Diana Spencer, Lady Di

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Diana Spencer, Lady Di

Mensaje por andromeda el Dom Feb 24, 2008 12:49 am

jajaajajjajaajajjajaaaaj , es que lo de la guillotina me parecia excesivo, jajajjajajja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

* Grace Kelly era guapiiiiiiiiiiisima, esa si ke no tiene comparación, una cara y cuerpo ...................................eso, de princesa de cuento,..................... creo que como ella no habrá ninguna, esa cara era especial, unos rasgos prefectos, ademas sin cirugía, ni botox, ni nada, ............era guapa desde su nacimiento.
andromeda
Administrador

Mensaje por Kale el Dom Feb 24, 2008 2:59 am

Pienso igual,a mí Diana me encantaba sobretodo en su etapa post Carlos...........se puso tan chic! tan divertida, tan humana.........Yo les confieso que cuando veo sus fotos todavía me pongo triste Sad
..........De las modernas, también pienso que como ella, ninguna!!!

¿se acuerdan de esa foto, cuando confesaba en TV todos sus problemas ? aquello fue tremendo!!!!!

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Feb 24, 2008 12:33 pm

Ay, Kale, en ese momento que salió confesando en la tele fue cuando menos me gustó. La encontré tan pequeño burguesa, tan mujercita insignificante desconocedora de la realidad de la vida. No sé, me pareció un ser tan pequeño que va a ventilar sus intimidades ante millones de personas como si de un reality show se tratara. Ese día me dije: "
adiós monarquía"
. Entendí que ya no había grandeza, ni entereza, ni clase, ni estilo. Ahora es asunto de lloriqueos y victimismo para inspirar compasión, ya no hay diferencias entre la educación regia y la común (hablo de educación, no de sangre azul). Mira, te pareceré dura, vale, pero es que sencillamente creo que el dolor es algo privado y que la exhibición de él es cosa de débiles de espíritu. Y pobre Diana lo demostró pagándolo con su propia vida. Si se hubiera acordado que ella seguía siendo la madre del futuro rey de Inglaterra aún estaría viva. La pobre Diana es el clásico ejemplo de todo lo que no querría que fuera mi hija en la vida. Detesto el exhibicionismo del dolor.

A ver si me explico mejor. Normalmente cuando alguien hace exhibición de su riqueza (los bolsos caros, la ropa de marca, et.) todo el mundo lo critica por “nuevo rico”, pero ¿qué diferencia hay entre un exhibicionismo y otro? Ambos son falta de pudor, de saber estar. Toda exhibición que no lleve un toque del buen gusto y contención, es hortera por definición. Y ponerse a llorar en la tele porque el marido te puso los cachos, me parece de un mal gusto alucinante.

Bueno, si Andro me perdonó la vida, espero que tú también me la perdones;
pero os advierto que si decidís no hacerlo, no iré a llorar a la tele antes de mi ejecución: Como María Antonieta, afrontaré mi desgracia con DIGNIDAD.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Helena
Non

Mensaje por Esperanza el Dom Feb 24, 2008 1:48 pm

Diana hubiese quedado mucho mejor ante la opinion publica si hubiese lavado los trapos sucios dentro de casa, ¿que es eso de que una madre de un futuro rey y princesa de una casa real reinante vaya a la tele a contar sus miserias? Sad

A mi al principio me parecia una niña amando el amor, enamorada del amor, credula de cuentos de hadas y ella protagonista de uno de ellos, luego me pareció una mujer amargada, rencorosa y sin clase ni estilo, mucho modisto caro, mucho llamar a los periodistas para ser portada de revistas, pero nada de saber estar, nada de respeto por sus hijos a quienes tanto amaba, ¿no pensó que ellos se harian mayores y verian todo lo que se escribió sobre ella? ¿todas las fotos que se le hicieron pasando de la alegria a la depresion? ¿eso le puede gustar a sus hijos?

Diana fue una egoista, una mujer que no supo aceptar que su matrimonio era un fracaso desde el principio, inmadura, inestable y muy pagada de si misma.

Otra para la guillotina? Laughing Laughing Laughing

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Feb 24, 2008 3:13 pm

Esperanza suscribo tus palabras una a una.

Seremos dos en la guillotina!

Pero nosotras regias y sin derramar una lágrima, querida!

Helena
Non

Mensaje por Kale el Dom Feb 24, 2008 3:52 pm

Bueno, tienen razón en algunas cosas, pero yo la entendí perfectamente a Diana, estaba desesperada. Y no lo hizo porque le faltaran confidentes, creo que lo hizo con toda la intención de acabar con el marido y de desbaratarle su imagen, cosa que consiguió solamente a medias.

Lo que yo nunca hubiera confesado fueron los affairs extramaritales;
logró que la otra mitad de la opinión pública empatizara con el pobre Príncipe a quien le habían puesto los cuernos......

Creo que estuvo muy fuerte y que se le fue la mano......Tuvo sus críticas pero tambien ganó muchísimos adeptos. Y logró declarar la guerra. Yo desde luego me fuí al bando de la vulnerable Diana, aunque entendía que no era culpa total de Charles;
estaba loco enamorado de Camilla. :-) :-)

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Feb 24, 2008 3:58 pm

¿Y de qué le valió su arranque de histerismo, Kale?

Hoy Camilla está junto a Carlos, camino del trono de Inglaterra. Un trono que en realidad le regaló Diana con su conducta infantil y aburguesada.

Nunca he visto peor jugada que la de la pobre Diana.

Helena
Non

Mensaje por tinotf el Dom Feb 24, 2008 4:03 pm

Yo soy un fans de Diana,siempre me gusto,pero no dejo de reconocerque fue TONTA....................ella sabia su marido tenia amantes,pues bueno..........................LA PRINCESA DE GALES ERA ELLA Y LA FURURA REINA DE INGLATERRA..............para mi eso era lo mas importante

si hubiera sido yo Diana hubiera actuado asi y encima el pueblo a mi favor...................buaaaaaa,que tenga carlos todaslas amntes que quiera

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Feb 24, 2008 4:06 pm

Creo que Diana estuvo muy mal aconsejada y que su carácter desiquilibrado no la dejó pensar y actuar con frialdad en pro de su beneficio personal y el de sus hijos. Todo se lo regaló a Carlos.

Helena
Non

Mensaje por Esperanza el Dom Feb 24, 2008 7:09 pm

Kale ;
)

Tu misma estás reconociendo que Diana era rencorosa ¿declarar la guerra a su marido porque le era infiel? medio mundo tendria que estar en guerra Laughing Laughing pero si aquello parecia la pelicula La guerra de los Rose Rolling Eyes

Diana daba una imagen de mujer abandonada, pero en realidad era una mujer despechada, incapaz de comprender que se casó con un principe y que tenia unas obligaciones que cumplir, ¿que su marido estaba enamorado de otra? eso lo sabia el mundo entero, Carlos jamás oculto el amor que sentia por Camila, lo que pasó fue que Diana, joven, ingenua, mas bella que la otra pensó que tenia armas que la hacian invulnerable y vencedora, se equivocó totalmente, cuando hay amor de verdad, como el que hay entre Carlos y Camila, nadie, ni una jovencita de ojos tristes, elegante, atractiva y bobalicona, puede con ello.

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Esperanza el Dom Feb 24, 2008 7:13 pm

Ademas, ella misma con su actitud desde el momento en que se produjo la separacion y luego el divorcio, se cavó su propia tumba, la imagen de frivola, que cuando se le iba la mano contrastaba con puntuales visitas de caridad, patrocinando causas sociales, no eran la mejor forma de actuar de la que siempre seria la madre del futuro rey de Gran Bretaña.

Hay una cosa que a Diana se le escapó y es que nunca, nunca, se deben de perder las formas y Diana las perdió estrepitosamente, de alteza real, pasó y lo dijo Tony Blair, a princesa del pueblo, nunca mejor dicho, era unicamente un icono de la prensa rosa, una estupenda portada de revistas, pero ¿princesa de Gran Bretaña? no!!! mil veces no

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Feb 24, 2008 7:48 pm

Esperanza, tu madre es una genia! Qué bien educada te tiene! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Helena
Non

Mensaje por pedro el Dom Feb 24, 2008 8:52 pm

Very Happy ESTOY DE ACUERDO CON ESPERANZA , DIANA NO DEBÍO LIMPIAR SUS TRAPOS SUCIOS EN PÚBLICO. DEBÍO DE SER MÁS DISCRETA Y PENSAR EN SUS HIJOS.
NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON TINO. ESO QUE DICE DE "
YO SOY LA PRINCESA DE GALES Y LA FUTURA REINA DE INGLATERRA "
Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE . HOMBRE, DIANA PENSÓ MÁS COMO MUJER Y ESPOSA QUE COMO UNA PRINCESA ESTILO ALEXANDRA, ESPOSA DE EDUARDO VII, CUYO MARIDO LE PONÍA LOS CUERNOS CON MEDIA INGLATERRA. YA NO HAY ESE TIPO DE PRINCESAS QUE MANTIENEN LAS APARIENCIAS, AHORA EL DIVORCIO ES NORMA COMÚN EN LAS CORTES EUROPEAS, Y POR EJEMPLO ALEXANDRA MANLEY SE SEPARÓ DE JOAQUÍN DE DINAMARCA Y PREFIRIÓ NO SEGUIR SIENDO PRINCESA POR QUE ESTABA YÁ HASTA EL MOÑO DE ÉL, POR MUY PRÍNCIPE DE DINAMARCA QUE FUERA. Very Happy

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Feb 24, 2008 9:01 pm

Pedro, hijo, explicame tu concepto de monarquía, porque no lo entiendo ¿A ti te gustan las monarquías pequeño burguesas, no?

Tino habla desde la responsabilidad de un príncipe hacia millones de personas, no como una persona individual y frágil que teniendo responsabilidades sólo piensa en sus enanitas pasiones, para eso no se hubieran casado con un royal, con un tendero hubieran sido más felices. Responsabilidad y coherencia, no cholló a costa de que paguen otros.

Helena
Non

Mensaje por Esperanza el Dom Feb 24, 2008 9:33 pm

Pedro, acepto que Diana pensó mas como mujer y como esposa ¿pero y como madre? :? Ella que tanto presumia de ser una gran madre, un apoyo para sus hijos, que no queria el divorcio para no hacerles pasar por lo que ella pasó de adolescente cuando su madre huyó de un matrimonio desgraciado.

Pero no acepto que las consortes con responsabilidades se comporten como la vecina del quinto, para eso ¿para que queremos monarquias?

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Dom Feb 24, 2008 9:34 pm

Estoy totalmente de acuerdo en que no debía haber salido en televisión a contar su vida, eso estuvo totalmente fuera de lugar.
Se casó muy joven, entró en una monarquía, con un marido infiel antes de casarse, con una suegra buffffffffffffffffffffff y ella no tenía ni idea de como manejar todo eso. Con 20 años no se le podía pedir mucho. nosotros ahora, visto desde fuera y con mas años y experiencia que tenía ella, lo vemos de otra forma. Yo también pienso que no me hubiese divorciado, teniendo 2 hijos ( uno de ellos futuro rey de inglaterra) y pudiendo hacer mi vida, por que si Carlos tenía sus escarceos con Camila, no se iba meter mucho con lo que hiciese Diana;
pero Diana se casó creyendo en los cuentos de hadas sin darse cuenta con quien se casaba y con todo lo que tenía que acarrear y aguantar. Creo que absolutamente en todas las monarquías y desde todos los tiempos hasta el día de hoy, nada es un cuento de color de rosa. La rigidez del protocolo y todo eso es difícil de llevar........................ creo que la mayoría de reinas y princesas agunatan mucho ( hay mucho monarca y principe infiel por ahi), ya hemos visto varios divorcios en las monarquías y tambien vemos a princesas que no tienen ni idea de como comportarse.
Lo único que me da pena de toda esta historia es cuando veo las fotos de Diana con sus hijos. Yo tambien soy madre y pienso en el dolor de esos niños y la pena de que Diana no vea crecer a sus hijos.
Hay que reconocer que en una monarquía como la inglesa, tan estricta, tan sosos y austeros, sin princesas bonitas, etc. ........... llegó Diana y encandiló al pueblo. Y su muerte lo único que ha hecho es convertirla en un mito , como ocurre con todas las personas que mueren jóvenes.

NOTA: Estoy afilando la guillotina , jejeejejejjejejejjjejjeej Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
Administrador

Mensaje por Esperanza el Dom Feb 24, 2008 9:40 pm

Aqui una aspirante a la guillotina Laughing Laughing Laughing

Vale que tenia 20 años, vale que la casa real inglesa es estricta, protocolaria y rigida, pero ella lo sabia!!!! no era una plebeya, su padre era conde y los Spencer estaban cerca de la casa real inglesa, su hermana Sarah ya habia tenido su romance con Carlos, Diana frecuentaba y conocia a la familia real, no entró en un lugar desconocido, sabia las reglas, sabia lo que debia y no debia hacer, y asi y todo hizo lo que le dio la gana, no lo que se esperaba de ella

Esperanza
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por pedro el Dom Feb 24, 2008 10:10 pm

Very Happy HELENA, MADRE, ME ACABAS DE DECIR EN EL FORO DE MARIA TERESA DE LUXEMBURGO, HABLANDO SOBRE EL REY JUAN CARLOS, QUE "
LO MEJOR ES ACEPTAR QUE LOS MONARCAS SON HUMANOS Y NO SON NI TIENEN POR QUE SER PUROS"
. YO PIENSO LO MISMO QUE TÚ.
LOS REALES SON HUMANOS Y SIENTEN Y PADECEN COMO CUALQUIER PERSONA.
YO SOY MONÁRQUICO PERO NO SOY UN MONÁRQUICO VICTORIANO, NO ESTAMOS EN EL SIGLO XIX. TU QUIERES DECIR QUE PRIMERO ES EL DEBER HACÍA EL PAIS QUE LA FELICIDAD PERSONAL. YO PIENSO NO PUEDES SERVIR BIÉN AL PAIS SI NOTIENES FELICIDAD PERSONAL. TU PREFIERES VIVIR DE APARENCIAS POR EL BIÉN DEL PAÍS. TE VUELVO A REPETIR LO QUE MISMA ME DIJISTE, "
LOS MONARCAS SON HUMANOS. Very Happy

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Dom Feb 24, 2008 11:27 pm

Pedrito, cariño mío, ;
) no te líes tanto. Los monarcas, los presidentes, tú y yo somos todos humanos con defectos y debilidades. Pero eso no quiere decir que podamos vivir hedonistamente de acuerdo a nuestro estricto sentido del placer y menos cuando se tienen y se aceptan responsabilidades por otros. Eso no es ser monárquico victoriano, eso es coherencia y decencia. La monarquía es, en puridad de conceptos, una doctrina y sistema político como cualquier otro.

¿Y sabes por qué tenemos este intercambio en el que no iremos a ningún sitio? ¿Sabes por qué? Porque estamos hablando de un sistema arcaico y ANACRÓNICO que no tiene cabida en nuestras modernas sociedades, por donde quieras que lo cojas. Por eso se debate tanto. Tú no eres monárquico, más bien te gusta “el cuento de la monarquía”. Y yo por supuesto monárquica no soy hace ya muchos años. Aquí ya nadie es monárquico, ni tan siquiera saben qué quiere decir ser monárquico. Cuando las cosas se vacían de contenido y esencia dejan de ser a base de falsos presupuestos, la monarquía o cualquier cosa :smt029

Helena
Non

Mensaje por Kale el Lun Feb 25, 2008 12:16 am

Diana estuvo mal asesorada, sobretodo durante ese período de la separación de Charles.

Y aún Diana aceptando que el marido no la quería, portandose como toda una futura Reina, no haciendo olas, tranquila y estoica, Charles le iba a pedir el divorcio porque estaba enamorado de otra.

Kale
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Lun Feb 25, 2008 12:47 am

No, Kale, Carlos nunca le hubiera pedido el divorcio porque él sí fue educado para rey. Charles consideraba que él, como todos los príncipes de Gales anteriores, podía tener una amante sin mayores consecuencias. Diana era su mujer, su reina y la madre de sus hijos, nada más. Acuérdate que no estamos hablando de la familia next door, sino de una familia real donde las cosas no son iguales y tienen otro carácter y complejidad, nos parezca bien o no a nosotros. Supongo que sabéis que fue Camilla quien le animó a casarse con Diana y cumplir con sus deberes reales. Pero Diana, tan ingenua, se lo regaló a Camilla y es ésta quien hoy ocupa su lugar. Vamos, las cosas más evidentes no han podido quedar.

Helena
Non

Mensaje por pedro el Lun Feb 25, 2008 1:09 am

:smt026 HELENA, TIENES RAZÓN YO NO SOY MONÁRQUICO. ¡¡¡ VIVA LA REPÚBLICA !!!
HELENA, PRECISAMENTE POR QUE SE QUIERE EVITAR QUE LA MONARQUÍA SEA UN SISTEMA ARCAICO Y ANACRÓNICO QUE NO TIENE CABIDA EN NUESTRAS SOCIEDADES MODERNAS, COMO TÚ DICES, ES POR LO CUAL LAS MONARQUÍAS DE HOY EN DÍA TIENDEN A SER MÁS RELAJADAS Y NO TÁN RÍGIDAS COMO ANTIGUAMENTE.
TÚ TE CONTRADICES, POR UN LADO LAS MONARQUÍAS DEBEN SER A LA ANTIGUA USANZA, SI NO PARA TÍ PIERDEN ESENCIA Y LOS PRÍNCIPES DEBEN CASARSE CON PRINCESAS Y ESTÁN NO PUEDEN DIVORCIARSE DE SUS CÓNYUGUES. NO TE GUSTAN LAS MONARQUIAS PEQUEÑO BURGUESAS (COMO TÚ DICES), POR OTRO LADO DICES QUE LAS MONARQUÍAS SON ARCAICAS Y ANACRÓNICAS.
SI LAS MONARQUÍAS HAN LLEGADO A SER BURGUESAS ES POR QUE SE TRATA DE QUE SE AMOLDEN A LOS TIEMPOS MODERNOS Y NO SEAN ANACRÓNICAS Y ARCAICAS. ES FACIL DE ENTENDER.
TODO DEBE EVOLUCIONAR, HASTA LA MONARQUÍA. O ¿TÚ PREFIERES LAS MONARQUÍAS ABSOLUTAS? ANTES TODAS ERAN ASÍ. Very Happy

pedro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Helena el Lun Feb 25, 2008 1:45 am

Es que no lo puedes evitar: es arcaica desde el momento que una persona hereda la jefatura del estado ¡por dios! ¿hay algo menos igualitario que eso?

Si una monarquía no va a respetar un mínimo de
tradición= HISTORIA, pues que desaparezcan, para monarquías de opera bufa y prensa rosa mejor ninguna, y no hablo de absolutismo! Por Dios!

Claro que son arcaicas y anacrónicas porque hoy la gente se divorcia y ellos se deben a millones de persona, no a ellos y no pueden divorciarse así como así! Mira el ejemplo de doña Sofía! Un monarca no es igual que tú y yo, porque tiene unos privilegios que no tenemos y por lo tanto unos DEBERES, pero no lo entiendes???????????????

Tú sí que se lo pones fácil: hala, todos los privilegios y deberes... pues solo a cortar cintitas y ya! Venga, a ser todo lo burguesitos que queráis que nosotros os pagamos los caprichitos, toma ahí!

No quiero monarquías. No quiero mentiras.

A ver, dime, ¿a alguien se le ocurre cuestionar hoy el sufragio universal? No, verdad? ¿Y por qué la monarquía sí? Porque es extemporánea!!!!!!!! No le des más vuelta que no la tiene.

Ay, Pedrito, eres peor que yo! Very Happy

Helena
Non

Mensaje por andromeda el Lun Feb 25, 2008 4:43 pm

Helena dijo:

"
Carlos nunca le hubiera pedido el divorcio porque él sí fue educado para rey. Charles consideraba que él, como todos los príncipes de Gales anteriores, podía tener una amante sin mayores consecuencias"

TE DOY TODA LA RAZON HELENA. ESO ES ASÍ. Y CREO QUE DIANA TENIA QUE HABER HECHO LO MISMO: AGUANTAR.
andromeda
Administrador

Mensaje por tinotf el Lun Feb 25, 2008 5:02 pm

Miren a la Reina Sofia...............JUan carlos ha tenido muchas amantes.Es verdad que ellalo paso mal pero supo pasar esa etapa y aguanto por que? porque nacio princesa real ysabia sus deberes y compromisos con los españoles........................y ahora se ha ganado el orgullo de ser la REINA DE ESPAÑA(se habra equivocado en otras cosas pero ese reconocimiento no se lo quita nadie)

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba