FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

+18
kanon1977
ena
pablomilstein
tinotf
Reinosa
Lefairh
Valeria Paula
Rosy
Helena
Reina Beatrix
Filippos
Viviana QM
nohan21
matteo_mattei
andromeda
mica
Juanb
Alejandra
22 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Mar Jun 11, 2013 7:09 pm

Filippos escribió:Y Ansorena sigue esperando que Letizia se calce el regalo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias Filippos, eres otro ángel, como Pablo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Mar Jun 11, 2013 7:20 pm

Rosy escribió:Podría ser el caso de un préstamo de su amiga Sybilla de Luxemburgo? No lo sé, por eso lanzo la pregunta...

Ya Pablo, lo ha confirmado el mismo día de la Boda:

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 485605_10200657096222314_1684241273_n
SYLVIA DE LA CASTELLANE, DUQUESA D'ARENBERG CON LA TIARA DE S.A.R. LA PRINCESA SYBILLA DE LUXEMBURGO.

Yo, despistada, a más no poder... Embarassed Embarassed

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Juanb Mar Jun 11, 2013 8:39 pm

Jajajajaja yo tampoco me había fijado.... Además jamás se me habría ocurrido que se prestaran tiaras entre amigas. Una cosa es dentro de una Familia Real determinada ¿pero entre amigas? Supongo que dejarán de serlo si le dice después ¡se me perdió!! ¡no sé dónde la dejé!!!

Fuera de bromas incluso entiendo que hay joyas que no pueden sacar del país (siempre cuando sean del país o fundación a la que pertenece, no las personales), como la Braganza. De seguro Pablo nos podrá informar.

La reforma de 1975 era la que me acordaba (aunque no el año), que ademas de limitar las funciones monárquicas a algo mucho más simbólico, el rey se veía muy limitado a dar condecoraciones por su cuenta. Su boda con Sylvia fue después y ella sólo lució la del Serafin por ese motivo. O al menos eso recuerdo haber leído, por lo tanto no me deja de llamar la atención que el gobierno le haya dado a Chris la orden.

No sólo Ansorena espera, también van Cleef con Charlin y al paso que va la última ni eso.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  matteo_mattei Mar Jun 11, 2013 8:49 pm

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Largedd

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Juanb Mar Jun 11, 2013 8:54 pm

Me he liado con las órdenes suecas, pues nada paracer ser que es según tenía entendido.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Mar Jun 11, 2013 9:57 pm

Recién me fijo en el collar de la princesa de Noruega:

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 1003832_647199461961424_918291794_n

Muy bonito !!!!!

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Mar Jun 11, 2013 9:59 pm

Juanb escribió:No sólo Ansorena espera, también van Cleef con Charlin y al paso que va la última ni eso.

Creo que está de moda, eso de no ponerse tiaras entre los royals... O por lo menos, con las dos princesas susodichas.

La de Charlene es muy bonita y nunca la hemos visto como tiara, solamente en su forma de collar. Ojalá tengamos la dicha y la suerte de verla como tiara (así sea en la cabeza de Beatrice Borromeo, que a este paso, es la única que sigue el glamour en Mónaco, luego de Carolina y Carlota)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Mar Jun 11, 2013 10:01 pm

Juanb escribió:Me he liado con las órdenes suecas, pues nada paracer ser que es según tenía entendido.

Las modernidades de estas monarquías...

No tengo nada, nada de conocimiento de órdenes,a sí que a más de lo que diga Wiki y Google, soy un cero a la izquierda.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Alejandra Mar Jun 11, 2013 11:39 pm

Rosy escribió:Recién me fijo en el collar de la princesa de Noruega:

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 1003832_647199461961424_918291794_n

Muy bonito !!!!!

A mi opinión.. la Tiara Midnight me parece una obra de arte moderna, sin perder su glamour.
Lo que NO me parece es cómo Mary fue vestida (ese chal/capa con ese bies/ruedo de tela brillante no me gusto en lo absoluto..) y no concordaba con el color de la tiara y viceversa!
A Mary siempre la he admirado porque es una princesa tan glamourosa y bien vestida, pero esta vez, me dejo decepcionada.
Marie-Chantal, me da igual, pero su vestido Gris Perla me ha fascinado!!!
Sra. Eva O'Neill ... queriendo opacar a la novia con su vestido, eso fue lo que a mi me pareció, mas con ese su tocado!!
Charlene de Mónaco: sin remedio alguno.. imperdonable sin la Banda, sin joyas, sin tiara.. es más... ni en los Oscar se desfila asi!!

E Insisto.. para mi la MEJOR VESTIDA DE LA NOCHE FUE MI TAN APRECIADA VICTORIA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Alejandra Mar Jun 11, 2013 11:40 pm

Rosy escribió:
Filippos escribió:Y Ansorena sigue esperando que Letizia se calce el regalo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Gracias Filippos, eres otro ángel, como Pablo.

wajajajajajaja... vaya si esto no es cierto!!!! Laughing Laughing

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Alejandra Mar Jun 11, 2013 11:41 pm

[quote="
Juanb"
]Andro, Alejandra: Vayan haciéndose la idea de aquí a tres meses (máximo) hay anuncio de boda. quote]

La verdad, no me extrañaría esto...
Pero minimo que se arregle los dientes!!!!!

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Miér Jun 12, 2013 1:53 am

DETALLES DE LA TIARA DE MARY:

Fue diseñada por Charlotte Lynggaard de la firma Lynggaard Ole, un joyero de la corte real de Dinamarca, y fue hecha a mano por los orfebres en el taller de la empresa. Fue creada especialmente para una exposición en el Museo del Palacio Real de Amalienborg en 2009, que combinaba tiaras antiguos con diseños modernos, incluyendo una selección de tiaras en préstamo de la familia real danesa.

Después de verla en la exposición, Mary la pidió prestado para llevar para las celebraciones de cumpleaños 75a del príncipe Henrik, en junio de 2009. También llevaba pendientes a juego y un broche (hay una colección Midnight toda la joyería está disponible, en realidad). Un acuerdo fue alcanzado: Mary no tiene que comprar la tiara - probablemente una buena cosa, ya que tiene un precio de 1,5 millones de coronas danesas, o alrededor de $ 275.000 - y el joyero conserva la propiedad, pero no lo venderá y Mary tiene derechos exclusivos para pedir prestado. Ole Lynggaard obtiene publicidad, mientras que Mary tiene una tercera opción de tiara y promueve el diseño danés.



BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 MidnightTiara1

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 MidnightTiaraDetailsBODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 MidnightTiaraDetails
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 MidnightTiaraDetails
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 FotoFlexer_Photo

Consta de 31 flores en forma de brotes con más de 1.300 brillantes y piedras de la luna en tallado cabouchon de diferentes tamaños, creando brillos de luces y sombras como un cielo estrellado de medianoche, por la cual la tiara fue nombrada. Es de oro rosa y blanco de 18 kilates y plata oxidada negra.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Miér Jun 12, 2013 1:33 pm

Rosy escribió:Marie Chantal fue elegante. Si bien es cierto que a mi visión, el vestido era blanco, con tus explicaciones Luz, me ha quedado claro que no lo fue. Los detalles en la cintura y en el cuello del vestido son hermosos.

La familia del novio, en sí, no estuvo mal. Lo que sí es pertinente es que para este tipo de eventos, sí sean mejor asesorados. Por eso expresé que les dieran clases de etiqueta y protocolo.

Lo que sí quiero decir, y es un detalle que me ha llamado la atención, es la decisión de que Chris no lleve título real alguno. Es su decisión y tendrá sus motivos. A lo que voy, es que él mismo quiso seguir con su vida, con sus negocios, con sus inversiones. Y obviamente, no quiere que su Boda sea causa alguna de "
malos entendidos"
en los negocios actuales y futuros. Mantener su vida es para mi, una cosa muy pensada. Es un hombre dedicado a administrar los riesgos, así que lo ha planificado muy bien. Puede ser que también haya intereses familiares: dejar las cosas claras para su familia, para que en un futuro, no tengan problemas que resolver. No sé, puede existir muchas más razones en juego. Lo que sea, es propio de él. Eso de mantener identidad propia, y no ser "
el marido de..."
, para mi, es lindo. Me gusta.


Imaginemos por un momento, que el Duque de Palma hubiera decidido lo mismo que Chris. Qué diferente hubierra sido la historia de los hechos recientes !!!!!




Rosy estoy de acuerdo contigo, no te preocupes, como expliqué el vestido de Marie Chantal parecía blanco cuando desfiló por la alfombra, igual que ocurrió con otras invitadas, incluso el de la reina Silvia producía el mismo efecto, a veces se ve blanco, otras gris perla y en realidad era verde jade. Opino como tú, el modelo de Marie Chantal es muy elegante, me gusta también el motivo que lleva en el cuello y mangas.

Coincido contigo en el asunto de Chris y su decisión de no aceptar título, justo pensé en el Duque de Palma....Si hubiese hecho lo mismo otro gallo cantaría.

Volviendo a Marie Chantal, me tiene asombrada su capacidad para caminar con unos zapatos dos tallas más grandes, es increíble, yo sería incapaz:



BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Outz7p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Miér Jun 12, 2013 4:01 pm

Luz escribió:Volviendo a Marie Chantal, me tiene asombrada su capacidad para caminar con unos zapatos dos tallas más grandes, es increíble, yo sería incapaz:

Yo no puedo, Luz.

Es decir, de poder no puedo: soy un poco torpe y mis probabilidades de caer y estrellarme en el mundo, son muy muy altas...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Juanb Miér Jun 12, 2013 6:27 pm

Si Chris se llega a hacer algo similar a Urdangarín (es decir, teniendo a Madde de socia) el escándalo salpicará igual a la CR sueca, pero al menos podrán decir que hubo "
separacion de roles previa"
.

Espero también que Gustavo no haga lobby en favor de su yerno como sí lo hizo el rey por Iñaki. Algo en lo que poco se repara... ¿pues cómo los de Valencia le iban a decir que no al gran negocio que el rey recomendaba presentándoles a Urdangarin? De acuerdo, el rey pudo haber sido engañado, pero fue poco prudente de su parte manejar su casa real como Borbon S.A Inversiones.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Miér Jun 12, 2013 6:51 pm

Pues por lo menos, ya se han curado en sano, como se dice. Chris seguirá en sus negocios y Magdalena en sus representaciones. Es decir, su vida de antes en la gran mayoría de los casos.

A mi me vino a la mente, lo del escándalo de Noos, por el gesto de Chris. Es evidente que muchas puertas se abrieron al Duque de Palma, por el rango de su suegro. Es más, incluso puedo aventurarme a decir, que así fue y el Duque se aprovechó de ello.

A ver cómo les va con una nueva figura real: un yerno de rey sin títulos nobiliarios, sumido en sus negocios, viviendo su vida, casado con la princesa más guapa de la realeza actual, que actuará muy bien como "
marca"
y tarjeta de presentación. No digo que Magda solamente estará de florero (ya hay uno por allí...), digo que tampoco no es que sea nada, un hombre de negocios, casado con una princesa. Es un "
buen negocio"
, a la vista de todos...

Espero que sean felices, de verdad. Como todos nos merecemos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Miér Jun 12, 2013 7:00 pm

No he reparado en estas fotografías...

Princess Désirée, Baroness Silfverschiöld:

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 2013-06-08-wedding-desiree-2

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 2013-06-08-wedding-desiree-3

Arrow http://royalhats.wordpress.com/2013/06/08/swedish-royal-wedding-the-brides-extended-family/

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Miér Jun 12, 2013 7:02 pm

El velo de la novia, en todo su explendor:

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 2013-06-08-wedding-mad-6

Arrow http://royalhats.wordpress.com/2013/06/08/swedish-royal-wedding-the-bride/

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Una boda mágica

Mensaje  Maxima Miér Jun 12, 2013 9:24 pm

Hola soy nueva en el Foro, y estoy encantada con vuestras aportaciones.
A mi modo de ver ha sido una boda mágica, esa mezcla de protocolo sueco con toque "
democrático"
de los niños cantando en la iglesia, y la espontaneidad tan americana del novio.
Quizás he echado de menos algo más de expresión en el Rey Carlos Gustavo, aunque creo que es así de soso ( al menos cuando está trabajando)
Con respeto al novio, ha ido ganando a medida que he visto el video de la tv sueca.
Para terminar os dejo el link con la web oficial de la corona sueca, en donde hacen un ejercicio de comunicación, complicidad y transparencia al editar tanto el libro de mano de la iglesia como el menú, entre otras informaciones. Alguien debería tomar nota, no creéis?
http://www.kungahuset.se/royalcourt/thewedding/thewedding/theweddingbanquet/themenu.4.4ea495e313c19c119aa6e16.html

Maxima

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Luna de miel

Mensaje  Maxima Miér Jun 12, 2013 9:49 pm

Alguien sabe algo de la luna de miel?

Maxima

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Miér Jun 12, 2013 10:06 pm

Muchas gracias Maxima por el enlace. Estoy revisando a ver qué podríamos poner por aquí.

Sobre la luna de miel, siempre es con destino desconocido. Posiblemente algún paraje lejano, isla privada o un crucero privado. Casi nunca trasciende información de esos detalles.

Y bienvenida al Foro.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Miér Jun 12, 2013 10:25 pm

Juan, una pista adicional, de la condecoración del novio:

The Order of the Polar Star.
Mr Christopher O'Neill wears a Knight Commander's cross of the Royal Order of the Polar Star.

The King named Mr Christopher O'Neill a Knight Commander of the Royal Order of the Polar Star on 6 June.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 1994_Nordstjarneorden_507

Mayor información (en inglés): http://www.kungahuset.se/royalcourt/monarchy/orders/theorderofthepolarstar.4.396160511584257f2180005711.html

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Maxima Miér Jun 12, 2013 10:29 pm

Muchas gracias Rosy.
Perdona la aclaración, mi pregunta era retórica, una indirecta pensando en la web de la Familia Real Española, no en este fantástico hilo.

Maxima

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  pedro Jue Jun 13, 2013 2:29 am

Very Happy Me pareció muy bonita la ceremonia, la he visto hoy en la television sueca. Aprovecho y pongo en link para aquellos que no tuvieron oportunidad de verlo el otro día http://www.svtplay.se/video/1253415/prinsessbrollopet , creo que lo habeís puesto ya, pero lo pongo otra vez. Fué bonita pero muy simple, apenas estuvieron 45 minutos en la Capilla del Palacio Real.
Magdalena estaba bellísima con ese vestido tán Valentiniano. Su hermana estaba también muy guapa. Charlene me pareció un horror, esa mujer es tán hombruna.
Sobre la ausencia de los Príncipes de Asturias o de miembros de la familia real, siempre es lo mismo, si hubieran ido se les hubiera criticado por que se habían ido a celebrar una boda a pesar del gran chaparrón que se les está cayendo encima. Como no han ido, se les critica por qué no han ido... siempre el mismo rollo. La entronización de Willem-Alexander y Máxima era un acto de Estado, cambió de Jefatura en un país aliado, era obligatorio asistencia de la familia real española. A la boda de Magdalena, no era tán necesaria la asistencia de miembros de la familia real española. Tan solo las bodas de los herederos son Bodas de Estado, las de los demás hijos de soberanos, no son bodas de Estado. Por otro lado tampoco asistió representanción de Bélgica y los Paises Bajos, a pesar de los lazos familiares que les une con la familia real sueca.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Jue Jun 13, 2013 4:59 pm

Pedro, si no recuerdo mal, mejor dicho lo recuerdo perfectamente porque conservo el reportaje y tengo el video, a la boda de Cristina y Urdangarín, viniveron las casas reales en pleno, varias personas de cada una de ellas, los suecos también estuvieron y hasta la mismísima Emperatriz Farah acompañada de su hijo y su nuera..... Y eso que Cristina no era la heredera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Jue Jun 13, 2013 8:58 pm

Podían haber enviado a Elena y nadie hubiese dicho nada.
Me parece muy feo no haber mandado representación.

Además ya sabemos que se gastan mucho más dinero en otras cosas.
Ya que están en el trono, por lo menos que hagan su papel.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Juanb Jue Jun 13, 2013 9:27 pm

Yo diría que mas bien no era necesaria la presencia de la reina, pero Felipe o Elena yo creo que estaba bien aunque no es de extrañar. No fueron a la de Monaco y eso que ahi hablamos de un soberano.

No fueron porque se les antojó, de lo contrario no se explica que no solo la reina sino Felipe y Letizia fueron a la boda de William y Keit (de acuerdo se les invitó y se hizo la excepcion, pero donde Magdalena supongo que tambien fueron invitados) ese evento les provocaba mucho mas.

En todo caso tambien mal por Holanda y Belgica sobretodo quienes tienen bastante por donde mandar. Para que no me digan que mis dados están cargados....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Jue Jun 13, 2013 10:00 pm

Una más:

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 532484_10151627305024876_1817416455_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Jue Jun 13, 2013 10:08 pm

Hubiera sido elegante, enviar algún tipo de representación a la Boda sueca, de parte de las coronas de España, Holanda y Bélgica. Ya quedaron mal, ya ni modo, eso es lo que hubo.

Sin embargo, si analizo un poquito más, me encuentro con ésto:

- España tiene suficientes problemas internos, como para darse el lujo de enviar a alguien, a la fiesta. Hubiera sido mal visto por una parte de la sociedad.

- Holanda acaba de pasar por una nueva entronización. Los nuevos reyes están de gira. Los príncipes Contantino y Laurentien pudieron ir, pero no fueron.

- Desconozco si Bélgica está en crisis o no, o tienen algún problema interno. A más de los príncipes herederos, ni idea de a quién podían enviar, que los represente bien.

En resumen, mientras puedan evitar ir a eventos como éstos, están mejor. Claro que eso desluce de la idea de una monarquía. Pero tampoco creo que hay mucho viento a favor en estos días. Puede ser que también, quieran mostrar el perfil bajo (que está de moda). También puede ser que se piensa: "
Es mejor no ir, que mandar una delegación que no nos represente bien"
.

Desconozco el siguiente evento grande, que pueda reunir a la realeza otra vez. Esperemos que en el siguiente, podamos ver más de lo que nos gusta: los royals.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Filippos Jue Jun 13, 2013 11:06 pm

Bueno, podría decirse que en representación, enviaron al conde de San Martín de Hoyos... al final ese título fue creado por mi nieto Alfonso, y Luis de Medina no tiene gastos pagos por el erario público que levanten sarpullidos...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: Luna de miel

Mensaje  Rosy Vie Jun 14, 2013 4:32 pm

Maxima escribió:Alguien sabe algo de la luna de miel?

Ya sabemos, cortesía de la prensa sueca...

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Original

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Vie Jun 14, 2013 4:35 pm

.. y el comunicado que ha hecho la Princesa Magdalena, en su cuenta de Facebook:

We continue to thank everyone for their loving warmth and well wishes regarding our marriage. Sadly, the Swedish tabloid press have taken it upon themselves to destroy our privacy and place private photographs of us in their publications today. The one thing we wish is that, if only for these few days, our privacy can now be respected.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 999401_287315751405869_1807697666_n

Arrow https://www.facebook.com/PrincessMadeleineOfSweden

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Alejandra Vie Jun 14, 2013 5:25 pm

Máxima ... bienvenida al Foro!!!

Rosy: y tu que opinas sobre el comunicado de Magdalena???

Alejandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Rosy Vie Jun 14, 2013 5:55 pm

Pues es lo más lógico que puedan solicitar: privacidad. A nadie le gustaría que su viaje de novios sea seguido por las cámaras, como pasa en la ciudad. A pesar de que ese es un riesgo por ser personas que pasan en el ojo público.

Aunque poco se puede hacer. Los medios de comunicación necesitan vender y toman todo lo que esté a su alcance para hacerlo.

Tampco se qué clase de medio es el que publica las fotografías. Es decir, si es un medio serio, sensacionalista, de izquierda, de derecha... Eso también influye en la noticia.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Vie Jun 14, 2013 5:56 pm

Alejandra, aunque le has pedido la opinión a Rosy, te doy la mía
:-) :-) :-) :-)

Creo totalmente innecesario ese escrito en Facebook. Así lo único que consigue, es que aún la prensa esté más pendiente de ella.
De todas formas las fotos ya salieron,.............qué más da?????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 10 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.