BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje por Helena el Jue Oct 11, 2012 7:09 pm

¡Ahhhh, Carol a la boda! Será lo mejor de todo!

Seguramente asisten varios Habsburgo, pero como no son tan mediáticos los periodistas nunca reparan en ellos.

Es raro que en la lista no mencionen a Marie-Chantal y Pablo.

A la chica la encuentro guapa y agradable, que no posea un perfil griego no es condición para ser soberana. Diana tampoco lo tenía. Espero que no se opere la nariz porque le retiro mi confianza ;
)

Helena
Non

Mensaje por andromeda el Jue Oct 11, 2012 8:27 pm

Bien!!!!!!!!!!! Va Carolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que la chica no es guapa está claro, pero del mismo modo también está claro que sabe desenvolverse y tiene la clase que da la cuna.
Buena elección la de Guillaume.

Ella me recuerda a Mathilde de Bélgica: educada, preparada, sencilla,...............ays!!!!!! lo que daría por una princesa así aquí!
andromeda
Administrador

Mensaje por andromeda el Jue Oct 11, 2012 8:28 pm

Y no Helena, Stephanie no se operará la nariz................. o mucho me decepcionaría! Evil or Very Mad
andromeda
Administrador

Mensaje por Helena el Jue Oct 11, 2012 8:44 pm

Andro, no es una belleza pero fea no es. Como bien dices le pasa como a Mathilde, tiene algo agradable en su rostro.

Me gusta su cabello, sus ojos, su aspecto físico en general lo encuentro con más posibilidades que el de la propia Mathilde. Antes tendrá que aprender, claro. Le daremos un año y creo que será otra. Siempre y cuando no le de por imitar los atuendos de la suegra... Que lo haga en el resto, menos en la ropa. Laughing

Helena
Non

Mensaje por andromeda el Jue Oct 11, 2012 8:57 pm

Helena escribió:Andro, no es una belleza pero fea no es. Como bien dices le pasa como a Mathilde, tiene algo agradable en su rostro.

Me gusta su cabello, sus ojos, su aspecto físico en general lo encuentro con más posibilidades que el de la propia Mathilde. Antes tendrá que aprender, claro. Le daremos un año y creo que será otra. Siempre y cuando no le de por imitar los atuendos de la suegra... Que lo haga en el resto, menos en la ropa. Laughing

Jajjajajajajjajaja!
Tiene que aprender a vestirse mejor, pero no creo que coja el "
ejemplo impagable de la suegra"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mejor de su cara es la dulzura que transmite.
También te digo una cosa: Prefiero la cara de Stéphanie que la de Kate Middleton.
La cara de Stéphanie es natural y la cara de Kate con tanto maquillaje y esos pómulos me recuerda siempre a Mickey Mouse.
andromeda
Administrador

Mensaje por Filippos el Vie Oct 12, 2012 1:08 am

Jjajaja Andro, no se me había ocurrido! Ahora cada vez que la vea me acordaré de Mickey (o Minnie?).
El problema con Kate es la saturación de su imagen. Tanta foto, tanta sonrisa! Al final cansa, lo que no es culpa de ella. Stéphanie por suerte lo tendrá más fácil.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 4:24 pm

LISTA DE LA TOTALIDAD DE INVITADOS ASISTENTES A LA BODA.

Os adjunto el enlace, son 4 páginas en total.

http://www.monarchie.lu/pictures/photos/mariage-princier/Liste-des-invites_Cerem_-religieuse_20_10_2012_V11_10_2012.pdf

Última edición por el Vie Oct 12, 2012 6:46 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Helena el Vie Oct 12, 2012 5:19 pm

¡Te has olvidado de copiar el enlace! Laughing Laughing O al menos yo no lo veo...

Helena
Non

Mensaje por Invitado el Vie Oct 12, 2012 6:47 pm

Lo siento Helena, edité mi post y lo he añadido.

Creo que el cabreo me ha afectado las neuronas.

Por cierto, el día 20 es la boda. Todos aquellos que como yo quieran verla en directo podrán hacerlo a través de la web de la televisión luxemburguesa:

http://tele.rtl.lu/waatleeft/livestream/

La emisión comenzará el día 20 de Octubre a las 10.00 hasta las 13.00 horas.

Invitado
Invitado

Mensaje por andromeda el Vie Oct 12, 2012 11:27 pm

La boda es ya el sábado de la próxima semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
andromeda
Administrador

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 13, 2012 6:43 pm

Sí Andro, los días pasan volando.

VIDEO DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR GUILLAUME Y STEPHANIE

http://tele.rtl.lu/waatleeft/replay/v/20121009/0/69797/

¡¡Qué pareja tan natural, espontánea, correcta!! Stéphanie hace gala de mucho aplomo y seguridad. De veras que los felicito a ambos por encontrarse el uno al otro, forman una preciosa pareja. :-)

Invitado
Invitado

Mensaje por Yzma el Dom Oct 14, 2012 5:52 pm

Hola a todos.. sabeis de otro sitio donde se pueda ver la entrevista? no termina de cargarse en mi pc... Sad

Yzma

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 8:31 pm

Yzma, siento que no lo veas, es el único enlace que tengo por el momento. Si encuentro algo nuevo lo subo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 14, 2012 8:34 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Viviana QM el Mar Oct 16, 2012 3:58 am

Boda herederos de Luxemburgo. La casa real británica opta por una representación de bajo nivel: asistirán los condes de Wessex
Esta semana ha sido difundida por la Corte luxemburguesa la lista de invitados que asistirán al enlace que unirá en matrimonio al gran duque heredero Guillermo y a la condesa Stephanie de Lannoy. Destaca entre los representantes de las casas reales la ausencia de los herederos al trono británico.

La corona británica enviará representantes de su casa a la boda real del año, pero no serán ni el príncipe Carlos y su esposa, ni los duques de Cambridge. En esta ocasión acudirán a la cita los condes de Wessex, el príncipe Eduardo y la princesa Sophie.

Se trata de una representación muy austera que contrasta con la relevancia del evento: se trata del enlace del heredero de una de las grandes casas reales europeas.

Por el contrario, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica contarán con una elevada cantidad de miembros de sus respectivas casas reales en las distintas fases de la boda.

Los príncipes de Asturias también se encuentran en una lista de invitados donde destaca el alto nivel de sus componentes. Los herederos de Japón, Jordania, Rumanía y Marruecos acompañaran a don Felipe y doña Letizia durante el enlace.

Vea el listado de invitados al enlace pertenecientes a las diferentes casas reales extranjeras:

* Bélgica: Los duques de Bravante, Felipe y Matilde, herederos al trono, los príncipes Laurent y Claire y los príncipes Astrid y Lorenz

* Bulgaria: los reyes Simeón y Margarita

* Dinamarca: la reina Margarita y el príncipe Henry, y los príncipes herederos, Federico y Mary

* España: los príncipes de Asturias

* Gran Bretaña: los príncipes Eduardo y Sofía, condes de Wessex

* Grecia: los reyes Constantino y Ana María

* Holanda: la reina Beatriz y los príncipes herederos, Guillermo y Máxima de Orange

* Japón: el príncipe heredero Naruhito

* Jordania: los príncipes Rashid y Zeina y los príncipes Hassan y Sarvath

* Marruecos: la princesa Lalla Salma

* Mónaco: la princesa Carolina de Hannover

* Noruega: Los reyes Harald y Sonia, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit, la princesa Marta Luisa y Ari Behn

* Rumanía: la princesa heredera y el príncipe Radu

* Suecia: la reina Silvia, los príncipes herederos Victoria y Daniel y el príncipe Carlos Felipe.
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Mar Oct 16, 2012 5:36 pm

No me parece tan "
de segunda"
la representación británica. Los Wessex me parecen impecables. Carlos y Camilla estan grandes, mucho más que los novios. Los Cambridge no dan la talla aún (herederos del heredero). York está solo... Edward y Sophie se cotizan bien.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por matteo_mattei el Mar Oct 16, 2012 5:47 pm

Filippos escribió:No me parece tan "
de segunda"
la representación británica. Los Wessex me parecen impecables. Carlos y Camilla estan grandes, mucho más que los novios. Los Cambridge no dan la talla aún (herederos del heredero). York está solo... Edward y Sophie se cotizan bien.

Totalmente deacuerdo... Tengo una pregunta. los Baganza y los Liechtensteino y los Prusia, no fueron invitados??

matteo_mattei
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por Juanb el Mar Oct 16, 2012 8:50 pm

matteo_mattei escribió:
Filippos escribió:No me parece tan "
de segunda"

Totalmente de acuerdo... Tengo una pregunta. los Baganza y los Liechtensteino y los Prusia, no fueron invitados??

Pero.... ¿Se puede menos? Haber mandado a las York habría sido lo último y de los Cambridge se espera que sean reyes algún día, por muy herederos del heredero que sean.

En todo caso, Sophie sobre todo, como que se desempeña de lo más bien en estos saraos. Pero ese ya es otro tema.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Mar Oct 16, 2012 11:09 pm

Juan, obviamente correspondería que un heredero (el príncipe de Gales) asistiera a la boda de otro. Pero parece que los ingleses se toman ciertas libertades de mirar por encima del hombro a las demás monarquías. Con los de España hicieron una excepcion.

Cuando mencioné a York me referí al duque, no a sus hijas. Andrés está solo y quedaría descolgado en una celebración como ésta. Edward y Sophie, por edad y por llevar bien sus asuntos, quedan pintados para esta boda. A Ana ni la cuento.

Y más temprano que tarde, (lamentablemente, porque le tengo el mayor respeto a Philip, pero así es la vida) Edward será duque de Edimburgo, lo que tiene su empaque.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Mar Oct 16, 2012 11:21 pm

Filippos escribió:Juan, obviamente correspondería que un heredero (el príncipe de Gales) asistiera a la boda de otro. Pero parece que los ingleses se toman ciertas libertades de mirar por encima del hombro a las demás monarquías. Con los de España hicieron una excepcion.

Es que eso es lo que pasa.... Con Victoria pasó otro tanto. Dijieron que fue por el mundial... pero encuentro que William (en ese entonces soltero) debió ir, si consideramos que, además, son de las mismas edades.

De los York entendí tu comentario. Como yo tampoco cuento a Ana (aunque como Margarita de Dinamarca no decepciona tampoco y harto que daría de qué hablar), seguían las hijasYork, después de Eduardo.... en realidad que empaque va a tener con su título de Duque de Edinburgo.

Pero sí, parece que los Wessex lo hacen de lo más bien...

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17, 2012 5:29 pm

Por fin he conseguido los videos de la entrevista concedida por Guillaume y Stephanie al programa "
Place Royale"
de la televisión belga.

Entrevista dividida en tres videos:

http://www.rtl.be/rtltvi/video/418401.aspx

http://www.rtl.be/rtltvi/video/418404.aspx

http://www.rtl.be/rtltvi/video/418406.aspx

Invitado
Invitado

Mensaje por Viviana QM el Miér Oct 17, 2012 6:16 pm

¿Alguien sabe si la boda se transmitirá por TV?
Específicamente si la podré ver en Buenos Aires ...
Espero que sí ...
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17, 2012 6:41 pm

ANVAING, EL CASTILLO QUE VIO CRECER A STEPHANIE DE LANNOY

Como si de un castillo de cuento de hadas se trataste, el Castillo Anvaing, una espectacular construcción de estilo gótico-renacentista del siglo XVI, se erige en la comarca de Frasnes-lez-Anvaing, en la provincia de Henao (en francés, Hainaut), que se encuentra en la región de Valonia (en francés, Wallonie), en Bélgica. Rodeado de un lago, amplios jardines y majestuosas arboledas, el imponente castillo perteneció en un principio a la familia de Roubaix, pero después pasó a manos de la familia de la futura esposa del príncipe Guillermo de Luxemburgo, los Lannoy.

Originalmente, y hasta principios del siglo XIX, contaba sólo con dos niveles (la planta baja y un piso superior), sin embargo, en el año 1819 el conde François de Lannoy ordenó que se llevara a cabo una gran obra para modificar y ampliar la planta de arriba. Las cuatro torres situadas en las esquinas del castillo, coronadas con picas de hierro forjado, conservan el aspecto que tenían desde el siglo XVI. También destaca el amplio patio exterior, limitado por ambos lados por edificios anexos.

El 10 de mayo de 1940, Bélgica fue invadida por el ejército alemán. Bajo la presión de las filas que avanzaban y sin nada que pudiera hacer para impedirlo, el 28 de mayo de 1940 el rey Leopoldo III, que se encontraba apostado en el castillo Anvaing con sus tropas, se rindió después de 18 días de resistencia en el y se vió obligado a firmar un acuerdo para poner fin al enfrentamiento tras la batalla del río Lys.

El padre de Stéphanie, el conde Philippe de Lannoy, y su mujer, Alix della Faille de Leverghem, que falleció el pasado mes de agosto, residen desde hace años en este castillo que ha visto crecer a la futura esposa del príncipe Guillermo. Eso sí, después de casarse, la condesa vivirá con su marido en Colmar-Berg, la residencia oficial de los Grandes Duques de Luxemburgo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17, 2012 6:46 pm

Viviana QM escribió:¿Alguien sabe si la boda se transmitirá por TV?
Espero que sí ...

La boda se podrá ver en directo desde las 10 de la mañana hora luxemburguesa hasta la una de la tarde a través de las webs de la TV de Luxemburgo y de Bélgica:

ENLACES PARA VER LA BODA EN DIRECTO:

http://tele.rtl.lu/waatleeft/livestream/

http://www.rtl.be/people/royaute/ceremonies/729013/ce-samedi-suivez-en-direct-le-mariage-du-gd-du-luxembourg-et-stephanie-de-lannoy&
utm_source=people&
utm_medium=Carousel-Top&
utm_campaign=Carousel-Top

Invitado
Invitado

Mensaje por Viviana QM el Miér Oct 17, 2012 6:55 pm

Luz escribió:
Viviana QM escribió:¿Alguien sabe si la boda se transmitirá por TV?
Espero que sí ...

La boda se podrá ver en directo desde las 10 de la mañana hora luxemburguesa hasta la una de la tarde a través de las webs de la TV de Luxemburgo y de Bélgica:

ENLACES PARA VER LA BODA EN DIRECTO:

................................................................

¡¡Gracias Luz ... sos una ídola!!
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba