FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde

+9
tinotf
andromeda
sebastopol
Filippos
Juanb
Viviana QM
Reina Beatrix
Rosy
Fabian
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde - Página 3 Empty Re: Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde

Mensaje  Juanb Mar Jul 23, 2013 4:33 pm

Opino igual, no encuentro que los actos de Holanda fueran excesivos.

Sólo una cena de gala, coronación y cena formal pero no de gala (se podía ir de patinadora incluso).

Fueron actos de alto perfil pero no excesivos en mi opinión.

El horno no está para bollos en Bélgica y por lo demás las coronaciones de ellos han ido en esa línea.

Por mucho que se apueste por la austeridad me da la impresión que la gente igual quiere ver la belleza y esplendor de su nación. Suena contradictorio, siempre habrá gente que lo critique, pero al final del día eso apuntala a la monarquía.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde - Página 3 Empty Re: Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde

Mensaje  portablito Mar Jul 23, 2013 9:32 pm

Excesivos en cuanto a intensidad más que a cantidad. Para mí el paseo en barca, por ejemplo, me pareció completamente prescindible.

En Bélgica es cierto que puede haber faltado una cena privada con invitados extranjeros, pero por lo general los he visto adecuados y correctos.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde - Página 3 Empty Re: Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde

Mensaje  Helena Mar Jul 23, 2013 10:53 pm

Quizás fue largo el recorrido en barco, pero es evidente que los holandeses disfrutaron con ello.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde - Página 3 Empty Re: Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde

Mensaje  Invitado Miér Jul 24, 2013 10:39 am

Yo creo que los actos de la coronación holandesa fueron muy adecuados. A mí me encantó todo y creo que los holandeses lo disfrutaron de lo lindo.

En cuanto a los actos de Bélgica, también me parecieron bien, porque cada casa tiene su estilo. Y en esta ocasión, ha sido igual que en las anteriores con Alberto y Balduino. Esta vez no ha habido ninguna diferencia, era lo que se esperaba porque siempre ha sido así. No ha influido ni la situación del país ni la crisis.

Según he oído no se descarta que en otoño haya alguna celebración con asistencia de las demás casas reales, algo así como una cena de gala o similar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde - Página 3 Empty Re: Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde

Mensaje  Lefairh Miér Jul 24, 2013 11:32 pm

Me encanta como luce esta nueva pareja de reyes, a Mathilde la veo muy rejuvenecida no se porque.

En mi caso particular tengo cierta estima muy especial para la Casa de Bélgica por haber emanado de ella la emperatriz Carlota de México, única princesa legítima que ha engalanado tan soberbiamente a la historia de mi país.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde - Página 3 Empty Re: Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde

Mensaje  pedro Dom Jul 28, 2013 10:07 pm

Crying or Very sad Fué una ceremonia sobria y elegante, muy a lo belga, no se gastaron tanto como se gastaron en los Paises Bajos, allí se gastaron 11 millones de euros, en Bélgica tan solo 600.000 euros. Eso me parece bien por que los tiempos no están como para gastar alegremente, no obstante los miembros de la familia real belga son todos tán momios y sosos que la ceremonia holandesa resultó más atractiva de ver.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde - Página 3 Empty Re: Ascenso al Trono de Felipe de Bélgica y Matilde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.