazon/famosos-vip/imagen/694587/otra-cara-grace-kelly-694538092012.html

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte de Grace

Mensaje por Filippos el Lun Mar 10, 2014 2:07 pm

La verdad, en cuanto leí que iban a tratar sobre la pérdida de virginidad dejé de leer. Grace no tuvo una vida precisamente en las sombras y la función pública que asumió, la cumplió con la altura y la gracia que presagiaba su nombre.

Cristi, respecto de la muerte de Grace no recuerdo ningún manto de olvido. Los rumores sobre que Stephanie estaba manejando en ese momento nunca fueron fundados y no veo cómo podría probarse hoy algo nuevo.

Un comentario acerca de los nuevos hilos: entiendo que según las reglas del foro, hay que solicitar permiso al administrador o los moderadores para abrir un hilo nuevo. Creo que es por orden y para no ocupar demasiado ancho de banda (o como se diga, no estoy muy ducho en el lenguaje informático :p )

Saludos!

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte de Grace

Mensaje por cristi el Lun Mar 10, 2014 8:16 pm

Te agradezco, Filippos, esa indicación. La había leído y salvo una vez que me contestaron (no me acuerdo quién) no me contestaron más. De cualquier manera, me adecuo a las normas de acá pero qué hacer si no contestan.

Respecto de lo de Grace Kelly, por supuesto que la historia de Stephanie la recordaba perfectamente pero lo que me espantó fue lo otro: el cariz satánico del artículo.

cristi
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: La muerte de Grace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.