FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIAMOND JUBILEE 2012

+21
catatulipan
hipatibel
portablito
lole bole
Urii44
Gorgias
Reina Beatrix
Pedroro
Filippos
Viviana QM
mica
Valeria Paula
andromeda
Juanb
Lefairh
pedro
Helena
tinotf
Rosy
H3ctor
glorisabel
25 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  pedro Jue Jun 07, 2012 10:10 pm

Juanb escribió:
P.S. Una pregunta ¿Participaste de los picnics? ¿Hubo menifestaciones anti royal, sea en páginas editoriales o algo así? No creo que manifestantes pues se habría armado un lío gordo, pero en uno de los links que Andro nos puso, salía de que la reina en su agradecimiento no aludió a las familias afectadas por la crisis etc... lo encontré un pelín amargado, pues era momento de celebrar y en grande, como merece la ocasión.
Very Happy No, no estuve en ningún picnic, desgraciadamente mi agenda ya estaba completa, yo soy como los "
royals"
Laughing Laughing Laughing . El príncipe Charles y la duquesa estuviera en un picnic en Piccadilly.
No tuve ningún conocimiento de manifestaciones antimonárquicas. No ví demasiado la televisión esos días, no tenía tiempo, tampoco compré el Times hasta el último día, pero no vi ninguna referencia a disturbias, no creo que nadie se atreviera ya que la gran mayoria del pueblo estaba celebrando el largo reinado de la Reina. Por otro lado Londres estaba tomado por la policia, el martes sentías el poderío de las fuerzas de seguridad británicas. Estaba la Guardía de Honor de la Guardía Real Galesa a lo largo del Mall de cara a la carretera, la policia hacia guardía de cara a la gente, luego había francotiradores con metralleta a lo largo del Mall, y helicópteros sobrevolando en todo momento.
El domingo, el día del desfile naval, te chequeaban al acceder a cada uno de los puentes, no podías acercarte a la barandillas, había vallas que lo impedían. Varios policias se posicionaron a lo largo de las barandillas de los puentes cuando el barco de la Reina pasaba por debajo, queríendo evitar que alguien tirase algo cuando pasase el barco. Los Fuerzas de Seguridad Británicas lo tenían todo muy bien pensado y todo milimetrado.
Leí en el Times el agradecimiento de la Reina, realmente me sorprendió un poco. Estuvo bien logicámente que la Reina mostrase su agradecimiento pero yo esperaba más. La noche del Concierto habló su hijo, ¿por qué ella no dijo unas palabras en ese momento? ¿por qué no habló directamente a su pueblo?. Todos los Reyes de Europa hablan directamente a las cámaras de televisión y a veces improvisan de cara a las cámaras. ¿Por qué ella no puede hacer lo mismo? ¿por qué la Reina de Inglaterra no puede ser más humana?.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Lefairh Jue Jun 07, 2012 10:25 pm

Me parece que su actitud es parte de ese misticisimo que la rodea, es calida pero a la vez distante, para mantener su figura como icono e institución.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Helena Jue Jun 07, 2012 10:41 pm

Pedro, para mi la reina es lo suficientemente humana, si lo fuera más no hubiera estado 60 años, no crees?

Cambiando de tercio, Pedro es mucho más guapo que en esa instantánea. Lo sé porque ya tenía fotos suyas.

Al zar ha hecho un trabajo “impagable” y es cierto que a todos nos contagia este sentimiento monárquico de nuevo, porque la monarquía es la gran puesta estética en escena, el único sistema político que pudo hacerlo en tiempos modernos y lo sigue haciendo. Ya lo dijo Tocqueville. Tengo la cita y os la traeré.

Pedro ahora estoy convencida de que eres un monárquico de pro. ¿Cuándo, hombre de norte, vendrás por la capital de tu reino? Exclamaré al verte: ¡Pedrooooooooooooooooooooo!!!!!

Los videos que ha dejado Andro también son muy emotivos, el discurso de la Reina a su pueblo, su mirada emocionada y satisfecha contemplando el amor de los suyos y ese God Save the Queen cantado a pleno pulmón desde el corazón de sus súbditos es casi un grito de rebeldía y del buen hacer del pueblo inglés que, a pesar de todos los pesares, sabe unirse para aclamar a su gran Reina. Me recordó un poco a otro lejano monarca en el tiempo, cuyo Imperio solo se sostenía en su Augusta persona… Los viejos monarcas son siempre los líderes más venerados de los pueblos. Nada es comparable a los faustos de una monarquía.

Yes Laura, a bygone era, pero creo que mis nietos –y eso es reconfortante- seguirán las andazas de los hijos de William. No es desde luego el final de los tiempos. Todo continúa.

Juan, he efecto sobrevivió a todos y a todos, nadie pudo con ella. Ella es la Reina.

La mayoría de los británicos han demostrado que no son ciudadanos resentidos y, si hay grupos en contra, es normal. Ningún pueblo puede ponerse totalmente de acuerdo, vamos un 75% es un milagro sólo acaecido hoy en Londres.

Juan, he efecto sobrevivió a todos y a todos, nadie pudo con ella. Ella es la Reina.

Hoy Isabel II es la Jefa de Estado más querida en el mundo.

Long live the Queen!

God Save the Queen!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  dayla Vie Jun 08, 2012 9:19 am

Leí en el Times el agradecimiento de la Reina, realmente me sorprendió un poco..

En seguridad, han repetido las mismas medidas que tenían con motivo del casamiento de will y kate, y que funcionaron muy bien.
La Reina también está a lo que le encomiendan. Los fastos tienen un fin de activación económica en tiempos de crisis y paro, se calculan 250 millones de gasto y 900 millones de ingreso, un balance positivo de beneficio, al fin y al cabo quién menos siempre compra una banderita ó pequeño recuerdo.
Incluso para la boda de su nieto ella quería algo sencillo y no dar que hablar en dispendio, pero luego los comerciantes pidieron que se publicitara más. Quizás para Isabel es excesivo celebrar el jubileo pero es una manera de relanzar los juegos y londres como capital olímpica, con todo lo que eso supone.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Vie Jun 08, 2012 1:02 pm

¡Ojalá doña Lilibet viva para celebrar su jubileo de platino
dentro de 10 años, y que yo también viva para verlo!

LONG LIVE THE QUEEN ! ! !
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  pedro Vie Jun 08, 2012 7:27 pm

Helena escribió:
Pedro ahora estoy convencida de que eres un monárquico de pro. ¿Cuándo, hombre de norte, vendrás por la capital de tu reino? Exclamaré al verte: ¡Pedrooooooooooooooooooooo!!!!!
Very Happy Y yo te diré Penelopeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0151fr
Very Happy Está fué la primera barcaza del desfile naval. Llevaba 8 campanas, cada una con un nombre de un miembro de la familia real. El comienzo del desfile fué muy místico ya que podías oír el replique de las campanas avanzando por el Támesis.

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0199z


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0163wh

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0185gp


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0160qav

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0193rt


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 P1020355z


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 P1020374o

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 P1020377p


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0458o

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0470j
Very Happy Los uniformes de Gala del ejército eran una pasada, te transportaban a otra época. Estos se dirigían a una cercana explanada con cañones para lanzar salvas de honor para la Reina.

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0497z


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0523wo


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0499y

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0452qq


DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Dsc0370lm
Very Happy Se notaba que los ingleses disfrutaban con el día. El "
Bobby"
de la izquierda se llamaba Tom, confraternizó con la gente que estaba enfrente de él. Se pasaron un buen rato contandose sus respectivas vidas.

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Csc0357
Very Happy Todo el mundo celebraba el Jubileo de la Reina, este cámara de la B.B.C. llevaba la bandera en la cabeza. Nos grabó cuando pasó la Reina hacía la Catedral de Saint Paul, nos pidieron que mostraramos entusiasmo cuando pasase la Reina, pienso que no era necesario que nos lo pidieran.


Última edición por el Vie Jun 08, 2012 10:25 pm, editado 2 veces

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Juanb Vie Jun 08, 2012 7:51 pm

pedro escribió:
Helena escribió:
Pedro ahora estoy convencida de que eres un monárquico de pro. ¿Cuándo, hombre de norte, vendrás por la capital de tu reino? Exclamaré al verte: ¡Pedrooooooooooooooooooooo!!!!!
Very Happy Y yo te diré Penelopeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajajaaja!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡me parto!!!!!!!!!!!!

¡Ya me los veo en la re-versión del Oscar!!

De nuevo muchas gracias Pedro, ¿De quienes serían los nombres de las campanas? Pues entre la queen y la familia de Carlos, me dan siete.... me falta uno.

Tus fotos son impagables, pues muestran una dimensión más humana de las celebraciones y no las fotos típicas de reportajes. Da la impresión de que tanto el cámara, como los guardias disfrutan del momento.

Helena, sí, para cuando muera Isabel (que espero sea dentro de por lo menos 10 años), ¿Cuantos británicos habrán nacido fuera de su reinado?. Ya no digamos después de ella.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Invitado Vie Jun 08, 2012 8:11 pm

Yo me apunto...Pedrooooooooooooo, gracias por la continuación del reportaje, no tiene desperdicio y las fotos son estupendas :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Filippos Vie Jun 08, 2012 8:26 pm

Pedro, te luciste con las primeras fotos y te superaste con éstas. Gracias!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  tinotf Vie Jun 08, 2012 9:02 pm

Gracias Pedro por deleitarnos con tu bonito viaje a Londres y tus fotos.Habra sido una experiencia maravillosa.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  pedro Vie Jun 08, 2012 9:21 pm

Juanb escribió:
Tus fotos son impagables, pues muestran una dimensión más humana de las celebraciones y no las fotos típicas de reportajes. Da la impresión de que tanto el cámara, como los guardias disfrutan del momento.
.
Very Happy Es que me encanta hacer fotos, todo el mundo dice que las hago muy bien. Realmente no hago nada especial, hago fotos de lo que me llama la atención.
Bueno, mis crónicas sobre el Jubileo son más "
mundanas"
, no cuenta la versión oficial de los acontecimientos Laughing Laughing. Yo estaba de incógnito entre el populacho, y cuento todo lo que hacía el pueblo llano.
Realmente todo el mundo disfrutaba del momento, todos compartían un sentimiento común hacía la Reina. Todo se desarrollo en un ambiente muy relajado. Para matar el aburrimiento el "
populacho"
empezó a hacer la "
ola mexicana"
a lo largo del Mall, fué todo un espectáculo, primero un lado y luego el otro lado, fué todo muy divertido. Más tarde no era "
la ola"
lo que hacían sino una competición de gritos y agitación de banderas al mismo tiempo. La policia participaba de la diversión y animaba al grupo de personas que tenían más próximos. Realmente a toda esa cantidad de gente, entre la que me incluyo, no nos importó estar esperando horas y horas para ver de cerca a la Reina. A mí me dolían los pies, tenía muy poco espacio para mí ya que estaba rodeado de gente, me moría por moverme, levantaba una pierna y luego levantaba la otra, ya no sabía que hacer evitar el dolor que sentía en los pies. Hubo gente más avispada y se llevó sillas plegables o simplemente tendían un mantel en el suelo y se ponían a jugar a las cartas para matar el tiempo.
Las campanas recibieron los nombres de Elizabeth, Philip, Charles, Anne, Andrew, Edward, William and Henry.


Última edición por el Vie Jun 08, 2012 9:34 pm, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  dayla Vie Jun 08, 2012 9:26 pm

pedro, iba a preguntarte si eras fotografo, por la calidad profesional de los pics.
una de las cosas más bonitas es que es una fiesta compartida por todo aquel que quisiera estar en las calles, no son esos fastos de interior de palacio con invitaciones restringidas.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Sáb Jun 09, 2012 1:09 pm

¡BRAVO, BRAVO, BRAVO por nuestro Zar y por sus fotos! :clap3: :clap3: :clap3:

:sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics:
:sign_coolpics: :sign_coolpics: :sign_coolpics:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Sáb Jun 09, 2012 2:03 pm

Señores: En esa foto de los miembros del Commonwealth que vinieron a celebrar el
jubileo cde nuestra bienamada QUEEN, ¿se encuentra el rey Tupou VI, nieto de
nuestra querida reina Salote de Tonga? Si se encuentra en la foto, ¿alguien me
puede indicar cuál es?

Leyendo sobre nuestra querida Salote (a la cual los que asistieron a la coronación
de la QUEEN jamás han olvidado), me enteré de algo que no sabía: además de ser
bien "
ancha"
, Salote era altísima, sobre todo, para una mujer. Medía 1.91 metros, o
6 pies con 3 pulgadas de estatura ¿Se imaginan pararse uno al lado de semejante
monumento? Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  glorisabel Dom Jun 10, 2012 2:21 pm

08 de junio del 2012

Un violador en el barco de la reina Isabel II donde se celebró uno de los actos del Jubileo


El príncipe Carlos invitó a un hombre acusado de violación a participar en la travesía por el Támesis junto con el resto de la familia real británica, el pasado fin de semana.

Harbinder Singh Rana disfrutó del paseo en el Espíritu de Chartwell, junto a la familia real y demás invitados, durante una de las celebraciones del Jubileo de Diamante. Este fue acusado por violación en 1986 y cumplió cuatro años de condena.

Cuando el individuo fue interrogado, explicó que había sido invitado por el príncipe Carlos, que quiso agradecerle su implicación en la asociación Anglo-Sikh Heritage. "
Fui invitado, he venido"
, afirmó.

Fuentes del entorno de Carlos de Inglaterra comunican que no tenía ningún conocimiento acerca de los antecedentes penales de Singh Rana. No obstante, algunos parlamentarios británicos han solicitado a las autoridades pertinentes que abran una investigación para esclarecer los hechos. Steve McCabe, uno de los diputados, ve incomprensible este hecho y está "
sorprendido por el grave fallo de seguridad"
, que propició que un delincuente reconocido ante la justicia se encontrase a pocos metros de la reina y del resto de la familia real.
___________________
Carlos, metiste la pata. Pero bueno, no es la primera vez.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  marinadelrey Dom Jun 10, 2012 5:20 pm

Para los que no pudieron disfrutar el esplendido concierto...... Very Happy



God Save The Queen!

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DIAMOND JUBILEE 2012 - Página 6 Empty Re: DIAMOND JUBILEE 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.