FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

+16
Lefairh
ena
Reina Beatrix
Fabian
yanellyov
Valeria Paula
kanon1977
mica
Juanb
Rosy
matteo_mattei
andromeda
tinotf
super_m_03
Helena
Filippos
20 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  matteo_mattei Mar Abr 30, 2013 4:34 pm

[quote="
andromeda"
]UF! que mal va Mathilde! Ese colorcito.............

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Haakon-mette1-z

El color no me molesta tanto... pero el forro... uffff. Shocked

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  andromeda Mar Abr 30, 2013 4:35 pm

Matteo a ver si encuentro una foto de Victoria donde se vea todo el vestido.

Por lo que he visto, a mí me gusta.

Si, jajaja, ya ví el forro de Mathilde.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 4:42 pm

Hermosa Máxima. Hay cosas que no se heredan, es cierto. Pero su porte, percha y su saber estar, da de largo a muchas...

Me alegro tanto de verla así, como Reina de Holanda. Ahora les deseamos lo mejor para esta nueva etapa. William Alexander tiene suerte: una hermosa y gran mujer a su lado.

Guapas, he visto a muchas guapas. De SAR no digo, porque ayer no hubo cena Laughing Laughing Laughing

Me ha gustado mucho la Duquesa de Brabante. Tengo apego al rosa. Mary me gusta, bueno, no está guapísima como siempre, pero va en su línea. Además, sus facciones y su sonrisa le acompañn siempre.

Noche hay cena, verdad? Otra vez vestidos nuevos/largos?

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Mar Abr 30, 2013 4:43 pm

Daniel y Victoria



CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Princess-victoria--a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 4:43 pm

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 420631_448341885255151_1827249803_n
Queen Maxima in Jan Taminiau.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  andromeda Mar Abr 30, 2013 4:44 pm

Foto con los invitados:

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 1ffwop

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Oseixl

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 2aj2y6s
CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 2aj2y6s

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 5f56xd
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  matteo_mattei Mar Abr 30, 2013 4:50 pm

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 PPE13043058

Rosy, no puedes decir que Mary va bien, Ella siempre va fantastica, pero hoy creo que va falta.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Mar Abr 30, 2013 4:54 pm

Letizia muestra muy poca creatividad.
Es demasiado delgada para llevar un vestido tan recto.

Yo hubiera preferido que repitiera alguno de los memorables modelos que lució en la boda de Dinamarca.

El tocado que le tapa media cara no es nada apropiado.

En cuanto a Mary de Dinamarca, tal vez no sea la que más destaca, pero creo que el vestido no es feo, y al menos luce un tocado muy bonito que no le oculta la cara.

Victoria va muy elegante, la pamela me encanta, aunque no me gusta que vaya ladeada tapándole el rostro.

Mathilde guapa de rosa.

Stéphanie, demasiado mayor, creo que el traje aun siendo muy serio para ella, hubiese ganado con un tocado.

La Jequesa impresionante, el collar que luce me parece muy original.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Mar Abr 30, 2013 4:59 pm

No me canso de ver a la nueva reina :-)




CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 20pq4og





CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 34g51c4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:00 pm

A mi sí me gusta como va Mary. El tocado es lindo. Yo soy más de la "
antigua"
, así que no me disgusta como va. Puede ir mejor, pero mal, mal, no es cierto.

Muestra amada Steph si, va fatal. Esta niña debe aprender que es muy mona, como para estar puesta vestidos tan tapados y tan sosos. Pero con el tiempo, verán que nos deslumbra.

Hay otro acto más tarde/noche?

Quiero ver más joyas... Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:03 pm

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 936350_10151351141127161_1631457631_n

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 551462_10151351141142161_1762812663_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  matteo_mattei Mar Abr 30, 2013 5:03 pm

Rosy, creo que hay una cena mas tarde, no se si de gala, si es asi veremos tiaras... Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:03 pm

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 577489_10151351142202161_1971737053_n

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 947395_10151351149797161_200995220_n
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:06 pm

matteo_mattei escribió:Rosy, creo que hay una cena mas tarde, no se si de gala, si es asi veremos tiaras... Very Happy

Gracias Matteo. Ya encontré parte del programa:

16.30 Recepción en el Palacio Real.

19.45 Viaje en barco.

21.00 Cena ofrecida por el gobierno.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:08 pm

Sin marca de agua:

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 4si59l

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 35aixli

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Igcihd

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:10 pm

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 6gfvit

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 2it0das

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Fdyhbt

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:18 pm

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 232176278_extras_albumes_0_1024

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Inauguration+King+Willem+Alexander+Queen+Beatrix+_ZKvAU_cAJ4x
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:24 pm

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Inauguration+King+Willem+Alexander+Queen+Beatrix+LMQzmFAEXp0x

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Inauguration+King+Willem+Alexander+Queen+Beatrix+dCsWUfYR30nx

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Reina Beatrix Mar Abr 30, 2013 5:27 pm

Estoy firme junto a ustedes al pie del cañon desde las 6 y 20 de la mañana, hora argentina. Lo sigo por canal argentino para escuchar las pavadas que hablan y endulzarme el despertar. Qué hermosa ceremonia, qué cálidos todos, qué cariño sincero entre madre e hijo, cuánto dicen esas miradas húmedas y ese apretar de manos entre la reina y Máxima. Porque para mi Beatrix siempre será la REINA. Muy bien vestida Máxima hoy, asi como eché pestes ayer, hoy estoy contenta. El peinado perfecto, la ropa sublime y la actitud la más adecuada de toda su vida. Hasta tuvo el detalle al acceder al balcón de quedarse un momento al costado, dejando que madre e hijo tuvieran el protagonismo que merecen. Las niñas, tres amores, bien vestidas y peinadas al fin. Saludando como corresponde, saben muy bien su papel y actúan con naturalidad. Pobre Amalia, mi vida, qué beso le dio su padre, marcando la diferencia con sus hermanas, en el buen sentido, por supuesto, era la primera vez en el balcón de la heredera! Todo muy emocionante, sinceramente queridos por el pueblo. Vi una bandera argentina que agradecía al pueblo holandés por querer a Máxima. Me pareció un lindo detalle. Una ceremonia muy emocionante por lo sincera, una familia que se lleva muy bien y lo demuestra. Un placer poder compartir con ustedes estos momentos históricos, gracias a los aportes de todos .

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:27 pm

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Maxima71

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Filippos Mar Abr 30, 2013 5:34 pm

Qué hermosa ceremonia.

El rey de Holanda no decepcionó, sabe llevar el manto de armiño! Y llevando de la mano a esa reina elegantísima. Sencillamente (si cabe el término) perfecta. La capa, las joyas, todo digno de una coronación sin necesidad de caer en el disfraz. Las tres princesitas, del mismo color pero con diseños diferentes, y con una actitud que es la perfecta combinación de sus padres.

Beatriz, digna y elegante, a veces uno se olvida de las que ha tenido que pasar, desde el día de su boda, el día de su entronización, el accidente de su hijo...
El vestido negro de la princesa Mabel es todo un gesto en ese sentido.

Las demás, cada una en su línea. No hubo sorpresas. Ni espantosas ni deslumbrantes.

Letizia muy correcta. Los letizios reaparecieron pero el vestido me pareció elegantísimo. Sabe llevar los tocados ("
fascinators"
, no?) pero debo reconocer que la mayoría de ellos me parecen ridículos. Ah, si se animara con las peinetas...!

Camilla es la única que los lleva bien, sobre todo porque los elige acordes a su pelo, como en este caso.

Masako, bueno, como dijo Matteo: de japonesa. Ya tenerla es un regalo. Una mención especial para Naruhito, por primera vez acompañado de su esposa en un paseíllo, casi tan emocionante como Mabel.

Stéphanie: creo que no habrá sorpresas con esta chica. Su estilo es de señora grande y creo que es muy válido aunque no me guste cómo le queda. Elegir ese sombrerazo estilo Beatriz no es síntoma de que "
no se atreve"
. Estaba bastante pestosita, pero con esa sonrisa se gana las palmas.

Mozah: Luz, lo siento... el vestido imponente, su presencia como siempre regia, pero ese collar?! Ya sé que los Klingon son un imperio, pero homenajearlos justo hoy?

Sofía: de Baviera y de Liechtenstein, por eso se puede poner cualquier cosa, como hizo hoy.

Mette Marit: tapizada de sillón de casa de campo, tuvo un momento bajo (no tanto como ayer).

Las demás, bien en términos generales.

Y no me molesta repetirlo: la reina de Holanda, perfecta. El rey su esposo, regio. Las princesas sus hijas, hermosas!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Filippos Mar Abr 30, 2013 5:40 pm

A ver si alguien me saca dos dudas (bien tontitas ellas).

El entoldado bajo el que caminaron los reyes, está decorado con lo que parecen ser redes de pesca (con flotadores y todo). Es así? Y si es así, por qué?

Y la segunda, cómo se sostiene el manto que lleva el rey?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Reina Beatrix Mar Abr 30, 2013 5:46 pm

La ceremonia en la iglesia Nueva, impactante. De Máxima no puedo decir más, hoy ha colmado todas mis expectativas, sencillamente sublime, maravillosa, el color, esa capa que tan bien le sienta, el peinado, perfecto desde todos los ángulos, la tiara haciendo juego. Las niñas, tres amores!! junto a su madre y abuela.
Cómo se agarraban fuerte las manos, me hicieron acordar a Beatrix y Klaus el mismo día, ella le lanzaba unas miradas tan cariñosas, lo miraba orgullosa de verlo tan emocionado y de compartir este momento con él
Letizia, más de lo mismo en cuanto al vestido, el tocado le quedaba muy bien, le faltaría sonreír un poco más, no sé por qué va tan dura.
Masako le alegró el día a Naruhito, nunca vi un hombre tan feliz, se reía solo el pobre, hasta las cejas le bailaban!
Los demás, todos bien para mi hoy. Estoy tan contenta de ver a William, las niñas y Máxima tan bien en sus respectivos papeles que veo al resto con ojos más benévolos!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:46 pm

Filippos escribió:A ver si alguien me saca dos dudas (bien tontitas ellas).

El entoldado bajo el que caminaron los reyes, está decorado con lo que parecen ser redes de pesca (con flotadores y todo). Es así? Y si es así, por qué?

No creo que sean redes para pescar, pero algun significado deben tener.

Filippos escribió:Y la segunda, cómo se sostiene el manto que lleva el rey?

La misma pregunta me hice yo. Lo más seguro es que lo sujetaron por dentro, con algún tipo de costura o con algún tipo de broches. No hay nada en el exterior que nos de alguna pista más directa.

Eso sí, por momentos he creído que se le caía... sustos del momento Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  matteo_mattei Mar Abr 30, 2013 5:47 pm

Filippos, sì son redes de pesca con flotadores... el porque es de estudiar, pero seguro que es por la tradicion marineta de los Paises Bajos. El manto, o es de reyes saber llevarlo o no se, lo cocieron, pegado o no se, porque en un par de momentos pense que terminaria por tierra.


Última edición por el Mar Abr 30, 2013 5:49 pm, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Mar Abr 30, 2013 5:47 pm

Muy bien todo en todos los sentidos.
Máxima hoy es una REINA. Está espléndida. El recogido la diadema el corte del vestido, el color.
Perfecto
Voy a revisar las "
redes"
Alteza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Mar Abr 30, 2013 5:48 pm

¿Tiene que salir Letizia en la foto de familia?
Quién nos ha visto y quién nos ve deben pensar algunos para sus adentros.

Luz, edito esto para unirme a tu opinión, hoy (a pesar del tirón que tengo en la espalda que me tiene frita) no me canso de ver a Máxima. Está preciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:52 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:¿Tiene que salir Letizia en la foto de familia?

Lauris, no es la fotografía de familia. Bueno, me explico mejor: es la parte que corresponde a la familia del Rey de Holanda, tomada de las fotografías con los invitados reales.

Es decir, como estaba detrás, ha salido. Ni modo :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 5:58 pm

Esta sí es la fotografía de la familia:

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 1zfrms7

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Invitado Mar Abr 30, 2013 5:59 pm

Menos mal. Por cierto ¿los Mónaco, Bulgaria, Grecia? no he visto a nadie. Sólo herederos, pero Alberto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 6:03 pm

Sin marca de agua:

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 315909_10200611112216982_389230165_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  matteo_mattei Mar Abr 30, 2013 6:03 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Menos mal. Por cierto ¿los Mónaco, Bulgaria, Grecia? no he visto a nadie. Sólo herederos, pero Alberto?

Albeto de Monaco, estaba sentado junto a Lalla Salma de Marruecos.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 6:06 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Menos mal. Por cierto ¿los Mónaco, Bulgaria, Grecia? no he visto a nadie. Sólo herederos, pero Alberto?

Alberto fue sin Charlote. No digo más, porque esta chica no se ha dado cuenta aún, que su papel es de Princesa de Mónaco. Para ello, hubiera asistido Carolina. Pero como es mucha Carolina, ya hubiera eclipsado a la misma Máxima. Y eso no queremos aquí (aún).

Las monarquías no reinantes no han ido. No se si por no ser invitadas. O fueron invitadas y declinaron la invitación.

La segunda opción rara, ya que los de Grecia y los de Bulgaria, no se pierden ningún "
sarao"
.

No hay nada oficial en eso.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  ena Mar Abr 30, 2013 6:19 pm

Me gusta como va Letizia incluso el tocado. Habrá oído las críticas y por eso se puso uno que se le viera la cara??

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 30w343k

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 64fseb

Sí es verdad, que éste traje no queda tan bien ya que se parece mucho al que se puso anoche. Aunque realmente el de anoche era de encaje hasta la cintura y el de hoy está lleno de encajes. No sé cómo se le ocurrió llevar los dos de encaje.

No entiendo cómo puede ir tan bien maquillada a unos eventos y luego a otros va con un tono de base más oscuro!!!.


En cuanto a Máxima ya he dicho que ayer horrible pero hoy va espectacular!!. El color le sienta de fábula, eso sí, para mí mejor una tiara más pequeña, que pasara desapercibida, ya que, en este acto el centro de atención era su marido y no ella. En cambio para la cena de esta noche sí veo más apropiado una gran diadema.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Rosy Mar Abr 30, 2013 6:22 pm

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Catalina-Amalia-Holanda-Alexia-Ariane-EFE_ECMIMA20130430_0079_4

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Detalle-Beatriz-Moseszaal-Amsterdam-EFE_ECMIMA20130430_0075_4

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA - Página 9 Empty Re: CORONACION DE GUILLERMO ALEJANDRO Y MAXIMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.