Libertad de expresiòn con respeto.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 4:16 pm

Mercy querida,

estamos hartos de saber que España no es un estado confesional, pero lo que dices no tiene pies ni cabeza.

Te recuerdo que nuestra Constitución garantiza la libertad religiosa y de culto. Y además añade:

"
Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones"


Si España tiene acuerdos con la Santa Sede es porque, si no lo sabes, España es un país de mayoría católica (aunque a muchos les dé rabia). Esto significa que se tiene una especial atención a dicha confesión, pero nada más.

No conozco a nadie que sea discriminado en España por motivos religiosos. Y si existiese alguien discriminado por esa razón, la culpa no la tendría la Iglesia.

En todo caso, nuestro todavía Gobierno sí ha querido molestarnos a los católicos, pero lo tienen difícil, porque la Iglesia existe ya desde hace 2000 años y nadie ha podido con ella, ni romanos, ni comunistas, ni nazis, ni la revolución francesa, ni Napoleón pudieron con ella, al contrario, todos están enterrados y la Iglesia sigue en pie. (Ni siquiera muchos curas con sus "
tonterías"
han podido acabar con ella Laughing Laughing )

El matrimonio religioso tiene plenos efectos civiles desde el momento de su celebración, siempre que sea inscrito en el Registro Civil.Como bien te ha explicado Laura, la Familia Real tiene su propio Registro Civil, así que ¿cómo sabes tú que no están casados?

Que conste que si fuera verdad, me llevaría enorme alegría Laughing ....pero siendo objetiva, me parece que todo quedará en un sueño ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Mercy el Mar Dic 06, 2011 8:33 pm

Parece que hay algùn forista que piensa que España es aùn una dictadura catòlica romana, como en tiempos del dictador Fco. Franco, donde el clero catòlico romano hacìa y deshacìa a su antojo, instigando, en màs de un caso, a los poderes pùblicos para que ninguna otra confesiòn religiosa (religiòn) pudiera hacerse oir.

Lamentablemente, èso no es algo nuevo, pues, a partir del siglo IV(cuarto), cuando se unieron Iglesia y Estado, que fuè cuando se formò el clero, con la consecuente formaciòn de la Iglesia catòlica romana, el clero està acostumbrado a interferir en asuntos polìticos y militares, con consecuencias catastròficas, como son los conflictos bèlicos y guerras inùtiles en los cuales han muerto mucha gente inocente.

Pero hoy dìa, gracias a Dios, España no es una dictadura catòlica romana, ni hay tantos catòlicos romanos como se ufanan algunos en decir;
en realidad, los ùnicos catòlicos romanos que cumplen con sus propios inventos, como el celibato, son pocos y con tendencia a disminuir.
De hecho, en España, actualmente, ademàs de existir otras religiones, hay muchos que dicen ser catòlicos romanos porque de pequeños le echaron el chorrito de agua y van a alguna boda o defunciòn, pero la realidad es que nunca asisten a los ritos catòlicos romanos ni creen en el clero ni en su parafernalia, lo cual es comprensible, sobre todo por el terrible pasado que tiene la Iglesia catòlica romana.

A pesar de ello, desafortunadamente, en el siglo XXI, en un paìs democràtico como España, aùn existe discriminaciòn religiosa, pues, el clero catòlico romano tiene todavìa mucho poder;
asi que, no es de extrañar que el Gobierno español pueda tener aùn algùn concordato con el Vaticano que sea anticonstitucional.
Como en el caso para la celebraciòn de una boda, que de ser cierto que sòlo con los ritos religiosos puede registrarse en el Registro Civil, serìa anticonstitucional, pues entonces el Gobierno Español tendrìa que dar las mismas prerrogativas a las demàs religiones, de lo contrario irìa en contra de la misma Constituciòn Española, recurrible, por tanto, al Tribunal Constitucional.

Mercy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Lefairh el Mar Dic 06, 2011 8:45 pm

Vamos que a muchos no nos gusta Letizia, pero de eso a creernos este cuento disfrazado de hueco legal hay un abismo, ahora resulta que las infantitas tampoco son infantitas.

Todo este cuento es absurdo.

Lefairh
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan en muchos casos.

Mensaje por Mercy el Mar Dic 06, 2011 9:15 pm

El cuento lleva desde mayo del 2004, màs de 7 años, que por cierto, està llegando a su fin.
Pero si alquien quiere comprobar si estàn casados o no, es fàcil, simplemente con ir al Registro Civil de Madrid, donde tuvo lugar el rito religioso, y pedir el estado civil de la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, serìa suficiente.

Mercy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Lefairh el Mar Dic 06, 2011 10:06 pm

Le pregunto, lo ha hecho usted?

Lefairh
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por andromeda el Mar Dic 06, 2011 10:09 pm

Mercy, ahora fuera de bromas: De verdad crees que no están casados???????????????
Eso es imposible!!!!!!!!!!!!!! Están casados y requetecasados.
No hace falta ir al registro a comprobarlo.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por andromeda el Mar Dic 06, 2011 10:14 pm

ABC.es


Como el matrimonio es un contrato que produce una serie de efectos de carácter personal y otros de carácter patrimonial o económico, el Príncipe de Asturias y esposa doña Letizia Ortiz Rocasolano, al igual que hacen miles de parejas que contraen matrimonio, firmaonr ante notario sus capitulaciones matrimoniales. Unos acuerdos que, razonablemente, regularán su régimen económico, así como el tratamiento de doña Letizia en el hipotético caso de que un día, por las razones que sean, se disolviese su vínculo matrimonial.
Al igual que otros contrayentes españoles, Don Felipe y doña Letizia lo han hecho, naturalmente, de mutuo acuerdo.


Un importantísimo despacho madrileño, experto en este tipo de contratos familiares, el de Uría &
Menéndez, fue el encargado, al parecer, de redactar las puntualizaciones sobre tales capítulos matrimoniales.
En estas capitulaciones, el Príncipe y doña Letizia dejarían constancia de cuáles son los bienes que cada uno aporta al matrimonio y de cuáles son las condiciones económicas que regirán su vida en común.
Nuestro Código Civil establece en su artículo 1.315 que el régimen económico del matrimonio será el que los cónyuges estipulen en sus capitulaciones matrimoniales, sin otras limitaciones que las que establece el propio Código. Cuando no se hacen capitulaciones, o si éstas son ineficaces, el régimen matrimonial será el de la sociedad de gananciales, cada día menos aceptado entre la gente joven y profesional que contrae matrimonio, ya que opta por el de la participación en las ganancias o el de separación de bienes.

Registro Civil específico


Las capitulaciones, que se caracterizan por tener un carácter formal, deben otorgarse ante notario y serán mencionadas en la inscripción de matrimonio en el Registro Civil. Se da la circunstancia de que la Familia Real Española tiene un Registro Civil específico, por lo que estas capitulaciones matrimoniales del Príncipe y doña Letizia tienen que inscribirse obligatoriamente en él. Este Registro Civil de la Familia Real está en el Ministerio de Justicia y en él figuran los cambios que afectan al Rey, a la Reina y a los ascendientes y descendientes del Rey en primera línea, así como los del Príncipe de Asturias y su esposa.


Fue el 23 de enero de 1873 cuando se estableció el Registro del Estado Civil de la Familia Real de España, que perduró hasta 1931, cuando se instauró en nuestro país la República. Pero cuando Don Juan Carlos fue proclamado Rey, el 22 de noviembre de 1975, se restableció el citado Registro, que volvió a desarrollarse en 1981, llamándose Registro Civil de la Familia Real.
Da la casualidad de que hasta que no se estableció de nuevo en España este Registro Civil específico de la Familia Real, ni el Príncipe de Asturias ni las Infantas Doña Elena y Doña Cristina, ni el propio Rey, que nació en Roma el 5 de enero de 1938, pudieron inscribirse en él. Sus nacimientos figuraban en el Registro Civil normal, y cuando Don Juan Carlos lo restableció, las actas de nacimiento, matrimonio y defunciones de los miembros de nuestra Familia Real posteriores a 1931 fueron trasladadas a él.


En este Registro Civil quedó inscrito el 22 de mayode 2004 el matrimonio del Príncipe de Asturias con doña Letizia Ortiz.A partir del enlace ella tomaba el título de Su Alteza Real la Princesa de Asturias. Este título, en caso de separación, lógicamente, no lo perdería, al no disolverse el matrimonio;
más en la hipótesis de divorcio, al disolverse el vínculo, razonablemente cabe afirmar su pérdida.


En cuanto a la custodia de los hijos, al ser hijos del futuro Rey, su custodia no sería otorgada a la madre, como en la mayoría de los casos, sino al padre, por tratarse de los Infantes de España. Su educación y su formación sería decisión de la Corona.
En estas capitulaciones matrimoniales del Príncipe de Asturias figurarían una serie de disposiciones o puntualizaciones voluntarias, –normales en todos los casos y máxime en éste–, donde quedan registradas las donaciones propter nuptias, es decir los regalos de familia especialmente relacionados con las aportaciones económicas que hayan podido hacerles sus respectivos padres o cualquier otra persona, en relación con el proyectado matrimonio. Con respecto a tales donaciones puede pactarse su revocación en el supuesto de disolución del matrimonio, ya que éstas están concebidas no sólo para el caso de existir, sino también para el de subsistir el vínculo conyugal.
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Juanb el Mar Dic 06, 2011 10:28 pm

¿Y el de los reyes no lo podrían pedir de paso?

Insisto, porque los reyes se casaron en Atenas, que ellos tampoco deben estar casados así que ve mercy y pide el papelito ese.

Si a eso sumamos la irregular renuncia de don Jaime ¡zas! SAR LAB queda de rey. ¡Espectacular! ¿no?

Chicas por favor que de mercy nos salvará.

Merci beaucoup!

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Helena el Mar Dic 06, 2011 10:35 pm

Yo pensaba que los testigos de Jehová no se metían en política, ni argumentaban con tanto incordio en contra de otras confesiones...

¡Líbrame, Señor, de las aguas mansas que de las bravas me libraré yo!

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por andromeda el Mar Dic 06, 2011 10:35 pm

Estaremos descubriendo una nueva trama de la FR?

No están casados?
Hijos bastardos?

Madre mía! lo de Iñaki al lado de esto, se queda en nada!
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Helena el Mar Dic 06, 2011 10:41 pm

Andro, y dice Mercy que queda poco ya para descubrir la verdad... Creo que eso le leí hace seis años, así que espero esta vez vaya en serio... ¡Al fin libres de Letizia! Laughing Laughing Laughing

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por andromeda el Mar Dic 06, 2011 10:43 pm

Queda poco para descubrir la verdad?????????????? jaaaaaj


Mercy, estás tratando de descubrir la farsa? por favor, manténnos informados!
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Las apariencias engañan en muchos casos.

Mensaje por Mercy el Mar Dic 06, 2011 10:47 pm

No vivo en Madrid, pero si pudiese, irìa al Registro Civil de esa ciudad;
aunque no es necesario, pues hace unos 3 años aprox., puse una denuncia en un juzgado de la ciudad en la que vivo, denunciando el paripè que hicieron el 22 de mayo del 2004;
por lo que, si dicho montaje no hubiese sido cierto, ni siquiera hubiesen aceptado tal denuncia, pero la aceptaron, e incluso podrìa haber continuado con la denuncia si hubiese tenido asistencia jurìdica.

Hay que decir tambièn que una de las razones por las que se hizo ese paripè, fuè para que la gente no se crea todo lo que ve o se lee y oye en los medios de comunicaciòn.

Mercy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Helena el Mar Dic 06, 2011 10:51 pm

Yo sí vivo en Madrid, si quieres yo voy gustosa...

¡Viva Mercy la persona más clarividente de España y que terminará salvándonos de las garras de Sar! :smt026


Última edición por el Mar Dic 06, 2011 10:53 pm, editado 1 vez

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por andromeda el Mar Dic 06, 2011 10:52 pm

Esto se pone interesante............. :-)
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 4:57 pm

Mercy, por mucho que te empeñes en atacar a la Iglesia, te repito, si gente con más poder que tú no acabó con ella, poco vas a conseguir Laughing

Veo que sigues anclada en el pasado, parece que no te has enterado que estamos en el 2011. No sé de qué dictadura me hablas, que yo sepa tenemos libertad religiosa, y si a alguna confesión se ha querido atacar en los últimos tiempos ha sido precisamente a la católica. Las demás no he visto que hayan tenido ningún problema.

Tienes razón cuando dices que muchos han dejado de lado la práctica de la religión, pero eso no cambia las cosas querida, España sigue siendo un país de mayoría católica y con millones de creyentes practicantes. La iglesias siguen llenas los domingos.

Ah, cuando tengas el certificado de matrimonio de Letizia, por favor, escanéalo y lo pones en el foro. ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2011 6:20 pm

No vivo en Madrid, pero si pudiese, irìa al Registro Civil de esa ciudad;
aunque no es necesario, pues hace unos 3 años aprox., puse una denuncia en un juzgado de la ciudad en la que vivo, denunciando el paripè que hicieron el 22 de mayo del 2004;
por lo que, si dicho montaje no hubiese sido cierto, ni siquiera hubiesen aceptado tal denuncia, pero la aceptaron, e incluso podrìa haber continuado con la denuncia si hubiese tenido asistencia jurìdica.

Hay que decir tambièn que una de las razones por las que se hizo ese paripè, fuè para que la gente no se crea todo lo que ve o se lee y oye en los medios de comunicaciòn.

Mercy, aceptaron tu denuncia, es decir, te dejaron poner la denuncia, pero ¿qué pasó después? ¿te han contestado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Mercy el Miér Dic 07, 2011 8:22 pm

Mercy escribió:Parece que hay algùn forista que piensa que España es aùn una dictadura catòlica romana, como en tiempos del dictador Fco. Franco, donde el clero catòlico romano hacìa y deshacìa a su antojo, instigando, en màs de un caso, a los poderes pùblicos para que ninguna otra confesiòn religiosa (religiòn) pudiera hacerse oir.

Lamentablemente, èso no es algo nuevo, pues, a partir del siglo IV(cuarto), cuando se unieron Iglesia y Estado, que fuè cuando se formò el clero, con la consecuente formaciòn de la Iglesia catòlica romana, el clero està acostumbrado a interferir en asuntos polìticos y militares, con consecuencias catastròficas, como son los conflictos bèlicos y guerras inùtiles en los cuales han muerto mucha gente inocente.

Pero hoy dìa, gracias a Dios, España no es una dictadura catòlica romana, ni hay tantos catòlicos romanos como se ufanan algunos en decir;
en realidad, los ùnicos catòlicos romanos que cumplen con sus propios inventos, como el celibato, son pocos y con tendencia a disminuir.
De hecho, en España, actualmente, ademàs de existir otras religiones, hay muchos que dicen ser catòlicos romanos porque de pequeños le echaron el chorrito de agua y van a alguna boda o defunciòn, pero la realidad es que nunca asisten a los ritos catòlicos romanos ni creen en el clero ni en su parafernalia, lo cual es comprensible, sobre todo por el terrible pasado que tiene la Iglesia catòlica romana.

A pesar de ello, desafortunadamente, en el siglo XXI, en un paìs democràtico como España, aùn existe discriminaciòn religiosa, pues, el clero catòlico romano tiene todavìa mucho poder;
asi que, no es de extrañar que el Gobierno español pueda tener aùn algùn concordato con el Vaticano que sea anticonstitucional.
Como en el caso para la celebraciòn de una boda, que de ser cierto que sòlo con los ritos religiosos puede registrarse en el Registro Civil, serìa anticonstitucional, pues entonces el Gobierno Español tendrìa que dar las mismas prerrogativas a las demàs religiones, de lo contrario irìa en contra de la misma Constituciòn Española, recurrible, por tanto, al Tribunal Constitucional.

Como dije, los que estàn anclados en el pasado son los que piensan que España es todavìa una dictadura catòlica romana como en tiempos del dictador Fco. Franco;
de hecho, en los medios de comunicaciòn todavìa se puede comprobar que, en el 2011, el clero catòlico romano estàn en la mayorìa de los actos polìticos y militares;
mientras que, en España, no podrà ver ninguna otra religiòn que tenga los mismos privilegios y prerrogativas que tiene la Catòlica romana.
Como tambièn dije, muchos de los que dicen ser catòlicos romanos son porque sus padres le echaron el chorrito de agua de pequeños, pero no practican su religiòn, sobre todo porque, ademàs del terrible pasado de la Iglesia catòlica romana, pueden comprobar que ni siquiera el clero practican lo que dicen, es decir, no cumplen ni con sus propios inventos o doctrinas, como el celibato.

Asì pues, ni con agua fuerte puede usted, u otros, limpiar el pasado, y presente, de la Iglesia Catòlica romana, la mayor corrupciòn religiosa de todos los tiempos, la cual, a su debido tiempo, y como està predicho en la Biblia, tendrà su final.

Mercy

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Juanb el Miér Dic 07, 2011 8:48 pm

Bueno ya pero sigamos. Helena te ha ofrecido ayuda, creo que Laura también te puede ser de gran utilidad. Imagino que tendrás copia de la presentación. Ese es un buen punto de partida.

P.S. Puesto a elegir un estado teocrático, pues que sea bajo la Religión Católica, corrupta, inconsecuente y todo, la prefiero a cualquier otra religión "
bíblica"
, ya que las demás sí que son de temer.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Filippos el Miér Dic 07, 2011 9:08 pm

Bueno, ahora es un poco más claro.

Estimada Mercy, si tu problema es la preeminencia de la Iglesia Católica en España, creo que puedes abordar el tema sin necesidad de decir que los príncipes no están casados (cosa que no tiene asidero).

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Helena el Miér Dic 07, 2011 9:48 pm

En mi vida he visto fanáticos más grandes que los de cierta religión que se dice bíblica...

Definitivamente nos han caído dos a la misma vez en ésta semana que son peor que la crisis... Crying or Very sad

Voy a necesitar una tranfusión de sangre.
Otra cosa, Mercy, aquí celebramos cumpleaños y Navidades... y de vez en cuando aparece una que otra cartomántica... (que no es buen sitio para tí, guapa, que no, que no).

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Juanb el Miér Dic 07, 2011 10:21 pm

Y yo estoy en el mes de María y no es broma. Termina mañana en el día de la Inmaculada Concepción.

Agregar que los de cierta religión trabajó para mi y aunque no celebraban Navidad, no perdonaba que no le pagase un aguinaldo..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes A eso sí que le llamo corrupción en la vida privada.

En fin que viva la religión Católica Apostólica y Romana, con todos sus defectos (y virtudes que también las tiene aunque se empecinen en ocultarlas). Los fumadores y ellas son las dos "
especies"
no protegidas por lo políticamente correcto.

(no olvidar que tenemos celebración de cumpleaños doble y por todo lo alto la semana entrante)

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5203
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Helena el Miér Dic 07, 2011 10:57 pm

Sí, la misma hipocresía en todos los sitios, criticas a la religión católica por todos los lados, eso sí, los muchos días de fiesta que se tienen gracias al santoral nadie por muy laico o de otra religión que sea quiere prescindir de ellos. Yo es que no lo entiendo.

No la hubieras dado la paga doble en Navidad. ¿Cómo cobrar cuando uno no cree en algo? La falta de coherencia y la doble moral es lo peor.

Suerte que ya no persiguen tanto por la calle, en la década de los ochenta casi que te juzgaban y enviaban al infierno si no les oías su perorata.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por andromeda el Miér Dic 07, 2011 11:22 pm

Pero, a lo que ibamos: Mercy.............. cómo quedó el tema de la denuncia? qué te dijeron?
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Filippos el Jue Dic 08, 2011 12:15 am

los de cierta religión? Ni me lo digan, teníamos una empleada en la casa de verano que sólo por mi cara de pocos amigos no me soltaba la perorata religiosa cada vez que yo llegaba. La virgen María era su peor enemiga.
Nada de eso le impidió mentir con toda la cara cuando fue despedida, para lograr que un juez le diera una indemnización por rubros impagos (perdió miserablemente, demostrando que Dios no desunió lo que el hobre, con justicia, había unido).

Tuve un par de empleados del mismo pelaje, ambos con toda clase de problemas. Desde ya que ninguno tiene todos los patitos en fila (hasta que alguien me demuestre lo contrario...)

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de expresiòn con respeto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.