FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diana, duquesa de Cadaval

+24
fanatic
HRH CAROLINA
Moncaira
Bernardo
Teresa01
Rosy
Manzanita
Baena
pablomilstein
coppella
Bendel
Kale
patricia
Esperanza
Pedroro
pedro
Juanb
mica
sebastopol
druxa
Molvis
Helena
Thrib
tinotf
28 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Lun Jun 23, 2008 12:14 pm

PERO CUANDO LAS PERSONAS SE PONEN O NO SE PONEN ESCOTES, SE ENCUENTRAN BIEN POR ESO SE LOS PONES NO CREO QUE MUCHAS PERSONAS DESEEN VERSE MAL.
NUEVAMENTE ES GUSTO PERSONAL...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 12:19 pm

Pero tú y Claudia han criticado siempre a las que llevaban escotes!!! o no te acuerdas? A eso me refiero.... y ahora porque lo llevan las Orléans están bien...????

Dru, Dru, lo de siempre, lo de siempre con vosotras... que todos notamos...jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi toda mi vida me ha importado un bledo si alguien va con escotes o en pelotas ¡problema de cada cual, sea Orléans o Martínez, no tengo esos prejuicios!

Lo que no se puede es criticar algo y luego virar la tortilla si no nos conviene, coherenciaaaaaaaaaaaaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Lun Jun 23, 2008 12:43 pm

Por favor Helena no me pongas en el mismo saco, yo jamas me pondria ese escote, Lo encuentro vulgar y soberanamente ordinario...
Por lo tanto saca el ustedes de tu vocabulario.
a MI LOS ORLEANS NI FU NI FA, NO VIVO DE ELLOS, no me importan y tampoco me gustan en exeso.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 2:11 pm

Sí, cuando una mujer tiene tanto tetamen puede que sea ordinario, pero el escote se ha llevado toda la vida, las mujeres en el rococo, en el primer y segundo Imperio, en los grandes salones. Luego vino la reina Victoria e impuso unos cuellos hasta el mentón, que no dejan de ser elegante, pero no para llevarlos todo el tiempo, los escotes son bonitos.

No te gustan tanto los Orléans? Rolling Eyes Rolling Eyes bueno, pensaba lo contrario, pues disculpa entonces, señora mía..., que nada tiene de malo que te gusten, no se trata de eso, si no de otras cosas..., pues, nada, bievenida a la racionalidad....
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Lun Jun 23, 2008 6:22 pm

Helena, sobre La princesa Clotilde yo dije:

Clotilde tiene un bebé de pocos meses y si está pechugona es comprensible, el escote de los vestidos me parece feo y vulgar.

Helena:
Pero tú y Claudia han criticado siempre a las que llevaban escotes!!! o no te acuerdas? A eso me refiero.... y ahora porque lo llevan las Orléans están bien...????

Helena

Lo que no se puede es criticar algo y luego virar la tortilla si no nos conviene, coherenciaaaaaaaaaaaaaaa

¿ Coherencia de parte de quién ?
_________________


Si lees lo que puse arriba no tiene sentido lo que tu escribiste. Además los escotes me parecen preciosos y nunca he dicho que no me gusten, es más te puedo mandar mil fotos mías de lo más escotada.

El escote en ella y en cualquiera que tenga tanto busto y lo use así se verá vulgar, no soy tonta y no porque sea una Orléans, voy a decir lo contrario, lo que digo es que a pesar de todo las dos princesas siguen siendo dos bellezas.

¿ El duque de Anjou ? me parece buenmozo y tu misma lo dices más atrás, y convengo en que mientras esté delgado se ve estupendo pero cuando engorda no, para su boda me pareció que estaba bien y con esos ojos que matan.....


Helena escribió sobre Charles Philippe duque de Anjou.

Charles-Philippe se ve mejor delgado, ha quedado guapo, siempre con su típica expresión a lo Christopher Reeves, también aquí se me parece a Al Gore cuando era más joven.

Helena después escribió

En eso tienes razón, Dru, cada cual con sus gustos y si a Claudia le gusta el gordito pues no veo que sea nada objetable. Yo tampoco lo encuentro tan feo, le veo cara de payasete sí

Doña Teresa es una viejita distinguida, nació en 1919 tiene 89 años, de joven era bien dejadita de la mano de Dios, pero ahora me parece que es de esas personas que van mejorando con los años.

La princesa Adelaida de Orléans, me parece bien, un poquito pasada de peso pero es posible que eso es lo que a ella le guste y con esa cara de muñeca se puede dar el lujo de estar pasada de peso.


Última edición por el Mar Jun 24, 2008 12:24 am, editado 2 veces

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Lun Jun 23, 2008 6:52 pm

Pablito lindo, yo creo que se referían a esta foto de la infanta M. Pilar de España, con los infantes Miguel y Enrique de Portugal, no son sus hijos.

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 010lo5

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 8:39 pm

Vale, Claudia lo que digas ahora. Es una tontería seguir discutiendo si dijiste tal o más cual.

En últimas pienso que ni Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou es más guapo que Charles-Philippe de Orléans ni vicesversa. Fisicamente como hombres no creo que ninguno quite el sueño, se podran ver mejor o peor, pero nada más. Ni tengo ningún interés personal en esto, como tú si lo tienes y me parece bien que así sea. En mi caso, por enésima vez repito que mi único interés es ceñirme rigurosamente a la historia desde el punto de vista de sus invetigadores imparciales, como siempre he dicho, por lo tanto me da igual quien es mas guapo o más feo y lo milímetros de sangre real que cada uno de ellos pueda tener. ¿Aclarado de una vez?

Next page, please!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Lun Jun 23, 2008 9:51 pm

Hija, te explicaba, pero si no entiendes... ¡eres inagotable!
ay me agobia esto ya, en fin....
Por cierto, ¿no hablaba Dru por allá arriba de María Margarita?
Si la historia tiene más de una cara ¡y muchos siglos!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  pablomilstein Mar Jun 24, 2008 2:13 am

Bueno, a ver si terminan Montescos y Capuletos pleaseeeeeee.

Clau, me refiero a que mires la foto en la que esta pilar con sus hijos en el baile, ahí ponen que son los infantes y sus esposas, es a esa la foto a la que me refiero.

Besossssss
pablomilstein
pablomilstein
Su Alteza Real

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 24/07/2007
Edad : 59
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 4:45 pm

helena,te gusta Laura ponte?...............rara?.........no me gusta ni como viste y nada de nada,tipo leta................es rarisima
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 4:52 pm

Es rara sí, pero no como la Leta, es más suya, muy personal y desprende una arie nostálgico. Siempre me ha gustado.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Mar Jun 24, 2008 6:46 pm

Gracias Helena, al tratado de Utrecht, por decir algo entre otras cosas ahora se le llama prensa del corazón..jajajajjaja
Helena tu ves una parte de la historia según tu punto de vista y yo veo otra, la mía no tiene nada de provincial ni de farandulera y miras en menos mis conocimientos como si tus dichos fuesen la ley, no es persecución es contestar los recados que me dejas.

¿ Tinito y tu crees que yo alcanzo a leer esas letras tan chicas ? ya me parecía demasiado que pensaran que los infantes de Portugal fueran los hijos de Doña Pilar, si parecen sus abuelos......

Prefiero la otra nuera de la infanta, me parece más bonita y con mejor postura que Laura Ponte.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 6:58 pm

Yo no te dejó recados a ti, Claudia, ¡no eres tan importante como crees, jajaja! Digo lo que pienso y te molesta, obviamente, como siempre ha sido en este tema, porque crees que tú eras la única verdad histórica. Tú demuestras vivir obsesionada y fanatizada por una cuestión para mi baladí, que si no fuera por lo mucho que machacas ni me acordabal. Piensa lo que quieras y sigue persiguiéndome.

Cuando me refería a provincianismo no me refería para nada al tema dinástico francés. Apuntaba a otras cuestiones.

En fin, ¿vas a seguir? Porque es agobiante!

Tino, como te dije antes, me gusta Laura porque es menos convencional y no encaja en los esquemas establecidos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 7:49 pm

Me alegro, Claudia, yo tampoco.

No, no le queda ningún hijo soltero.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Mar Jun 24, 2008 8:24 pm

Ayyyy cómo es que no hay este tipo de bodas más seguidas... desde ayer que me rio de los comentarios!!!! He llegado a llorar de la risa con algunos de estos.

La de la bandera gay me recuerda al personaje de Sarah Jessica Parker en el Club de las Divorciadas con Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn, nueva rica total y que se la pasó pipa en el matrimonio. Parecía quinceañera en su estreno en sociedad!!!!

La Ponte la encuentro algo rara, aunque se ve que tiene un estilo propio. Gestera y todo, me pareció más atractiva (o de mi gusto) la otra cuñada. Al menos en esta ocasión.

¿El hijo mayor de la infanta Pilar, el vizconde de la Torre, se casó? Pensé que permanecía soltero.

Cloti es bonita pero ha engordado muchísimo desde que vivió en Chile. Mi hermana dice que tiene unos ojos preciosos y es muy simpática, algo que se trasluce en las fotos. En todo caso no encuentro un pecado ser gorda... pero si usar escotes en ubre... no queda muy aristocrático que digamos.

La señora de pelo suelto algo gorda que estaba al lado de la Duquesa de Cadaval tanto en la cena del día anterior y el matrimonio es la que fue su nanny... porque no creo que sea la madre (la vi un poquitín hortera) jajajajajajaja!!!!

Mejor no sigo ya que si por accidente me muerdo la lengua me enveneno sin remedio!!!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 8:45 pm

1- El hijo mayor de la infanta Pilar esta soltero,pero creo que ya tiene novia..............( se dicen muchas cosas de el,pero como no se si son ciertas no puedo confirmarlo)

2- Claudia, daba por hecho que te habias equivocado con lo de la foto,pero tomatelo a risa

3- Helena,la Ponte es fea,rara,melancolica o se la hace...........bueno,que no puedo con ella,cara de paguata,jajajajaja

4- Hay que reconocer que la boda no estuvo a la altura de las circunstancia solo lo guapa que estaba la novia, independientemente que sean ORLEANS,BORBON,WUTTENBERG....................y demas apellidos en extincion
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 8:48 pm

La proxima boda real la de BELEN ESTEBAN,el viernes 27,ajajajajajajjajaja
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 8:50 pm

Ay siiiiiiiiiii porque no hay mas bodorrios como este para reirnos más?

Yo tambien me he reído horrores, nunca me imaginé algo tan cutre con tanto bombo y platillo que veniamos escuchando hacia meses!!!

Ay la sillas!!! habéis visto la silla??? ni de comunión de pueblo!!!!

Tino no se casó? Bueno será que viven juntos, no?

Pues que se casen pronto para seguir riéndonos!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 8:52 pm

No se ha conocido helenita...........sigue soltero.En mis tiempos mozos en madrid conoci a unos amigos de el,a el lo vi algunas veces
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 8:54 pm

¿Ah si no me digas? : :badgrin: :badgrin: :badgrin:
tambien era chuequero? :badgrin: :badgrin: :badgrin:
qué pena, nos quedaremos sin boda :badgrin: :badgrin: Crying or Very sad
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  tinotf Mar Jun 24, 2008 8:58 pm

helenitaaaaaaaaaaaa................jjajajajjajajajajaajajja
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Mar Jun 24, 2008 10:17 pm

¿Chuequero? ¿Qué es eso?

Helena: Las sillas, los andamios a la salida de la Iglesia (en estos meses ¿no pudieron encontrar una sin arreglar?), los arreglos de las mesas, etc... que la lista es interminable y larga!!!

Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero ya que algunas lo sacaron a colación, debo decir que la boda de LAB en el caribe y todo, (en su momento se criticó el lugar de boda cuando él se casó, por poco solemne) tuvo mucho más estilo que ésta, excepción hecha, claro está, por la inefable Carmencita MB, que ya ni me acuerdo del vestido... pero de que se veía de thriller se veía.

La única que salvaba era la mamá del novio... aunque siempre he oído que una mujer no puede ir de blanco o color similar a un matrimonio... al menos eso dicen las mujeres de mi familia y mi señora se enojó con su cuñada por ir vestida de blanco ya que, según ella, ese color es para la novia. No sé.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Mar Jun 24, 2008 11:22 pm

uyyyyyyyyyyyy Juan, qué dices????????????
que osadía, como te atreves a comentar la boda del Duque de Anjou y decir que algo estuvo mejor que esta de
Chales-Philippe?????? Uffffffffffff no yo no me atrevo, estás loco? la que se liaria de nuevo!!!!

La sillas, el patio que parecia para los cumpleaños de niños, solo faltaban los globos, como me djo Tino, y lo de los andamios, sin comentarios...

Bueno, en cuanto al color blanco del traje de la madrina, hoy en día ya la gente está llevando blanco a las bodas, dicen que esta permitido y ya no se ve mal, pero es verdad que se debe dejar el color para la novia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty hola

Mensaje  Baena Mar Jun 24, 2008 11:26 pm

Hola a todos!!!soy Nacho y soy nuevo en el foro!!es que no puedo dejar e comentar el estilismo, y todo su conjunto, de Camila de las dos sicilias, duquesa de castro, es horrible!!!!Ana Obregón a su lado es discreta!que horror de mujer!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  claudia Miér Jun 25, 2008 2:29 am

Por mi digan lo que quieran, creo que el respeto a la realeza en este foro Cadaval hace rato que se perdió.
Sólo pido que en el otro en que está la boda no se lleven estos comentarios pues quisiera mantener otro nivel.

¿ Tinito y Helen, es verdad lo de Belén Esteban?, a ella le tengo una pena infinita.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Miér Jun 25, 2008 4:52 am

que le paso a Belen esteban ?
no lo supe aun no lo se...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Miér Jun 25, 2008 8:46 am

Claudia, algo he escuchado con la Esteban, pero no podría decirte. Jamás veo la tele ni sigo la prensa del corazón, sólo me entero por Internet.

¿Falto de nivel por decir que no nos gusta? ¿Pero qué respeto se merecen esta gente? (la realeza en general, digo, no hablo ahora de ninguna familia en particular) ¿Qué aportan a la Humanidad? ¿Dónde está su relevante papel en la sociedad a niveles culturales y filantrópicos? ¿Qué respeto se han tenido ellos mismos?

Mira, te puedo garantizar que en los círculos culturales e intelectuales de España son pocos los aristócratas que participan, cuatro o cinco, esos sí, éstos siguen siendo verdaderos aristócratas que hacen honor a su clase, no como el resto. Y no creas que en Francia hay mucho más tampoco, un poco mejor sí porque el general en nivel cultural del país es más alto que aquí, pero, vamos, nada que ver con tiempos pasados.

Para mi el nivel es antes todo cultura amplia y grande. Lo demás son maneras sociales huecas.

Con Letizia, Mary, Luis Alfonso (sin comerla ni beberla porque más discreto no puede ser, solamene por existir) nunca hubo respeto en los foros, ¿por qué tendríamos que tenerlo ahora?

Nada, que donde las dan, las toman, guapa!!!

Y descuida que a tus foros no entro: he demostrado siempre respetar tu legendaria censura ;
) Very Happy en ellos.

Por cierto, ¡qué calor hace en Madrid! ¡Es agobiante! Estoy que no salgo del AC y cuando no me queda más remedio que salir a la calle, me encomiendo a la Virgen del Carmen. De verdad. No es broma.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  pedro Miér Jun 25, 2008 1:43 pm

druxa escribió:que le paso a Belen esteban ?
no lo supe aun no lo se...
Very Happy Ay la Belen Esteban ¡¡¡ Pues resulta que se va a casar dentro de unos días. Hace unos meses la noticia estuvo comentada en todos los programas de cotilleos y revistas nacionales ya que ninguna casa de moda importante queria hacerle el vestido de novia. Ella primero había ido a Pronovias, que se echo para atrás. Y es que Belen Esteban debe ser la persona más ordinaria que tenemos en España, ¿quien va a querer hacer publicidad de sus vestidos utilizando a la Esteban? Nadie quiere asociar su nombre con ella.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Helena Miér Jun 25, 2008 2:20 pm

Hola, Baena, no te vi.

Ah si, Pedro, algo escuché pero no presté mucha atención. No soportó nada que tenga que ver con los jesulines.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Juanb Miér Jun 25, 2008 3:42 pm

Pobre Belén, ordinaria y lo que sea, creo que lo pasó y sigue pasando muy mal. Las últimas fotos que he visto de ella la hacen ver muy desmejorada... pero fue hace mucho, cuando me topé con un ¡Hola! ya que ni la compro.

Pero vamos si es por seguir riendonos ya sueño con ver a Raquel Mosquera (ícono kisch por excelencia de España) de testigo de la boda y quizás que gente más que téngalo por seguro darán un espectaculo digno de la boda de Charly Pipe D'Orleans.... solo que tenemos que guardar las formas y deberemos hacerlo en Chambord.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Baena Miér Jun 25, 2008 4:45 pm

Hola Helena!encantado de poder saludarte!
Nose si alguien me podra responder , pero en la boda del hijo de Beatriz de Orleans estaban invitados los hijos del duque de feria y mati abascal y su tia la duquesa de segorbe, nacida Princesa de orleans-bragança, Maria da Gloria. Alguien sabe si tienen buena relación?yo tengo entendido que no muy buena. Y con el resto de los medinaceli?

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Teresa01 Miér Jun 25, 2008 8:55 pm

Helena escribió:Me alegro, Claudia, yo tampoco.

No, no le queda ningún hijo soltero.

Si hablaís de la Infanta Pilar sí le queda un hijo soltero. Es su hijo mayor Juan nacido en 1969. Tuvo una relacion de noviazgo con Gabriela de la Rosa - incuso creo que fue con ella a la boda de los príncipes de Asturias- pero cuando parece que ya estaba la boda ella rompió con él.

Teresa01
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Miér Jun 25, 2008 10:45 pm

gracias por los datos, en realidad es una alegria no hablar de la esteban y esa clase de gente en estos foros...o sea....
visitando el foro de los Duques de sevilla, no me pude creer lo que le paso a Don Marichalar.. todavia no me repongo de aquello ¡¡¡ que fuerte ¡¡¡¡ Embarassed

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  druxa Miér Jun 25, 2008 10:59 pm

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 0cadavalgw2

esta foto es antes de la Boda.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Diana, duquesa de Cadaval - Página 7 Empty Re: Diana, duquesa de Cadaval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.