FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madgalena de Suecia

+53
Aquitania
ena
Yzma
lole bole
Viviana QM
Thrib
Nix
Helena
maguiie
DUX CANTABRIAE
Reina Beatrix
JessicaC
kanon1977
Filippos
principe de paris
carliyluciy
Irett
Jackie_10
felipe
carlos
retamal
India
Victoriana
Khristty
miss8692
alexandra
glorisabel
MANTUANAXXI
romario yesid
abijms
teresa
gisselle0704
rocio
Rosy
pedro
catatulipan
MarieLawson
tinotf
mechi auli
Florchy
Tee
Edith
Esperanza
Anton_UK
andromeda
Kale
carmen
cibell
druxa
mica
anita82
cortomaltese
Molvis
57 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Viviana QM Sáb Sep 08, 2012 12:22 am

Magdalena de Suecia de compras en New York

Madgalena de Suecia - Página 15 Magy1

Madgalena de Suecia - Página 15 Magy2d

Madgalena de Suecia - Página 15 Magy3

Madgalena de Suecia - Página 15 Magy4
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Invitado Sáb Sep 08, 2012 5:58 pm

NUEVA FOTO OFICIAL DE LA PRINCESA MAGDALENA




Madgalena de Suecia - Página 15 560872_460034434019673_1007908698_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Invitado Vie Sep 21, 2012 5:02 pm

SILVIA Y MADGALENA, DOS CORAZONES QUE LATEN POR LOS MAS DESFAVORECIDOS

Madre e hija acudieron anoche a una cena de gala organizada por la Mentor Foundation International, una ONG que trabaja para prevenir el uso de drogas en niños y jóvenes.

Silvia y Magdalena de Sucia comparten la visión de su doble labor como miembro de la Familia Real sueca: poner la corona al servicio de su reino y el corazón al servicio de los más necesitados. Madre e hija hacen uso de su cargo y su influencia para realizar labores de solidaridad por todo el mundo, especialmente, a favor de los niños. Precisamente, su compromiso con los más desfavorecidos las ha vuelto a reunir en Washington. La reina Silvia y su hija menor acudieron anoche en un hotel de la ciudad estadounidense a una cena de gala organizada por la Mentor Foundation International, una ONG que trabaja para prevenir el uso de drogas en niños y jóvenes, en la que coincidieron con los Príncipes saudís, Al Walid bin Talal Abdulaziz Al Saud y Sora, así como con algunas autoridades locales.




Madgalena de Suecia - Página 15 Magdalena-suecia--a




Madgalena de Suecia - Página 15 Magdalena-suecia-1-a





Madgalena de Suecia - Página 15 Magdalena-suecia-2-a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Rumores de Embaraza para Magdalena

Mensaje  Yzma Lun Oct 15, 2012 7:05 pm

Madgalena de Suecia - Página 15 153340920


Ya no fuma, no bebe y en los últimos actos ha lucido una sospechosa curvatura en su vientre que trata de ocultar con las manos. Para la prensa sueca no hay duda: la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia está embarazada. A Magdalena de Suecia le brillan los ojos, según la publicación local Se och Hör, y eso únicamente puede deberse, según la revista, a su nuevo estado de buena esperanza.

Las alarmas saltaban hace tan sólo unos días. La princesa Magdalena de Suecia acudía junto a sus padres a una cena de gala celebrada en Nueva York, lugar donde reside con su novio Chris O'Neill -quien por cierto no asistió-. Allí rechazó de plano cualquier bebida que tuviera alcohol y posó al lado de Silvia de Suecia tapándose con sus manos y el bolso la barriga, mientras trataba de no ponerse de perfil frente a las cámaras, tal y como relata JMNoticias.

Según la prensa sueca, sus hábitos han cambiado sustancialmente en los últimos tiempos. Además de dejar el tabaco (ya no fuma cuando sale a pasear a su perro por Central Park, algo que hacía con asiduidad), la hermana de Victoria de Suecia sólo consume productos frescos y ecológicos, una dieta sana que vendría a alimentar los rumores de embarazo.

Pese a que Se och Hör (revista que ve la luz también en Dinamarca y Noruega), suele publicar noticias que posteriormente se confirman de manera oficial, lo cierto es que la Casa Real sueca ha puesto en duda dichas informaciones. "
Yo no me fiaría de la fuente"
, señalaba el jefe de información Bertil Ternet a los medios de Noruega al tiempo que recalca que la monarquía del país "
nunca comenta este tipo de rumores"
. Estas declaraciones no sorprenden, teniendo en cuenta que sucedió lo mismo cuando el exnovio de Magdalena de Suecia, Jonas Bergström, cuando éste le fue infiel a la hija menor de los reyes, así como con otros escándalos que en su día protagonizó el rey Carlos Gustavo de Suecia.

En cualquier caso, de confirmarse oficialmente la noticia, ésta desestabilizaría los cimientos de la Casa Real sueca, teniendo en cuenta además las consecuencias que supondría que una princesa tuviera un hijo sin haberse casado previamente. Por ello, los suecos esperan ahora que se haga efectivo cuanto antes el compromiso de Magdalena de Suecia con el corredor de bolsa. (Vanitatis)[img][/img]

Yzma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Viviana QM Lun Oct 15, 2012 7:30 pm

La Casa Real Sueca resta fiabilidad a los rumores de embarazo de la Princesa Magdalena de Suecia
Una revista sueca publica que Magdalena podría estar esperando su primer hijo junto a su novio Chris O'Neill.

Los rumores de embarazo vuelven a sobrevolar a una princesa europea, aunque en este caso no se trata de Charlene de Mónaco o de la Duquesa de Cambridge, las últimas en incorporarse al club regio tras su matrimonio, sino una princesa de cuna que no está casada.

Se trata de Magdalena de Suecia, de quien la revista "
Se och Hör"
dice que podría estar embarazada a raíz de varios síntomas que para ellos son motivo más que suficiente para señalar que los Reyes Carlos XVI y Silvia de Suecia volverán a ser abuelos.

La publicación informa que la hija menor de los Reyes Suecos ha dejado de fumar, pues se apoyan en que ya no se le ve con un cigarrillo en su vida privada, como solía ser habitual, y tampoco bebe, algo que quedó patente en los últimos actos a los que ha asistido, como en la cena de gala de la Cámara de Comercio Sueco-Americana en la que según JM Noticias habría rechazado el alcohol.

Magdalena de Suecia se casará con Chris O'Neill si hay embarazo

Esta noticia no ha sido confirmada ni desmentida de forma rotunda por la Casa Real Sueca, aunque Bertil Ternet, su jefe de prensa, ha contestado que la fuente no es muy fiable, por lo que habrá que esperar a comprobar si el estado de buena esperanza es cierto o no.

De ser así, la Casa Real Sueca tendría que anunciar el compromiso entre la Princesa Magdalena y su novio Chris O'Neill, con el que reside en Nueva York y que cuenta con la aprobación de los Reyes, que le conocen y le aceptan, e incluso le invitaron al bautizo de su nieta la Princesa Estela, al que acudió del brazo de otra 'consorte' no tan querida, Sofia Hellqvist, novia del Príncipe Carlos Felipe.


Madgalena de Suecia - Página 15 Qp2bdu
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty BODA DE MAGDALENA DE SUECIA EL PRÓXIMO VERANO

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Oct 25, 2012 1:40 pm

La Casa Real sueca ha anunciado hoy el compromiso de la princesa Magdalena con el financiero estadounidense Chris O'Neill, con quien tiene previsto casarse el próximo verano. Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en Nueva York, donde la princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia.
La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, y O'Neill, que procede de una adinerada familia estadounidense, habían hecho oficial su noviazgo en febrero pasado. "
Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros"
, señaló la princesa en una entrevista difundida en la página web de la Casa Real sueca.
Magdalena se había prometido hace tres años con el abogado sueco Jonas Bergström, con quien mantenía una relación desde 2002, y se había especulado con su boda para otoño de 2010. Pero las publicaciones en la prensa sueca sobre las escapadas nocturnas y las infidelidades de Bergström provocaron que el compromiso se rompiera en mayo del año siguiente. Fue entonces cuando Magdalena decidió mudarse a Nueva York, primero de forma temporal, y luego definitiva, aunque en la entrevista de hoy no descarta volver en el futuro a Suecia con quien será su marido.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty FOTOGRAFIAS OFICIALES

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Oct 25, 2012 1:52 pm

Madgalena de Suecia - Página 15 Imagetevf

Madgalena de Suecia - Página 15 Imagewvp

Madgalena de Suecia - Página 15 Imagegjjq

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty VIDEO OFICIAL

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Oct 25, 2012 1:56 pm


DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  andromeda Jue Oct 25, 2012 5:17 pm

Bueno, pues ya tenemos otra boda!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!

El novio es bastante mayor que ella o me da a mí esa impresión?

Me edito: Ya he visto que él es 7 años mayor que ella. Me pareció más diferencia de edad.

Pues nada chicas, otra vez a preparar modelos para irnos de boda.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  andromeda Jue Oct 25, 2012 5:33 pm

Deseando estoy ver la lista de invitados!!!!!!!!!

Al no ser la boda de la heredera, las casas reales a quién enviarán?

El que no falla seguro es Naruhito!!!!!!!!!! No se pierde una!!!!!!!!!!
Y eso que siempre viene solo y desde Japón nada menos, pero parece ser que le encantan las bodas! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  ena Jue Oct 25, 2012 6:07 pm

HABEMUS BODA!!! :smt038

La mejor foto es:

Madgalena de Suecia - Página 15 Imagegjjq

Las otras son muy oscura, un poco tétricas, no las veo adecuadas para la ocación. A lo mejor quería hacer un guiño a halloween Laughing (

Madgalena de Suecia - Página 15 Imagetevf

Madgalena de Suecia - Página 15 Imagewvp

Espero que vaya todo bien y por fín sea la definitiva.

X cierto a Magdalena le sienta mejor el rubio.


Última edición por el Jue Oct 25, 2012 6:31 pm, editado 4 veces

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  ena Jue Oct 25, 2012 6:17 pm

Entrevista con la princesa Madeleine y Christopher O'Neill

¿Qué se siente al ser contratado?

princesa Madeleine: Los dos estamos muy contentos y encantados. Es un día muy especial para nosotros.
¿Cuándo y cómo Christopher propone?

princesa Madeleine: Chris me propuso a principios de octubre. Era una propuesta muy romántico e íntimo, pero más detalles sobre la propuesta que queremos guardar para nosotros.

Christopher, estabas nervioso? ¿Habías planeado esto durante mucho tiempo?

yo había estado pensando en proponer durante un tiempo, pero quería esperar hasta el momento apropiado. Pero he estado seguro todo el tiempo que Madeleine era la que yo quería casarse.
¿Dónde se conocieron por primera vez?

princesa Madeleine: Nos conocimos a través de amigos mutuos. Para mí todo empezó con una gran amistad. Compartimos el mismo humor y tenemos un montón de diversión juntos. Christopher abrió mi corazón, es mi alma gemela.

Christopher, cuando sabía usted Princesa Magdalena era la correcta?
Desde el principio, inmediatamente sentí algo especial con Madeleine.
¿Cuál fue su primera impresión de Christopher?

princesa Madeleine: Agradezco a Chris por su calidez y su humor. Él tiene un corazón muy grande y se las arregla para hacer que todos en su presencia se siente bien. Christopher es una persona muy atenta y generosa.

Christopher, ¿has pedido permiso del rey por mano de la princesa Madeleine?

Sí, me reuní con el rey y le pedí permiso a Su Majestad para casarse con la princesa Madeleine.

¿Cuál era la del Rey ? respuesta

Christopher O'Neill: . El rey y la reina fueron felices, y tocó así, creo
? Christopher, ¿conoces algún sueco, puedo decir algunas frases en sueco y estoy en el proceso de tomar lecciones para que pueda hablar con fluidez en su momento.

princesa Madeleine, ¿cómo te sientes acerca de la familia de Christopher?

aprecio familia de Christopher mucho. Siempre han sido muy amables conmigo y me dio la bienvenida con los brazos abiertos. Christopher tiene una familia encantadora!

Christopher, ¿cómo te sientes acerca de la familia Princesa Madeleine?
Sé que la familia real sueca muy bien. Ellos han sido muy acogedores y me sentí parte del derecho de la familia desde el principio. . Familia de Madeleine es muy cálido y nos lo pasamos muy bien cuando todos vemos el uno al otro

hablando de la familia, va a empezar a planificar una familia de inmediato?

princesa Madeleine: Por supuesto que esperamos va a casar algún día y construir nuestro . propia familia

¿Dónde vivirás?

princesa Madeleine: Por el momento vamos a seguir viviendo en Nueva York debido tanto de nuestras obligaciones actuales. Sin embargo, no se excluye la posibilidad de trasladarse a Suecia en su momento.
Christopher, ¿qué piensa usted acerca de Suecia?
Suecia es fantástico. Es un país hermoso con gente muy amable. No tengo más que nada fue a Estocolmo y Öland, pero espero tener la oportunidad de visitar Suecia un poco más a menudo.
Finalmente y lo más importante, ¿cuándo es el gran día?
princesa Madeleine: Vamos a tener que volver a usted con respecto a ese . La boda tendrá lugar en Suecia en algún momento durante el verano de 2013

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  ena Jue Oct 25, 2012 6:22 pm

Por lo visto:

Magdalena y Chris vivirán en NY después de casarse.
Magdalena no perderá su título y seguirá recibiendo dinero de la corona.
Y Chris que es católico se convertirá para casarse.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Aquitania Jue Oct 25, 2012 6:39 pm

¡Felicidades a los novios! Hacen una pareja preciosa.
Este señor tiene cara de ser serio y formal. Seguro que Magdalena va a ser feliz con él.

Aquitania

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 25, 2012 10:17 pm

Bueno por lo visto las bodas siguen y nosotros a ellas, jejejejej, como bien dice Lady Andro, hay que preparar las vestiduras para el verano de 2013, por que siendo Magdalena quien es, he de suponer que es muy querida por las demás Casas Reales, por consiguiente va ha ser una hermosa boda, a ver que tiara escoge para dicha ocasión????? ;
) ;
) ;
) ;
)

Tengo una pregunta???? alguien sabe algo de GLORISABEL, tengo tiempo de no saber de ella??????

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Filippos Jue Oct 25, 2012 11:12 pm

Bueno, ya preveo numerosos vestidos talle imperio, incluído el de la novia. Parece que las Bernadotte quedaron enganchadas en ese período (convenientemente...)
Aunque debo decir que a Madeleine le sientan de maravilla...

Coincido con Ena, lo oscuro de esas fotos no condice con lo alegre de la ocasión. Tal vez este par tengan un costado oscuro je je...

Espero que para esa fecha Carlos Felipe haya entrado en razones y no se aparezca quien ya sabemos. Lady Andro puede llegar a cortarla en pedacitos y barrerla bajo la alfombra roja!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  matteo_mattei Jue Oct 25, 2012 11:19 pm

Filippos escribió:
Espero que para esa fecha Carlos Felipe haya entrado en razones y no se aparezca quien ya sabemos. Lady Andro puede llegar a cortarla en pedacitos y barrerla bajo la alfombra roja!


Shocked O peor aun !!! nos quedamos sin cobertura y sin comentarios.... Shocked....NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  matteo_mattei Jue Oct 25, 2012 11:20 pm

Filippos escribió:
Espero que para esa fecha Carlos Felipe haya entrado en razones y no se aparezca quien ya sabemos. Lady Andro puede llegar a cortarla en pedacitos y barrerla bajo la alfombra roja!


Shocked O peor aun !!! nos quedamos sin cobertura y sin comentarios.... Shocked....NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  matteo_mattei Jue Oct 25, 2012 11:22 pm

El repetir el mensage, no fue mi intencion... pero ya que esta... Very Happy

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  andromeda Jue Oct 25, 2012 11:55 pm

Como la tipeja esté invitada a la boda, me van a oir los Reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Viviana QM Vie Oct 26, 2012 3:44 am

Bueno, no nos adelantemos y seamos "
positivos"
respecto a los amores del cada día menos joven Carlos Felipe.
A mí también me encanta esta pareja y les deseo lo mejor.
Entre tanto voy encargando mi vestido a Elee . . . Madgalena de Suecia - Página 15 1hb1qv (Que conste que le copiaré las mangas a Maxi...)
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Invitado Lun Oct 29, 2012 1:29 pm

Ahhhhh tenemos otra boda..... Bueno, espero que esta vez sea la definitiva. Le deseo todo lo mejor a Madeleine :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Viviana QM Lun Oct 29, 2012 5:36 pm

¿Quién es Christopher O'Neill?


Nacido en 1974 en Londres, CHRISTOPHER O'NEILL frecuentó un exclusivo pensionado suizo antes de estudiar en la Universidad de Boston y en la Universidad de Columbia. Actualmente se desempeña en el marco de las finanzas en Nueva York.
Su madre Eva, de origen austríaco, es "
mecenas"
del festival de Salzbourg y, por lo tanto, habla perfectamente en alemán como la reina Silvia, de ese origen, teniendo un punto en común como es el idioma.
Casada tres veces, utiliza socialmente el apellido de su primer marido y padre de sus hijos.
Eva María O'Neill forma parte de la alta sociedad internacional. Ella se encarga de organizar grandes fiestas y, particularmente, el fin de semana Amadeus del Festival de Música de Salzburgo, que recibe brillantes invitados.
Según algunas fuentes (Sunday Mirror), esta señora tuvo una relación sentimental con el príncipe Carlos de Inglaterra.
Divorciada del millonario del cemento Jim Stwart, ella comúnmente vive en Palm Beach y asiste a los eventos mundiales más selectos.
En otro orden de cosas, la ubicación de la princesa Magdalena en el orden de sucesión al trono de Suecia permanecerá inamovible, lo mismo que sus títulos de duquesa de Hälsingland y de Gästrikland;
y continuará percibiendo la asignación por sus funciones oficiales de representación. Los títulos del futuro príncipe Christopher (Cristóbal) no serán conocidos hasta el día de la boda.
A pesar de que Cristóbal es de religión católica, no será necesario su conversión al protestantismo y tendrá a su cargo, eventualmente, acompañar a su esposa en alguna misión oficial.


Madgalena de Suecia - Página 15 2lliuzm

Madgalena de Suecia - Página 15 4hqskw

Madgalena de Suecia - Página 15 2i0yhop

Madgalena de Suecia - Página 15 313h9gi
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Juanb Lun Oct 29, 2012 9:10 pm

MMMMmmmmmm con los antecedentes que se leían de la madre... mmmm no sé, me la imaginaba más distinguida.... demasiado Barbie para mi gusto, tipo Corina o la Crociani.... aunque con algo de mejor gusto para vestir, lo cual no es mucho decir.

¿Se sabe algo más que el apellido del padre del novio?

En cuanto a este, tiene pinta de buena persona.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Invitado Miér Oct 31, 2012 12:17 pm

¿¿Seguimos sin fotos oficiales de la pareja??

¿Cuándo harán su comparecencia ante los medios?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Invitado Jue Nov 08, 2012 10:35 pm

MAGDALENA DE SUECIA Y SU PROMETIDO REAPARECEN EN NUEVA YORK TRAS EL ANUNCIO DE SU COMPROMISO

El prometido de la Princesa hizo su debut oficial como futuro miembro de la Familia Real sueca en el homenaje en Nueva York al diplomático sueco Raoul Wallenberg.


Madgalena de Suecia - Página 15 Magdalena-2-a




Igual de felices y radiantes que en su anuncio de compromiso (un inusual vídeo entrevista) se mostraron ayer en su primera aparición pública como prometidos. Magdalena de Suecia, la bella princesa que pasará este verano por el altar, reapareció anoche en Nueva York junto a su príncipe azul, Chris O´Neill, que hizo su debut en un acto oficial como futuro miembro de la Familia Real sueca. La pareja presidió un homenaje al diplomático sueco Raoul Wallenberg, que salvó a miles de judíos durante la Segunda Guerra Mundial y de cuyo nacimiento se cumplen cien años en 2012.

Los nervios por la boda están todavía muy lejanos, pero la tensión propia de la primera aparición pública como novios oficiales tampoco hizo acto de presencia, aunque era su compromiso y su patetente felicidad el tema de conversación de todos los corrillos. Más bien al contrario la pareja aguantó el chaparrón de felicitaciones con buena cara, sin parar de sonreír y bromear durante toda la velada, según informó la revista Svensk Damtidning. También la princesa Magdalena, encargada de entregar el premio al coraje civil Raoul Wallenberg al jefe de la Policía de Nueva York, Raymond Kelly, en una cena-gala celebrada a continuación, señaló la ocasión con varias alusiones al compromiso en su vestuario, coronando un elegante vestido gris plata con los mismos pendientes con diamantes que llevaba en las fotografías de su compromiso y con su anillo de prometida en la mano izquierda.

La princesa Magdalena, de 30 años, y O'Neill, siete mayor, se conocieron hace casi dos años en la ciudad de los rascacielos, donde la Princesa trabaja en la Fundación para los Niños del Mundo, la ONG fundada y dirigida por su madre, la reina Silvia. Las noticias sobre la relación sentimental de la pareja saltaron a los medios en enero de 2011, pero el noviazgo de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono, y el financiero, que procede de una adinerada familia estadounidense, no se hizo oficial hasta febrero pasado. La Casa Real sueca anunció el pasado día 25 el compromiso, aunque la fecha del enlace está aún por determinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  andromeda Vie Nov 09, 2012 4:09 pm

Puf!!!!!!!!!! que pintas la madre del novio :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Juanb Vie Nov 09, 2012 4:31 pm

andromeda escribió:Puf!!!!!!!!!! que pintas la madre del novio :? :? :? :?

Jajajajajaja Andro, traté de ser lo más diplomático posible, pero, sí, tu comentario es mejor y deja menos lugar a dudas de lo que sentí cuado vi las fotos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  andromeda Vie Nov 09, 2012 6:05 pm

Jaajaajajajajajjaaaaajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Paraluza Sáb Nov 10, 2012 11:13 pm

ena escribió:Por lo visto:

Magdalena y Chris vivirán en NY después de casarse.
Magdalena no perderá su título y seguirá recibiendo dinero de la corona.
Y Chris que es católico se convertirá para casarse.

gracias por la traducción Very Happy

Paraluza

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Invitado Miér Nov 14, 2012 5:33 pm

CHRIS O'NEILL, PROMETIDO DE MAGDALENA DE SUECIA, UN SUEÑO DE MARIDO


Hay que besar algunas ranas hasta descubrir al príncipe encantador. Magdalena de Suecia, bella entre bellas princesas, ya lo ha encontrado: el financiero estadounidense Chris O’Neill. Sucedió como en las películas... La Princesa triste, por mal de amores y príncipes rana, puso tierra de por medio para curar las penas del corazón y allí, a la vuelta de la esquina de su nueva vida en Nueva York, la esperaba el amor. Christopher y Magdalena se conocieron a través de unos amigos comunes y se enamoraron. Lo demás es historia.

¿Y quién es él? Christopher O’Neill, de 38 años de edad, nacido el 27 de junio de 1974, proviene de una familia acomodada e influyente y recibió una educación internacional acorde: estudios primarios en Londres y secundarios en la prestigiosa institución suiza Auf dem Rosenberg. No se desvió del camino y, tras el colegio, se licenció en Economía y Finanzas en la universidad de Columbia, trabajó en NM Rothschild and Sons, en Gestión de Activos Steinberg y se asoció a Noster Capital LLC, un fondo de inversión con sede Nueva York, su último destino profesional. Es un apasionado de la música clásica, la literatura y el deporte. Practica asiduamente esquí, tenis y golf, y es forofo del Chelsea Football Club. Y, para colmo de virtudes, tiene un don de gentes fuera de serie por lo que nunca falta en la lista de invitados de todos los eventos, galas y citas solidarias neoyorquinas. No tiene tacha como ha confesado la reina Silvia: "
Es cálido, amable y agradable. El sueño de una suegra"
.

Su padre, Paul O'Neill, que murió en diciembre de 2004, se había trasladado a Londres para fundar el despacho de Oppenheimer &
Co., un banco de inversión con sede en Nueva York;
su madre, Eva, de nacionalidad austriaca, divorciada en tres ocasiones, vive en Palm Beach, es buena amiga de la multimillonaria Ivana Trump y patrocina el Festival de Salzburgo. Eva ha velado siempre por Chris y sus cinco hermanastras, Tatjana, Natascha, Stephanie, Karen y Annalisa. También algunas de ellas han emparentado con la aristocracia: Tatjana contrajo matrimonio en 1989 con el aristócrata inglés Henry d'Abo, cuya familia vive en un castillo muy cerca de Cambridge, West Wratting Hall, y Natascha, periodista de la revista británica de moda Tatler, se casó en 1995 con el conde austriaco Ernst von Abensperg und Traun, cuya familia posee un castillo en Austria desde 1537.

Por la princesa Magdalena, Chris está aprendiendo sueco: "
Ya sé decir unas pocas frases"
. Las primeras que ha dicho en público han sido que el país escandinavo es "
fantástico, precioso, con una gente encantadora"
o que su encuentro con el soberano sueco ha sido para él "
una experiencia inolvidable"
. Y le ha regalado un inmenso anillo de compromiso con un diamante de tres quilates. El amor no tiene precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  andromeda Dom Nov 25, 2012 8:03 pm

ES QUE NO HAY NINGUNO DECENTE??????????????????????

Chris O'Neill, prometido de Magdalena de Suecia, acusado de evadir impuestos por la prensa sueca.

Un tabloide sueco asegura que Chris O'Neill, futuro marido de Magdalena de Suecia, tiene la sede de su empresa en paraísos fiscales y que para él "
el dinero nunca ha sido un problema"
.

| 21 nov 2012

La prensa sueca ha comenzado su ataque. Poco menos de un mes después de que se conociera que la princesa Magdalena de Suecia se había comprometido con el empresario estadounidense Chris O'Neill, los medios de comunicación del país escandinavo han comenzado una guerra con el objetivo de sacar a la luz los trapos sucios del futuro marido de la hija de los reyes.

Concretamente es el tabloide 'Aftonblade' el que ha comenzado una ofensiva feroz contra O'Neill: "
Vive como un príncipe en un apartamento junto al Central Park de Nuev York, conduce un Porsche, le gusta esquiar y socializa en los círculos más exclusivos. Para él, el dinero nunca ha sido un problema"
, asegura en sus páginas.

El mismo periódico cuenta cómo Noster Capital, la empresa dirigida por Chris y definida en la web oficial de la casa real sueca como "
una compañía financiera con oficinas en Londres y Nueva York"
, tiene en realidad sus sedes en las Islas Caimán y en Delaware, dos impresionantes paraísos fiscales.

Pero aún hay más. 'Aftonblade' dice que, poco después de comenzar su romance con Magdalena, su chico donó unos 100.000 euros a la Fundación Niños del Mundo, curiosamente fundadad y dirigida por la reina Silvia de Suecia y en la que trabaja la propia Magdalena.

Chris O'Neill ya ha contestado a estas acusaciones mediante un comunicado redactado por su abogado y difundido por la casa real sueca. En este se defiende diciendo que, como ciudadano americano con residencia en Nueva York está "
sujeto a la legislación fiscal federal de los Estados Unidos, del estado de Nueva York y de la ciudad de Nueva York"
.

Tras el lío de faldas de su anterior prometido, Jonas Bergström, con quien anunció en 2010 que iba a casarse para meses después anular los planes, este otro novio de Magdalena también se ha visto envuelto en una polémica. ¿Podrá tener un compromiso en paz la hija de Silvia y Carlos Gustavo de Suecia?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Filippos Lun Nov 26, 2012 1:53 am

La verdad no entiendo la "
acusación"
. Las Caiman y Delaware serán paraísos fiscales pero no son ilegales.
La "
acusación"
de que el dinero no es problema para él y que donó 100.000 euros a la fundación de su suegra la entiendo menos aún...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Invitado Mar Dic 11, 2012 4:03 pm

MADELEINE EN LOS PREMIOS NOBEL 2012






Madgalena de Suecia - Página 15 Princess+Madeleine+Nobel+Banquet+Stockholm+RfZ-qgi2kj9l






Madgalena de Suecia - Página 15 Princess+Madeleine+Nobel+Banquet+Stockholm+4rvsqYWM5Lfl






Madgalena de Suecia - Página 15 Princess+Madeleine+Nobel+Peace+Prize+Ceremony+OH4WGQZsDpVl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  andromeda Dom Dic 23, 2012 3:37 pm

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se casarán el 8 de junio

"
El matrimonio entre la princesa Magdalena y Christopher O'Neill se llevará a cabo el sábado 8 de junio de 2013 en la capilla del palacio real de Estocolmo"
. Con este breve comunicado, la Casa Real de Suecia ha anunciado la fecha de la boda de la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Durante el anuncio de compromiso, el pasado 25 de octubre, adelantaron que el enlace se celebraría el próximo verano.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Madgalena de Suecia - Página 15 Empty Re: Madgalena de Suecia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.