FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIAMOND JUBILEE 2012

+21
catatulipan
hipatibel
portablito
lole bole
Urii44
Gorgias
Reina Beatrix
Pedroro
Filippos
Viviana QM
mica
Valeria Paula
andromeda
Juanb
Lefairh
pedro
Helena
tinotf
Rosy
H3ctor
glorisabel
25 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  tinotf Dom Ene 22, 2012 8:40 pm

Yo quiero ir, a ver si convenzo a mi pareja y podemos ir...seria genial
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Dom Ene 22, 2012 10:07 pm

¿También usted, Mi Soberano?

¡Qué buenos corresponsales tendremos! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Helena Dom Ene 22, 2012 10:34 pm

¿Pero aún se encuentra hoteles? A mí también me gustaría ir, pero quizás sean agobiantes la calles de Londres y mejor verlo por la tele.

Pedro no se pierde una! Very Happy
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Lun Ene 23, 2012 12:29 pm

Bueno Helena, a ver si te animas. Así te puedes unir al Zar y a Mi Soberano como corresponsal.

¿Estarán invitados miembros de otras casas reales a la actividad? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Helena Lun Ene 23, 2012 1:39 pm

Gloria, no hay nada que me gustaría más que presenciar ese último gran acto de la realeza, a pesar de que me agobian mucho las multitudes. ¡Si pudiéramos hacer todos una Kedada en Londres para el jubileo de nuestra Queen! Los precios de los hoteles deben estar por las nubes, pero una noche entre todos podíamos compartir una suite en el Ritz!!!!! Jajaja!!!! Soñar no cuesta nada. El Ritz de Londres es el más pijo de todos. No hay nadie que tenga en la muñeca un reloj de menos de 30 mil euros, yo era la única que no lo llevaba –que no me quede en el hotel, aclaro- fuimos a tomar una copa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  pedro Jue Ene 26, 2012 3:44 am

Helena escribió:¿Pero aún se encuentra hoteles? A mí también me gustaría ir, pero quizás sean agobiantes la calles de Londres y mejor verlo por la tele.

Pedro no se pierde una! Very Happy
Very Happy Pensé en ir el año pasado a la boda de Willy y Katie pero desistí por que odio estar en sitios muy concurridos donde no te puedes mover y no puedes ver nada. Lo vi por la tele pero me arrepentí de no haber ido, Londres está solo a 50 minutos de Dublín. Pero esté año no me pierdo el gran día de la tía Lilibet, llegaré el día 2 sabado, me relajaré y el día siguiente, domingo 3, veré el gran espectáculo de barcos escoltando a Su Graciosa Majestad la tía Lilibet, se espera que 3 millones de personas vean el espectáculo a lo largo del Támesis. El Lunes 4 tengo pensado a ir a Windsor para ver la choza donde mi tía descansa los fines de semana. El día 5 habrá un Tedeum en la Abadía de Westminster con procesión en carruajes de la Familia Real e invitados. El día 6 abandonaré el Reino Unido y mi iré unos días a Roma a ver al Papa, yo solo comulgo con Roma.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Lefairh Jue Ene 26, 2012 7:16 am

El jubileo de Diamante es uno de los eventos que más he esperado desde hace muchos años, espero verdaderamente que EII logre vivir al menos hasta el 2015 para que supere el reinado de Victoria.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Jue Ene 26, 2012 12:16 pm

Mi querido Zar y padre :smt029 :smt029 :smt029:

Estoy segura de que el Papa lo va a recibir en una audiencia
privada y allí mismo le dará la comunión. ¡No faltaba más!

Su devota hija,
Maria Nicolaievna

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Jue Ene 26, 2012 12:27 pm

Estimado Lefairh:

Estoy segura de que nuestra bienamada prima Chabela nos dará el gusto,
no solamente de reinar hasta el 2015, sino de sobrepasarlo. :clap3: :clap3: :clap3:

Le envío mis respetuosos saludos.
Duquesa de Atenas y
Volodarka de Ucrania

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Jue Ene 26, 2012 2:33 pm

Reino Unido

26 de enero del 2012

La reina Isabel II pasará su aniversario sin el duque de Edimburgo

El 6 de febrero se conmemorará el 60 aniversario de sucesión al trono de Isabel II. La reina no estará acompañada en esta ocasión por su marido. El duque de Edimburgo todavía se recupera de su operación de corazón.

En un mismo día, Isabel II conmemora la muerte de su padre y el 60 aniversario de su ascensión al trono. Un día muy especial que no podrá compartir con su esposo, el duque de Edimburgo.

Según explica el diario británico The Telegraph, "
los médicos han aconsejado encarecidamente al Duque que no realice tantas actividades públicas. "


Felipe de Edimburgo ha presenciado más de 300 actos públicos, solo durante el año pasado. Más que muchos miembros de la familia real.

Fuentes de Palacio aseguran al mismo diario que "
por primera vez el Duque está aceptando las recomendaciones de los doctores.

La semana pasada, el duque de Edimburgo llevó a cabo su primer encuentro desde que la operación asistiendo a una cena en el Scott Polar Research Institute en Cambridge.

monarquía confidencial
______________________
¡Me pone muy triste que no asista el príncipe Felipe de Edimburgo! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Invitado Lun Feb 06, 2012 3:43 pm

FOTOGRAFIAS OFICIALES CON MOTIVO DEL JUBILEO



DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Queen2g


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Queen1o[/b][/b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Juanb Lun Feb 06, 2012 3:53 pm

Justo hoy la reina asume el trono hace 60 años mientras se encontraba en una gira por Kenya.

¡Que lástima que a esta era no se le llame Isabelina! Pero claro muchas cosas (demasiadas) han pasado en este tiempo, como para resumirlas en una sóla persona y la hegemonía de Inglaterra ya no es la de antes.... pero sí se habló de Tatcherismo, por ejemplo.

El segundo reinado más largo de la historia después de Victoria.

¡¡¡Viva Isabel II!!! ¡¡¡Larga vida a la reina!!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  andromeda Mar Feb 07, 2012 12:08 am

God save the Queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Miér Feb 15, 2012 2:53 pm

España

15 de febrero del 2012

Don Juan Carlos y doña Sofía estarán junto a Isabel II en la celebración del 60º aniversario en el trono

Los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía tienen previsto acudir a la ciudad de Londres, en Junio, con motivo de las celebraciones de los 60 años en el trono de Isabel II. Estos futuros meses estarán marcados por varios acontecimientos.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela, don Juan Carlos y doña Sofía harán un hueco en sus agendas para acudir a las celebraciones que se realizarán en junio con motivo del 60º aniversario en el trono de Isabel II.

Las mismas fuentes explican que "
por el momento esa es la previsión aunque hasta una semana antes del evento no se realiza el cierre de actividades"
.

En un principio no se espera que los príncipes de Asturias acudan a estas celebraciones, ya que las fuentes consultadas aseguran que "
son cosas de reyes"
.

Las celebraciones del Jubileo de Diamante estarán marcadas por una serie de eventos regionales, nacionales e internacionales a lo largo del 2012.

La reina y el duque de Edimburgo tienen la intención de viajar todo lo que sea posible a lo largo del Reino Unido, mientras que los otros miembros de la familia real visitarán los otros 15 países donde Isabel II es la jefa de Estado.

monarquia confidencial
________________________
Me alegra mucho que los reyes asistan a las celebraciones y que los príncipes
se queden en su casa. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Juanb Miér Feb 15, 2012 5:51 pm

Bueno, los de España tuvieron, para el matrimonio de los Cambridge, la mayor representación de una casa Real, sólo superada por los Grecia ya que Nicolás fue a una fiesta anterior que dio la reina.

Y eso que españa les hizo el feo en la boda de Carlos y Diana. Mismo feo que a Mónaco el año pasado, vamos, parecen cabros chicos.

La demás casas reinantes, en la boda de los Cambridge estuvieron representadas por el monarca o heredero (y consortes si los había).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Invitado Miér Feb 15, 2012 10:47 pm

Estimado Juanb:
Lamento contradecirte, pero el segundo reinado más largo de la historia no corresponde a Isabel II sino al emperador Franz Josef I, que reinó durante 68 años.

Saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Jue Feb 16, 2012 12:37 pm

Archiduquesa Pimpinela - yo creo que Juanb quería decir "
el segundo reinado más largo
en la historia de Inglaterra"
. El honor del primero, por supuesto, le corresponde a
la reina Victoria. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Juanb Jue Feb 16, 2012 3:08 pm

Efectivamente, me refería a Inglaterra, en todo caso está bien la acotación ya que si consideramos Tailandia, el actual rey Bhumibol, de los vivos lleva 66 años de reinado.

Y ya que estamos encontré esto:

La Reina Vistoria de Inglaterra gobernó durante casi 64 años, siendo el suyo el reinado más largo de la historia de Gran Bretaña, del 20 de junio de 1837 al 22 de enero de 1901.

el Emperador Francisco José I de Austria Hungría, emperador de Austria desde el 2 de diciembre de 1848 hasta su muerte en 1916 (68 años como emperador). rey de Hungría desde 1967.

Luis XIV fue Rey de Francia y de Navarra desde el 14 de mayo de 1643 hasta su muerte, con casi 77 años de edad y 72 de reinado.

Juan II de Liechtenstein fue un príncipe de Liechtenstein entre 1858 y 1929 (71 años).

Ramses II gobernó unos 66 años, del c. 1279 al 1213 a. C

Neferkara Pepy o Pepy II, El Canon de Turín le asigna 90 años de reinado. Manetón, según Julio Africano, comenta que comenzó a reinar a la edad de seis años y continuó haciéndolo hasta los cien años.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 5:50 pm

Juanb:
Creí que te referías al siglo XIX. El caso de Liechtenstein, como país soberano en la época a la que haces referencia, es algo dudoso, ya que hasta el final de la Gran Guerra estuvo ligado a la Casa de Habsburgo.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Juanb Vie Feb 17, 2012 8:15 pm

¿Ah si? No lo sabía ¿Cómo es eso? ¿Una especie de casa mediatizada de la esfera Austríaca? La verdad no lo sé.

En todo caso no es palabra sagrada lo que puse, lo copié de un googleo.... de hecho ahora me fijé que señala que Francisco José fue rey de Hungría a partir de 1967.... Rolling Eyes

Tampoco y aunque se supone que existe registro histórico, creo que sea verdad que un faraón reinó por 90 años. Bueno, en realidad es un comentario de un historiador según señala. Parece que lo de Ramsés es más seguro.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 9:16 pm

Más o menos Juanb, el día que ande bien de tiempo os lo cuento. Aunque lo hayas sacado de Google, lo que cuentas de Luís XIV es cierto. En cuanto a los faraones, no lo sé. No es mi especialidad, pero cuando estuve en Egipto nos contaron que Ramsés II vivió muchos años. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Valeria Paula Vie Feb 24, 2012 11:27 pm

Bien, parece que sólo noticias viejas consigo, pero chequeé y no estaba

The Queen plants Diamond Jubilee tree in Sandringham
Queen Elizabeth II and the Princess Royal have planted a tree in a new wood on the Sandringham Estate to commemorate the monarch's Diamond Jubilee.

The Queen and Princess Anne have planted an oak which will be a focal point of the new 20-acre Jubilee Wood on the Sandringham estate in Norfolk.
Anne, patron of the Woodland Trust's Jubilee Woods Project, said: "
Trees often form part of royal celebrations. The Duke of Edinburgh planted one at Sandringham for the Queen's Coronation.
"
Those trees will be enjoyed by generations to come. People will grow up with them and they will be engraved on our memories."

Over the next 15 months, six million native British trees are due to be planted across the UK to mark the Diamond Jubilee.
The Queen wore a bottle-green overcoat and green and white headscarf on a frosty morning.
She remarked: "
It is terribly bleak here - there is nothing between here and Siberia."

Anne, patron of the project, said: "
Trees often form part of royal celebrations. The Duke of Edinburgh planted one at Sandringham for the Queen's Coronation.
"
Those trees will be enjoyed by generations to come. People will grow up with them and they will be engraved on our memories."

The royal pair watched as pupils from Sandringham and West Newton and Flitcham primary schools began planting their own trees.
Over the next 15 months, the Woodland Trust's Jubilee Woods Project will fund new woods across the country. Today marked the start of the tree-planting and a million are expected to be planted in February alone.
The project is funded by supermarket giant Sainsbury's, which has pledged to raise £1.5 million by increasing the number of donations made from products in store.
Sue Holden, chief executive of the Woodland Trust, said: "
This is a project which will suitably commemorate the Queen's Diamond Jubilee and provide a fitting legacy for generations to come, providing recreation, cleaner air and vital habitat for wildlife."

Sainsbury's already donates 1p from every dozen Woodland eggs sold, 2p from Woodland chicken and 10p from Woodland turkeys to the Woodland Trust. This will be extended to other products.
The Woodland Trust is to distribute free community tree packs containing 105 or 420 native tree species. These packs come in four themes, each containing an oak sapling grown from acorns collected on royal estates.

Me encanta como está parada, con las manos juntas, el pañuelo.. .Parece abuelita de cuento. Muy dulce


Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/the_queens_diamond_jubilee/9059339/The-Queen-plants-Diamond-Jubilee-tree-in-Sandringham.html

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Sáb Feb 25, 2012 12:32 pm

FIIILIIIPOOOSSS - Su Majestad, Don Alfonso XII :amo: :amo: :amo::

Nunca había oído hablar a su prima "
la ungu"
(la cual, como usted bien dice, nunca
decepciona), y considero que tiene una voz un poquito ronca, pero muy bonita.
Tal vez tenía un catarro producido por las temperaturas glaciares. Lamento mucho
que nuestra bienamada Queen (la prima Chabela) haya salido de su amado
Sandringham, que deduzco que estaba calientito, a soportar ese frío, que ella
misma califica como "
siberiano"
, para plantar un árbol en honor de sus 60 años de
reinado. Otra le hubiera dicho a "
la ungu"
: "
Hija mía, sal tú y siembra el dichoso
árbol, que yo no voy para afuera ni loca."
Pero nuestra prima será THE QUEEN
hasta el final de su vida, y aún a sus 85 años, sale a sembrar el árbol.

Eso se llama VERDADERA REALEZA. :smt045 :smt045 :smt045

LONG LIVE THE QUEEN ! ! ! :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Invitado Sáb Feb 25, 2012 1:44 pm

Gloria dijo:

Eso se llama VERDADERA REALEZA.

LONG LIVE THE QUEEN ! ! !
:clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Invitado Jue Mar 08, 2012 4:05 pm

La duquesa de Cambridge acompaña a la reina Isabel en el arranque del 'tour' de su Jubileo de Diamante

Las damas reales y el duque de Edimburgo han viajado hoy a Leicester

La duquesa de Cambridge ha vuelto a compartir agenda con la reina Isabel. Hoy la esposa del príncipe Guillermo, otra vez en ausencia del futuro heredero debido a sus obligaciones en las Fuerzas Armadas, se ha unido a la soberana para inaugurar un tour por el Reino Unido con motivo de su Jubileo de Diamante. Después de meses de alegría y de expectación, por fin arranca en Leicester el viaje conmemorativo.

La reina y su marido, el duque de Edimburgo, han viajado a la localidad inglesa junto a la duquesa en tren. Tan lejos como el ojo alcanzaba a ver, los seguidores de los miembros de la familia real inglesa ondeaban en los alrededores de la estación ferroviaria las banderas nacionales y los improvisados carteles, mientras un helicóptero de policía supervisaba desde las alturas la zona, engalanada para la ocasión con banderines con el logo del aniversario real. La espera mereció la pena: la duquesa fascinó con un traje azul plomo de LK Bennett y un coqueto sombrero de James Lock y también, aunque más festiva, la homenajeada, que sorprendió con un llamativo conjunto de color fucsia con sombrero a juego.

Durante su visita, se han reunido con varios representantes locales de entidades religiosas y benéficas y se han interesado por los proyectos de la ciudad. Las damas reales se dirigieron a la universidad de Montfort, donde ambas recorrieron varios puestos solidarios y asistieron a un desfile de modelos con fines benéficos organizado y protagonizado por algunos de los estudiantes. Una iniciativa que seguro le recordó a sus tiempos de estudiante en la universidad de St. Andrews cuando solo era Kate Middleton y enamoró al príncipe desfilando en la pasarela universitaria. Tanto es así que la duquesa de Cambridge, la nueva icono de moda de la realeza, hizo realidad el sueño de uno de los alumnos al seleccionar uno de los diseños como su favorito. Mientras tanto, el duque de Edimburgo se reunió con los integrantes del proyecto Square Mile, un programa impulsado por la universidad para ayudar a mejorar la vida en el vecindario.

La comitiva real acudirá entonces a un servicio religioso cristiano con participación de otras Iglesias en la catedral. Después del almuerzo, los visitantes reales recibirán un regalo de la ciudad y asistirán a una representación del Holi Festival, una celebración hindú de la llegada de la primavera, llamada 60 colores. Acerca de su visita, el alcalde de Leicester declaró: “Estoy muy orgulloso de que Leicester sea la primera parada en el tour del Jubileo de Diamante de la reina. Nuestra ciudad tiene una excelente reputación para acoger celebraciones y estoy seguro de que haremos de su visita un día inolvidable”.

El tour del sexagésimo aniversario de reinado de Isabell II llevará a la reina y a su esposo de la isla de Wight a Birmingham y desde Merthyr Tydfil a Edimburgo y Glasgow. La pareja real viajará alrededor del país, de marzo a julio, en varios medios de transporte -coche, el tren real, avión y el buque Leander- y llegará a destino el 25 de julio en el sureste de Inglaterra.

TOUR DEL JUBILEO DE DIAMANTE

8 de marzo: Leicester
23 de marzo: Manchester y Salford
29 de marzo: Norte de Londres, Redbridge, Walthamstow y Harrow
26 y 27 de abril: Gales, Cardiff, Margam, Merthyr Tydfil, Aberfan, Ebbw Vale y Glanusk Park
1 y 2 de mayo: Suroeste de Inglaterra, Sherborne, Salisbury, Crewkerne, Yeovil y Exeter
15 de mayo: Sur de Londres, Bromley, Merton y Richmond
16 y 17 de mayo: Noroeste de Inglaterra, Burnley, Accrington, Warrington, Chester y Liverpool
13 y 14 de junio: Este de Midlands, Nottingham, Burghley, Corby, Stevenage y Hatfield
25 de junio: Sureste de Inglaterra y Henley-on-Thames.
2-6 de julio: Escocia (Holyrood Week), Edimburgo, Glasgow, Dunbartonshire, Renfrewshire y Perth
11 y 12 de julio: Oeste de Midlands, Hereford, Worcester, Birmingham y Shropshire
18 y 19 de julio: Noreste de Inglaterra, Sunderland, South Tyneside, North Tyneside, Gateshead, Durham City, Stockton-on-Tees y Leeds
25 de julio: Sureste de Inglaterra, Cowes, Isla de Wight, New Forest y Hampshire

[/b]GALERIA DE FOTOS

http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/galeria/2012030857354/reina-isabel-duquesa-cambridge/1/


hola.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Invitado Jue Mar 08, 2012 11:52 pm

Preciosa Kate, y con un aplomo impresionante. Creo que nunca se ha visto mejor a la FR inglesa, están formando un buen equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Juanb Mar Mar 20, 2012 6:05 pm

http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/03/20/531725/reina-isabel-ii-aboga-por-seguir-a-pesar-de-llevar-60-anos.html

Intenciones no le faltan de querer seguir reinando (menos mal).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  mica Jue Mar 22, 2012 8:31 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&
v=n1MtjfmnOSU&
NR=1

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Viviana QM Lun Abr 09, 2012 10:55 pm

JUBILEO DE DIAMANTES: Nuevas piezas de porcelana

"
Suceso obligado"
, Buckingham Palace anunció que ciertas piezas del servicio de porcelana editadas para el Jubileo de la reina Isabel, ya se agotaron.
Por ese motivo tres nuevas piezas han sido entonces editadas para completar la serie conmemorativa, pero figuran en edición "
limitada"
:


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 72zos6

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 21jytdx

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 1hzaww
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Mar Abr 10, 2012 7:17 pm

Gracias a Dios que yo compré la vajilla completa hace un par de meses (ja, ja, ja) . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Invitado Dom Abr 22, 2012 10:25 am




Un buen video

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Helena Dom Abr 22, 2012 9:52 pm

Emotivo video

Será el penúltimo gran acontecimiento de la realeza europea.

El último no quiero ni pensarlo.

God save the Queen!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Filippos Dom Abr 22, 2012 10:30 pm

Esto es usar a la institución para unir.

Sin dudas, sin vergüenzas. Están en el juego y lo juegan con ganas. Los royals, y su pueblo.

Si no es así, no vale la pena. Funcionarios de escalafón ya hay muchos en todas las administraciones.
Me encantaría estar en Londres en esa fecha y presentar mis respetos a Su Majestad.

Basta de minimalismo y de medias tintas!

God save The Queen!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 2 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.