FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

+16
kanon1977
Lefairh
tinotf
Prinzes Sofia von Nassau
sebastopol
Yzma
Helena
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
Viviana QM
matteo_mattei
Juanb
Filippos
Reina Beatrix
ena
andromeda
20 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Miér Sep 26, 2012 12:52 pm

NUEVA FOTO OFICIAL DE LOS NOVIOS:

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE 7dd7bf5963d667ae7664789a5758bf79e81456dd

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE D8eb3c12ca5e15521e8708cb84ff1fa60e04a4c9

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE E1a022103ce71829ee21038b756305481e23d8cc
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  ena Miér Sep 26, 2012 1:04 pm

Ella parece 10 años más vieja. Me recuerda a Kate. Las dos están avejentadas para la edad que tienen... Cómo serán con 40 años!!!

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Miér Sep 26, 2012 1:10 pm

Ella no es muy guapa, pero tiene una cara dulce.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Miér Sep 26, 2012 1:14 pm

Qué guapos en las fotos, son realmente bonitas. A mí ella me parece lindísima y muy dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Reina Beatrix Miér Sep 26, 2012 7:50 pm

También a mi me gustan, una linda pareja. En cuanto a ella, la veo bien asi como está, para cirujearse tendrá tiempo, si es que alguna vez lo necesita

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Filippos Miér Sep 26, 2012 10:16 pm

No estoy seguro todavía de qué pensar de esta pareja.

Me parecen encantadores los dos, tienen cara de buenas personas. El tema es que sus apariciones juntos ha sido un tanto forzadas... mucho manoseo, mucho besuqueo...

Supongo que el tiempo dirá.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Jue Sep 27, 2012 6:44 pm

¡¡Es que la sangre caribeña tira Filippos!! Very Happy Very Happy Very Happy (además de que creo que es la novia real más jóven de la última camada a él sólo le ganaría William).

la abuela de un amigo mío norteamericano decía que no tenía nada contra los latinos (los de la cuenca del caribe son los que más presencia tienen en USA, luego los extrapolaba a todo el continente) pero que por qué se tenían que estar tocando todo el tiempo!!!

A propósito de sobajeos, como que no he visto de esos a Leti por parte de la reina en el último tiempo.

Sé que soy imparcial pero ya con el tema de su mamá va a tener que demostrar mucho temple en su boda y si sale bien del paso se habrá ganado muchos corazones... (un poco lo de Máxima). Además si bien es cierto no es royal, me parece una elección más que acertada desde el punto de vista dinástico y no han ido de mal en peor en Luxemburgo, lo que a mi juicio va en favor de María Teresa.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  matteo_mattei Jue Sep 27, 2012 8:53 pm

Además si bien es cierto no es royal, me parece una elección más que acertada desde el punto de vista dinástico y no han ido de mal en peor en Luxemburgo, lo que a mi juicio va en favor de María Teresa.[/quote]

A veces no entiendo este tipo de comentarios... :?

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Filippos Jue Sep 27, 2012 10:10 pm

Matteo, me tomo el atrevimiento de contestar por Juan.

Si entiendo bien, Juan (y otros foristas) entienden que pertenecer a la realeza, sobre todo en una monarquía activa, implica mantener ciertas tradiciones. Tradiciones que hacen a la cultura de una nación y que han sido formadas a lo largo de siglos.

En ese sentido, mantener una cierta afinidad en términos dinásticos sería una de esas tradiciones. Una mujer nacida en una familia de la nobleza, se supone que tiene un bagaje cultural que le permite aprehender más fácilmente los derechos y deberes inherentes a una monarquía. Asimismo, aporta un aura de legitimidad a toda la figura monárquica. Eso sin negar que estamos en el siglo XXI.
Una plebeya, puede no tener todo ese bagaje dinástico pero sí aportar otras cosas (una gran cultura, carisma, belleza, inteligencia...)
El caso es que de todas las princesas consortes actuales (y no olvidemos al príncipe sueco), ninguna reúne todas esas cosas. Algunas sí, aisladamente, pero no todas. Eso es lo que deploran algunos foristas. En mi caso soy bastante indulgente, pero entiendo el punto de vista.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  matteo_mattei Vie Sep 28, 2012 12:24 am

Filippos.
Entiendo tu punto de vista pero de ahi a decir que "
por suerte no van de mal en peor...lo que a mi juicio va en favor de Maria Teresa"
(la unltima parte no la entiendo para nada)"
, la gran duquesa no era noble, pero tenia una formacion y educacion que segun yo, era bastante compatible con su actual rango.
Estoy totalmente de acuerdo que siertos matrimonios o relaciones no son muy conveniente para las monarquias ( los "
suecias"
por ejemplo) y tomando en cuenta que para algunos Royal es la segunda generacion con consortes plebeyas, (algunas sin ningun tipo de formacion ) este tipo de comentarios me parecen un tanto fuera de lugar, por otro lado no quiero pensar que pasaria si una de las hijas de los "
tradicionalistas"
se atreviera tan solo en poner sus ojos en un noble y menos aun pretender casarse con uno...Shocked... creo que el arribismo y la soberbia son malos consejeros.
Las actuales consortes herederas (quisas no todas) periodistas, economistas, abogadas a media, nobles o simplemente chicas educadas, estan ahi por algo, en Holanda por ejemplo, muchos subditos se pregunta: el por que? del matrimonio del heredero con Maxima y no presisamente por los origenes de la princesa, si no mas bien, como una chica como Maxima se fue a fijar en un tonto ( que es asi como los holandeses ven al principe) como el heredero... mira por donde va la cosa...

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Vie Sep 28, 2012 1:00 am

Filippos gracias, es como pienso y lo interpretaste bien.

Edito pues creo que no le agradecí lo suficiente a Filippos y ahora voy con algo de más tiempo. De ahí que corregí la frase anterior.

Matteo, no es el punto de vista de Filippos sino el mío, que he hecho propio después de compartir con muchos foristas en mayor o menor medida afectos a la monarquía, desde los furibundos a los desencantados pasando por los que no están ahí con la monarquía, la encuentran obsoleta, hasta las marujas felices con sus sueños de Cenicienta. Para mí la indulgencia está el no exigir precisamente la pragmática de Carlos III para las casas reales, pero sí con personas adecuadas a lo que la institución representa y que signifiquen algo, si no a la historia del país sobre el cual reinarán, al menos sobre la de Europa.

Por supuesto que no es un absoluto el que una plebeya no puede reunir las condiciones para el cargo y bien puede servir a la institución, pero hay riesgos grandes, en que el contenido que esta conlleva se vaya difuminando.

La monarquía de por sí es desigual e implica tradición que a sus preceptos deben obedecer, por supuesto que con excepciones... el tema es que Stephanie lo está siendo ahora, cuando no debiera por qué.

Por escribir rápido quizás no queda claro lo que digo de María Teresa. Pero no tengo mucho tiempo ahora y lo que quiero decir es que ella (que tan plebeya no es) entró a una casa monárquica bien aceitada, no lo pasó bien, pero a las reglas de esa casa se atuvo. Ha visto cómo un hijo renunció a sus derechos para casarse y el ser recibida con hostilidad por parte de su suegra según se ha comentado siempre.

Concuerdo contigo que el arribismo y la soberbia son malos consejeros y eso se aplica a más de una princesa plebeya por desgracia.

No es arribismo ni soberbia que se case con una persona de similar bagage cultural o alcurnia. Lo contrario, sí. O al menos da para pensar eso. ¿Acaso crees que Letizia tomó la decisión de casarse con Felipe, exclusivamente fruto de sus "
profundas reflexiones"
?

Ahora a tu pregunta de qué le vió Máxima a Guillermo, pues lo mismo que le han visto todas a sus maridos y que si eres soltero te gustaría que vieran a ti. Pues debo incluir a Felipe de Bélgica que según me dicen no es particularmente dotado aunque no me consta.... pero ese se casó con noble también.... para gusto los colores y a nadie le falta Dios.


Última edición por el Vie Sep 28, 2012 10:00 pm, editado 2 veces
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Vie Sep 28, 2012 1:58 pm

Galería de fotos de la infancia de Stéphanie:


http://www.wort.lu/en/view/countess-stephanie-shares-childhood-photos-4fa2b4bae4b0bfc96d25f062

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Vie Sep 28, 2012 9:08 pm

De momento no hay nadie de la FRE en la lista de invitados.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Vie Sep 28, 2012 11:16 pm

Posiblemente no los haya porque como en Mónaco, brillarán por su ausencia.

Cristina ya sabemos que no irá y si lo hacen, harán notar que fueron en tren o el medio más económico disponible.

El rey no hará la excepción y si bien es cierto en Luxemburgo son Borbon, no creo que los considere parientes cercano como a los griegos o Gómez Acebo.

Elena difícil que vaya si no va la hermana aunque tal vez se apiade de su madre.

¿Los Asturias? pues bueno, dan más importancia a los cambios de mando en las ex colonias (Salvo la Kirchner, quizás por ser muy hortera para Letizia) que a cultivar buenas relaciones con las otras monarquías. Eso es un hecho.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Vie Sep 28, 2012 11:56 pm

Una cosa es que no vayan, pero mi duda es si están invitados.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Sáb Sep 29, 2012 12:37 am

andromeda escribió:Una cosa es que no vayan, pero mi duda es si están invitados.

¿De verdad crees que pueden no estarlo? Ahora, si siguen desairando a otras casas reales como lo hicieron con Mónaco, demás que puede que los saquen del listado.

Lo de Mónaco fue una vergüenza. Si bien es cierto la reina Victoria Eugenia les dio status que posiblemente ells buscaban, también los Borbon necesitaron de los Mónaco en sus tiempos de vacas flacas.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Viviana QM Sáb Sep 29, 2012 3:57 am

Naruhito viajará solo

La lista de invitados a la boda del gran duque heredero de Luxemburgo y la condesa Estefanía de Lannoy se "
ajusta"
día a día.
Entre los nombres de los invitados figura el príncipe heredero Naruhito del Japón, quien representará a la familia imperial.
El príncipe nipón asistirá solo ya que, por razones médicas, la princesa Masako no podrá estar presente.

Noblesse et Royautés
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Sáb Sep 29, 2012 2:53 pm

De todo son capaces Juan!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  carliyluciy Mar Oct 02, 2012 10:52 pm

Stèphanie de Lannoy obtendrá la nacionalidad luxemburguesa el día de su boda civil
La condesa Stéphanie de Lannoy, prometida de Guillermo de Luxemburgo, adquirirá la nacionalidad luxemburguesa el próximo 19 de octubre, coincidiendo con la celebración del matrimonio civil. La naturalización de la futura Princesa se acordó ayer en sede parlamentaria, si bien la decisión está pendiente de votación. Esta se producirá el 9 de octubre aunque está garantizado que la medida se apruebe sin votos en contra.
Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda también pasaron por el trámite. La princesa Mary, australiana de nacimiento, se convirtió en ciudadana danesa desde el mismo instante en el que dio el sí al príncipe Federico. Aunque la nueva nacionalidad había sido aprobada meses antes en el Parlamento del país escandinavo, no fue efectiva y continuó siendo ciudadana británica y australiana hasta que se convirtieron en marido y mujer aquel histórico 14 de mayo en la catedral de Nuestra Señora de Copenhague. La propuesta de ley sobre su naturalización fue aceptada prácticamente por todos los parlamentarios. Sólo Søren Søndergaard y Pernille Rosenkrantz-Theil, de Enhedslisten (Alianza Roja y Verde) votaron en contra por el trato de favor que recibía la entonces novia del príncipe Federico en comparación con otros extranjeros. Los 102 restantes lo hicieron a favor.La princesa Máxima, argentina de nacimiento, obtuvo la nacionalidad holandesa el 17 de mayo de 2001, dos semanas después de su anuncio de compromiso con el príncipe Guillermo, el 30 de marzo de ese año, y el mismo día (los motivos de celebración se acumulaban) en el que el hijo menor de la reina Beatriz y el príncipe Claus, el príncipe Constantino, contraía matrimonio civil con Laurentien Brinkhorst en La Haya. Desde entonces la prometida del Heredero holandés, al igual que sus futuras hijas, contó con la doble nacionalidad, argentina y holandesa, aunque ella ni podía votar ni ocupar cargos públicos en su país de origen. Un mes y medio después también el parlamento holandés aprobó por amplia mayoría el matrimonio de los Príncipes de Orange. Hoy ambas son de las Princesas más queridas en casa.

Fuente revista hola
.

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Miér Oct 03, 2012 1:53 pm

Los novios y los padres, visitan la catedral donde se casarán.

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE 079209e4b6006425c77686cf344ea73d6d2cd48c

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Bde9d1f460f33d8eacf68351c084da377f17ab66
BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE 54916d17f98b1d6109715bf104a88aae21fa5c99
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Miér Oct 03, 2012 9:07 pm

¡Ha sucedido un MILAGRO! ¡¡¡¡Los Asturias van!!!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Miér Oct 03, 2012 9:19 pm

Dónde lo has leido Juan?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Oct 04, 2012 8:00 pm

Diferentes recuerdos
BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Imagelru
Sellos conmemorativos del enlace.
BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Imageaba

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Vie Oct 05, 2012 12:31 am

Última hora: el programa y el monograma de la Boda Real de Luxemburgo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Luxembgo17b

Las noticias sobre la Boda Real de Luxemburgo llegaban con cuentagotas a las redacciones. Todo lo que rodeaba al enlace era absoluto secreto... Hasta hoy. A un mes de su enlace, Guillermo de Luxemburgo y Stèphanie de Lannoy tienen un pie en el altar como quien dice y la mayoría de los preparativos listos. La Casa Ducal ha hecho públicos los nuevos retratos oficiales de la pareja, su monograma (sus iniciales superpuestas: una G azul y una S roja, en alusión a los colores nacionales, y sobre ellas una corona), y el esperado programa oficial de la boda del año, que promete convertirse en una gran fiesta popular.

Los grandes fastos arrancarán el viernes 19 de octubre con la celebración civil del matrimonio en el Ayuntamiento de la capital luxemburguesa. El público que así lo desee podrá seguir la llegada de los novios e invitados desde las pantallas gigantes instaladas en la Plaza de Guillermo II, si bien la ceremonia no será retransmitida. Con ocasión del enlace real, el Gobierno del Gran Ducado ha decidido ofrecer una recepción privada a todos aquellos luxemburgueses nacidos en el mismo día que los contrayentes. Por ello todos los que cumplan años el 11 de noviembre de 1981, fecha de nacimiento del Heredero luxemburgués, o el 18 de febrero de 1984, aniversario de Stéphanie de Lannoy, estarán invitados a compartir una copa de champán con los novios, en un acto que se celebrará el mismo viernes al mediodía en el Gran Teatro de Luxemburgo, pocas horas antes de que se produzca la boda religiosa.
El sábado 20 a las 11 de la mañana acontecerá el momento álgido de las celebraciones con el enlace religioso que se oficiará en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo. Por la tarde, a partir de las 6, están programadas distintas actuaciones musicales a lo largo y ancho del centro de la capital así como en la Plaza de París, uno de los centros neurálgicos de la ciudad. A las 8, se encenderán en la histórica fortaleza de Thüngen, ante la presencia de los Grandes Duques, los fuegos artificiales que iluminarán el cielo del pequeño ducado. Y a las 9 de la noche, como broche final a los festejos, seguirá un concierto de la cantante belga de pop Selah Sue y del grupo luxemburgués de rock Funky P, ambos elegidos por los prometidos, que tocarán los últimos track de la banda sonora nupcial. Pero está previsto que las celebraciones populares se prolonguen hasta altas horas de la madrugada para que todos disfruten de una larga noche de bodas.

hola.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Vie Oct 05, 2012 12:37 am

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE 24554981241a8ae42180550

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Juanb Vie Oct 05, 2012 12:45 am

¿No habrá la típica cena y baile previo al enlace? Supongo que a la boda religiosa le seguirá un almuerzo pero después todos irán al concierto. Luego como que no habrá baile, pienso yo. ¿Será como gesto por la muerte de la madre de Stephanie?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Viviana QM Vie Oct 05, 2012 3:17 pm

carliyluciy escribió: "
... La princesa Máxima, argentina de nacimiento, obtuvo la nacionalidad holandesa el 17 de mayo de 2001, dos semanas después de su anuncio de compromiso con el príncipe Guillermo, el 30 de marzo de ese año, y el mismo día (los motivos de celebración se acumulaban) en el que el hijo menor de la reina Beatriz y el príncipe Claus, el príncipe Constantino, contraía matrimonio civil con Laurentien Brinkhorst en La Haya... "
.
Otro motivo importante para la elección del 17 de Mayo como fecha de otorgamiento de la nacionalidad holandesa, fue que coincidía con el cumpleaños de Máxima, y la reina Beatriz quería que lo recibiese como un regalo más de cumpleaños.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  andromeda Vie Oct 05, 2012 8:55 pm

Imagino que sí que habrá cena previa a la boda.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Oct 05, 2012 10:33 pm

PROGRAMA DEL ENLACE.

Viernes, 19 de octubre 2012
11:00 Recepción en el Gran Teatro de la ciudad de Luxemburgo, organizada por el Gobierno de Luxemburgo, en honor de Su Alteza Real el Gran Duque heredero y la condesa Stéphanie de Lannoy, en presencia de la juventud Luxemburgo y los representantes de los movimientos y asociaciones Luxemburgo

El matrimonio civil 15:30 en el Ayuntamiento de la ciudad de Luxemburgo. En la Place Guillaume II, conocido como Knuedler , oportunidad para que el público asista a la transmisión en pantalla gigante en la procesión entre el Gran Palacio Ducal y el Ayuntamiento (no hay transmisión de matrimonio civil)

20:00 Cena de Gala en el Palacio Ducal

Sábado, 20 de octubre 2012
11:00 Una ceremonia religiosa en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo. En la Place Guillaume II, oportunidad para el público para asistir a la transmisión en pantalla gigante del matrimonio religioso

13:00 aparición de los recien casados desde el balcón del Palacio Ducal y la recepción en el Gran Palacio Ducal

18:00 Un espectáculo musical en el corazón del centro que ofrece la ciudad de Luxemburgo: Place de París, bien Rojo / High Street la calle Capuchinos

20:20 fuegosnartificiales desde el sitio de las Tres Bellotas con la supervisión musical y en presencia de la pareja granducal (Consejo de Estado). Los mejores puntos de vista para que el público admire los fuegos artificiales son: Côte d'Eich, bd Ulveling Clausen, Pfaffenthal

20:45 a doce y cuarto de la Place Guillaume II, dos conciertos gratuitos de música soul, regalo de la Ciudad de Luxemburgo, con la cantante belga Selah Sue cantante y el P. grupo Funky

(hasta 3:00) se declara en la capital una noche blanca.

La ciudad de Luxemburgo
El matrimonio civil se celebra Viernes, 19 de octubre 2012 a las 15:30 horas en el Ayuntamiento de Ciudad de Luxemburgo

Notre Dame en Luxemburgo
La ceremonia religiosa se celebrará el Sábado, 20 de octubre 2012 a las 11:00 am en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo

El Palacio Gran Ducal
El Viernes, 19 de octubre 2012 a las 19:30 y el Sábado, 20 de octubre 2012 a las 13:00 recepciones en el Palacio Gran Ducal.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Viviana QM Lun Oct 08, 2012 7:00 am

Imágenes de la entrevista ofrecida por el príncipe Guillermo y su prometida Estefanía a la prensa luxemburguesa


BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux1d

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux2k

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux3h

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux4
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Viviana QM Lun Oct 08, 2012 7:08 am

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux5

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux6

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux7

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux8
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Viviana QM Lun Oct 08, 2012 7:12 am

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux9

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux10

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux11

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Lux12x
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Helena Lun Oct 08, 2012 2:07 pm

Por supuesto que los Asturias a esta boda acudirán.

Letizia tendrá muchas personas con quienes charlar. Veamos, María Teresa misma y los familiares y amigos de la Gran Duquesa que son de Miami. El novio y su hermana Alejandra se defienden muy bien en la lengua materna de su progenitora y por supuesto Máxima.

Sar no se aburrirá...

Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Invitado Lun Oct 08, 2012 5:39 pm

ENTREVISTA CONCEDIDA POR GUILLAUME Y STEPHANIE


-Señora condesa, ¿cree usted en los príncipes azules?
Stéphanie: No sólo creo sino que además lo he encontrado. Pero no me refiero al hecho de que Guillermo sea príncipe. Recuerdo que el día que lo conocí le dije a una amiga, que por cierto va a ser dama de honor en nuestra boda, que había encontrado a un hombre excepcional con el que compartía muchísimas cosas en común. Realmente no creía que un hombre así pudiera existir. Así que desde luego que creo en el príncipe azul.

-¿Nos pueden describir cómo fue su primer encuentro?
Stéphanie: Nos conocimos hace casi ocho años por medio de amigos comunes en Alemania. Coincidimos durante unas vacaciones. Después perdimos el contacto por varios años aunque yo seguí teniendo relación con varios primos de Guillermo. Hace tres años, y por casualidad, de nuevo en Alemania, nos volvimos a encontrar y ese fue el momento en el que realmente comenzó nuestra historia de amor.

-¿Va a haber fiesta de despedida de solteros?
Guillermo: Hay una sorpresa preparada para mí, pero no conozco los detalles.

Stéphanie: Yo sí los sé, pero no puedo decir nada.

-¿Van ustedes a realizar viaje de novios?
Stéphanie: Sí, pero al contrario que su anterior pregunta, en este caso es Guillermo el que lo sabe. Para mí será una sorpresa. Estoy muy emocionada por saber dónde vamos a ir.

Guillermo: (Entre risas) Lo único que puedo decir es que será después de la boda.

-Estos días se habla mucho sobre el coste de su boda, ¿es algo que le preocupe?
Guillermo: Comprendo que este tema suscite cierto debate. Pero no debemos de olvidar de que se trata de un enlace de carácter institucional que va a convocar a un gran número de personalidades internacionales, algo que es importante para la imagen del país. Todo esto tiene, inevitablemente, un coste.

-El hecho de que se le haya concedido la nacionalidad luxemburguesa a su futura esposa en un breve espacio de tiempo ha suscitado opiniones encontradas, ¿las comprende?
Guillermo: Sin duda. Muchos extranjeros tienen que esperar mucho tiempo hasta que obtienen la nacionalidad. Es un proceso complicado pero también lo está siendo para Stéphanie. En los últimos meses mi prometida ha tenido que seguir varios cursos intensivos de lengua y cultura luxemburguesas. Stéphanie entiende ya perfectamente el idioma luxemburgués y comienza a hablarlo con cierta soltura. Creo, además, que no debemos olvidar que desde el día del matrimonio, Stéphanie llevará el título de Gran Duquesa Heredera de Luxemburgo por lo que se me antoja muy relevante que Stéphanie posea la nacionalidad luxemburguesa desde el primer momento.

Stéphanie: Entiendo que exista debate sobre este particular. Sin embargo, me entristece que haya personas que consideren que he recibido un tratamiento privilegiado. Creo que mi caso es especial y, como tal, requería de medidas extraordinarias. Para mí la nacionalidad luxemburguesa ha sido como un regalo, si bien está relacionado con la función que voy a desempeñar desde el momento de mi matrimonio.

-¿Va usted a mantener la doble nacionalidad?
Stéphanie: No. En primer lugar me gustaría subrayar que estoy emocionada y profundamente honrada de haber obtenido la nacionalidad luxemburguesa. Es un regalo de Luxemburgo que acepto humildemente. En tanto como Gran Duquesa Heredera para mí es un orgullo tener la nacionalidad de mi esposo. Bélgica siempre será el país de mi infancia, donde se encuentran mis raíces, pero no creo que sea compatible mantener la ciudadanía belga con la misión que me espera a partir de ahora.

-¿Cómo ven su papel de esposos una vez casados?
Stéphanie: Tengo la intención de llevar una vida familiar normal. Quiero hacer la compra yo misma, cocinar, etc. En cuanto al trabajo, me concentraré cien por cien en mis labores de representación del estado luxemburgués.

Guillermo: En estos momentos estoy inmerso en mi trabajo con las misiones económicas en el extranjero, un trabajo que adoro. Stéphanie me acompañará a partir de ahora en estos viajes. El primero está previsto que sea a finales de noviembre a China. Stéphanie quiere dedicar tiempo igualmente a temas sociales.

-¿Qué temas sociales le preocupan?
Stéphanie: Algo de lo que me gustaría ocuparme es el tema de la soledad. Muchas personas, no sólo ancianas, la sufren.

-¿Tienen previsto formar una familia en un futuro próximo?
Stéphanie: Buena pregunta. Depende de lo que usted considere como proximidad. Dentro de dos o tres años, sí. Por el momento, sin embargo, no es una prioridad, aunque tampoco lo descartamos. Yo provengo de una familia numerosa. Si cuatro o cinco hijos ya es mucho, imagínese ocho. Fue una elección de mis padres y siendo la hija más joven, no puedo estar más que contenta con su decisión. Ocho hijos son quizás demasiados pero de alguna forma me gustaría seguir con esta tradición, ese espíritu de familia numerosa del que vengo.

Guillermo: Sin duda es una riqueza enorme tener tantos hermanos. Aún no tenemos una idea exacta del número de hijos que queremos tener. Sólo el futuro lo dirá.

-Nos llama la atención que lleve usted dos anillos...
Stéphanie: Llevo el anillo de mi compromiso con Guillermo y el anillo de esponsales de mi madre, que también llevaré el día de mi boda. Va a haber varios gestos de recuerdo a mi madre durante las celebraciones. La imagen de Nuestra Señora de Luxemburgo estará decorada con un velo y la ceremonia comenzará con un minuto de silencio.

-¿Por que han elegido el 20 de octubre como fecha para la boda?
Guillermo: El 20 de octubre no es una fecha especial. Queríamos, eso sí, que la boda se celebrara en otoño. Una boda en esta estación puede ser algo muy especial.

Stéphanie: Es una época del año que me encanta. En otoño siempre estoy de buen humor.

Guillermo: Y nuestro aniversario es en otoño también.

-¿Han decidido dónde van a vivir después de la boda?
Guillermo: Queremos mantener nuestra independencia, aquí en Luxemburgo. Pero por el momento no quisiera revelar demasiado sobre este tema.

-¿Cómo definiría su relación con la Gran Duquesa?
Stéphanie: Muy buena. Me considero muy afortunada. Después del fallecimiento de mi madre, la Gran Duquesa ha estado muy presente en mi vida, me ha ayudado mucho tener una especie de segunda madre aquí en Luxemburgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Filippos Lun Oct 08, 2012 8:41 pm

Atención, en varios foros se han dado casos masivos de choque glucémico después de la primer respuesta de la condesa :p

El resto de la entrevista, muy bien.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE Empty Re: BODA GUILLAUME Y STÉPHANIE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.