FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sheikha Mozah de Qatar

+15
Juanb
Fabian
portablito
dayla
Rosy
yanellyov
Urii44
florderelox
Filippos
jimijoei
andromeda
pablomilstein
tinotf
glorisabel
Helena
19 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Vie Dic 07, 2012 2:16 pm

Jajajajajaja, Juan, espero que poco a poco te vayas habituando a la Jequesa hasta que te conquiste ;
)

Aquí podemos verla junto a Mehriban Aliyeva, primera dama de Azerbayán (otra de las damas que destaca por su estilo):





Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 73049_492729087416874_900877837_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Helena Vie Dic 07, 2012 4:47 pm

Juan, yo creo que la Jequesa hace mucho en favor de la mujer en su país, para que puedan acceder a la universidad y ser respetadas. Creo que en estos momentos y en esos países es algo fundamental.

Carolina y la Jequesa son dos estilos de personas, vidas y trayectorias muy distintas, pero, a mi juicio, las dos saben llevar como pocas un Channel.

Entre Scarlet, Carolina y la Jequesa, un hilo conductor: el tesón.

Gilda era otra cosa, la femme fatal de su época como ninguna!
Yo pienso lo mismo, como aquel cine de los años cuarenta no hay otro. Sabían proyectar a la femme fatal glamorosa, con estilo, curvas y leyenda. Cuando uno las compara con esqueléticas actrices desnuda, realmente no es que sea chocante, inmoral o tengo algo que ver con el pudor, es que es sencillamente grotesco y feo. El antídoto de la belleza misma.

Luz, no se te escapa una!!! Si miramos detenidamente las fotos de la primera dama de Azarbayán, que he descubierto en la web gracias a ti, me recuerdan a Soraya, la segunda esposa de Sha. Ni que decir tiene que todas estas beldades orientales son impresionantes.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Juanb Vie Dic 07, 2012 5:56 pm

Puede ser, lo que pasa es que cuando hay mucha vistosidad uno no sabe si es "
marketing"
o hay algo de fondo en la labor que ella hace. La verdad me lío un poco con eso ya que es como Letizia forista (¿le habrán dado ya un título por su abnegada labor promocional?) que incansablemente nos decía de su tocaya la princesa de Asturias. Ojo Luz, que no digo sea tu caso, sino de las agencias noticiosas. De lo contrario ¿dónde podrías sacar tanta información?

Bella, lo que entiendo por bella, no encuentro a la jequesa y a veces, perdón, pero le veo cierto parecido a Grace Jones. En todo caso a pesar de lo desafortunada que pueda ser la comparación no la encuentro fea tampoco.

Salvo el lucimiento de modelos, no conozco mucho a la jequesa como para saber si tiene tesón o no, pero entiendo que estuvo en el exilio, es profesional (ya sé que hoy en día tener un título universitario no es la gran cosa pero lo hizo después de casada, lo cual hace mayor su mérito) y como dices preocupada de asuntos de mujer y familia, por lo que no le resto méritos. Pero no sé de hijos, si se hizo trasplante de cara (porque sus cirugías son evidentes), etc...

Ah! sí, el cine de los 40.... no sé si fue por el código Hays o había una mayor percepción estética. Hoy prima la "
verdad"
, la "
realidad"
o lo "
auténtico"
en desmedro de cualquier otra cosa y así nos va con el autoengaño.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Helena Sáb Dic 08, 2012 2:39 pm

Juan, la jequesa va a la ONU, hace discursos que ya quisieran otras, se dirige a auditorios internacionales... Su labor está muy bien documentada. Me parece una mujer de talento.

¿Tiene cirugía en la cara? Yo diría que seguramente en su cuerpo alguna, pero me parece que la cara la tiene muy cuidada, pero no la veo con el estiramiento propio de las cirugías y botox por doquier. No sé, tampoco tengo tan buen ojo para ello. En todo caso si la tiene le ha quedado muy bien, quizás sus facciones armoniosas hayan contribuido a ese éxito.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  andromeda Sáb Dic 08, 2012 9:14 pm

Cirugía estética sí que se ha hecho, se le nota bastante en su cara tan estirada.
Para mi gusto va excesivamente maquillada.

Pero sus estilismos son fabulosos, aunque estoy de acuerdo con Juan que el vestido de "
las cortinas"
no me gustó nada.

Quizás su aspecto no da la imagen de una mujer involucrada en su trabajo, pero no es así.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Dom Dic 09, 2012 5:01 pm

Es evidente que la Jequesa algo se ha hecho, de todos modos tengo un amigo que dice que las mujeres allí envejecen mucho más tarde que aquí. Dice que en Occidente estamos todas muy estresadas con esto de la liberación femenina y que se nos nota en el aspecto Laughing Laughing Laughing ´Claro que se habrá hecho algo, pero no creo que sean operaciones, sino más bien, pinchazos de vitaminas y demás.

Las mujeres árabes son el máximo exponente del arreglo personal. Cuidan todos los detalles: vestuario, peluquería, maquillaje, etc. Yo no conozco nada parecido en Occidente, ni europeas ni americanas. Cierto que las americanas se arreglan más que las europeas, pero no al nivel de las mujeres de Oriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Helena Mar Dic 11, 2012 12:04 am

Ser elegante es un derroche de energías considerable y hay que admirarlo. En otras ciudades europeas las mujeres suelen ir también más chic, a veces con el toque de un sombrero, un collar arriesgado..., un detalle que resalte. Aquí casi es un pecado, porque hay que pasar por menos de simple... y así nos va con Sar que ni pendientes lleva...

¿Alguien me pasa el nombre del cirujano de la Jequesa? jejeje Si se hizo cirugía, o lo que sea, pues ha quedado estupenda.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Juanb Mar Dic 11, 2012 3:16 pm

Helena, Carolina de Mónaco es casi dos años mayor que la jequesa (lo vi por la wiki). O la primera ha envejecido muy mal, o la segunda se ha estirado, no a lo Preysler, pero de que se ha hecho sus retoques lo ha hecho, eso es evidente.

Prefiero a Carolina mil veces. Ojalá se mantenga así, por un lado no lo necesita y por otro no hay nada más grato a la vista ver a una mujer que se acepta como envejece.

Helena, lo siento, la monarquía actual en España, es una mezcla de la de Julio con calvinismo. Muy pequeño burguesa, para ejemplo nada mejor que Leti, pero la responsabilidad no es de ella, al menos no exclusivamente.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Mar Dic 11, 2012 4:11 pm

De Jean Paul Gaultier:



Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 549678_492644297425353_522445085_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Miér Dic 12, 2012 2:24 pm

December 2012,

H H Sheikha Moza bint Nasser inaugurating the first solar test facility at the Qatar Science and Technology Park in Doha yesterday.



Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 14569055

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Rosy Vie Feb 15, 2013 10:25 pm

Mañana llega a mi país, el Emir de Qatar, para firmar como 18 acuerdos binacionales.

Lo que nadie ha confirmado hasta el sol de hoy, es si la Jequesa viene en la misión diplomática Sad

Es evidente que me importa nada los acuerdos binacionales, me importa la Jequesa Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Sáb Feb 16, 2013 3:58 pm

Rosyyyyy, espero nos mantegas informados al respecto. Jajaajaja, es que ante la presencia de la Jequesa, no hay acuerdo binacional que resista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Rosy Mar Feb 19, 2013 12:07 am

No llegó la Jequesa, que despecho Sad

Si no hay Jequesa de por medio, no hay nada que informar Cool

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Mar Feb 19, 2013 3:29 pm

Entiendo, otra vez será Rosy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Rosy Mar Feb 19, 2013 6:22 pm

Espero, espero. La esperanza es lo último que se pierde ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 02, 2013 5:11 pm

La Jequesa acudió ayer a la Comisión de Naciones Unidas para los Refugiados. Lanzó la campaña "
Educar a un niño"
con la intención de proporcionar educación a niños en circunstancias difíciles.




Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 15558305






Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 58437_547687291930822_328427727_n






Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 67387_533591316663984_249317103_n






Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 600020_533994853290297_849330565_n









Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 576240_533994973290285_1058896343_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Helena Jue Abr 11, 2013 3:57 pm

Luz, la Jequesa tiene en su rostro unas proporciones perfectas. Frente pequeña y recta. Cara ovalada en forma casi de triángulo o corazón con pómulos altos y perfilados. Hasta con gafas se ve guapa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Juanb Jue Abr 11, 2013 11:01 pm

Helena escribió:Luz, la Jequesa tiene en su rostro unas proporciones perfectas. Frente pequeña y recta. Cara ovalada en forma casi de triángulo o corazón con pómulos altos y perfilados. Hasta con gafas se ve guapa.

Helena,

Es la magia de la cirugía estética, en España hay un caso muy notable y no es Marujita Díaz.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Helena Jue Abr 11, 2013 11:37 pm

Juan, la jequesa se podrá haber estirado la piel, inyectado lo que quieras pero con la osamenta de su frente y el marco de su rostro se nace, aun no se logra con cirugía estética. Si se ha hecho otro tipo de retoques puede ser, pero el corte de cara ovalado es suyo propio.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Juanb Vie Abr 12, 2013 12:34 am

¿Los pómulos no se operan? Tenía entendido que sí como también la barbilla.

En lo del óvalo sí que estamos de acuerdo. Pero partiendo del supuesto de que en los pómulos se puso implante, eso cambia la visual del rostro.

Da la impresión eso si, que el remate de la nariz no se lo ha operado, pues no es muy perfecto que digamos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  andromeda Vie Abr 12, 2013 1:26 am

Jequesa cuidadoooooooooo, que Urdanga va para ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Helena Vie Abr 12, 2013 2:05 pm

Juan, los pómulos se pueden injertar y la barbilla aumentar o reducir, pero nunca el marco del rostro, si es más largo, triangular o redondo poco se puede alterar y menos la frente y los huesos cuadrados en la cabeza que determinan el resto de la composición de un rostro. Esto me lo enseñó un amigo escultor. En la Jequesa se nota que con el nació. Es el tipo de rostro, para mi perfecto, que se le llama triangular o de corazón. Poseedoras de ellos fueron Sara Montiel, Ava Gardner, Claudia Cardinalle y Michelle Pffeifer y sabemos que ninguna tenía cirugías. No puede ser que cada vez que encontremos a alguien hermoso en nuestros tiempos digamos que es por cirugía. La belleza física sigue existiendo a Dios gracias.

Si comparas los cortes de cara de esas actrices con el de la Jequesa verás que tienen similitudes que empiezan en frentes pequeñas y rectas, a partir de ahí el resto de las líneas.

Ahora bien, que la Jequesa se haya hecho retoques con respecto a la edad, puede ser, pero su corte de cara es suyo. Es posible que se haya hecho retoques y le hayan quedado muy bien porque ese tipo de rostro es el perfecto para cirugías. Un buen resultado en la cirugía también depende mucho de las facciones que tengamos, si eres de piel pegada y facciones afiladas, quedará mejor que en una cara larga, mofletuda o demasiado rectangular.

Esta mujer para sus 55 años y con 7 embarazos se ve genial. Se nota que siempre ha sido delgada por constitución, lo cual ayuda.

Quizás tenga aspecto de estrella de cine, porque esas caras siempre eran pefectas para el cine, pero las monarquías árabes son distintas de las europeas y aquí con Lady Di ya pasamos al campo del estrellato, así que la Jaquesa me parece divina de la muerte. Tipazo le sobra.

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 576240_533994973290285_1058896343_n

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Montiel27

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Michelle_pfeiffer


Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Man_ray_ava_gadner


Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Claudia-Cardinale-claudia-cardinale-9839873-454-459
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Juanb Vie Abr 12, 2013 4:01 pm

Helena, hay dos cosas que me gustaría ver:

1.- Una foto de fabiola antes de casarse con Balduino y en consecuencia, previo a su operación a la naríz (¿Se hacía por 1960?).

2.- Foto de la jequesa antes de operarse, inyectarse botox, etc...

A mi amada Carolina de Mónaco, siempre la hemos visto y aunque de joven no me parecía tan elegante ha ganado mucho en ese aspecto como también en una belleza madura. A Letizia también la hemos visto, quedó guapa pero con un rostro inexpresivo (o quizás mal agestado, pues no prodiga sonrisas, no digamos como Máxima, pero al menos como Mary, MM, Matilde, etc...), casi de cera.

En todo caso dije que con lo del óvalo o marco del rostro estábamos de acuerdo, pero esas operaciones (pómulo y barbilla) tienden a modificar el cómo se fotografían éstos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Helena Vie Abr 12, 2013 5:22 pm

Juan, ni idea que Fabiola se hizo cirugía en la nariz. Ya en los años 50 se hacían este tipo de cirugías en la nariz, pero no lo sabía de Fabiola. De cualquier manera, eran otros tiempos y me parece que los resultados no fueron tan espectaculares.

Tampoco sé si hay fotos de la Jequesa cuando era más joven, quizás Luz que es experta en cuestiones de imagenes tenga alguna.

Y en cuanto a Sara, Michelle, Ava y Cardinale ninguna tenía cirugía, te lo aseguro.

Lo que intento decirte es que ese tipo de rostros no es tan fácil de conseguir si no se nace así. Siempre han existido. Así fueron La dama del armiño, la infanta Catalina Micaela y su abuela la emperatriz Isabel.


Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 La-dama-del-armi%C3%B1o-c.1485


Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Picture_2-2


Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 05122000_200
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Juanb Vie Abr 12, 2013 11:32 pm

Helena escribió:
Y en cuanto a Sara, Michelle, Ava y Cardinale ninguna tenía cirugía, te lo aseguro.

Lo que intento decirte es que ese tipo de rostros no es tan fácil de conseguir si no se nace así. Siempre han existido. Así fueron La dama del armiño, la infanta Catalina Micaela y su abuela la emperatriz Isabel.

Ok Helena, de seguro la jequesa tiene mejor materia prima que otras. Eso si, entiendo la admiración que le tienen pero no la comparto. Mismo que nadie puede entender mi fanatismo por Carolina de Mónaco (que en ningún caso justifica sus errores).

Y sí, todos los rostros citados no fueron en base al bisturí. Afortunadamente existe la belleza natural para todos los patrones estéticos, pero es cada vez menos visible.

Un amigo mío estuvo casado con una ex miss Chile y nos contaba que en el miss Universo nadie le creía que no hubiese pasado por el quirófano...

Incluso no teniendo el tipo de rostro que hemos comentado hay bellezas memorables como Vivien Leigh. Pero vaya un Maya del s. XIII a encontrarla como tal si en su concepto una mujer bizca era lo máximo en belleza.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Helena Sáb Abr 13, 2013 2:07 am

Juan, si entiendo tu fanatismo por mi amada amiga Carol de toda la vida, si yo crecí con ella y la quiero un montón. Carol desde su juventud siempre fue endiabladamente hermosa con su también rostro ovalado o de corazón. Carol era hermosa, sugerente, divina y siempre fue ella.


Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 0arq8ezvlfjzvzfqjpg
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:25 pm

Fotos de archivo:



Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Xaxkpk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:27 pm

Vestido de Dior Couture adaptado a la Jequesa



Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 30wlds2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:28 pm

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 18i1sl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:29 pm

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 S3o95y

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:32 pm

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Fc0bi0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:34 pm

¡¡Qué elegante de negro y con velo largo color camel!!



Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 I6zb6t





Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 2cr8uxh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:38 pm

La Jequesa en la Coronación de Guillermo de Holanda




Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Kb3wg3





Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 2yl8g7o






Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 6e4581

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  andromeda Jue Mayo 02, 2013 4:53 pm

A saber llevar esa ropa no le gana nadie!

Que bien le queda ese velo!

Pero,.......se está pasando con el bótox, o los rellenos o lo que sea que se está haciendo.

Siendo una mujer que tiene unos rasgos muy marcados, abusa bastante del maquillaje.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Invitado Jue Mayo 02, 2013 4:58 pm

Andro, las árabes adoran el maquillaje, sobre todo acentuar los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheikha Mozah de Qatar - Página 14 Empty Re: Sheikha Mozah de Qatar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.