FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libertad de expresiòn con respeto.

+7
Lefairh
Juanb
Helena
pablomilstein
andromeda
Fabian
Mercy
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty ya...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Jue Dic 08, 2011 1:13 am

Luz escribió:si a alguna confesión se ha querido atacar en los últimos tiempos ha sido precisamente a la católica...
Ya..;
pero, ya sabe.., está la doble moral de siempre de los de siempre: atacar a la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana ¡no es atacar!;
es, ¡encima!, !defenderse, my dear!
Luz escribió:las iglesias siguen llenas los domingos..
¡Y, no vea cómo la REALIDAD les ESCUECE a los de siempre!;
yo hasta a veces huelo el hedor de sus gangrenadas babas cuando RABIAN impotentes...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dear.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
08/12/2011, 01'09 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282


Última edición por el Jue Dic 08, 2011 4:45 am, editado 1 vez

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  yayita Jue Dic 08, 2011 2:38 am

Hola en mi opinión creo que da lo mismo de la religión que uno sea o no sea(me refiero a los ateos) lo importante es respetar las opiniones y creencias de los demás y también tener una buena base de valores que apliques en tu día a día.

Saludos y que estén bien

yayita

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Las apariencias engañan en muchos casos.

Mensaje  Mercy Jue Dic 08, 2011 4:56 am

Mercy escribió:Como dije, los que estàn anclados en el pasado son los que piensan que España es todavìa una dictadura catòlica romana como en tiempos del dictador Fco. Franco;
de hecho, en los medios de comunicaciòn todavìa se puede comprobar que, en el 2011, el clero catòlico romano estàn en la mayorìa de los actos polìticos y militares;
mientras que, en España, no podrà ver ninguna otra religiòn que tenga los mismos privilegios y prerrogativas que tiene la Catòlica romana.
Como tambièn dije, muchos de los que dicen ser catòlicos romanos son porque sus padres, llevados por la tradicciòn, dejaron que un cura les echara el chorrito de agua de pequeños, pero no practican su religiòn, sobre todo porque, ademàs del terrible pasado de la Iglesia catòlica romana, pueden comprobar que ni siquiera el clero practican lo que dicen, es decir, no cumplen ni con sus propios inventos o doctrinas, como el celibato.

Asì pues, ni con agua fuerte puede usted, u otros, limpiar el pasado, y presente, de la Iglesia Catòlica romana, la mayor corrupciòn religiosa de todos los tiempos, la cual, a su debido tiempo, y como està predicho en la Biblia, tendrà su final.

Es evidente que hay algunos foristas que, hipòcrita y cìnicamente, intentan defender lo indefendible, pues hoy dìa donde existe màs corrupciòn, apostasìa, falsedad, hipocresìa y fanatismo es en la Iglesia catòlica romana, cuyo clero, incluso hasta hace poco tiempo, mataban a los que querìan saber de la Biblia o simplemente por tener dicho libro traducido en idiomas actuales, como el español. Pero èso es un tema que corresponde a otro hilo del foro.

En cuanto a la "
boda"
que hicieron el 22/05/2004, como dije, fuè todo una farsa, puro teatro, a punto de ser descubierto, cuando se demostrarà, con papeles y documentos, tal paripè.
Con referencia a la denuncia interpuesta hace unos años contra esa farsa, hay copia de dicha denuncia y del escrito posterior enviado por el juzgado, el cual solicitaba asistencia jurìdica para proseguir con el proceso.

Mercy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Helena Jue Dic 08, 2011 12:04 pm

Mercy, ¿los de la Atalaya saben que vas insultando gratuitamente a los católicos en los foros y en tu casa saben tu obsesión tragicómica con la trama de que Felipe y Letizia no están casados? ¿Eres capaz de leerme? ¿De interpretar lo que se te dice? Creo que te he dicho varias cosas para que comprendieras que éste no es tu sitio, al menos no con es discurso agresivo.

¿Cómo se te ocurre llegar insultando así como así a los participantes de un foro al cual entras nueva? ¿Vas así por la vida? Eso no es de recibo. Cambias tu tono o... ya veremos. Así de claro. Sé que intentar razonar contigo es inútil, pero hoy no amanecí de ternurillas para trastornados que agotan la paciencia.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 12:25 pm

Mercy escribió:
Mercy escribió:Parece que hay algùn forista que piensa que España es aùn una dictadura catòlica romana, como en tiempos del dictador Fco. Franco, donde el clero catòlico romano hacìa y deshacìa a su antojo, instigando, en màs de un caso, a los poderes pùblicos para que ninguna otra confesiòn religiosa (religiòn) pudiera hacerse oir.

Lamentablemente, èso no es algo nuevo, pues, a partir del siglo IV(cuarto), cuando se unieron Iglesia y Estado, que fuè cuando se formò el clero, con la consecuente formaciòn de la Iglesia catòlica romana, el clero està acostumbrado a interferir en asuntos polìticos y militares, con consecuencias catastròficas, como son los conflictos bèlicos y guerras inùtiles en los cuales han muerto mucha gente inocente.

Pero hoy dìa, gracias a Dios, España no es una dictadura catòlica romana, ni hay tantos catòlicos romanos como se ufanan algunos en decir;
en realidad, los ùnicos catòlicos romanos que cumplen con sus propios inventos, como el celibato, son pocos y con tendencia a disminuir.
De hecho, en España, actualmente, ademàs de existir otras religiones, hay muchos que dicen ser catòlicos romanos porque de pequeños le echaron el chorrito de agua y van a alguna boda o defunciòn, pero la realidad es que nunca asisten a los ritos catòlicos romanos ni creen en el clero ni en su parafernalia, lo cual es comprensible, sobre todo por el terrible pasado que tiene la Iglesia catòlica romana.

A pesar de ello, desafortunadamente, en el siglo XXI, en un paìs democràtico como España, aùn existe discriminaciòn religiosa, pues, el clero catòlico romano tiene todavìa mucho poder;
asi que, no es de extrañar que el Gobierno español pueda tener aùn algùn concordato con el Vaticano que sea anticonstitucional.
Como en el caso para la celebraciòn de una boda, que de ser cierto que sòlo con los ritos religiosos puede registrarse en el Registro Civil, serìa anticonstitucional, pues entonces el Gobierno Español tendrìa que dar las mismas prerrogativas a las demàs religiones, de lo contrario irìa en contra de la misma Constituciòn Española, recurrible, por tanto, al Tribunal Constitucional.

Como dije, los que estàn anclados en el pasado son los que piensan que España es todavìa una dictadura catòlica romana como en tiempos del dictador Fco. Franco;
de hecho, en los medios de comunicaciòn todavìa se puede comprobar que, en el 2011, el clero catòlico romano estàn en la mayorìa de los actos polìticos y militares;
mientras que, en España, no podrà ver ninguna otra religiòn que tenga los mismos privilegios y prerrogativas que tiene la Catòlica romana.
Como tambièn dije, muchos de los que dicen ser catòlicos romanos son porque sus padres le echaron el chorrito de agua de pequeños, pero no practican su religiòn, sobre todo porque, ademàs del terrible pasado de la Iglesia catòlica romana, pueden comprobar que ni siquiera el clero practican lo que dicen, es decir, no cumplen ni con sus propios inventos o doctrinas, como el celibato.

Asì pues, ni con agua fuerte puede usted, u otros, limpiar el pasado, y presente, de la Iglesia Catòlica romana, la mayor corrupciòn religiosa de todos los tiempos, la cual, a su debido tiempo, y como està predicho en la Biblia, tendrà su final.



Mira Mercy, podrás decir todo lo que te apetezca que para eso en este país tenemos libertad de expresión, pero como una imagen vale más que mil palabras y me niego a discutir con alguien que no quiere entrar en razón, simplemente te contesto a eso del agua fuerte y al, según tú, futuro fin de la Iglesia:

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:


Hablando de previsibles "
fines"
también se habla del próximo fin del mundo

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  glorisabel Jue Dic 08, 2011 12:28 pm

Señores, por favor, que yo soy evangélica. No cometan
el error de meternos a todos en el mismo saco. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Es la primera vez que leo una discusión religiosa en este
medio (y espero que sea la última porque Dios es de todos,
no de los miembros de una secta particular).

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 12:31 pm

Tú lo has dicho Glori, Dios es de todos, y está ahí para todos.

Y que conste que no me considero de ninguna secta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Helena Jue Dic 08, 2011 12:46 pm

A ver quién comenzó la discusión. Y que se retracte.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  glorisabel Jue Dic 08, 2011 1:06 pm

La persona no se va a retractar, Helena. Tú bien sabes que hay gente que
SIEMPRE tiene la razón. Creo que salimos mejor ignorándola. :smt034 :smt034 :smt034

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 1:34 pm

Juanb:
(no olvidar que tenemos celebración de cumpleaños doble y por todo lo alto la semana entrante)

Por supuesto.


Es la primera vez que leo una discusión religiosa en este
medio (y espero que sea la última porque Dios es de todos,
no de los miembros de una secta particular).
Totalmente de acuerdo.



Tú lo has dicho Glori, Dios es de todos, y está ahí para todos.

Y que conste que no me considero de ninguna secta.


Faltaría más.

Y una cosa para finalizar, corrupción hay en todos lados. Es cierto que la Iglesia ha cometido errores, pero en otros ámbitos también se han cometido barbaridades. No estoy de acuerdo en esta última moda de llamar "
pederastras"
como si nada, a todos los religiosos. Lo estoy oyendo muy a menudo y me estoy callando para no tener discusiones día sí y día no, pero ya me está cansando. Pederastras, corruptos, asesinos y ladrones hay en todos lados.
Que fácil es etiquetar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 1:53 pm

Laura, creo que te lo comenté un día. A todos esos que hablan de pederastas, diles que en el ámbito donde mayor número de casos hay es por desgracia en el ámbito familiar. Y a nadie se le ocurre ver a un padre con sus hijos por la calle y pensar automáticamente que es un pederasta.

Tu lo has dicho, canallas hay en todas partes. Por eso decía yo, que si ni siquiera algunos curas con sus actos han podido acabar con la Iglesia, no va a venir nadie a acabar con ella Laughing

Hoy en día, con la crisis que estamos viviendo, son muchos los que están comiendo en los comedores sociales a cargo de la Iglesia, sin preguntarles si son creyentes o no, o cuál es su religión. Sin contar los despachos parroquiales que atienden a múltiples necesidades, como entregas de ropa, ayudas económicas etc. ...pero de eso no habla nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Helena Jue Dic 08, 2011 2:57 pm

Los abusos a menores en el ámbito familiar son cada día más preocupantes.

En cuanto a la labor social de la Iglesia que le digan al padre Juan Manuel de la parroquia de Santa Rita, que da la misa en chino, porque tiene 260 feligreses orientales y el trabajo que han hecho en pro de esa comunidad es ampliamente conocido.

No tengo problemas con ninguna religión y las respeto a todas. Inclusive no tengo problemas ni con los no creyentes, tengo por marido a un filósofo agnóstico. Lo que no es de recibo es llegar nuevo a un foro criticando al resto de los participantes por sus creencias.

Nada, me voy a ver si finalmente esta noche le abro un hilo a mi pobre José II. Es casi una promesa religiosa y un deber moral, pobre emperador, desde que se lo tengo prometido y no lo se lo he cumplido..., jejejeje.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty LAS APARIENCIAS ENGAÑAN EN MUCHOS CASOS.

Mensaje  Mercy Jue Dic 08, 2011 8:27 pm

Es evidente que hay foristas que por sì sòlos se califican, los primeros que tiran la piedra y esconden la mano, atribuyendo a los demàs lo que son y hacen ellos.

¿Què haràn èsos que todavìa piensan que España es una dictadura catòlica romana, cuando la verdad salga a la luz?.

Mercy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Invitado Jue Dic 08, 2011 11:03 pm

Es evidente que hay foristas que por sì sòlos se califican, los primeros que tiran la piedra y esconden la mano, atribuyendo a los demàs lo que son y hacen ellos.

¿Què haràn èsos que todavìa piensan que España es una dictadura catòlica romana, cuando la verdad salga a la luz?.


Perdona, ¿te has parado a pensar, mínimamente lo que estás diciendo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  andromeda Jue Dic 08, 2011 11:42 pm

Que pesada con que la verdad salga a la luz!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que aguantar mucho tiempo esto?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty exactamente...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 4:25 am

Luz escribió:el ámbito donde mayor número de casos hay es por desgracia en el ámbito familiar...
Exactamente el 74'60% de los casos.

El segundo lugar es el ámbito educativo NO religioso (coles laicos, clubs, centros excursionistas, etc.): exactamente el 21'06% de los casos.

Dentro de lo que sobra están los casos en que han intervenidos tonsurados o afines.

Datos oficiales.

De nada, ¡de nada, por Dios bendito!;
uno, que es así...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 03'41 hs. a.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN EN MUCHOS CASOS.

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 9:56 am

Mercy escribió:Es evidente que hay foristas que por sì sòlos se califican, los primeros que tiran la piedra y esconden la mano, atribuyendo a los demàs lo que son y hacen ellos.

¿Què haràn èsos que todavìa piensan que España es una dictadura catòlica romana, cuando la verdad salga a la luz?.


Bla, bla, bla, bla, bla.... y digo yo, también hay foristas que tienen un conocimiento extraño de nuestra lengua y escriben las palabras con acento grave propio del francés 🤔

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty no sé...

Mensaje  Jaume de Ponts i Mateu Vie Dic 09, 2011 6:41 pm

Luz escribió:también hay foristas que tienen un conocimiento extraño de nuestra lengua y escriben las palabras con acento grave propio del francés...
¿Sabe?;
no sé yo si encontrará usted que, por lo menos, hay la entereza, la honradez y el savoir faire suficientes para que le llegue, ¡como mínimo!, un TOUCHÉ...

Yo, si me permite serle totalmente franco, más bien me temo que...

En fin...

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chérie.

Jaume de Ponts i Mateu
jaumedeponts@terra.es
Lleida (Segrià)
-Catalunya/UE-
09/12/2011, 18'37 hs. p.m.
¡Oh, la HISTORIA!
http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Jaume de Ponts i Mateu

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://www.foro.ws/foros.php?id=30282

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 7:28 pm

Jaume de Ponts i Mateu dijo:
Soy rídiculo y me mata mi propia ridiculez, no me aguanta nadie, pero no puedo hacer nada para remediarlo

Bueno seguro que hay males peores, por lo menos con usted nos reimos un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Filippos Vie Dic 09, 2011 7:49 pm

magistral.

Lady Laura, siempre, en cualquier caso y en toda circunstancia, a sus pies.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Juanb Vie Dic 09, 2011 9:37 pm

Helena escribió:A ver quién comenzó la discusión. Y que se retracte.

Helena sé que lo tienes claro pero para quien "
pueda"
comprender: Desde luego que yo no he iniciado esta "
guerra santa"
que no sé a cuento de qué viene. Tan sólo me he defendido como católico que soy.

Miente miente que algo queda.....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN EN MUCHOS CASOS.

Mensaje  andromeda Vie Dic 09, 2011 9:42 pm

Luz escribió:
Mercy escribió:Es evidente que hay foristas que por sì sòlos se califican, los primeros que tiran la piedra y esconden la mano, atribuyendo a los demàs lo que son y hacen ellos.

¿Què haràn èsos que todavìa piensan que España es una dictadura catòlica romana, cuando la verdad salga a la luz?.


Bla, bla, bla, bla, bla.... y digo yo, también hay foristas que tienen un conocimiento extraño de nuestra lengua y escriben las palabras con acento grave propio del francés 🤔


Y puestos a diestro y siniestro
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 10, 2011 1:42 pm

Andro, jajajajajajaja, estoy mareada con tanto acento fuera de lugar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 10, 2011 1:45 pm

Juanb, yo me uno a su defensa. Espero que no tengamos que llegar a la "
guerra santa"
:smt065 Laughing Laughing

Soy muy respetuosa con todas las religiones, con toda creencia o ausencia de ella, pero nosotros exigimos lo mismo ¿verdad?

Además hoy en día, no sé qué manía les ha dado a todos de meterse con los católicos, como si no hubiese problemas en el mundo para arreglar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Helena Sáb Dic 10, 2011 3:56 pm

Juan, bien sabes a quien me refería...
Que por cierto, espero que ya nos haya abandonado definitivamente.
"
Cuando la verdad salga a la luz"

"
Cuando llegué el fin del mundo"

Vamos, ni la profecías de Nostradamus...


Última edición por el Dom Dic 11, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  glorisabel Dom Dic 11, 2011 12:59 pm

Yo les ruego a todos - pooorrr favooorrr, dejen las abreviaturas raras para
cuando escriban en otro lugar. Esto es un foro, NO facebook. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Helena Dom Dic 11, 2011 2:35 pm

Madame Glo (muy bueno el nuevo apelativo puesto por Gorgias) no veo las abreviaturas raras, lo que veo en el hilo es un montón de disparates y despropósitos, pero creo que, finalmente y como me esperaba, ya se ha marchado.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  andromeda Dom Dic 11, 2011 2:50 pm

Pùes ès una pèna què sè haya màrchado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  glorisabel Dom Dic 11, 2011 3:03 pm

Archiduquesa - es un comentario general, dirigido a todos . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresiòn con respeto. - Página 2 Empty Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.