Madgalena de Suecia

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Madgalena de Suecia

Mensaje por tinotf el Mar Dic 13, 2011 8:43 pm

[quote="
Helena"
]¿No te parece demasiado oscuro ese color de pelo para Magdalena, Andro? No sé, como que le resta luz.

Menuda princesa de Asturias hubiéramos tenido!!! pero la propia Magdalena no estaba por la labor. Las princesas reales de hoy son las menos que se quieren casar con futuros reyes... Conocen demasiado bien el patio y, como tampoco tienen mucho sentido del deber inculcado, no están por comprometer su libertad personal.[/quote

Tienes razon, Helena, las propias princesas reales son lasmenos que quieren casarse con principes ymenos con principes herederos.....
Para mi la preferida ( a parte de mi Sartorius del alma), era Lady Grabriela Windsor.......menuda boda hubiera sido

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Miér Dic 14, 2011 1:13 pm

Ay, mi querido Soberano, Rey de los Helenos :amo: :amo: :amo:(fíjate, Gorgias,
como le hago las reverencias), no puedo pensar en Isabelita Sartorius sin
que me entren ganas de llorar . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Nix el Vie Dic 16, 2011 10:13 pm

No he sabido donde postearla, ni tampoco si ya estaba antes en alguno de los threads de estos chicos, pero me pareció curiosa y linda, así que la dejo por aqui:

Diciembre de 1983.

Nix

Mensaje por mica el Miér Dic 28, 2011 6:33 pm

Última edición por el Mar Mar 13, 2012 8:28 pm, editado 1 vez

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Miér Dic 28, 2011 6:34 pm

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Miér Dic 28, 2011 8:03 pm

Lady Mar - esa foto de los tres Bernadotte cuando pequeños está diiiviiinaaa . . . :smt023 :smt023 :smt023

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Nix el Vie Dic 30, 2011 4:33 am

Gracias Glorisabel, pero el merito es más de mi ocio.
Aqui otra.

Nix

Mensaje por Luz el Mar Mar 13, 2012 3:46 pm

MAGDALENA VUELVE A CASA PARA CONOCER A SU SOBRINA, LA PRINCESA ESTELLE

Magdalena de Suecia se encuentra desde hace algo más de una semana de vuelta en su país, adonde llegó para conocer a su sobrina, la princesa Estelle, la hija de la princesa Victoria, y cumplir con algunas de sus obligaciones protocolarias."
Es bonito estar en casa de nuevo"
, dijo ayer al diario Expressen, a la salida de una reunión con la ONG Mi gran día en Estocolmo.

La princesa Magdalena tiene una apretada agenda el resto de la semana, que incluye visitas a otras organizaciones como Bris o Rädda Barnen y una reunión con la directiva de la Fundación Mundial para la Infancia, la ONG creada y dirigida por su madre, la reina Silvia, y para la que trabaja desde hace más de un año en Nueva York. "
Intento hacer tanto como puedo cuando estoy en casa. Estos días he visitado varias organizaciones. Y la reunión de hoy es sólo un ejemplo"
, afirmó.

La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia ha iniciado una nueva vida en Estados Unidos al lado de Christopher O’Neill, un corredor de bolsa estadounidense procedente de una familia acomodada, el hombre que la ha conquistado. Pero volverá pronto. La princesa Magdalena señaló que regresará a casa esta primavera y que hay un acontecimiento que no se quiere perder por nada del mundo."
Por encima de todo, el próximo bautizo. Es algo que todos esperamos con impaciencia"
.

GALERIA DE FOTOS

http://kuvakauppa.lehtikuva.fi/edoris?tem=www_gallery_f&
id=7aa7d628662a4d641857be465626ce5c&
menu=0

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Thrib el Mar Mar 13, 2012 8:09 pm

Alguién sabe si este Christopher o'Neill es un de los o'Neill aw/av/of Ulster?

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Miér Mar 14, 2012 4:12 pm

No sé Thrib.

Sólo sé que su madre se llama Eva María O'Neill, miembro de la alta sociedad internacional y conocida por las fabulosas fiestas que organiza. Es también la organizadora del "
Fin de Semana Amadeus"
que se celebra una vez al año en Salzburgo.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Thrib el Miér Mar 14, 2012 8:54 pm

Es decir, ¿o'Neill es el apellido de su madre? ¿Sabe Vd el apellido de su padre?
Voy a buscar porque varios de estos o'Neill viven hoy en España.
Muchas gracias, Luz.

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Miér Mar 14, 2012 9:49 pm

De nada Thrib. :-)

Respecto al apellido, puede ser apellido de casada. No conozco más detalles.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Thrib el Miér Mar 14, 2012 9:52 pm

Pues, por lo que encontré, sería el apellido de su primer o secundo marido (el tercer siendo un Jim Stuart) y padre de sus tres hijos... Y ella, de origen austriaca, hubiera tenido algo con el principe Carlos de Inglaterra.

No me dice nada de los o'Neill...

Thrib
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Jue Mar 15, 2012 12:25 pm

Thrib: El apellido O'Neill es bastante corriente en los Estados Unidos . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Jue Mar 15, 2012 1:43 pm

Thrib, eso suele pasar, muchas mujeres americanas siguen conservando el apellido de su exmarido aunque luego se vuelvan a casar.

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Jue Mar 15, 2012 1:54 pm

Recuerden a Jacqueline Bouvier Kennedy Onassis . . . Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Viviana QM el Vie Mar 16, 2012 4:47 pm

Magdalena de Suecia deslumbra en una cena de gala junto a los Reyes y el Príncipe Daniel
La Princesa Magdalena brilló en la cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo y ejerció de pareja de Daniel de Suecia porque la Princesa Victoria sigue de baja.

Sus Majestades los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia celebraron una cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo al que asistieron miembros de la Familia Real y otras personalidades del país escandinavo. La Familia Real acudió con sus mejores galas, destacando el vestido fucsia de la Reina y el elegante atuendo de terciopelo en color burdeos que lució la Princesa Magdalena, que como su madre portó una tiara.
La Princesa Magdalena fue la gran protagonista, pues ha retomado su agenda oficial desde que aterrizó en Suecia, país que abandonó para instalarse en Estados Unidos y comenzar una nueva vida. Actualmente reside en Nueva York, donde disfruta de su relación con Chris O'Neil y trabaja en la Fundación Mundial para la Infancia ubicada en la Gran Manzana.
Asimismo, Magdalena ejerció de pareja de su cuñado, el Príncipe Daniel, que regresó a la vida oficial tras un periodo de baja por paternidad por el nacimiento de su primogénita, la Princesa Estela, que vino al mundo el pasado 23 de febrero. Por su parte, la Heredera continúa disfrutando de su bebé y todavía no se conoce la fecha en la que retomará sus compromisos oficiales.

Invitados de primera categoría en el Palacio Real
Entre los asistentes al ágape estuvieron representantes del cuerpo diplomático, el Parlamento, Gobierno, departamentos y organismos, la ciencia, la cultura, el deporte y la industria sueca, todos ellos invitados a una cena ofrecida en la sala de Carlos XI.
Entre el menú servido destacaron entrantes con ostras, marisco, espárragos y tomates. Más tarde degustaron rodaballo y compota, así como pato con salsa de naranja, entre otros platos. Como colofón se sirvieron helados y gran variedad de chocolates con trufa y fruta de la pasión.

Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por kanon1977 el Sáb Mar 17, 2012 3:49 am

La parte del vestido de Magdalena parece como si fuera un cubrecama, no me gusta nada, como que se enrollo la sabana y salio de una sola vez.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensaje por glorisabel el Sáb Mar 17, 2012 11:50 am

Yo encuentro a Magdalena preciosa - es la princesa más bella de Europa. Me gusta mucho el
vestido de Silvia, y las tiaras de las damas están espectaculares. Los caballeros, muy guapos,
aunque le noto algo raro en la cara a Carlos Gustavo. Tiene los ojos como muy abiertos y
brotados. Tal vez Silvia lo llevó a hacerse un "
retoquito"
.

¿Por qué no pueden hacer este tipo de actividades en España? ¿Para qué quieren las joyas?
¿Para tenerlas cogiendo polvo en un joyero?

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Luz el Vie Mar 30, 2012 4:25 pm

Magdalena de Suecia:"
Me duele que se diga que vivo una vida de lujo. Trabajo en la fundación y represento a mi país cuando se me pide"

La princesa habla en una entrevista de su visita a su sobrina, la princesa Estelle;
de sus compromisos durante estos casi quince días en casa, y aclara algunas cuestiones sobre su estancia en Estados Unidos

Había muchísimas ganas de volver a ver a la princesa Magdalena en Suecia. Y casi las mismas de saber cómo se encontraba de nuevo en casa;
qué había sentido al conocer a su sobrina, la princesa Estelle, y cuáles son sus planes para el próximo año. Porque no a todo el mundo gusta que la princesa haya comenzado una nueva vida en Nueva York. Se la echa de menos y se la quiere de vuelta... Trabajando para la corona sueca. De todo ello ha hablado largo y tendido en una entrevista durante su estancia en el país escandinavo.

-La princesa ha estado en casa en Suecia durante casi dos semanas, ¿cómo ha sido?
Fantástico, volví a casa en primer lugar para conocer a la hija de mi hermana y de Daniel, la primera hija de uno de mis hermanos. Pero también me ocupé de hacer una serie de tareas oficiales, como participar en la segunda comida de representación de Palacio con mi madre, mi padre y Daniel.

¿Cómo fue conocer a la princesa Estelle?
Ella es realmente una pequeña maravilla, como todos los bebés. Es muy divertido ser tía, estoy tan orgullosa y contenta por Victoria y Daniel. No sé cuántas veces he estado en (el palacio de) Haga estos días. Ha sido realmente difícil irse de allí.

¿Qué mas ha hecho la princesa durante su visita a Suecia?[b]
He mantenido varias reuniones, entre otros he visitado SOS Barnbyar, MinStoraDag, Bris y Rädda Barnen (varias ONG suecas). He hecho esas visitas para mantenerme informada de lo que hacen otras organizaciones suecas por los niños más vulnerables en Suecia, pero también en todo el mundo. Pienso que es importante que en las distintas organizaciones nos mantengamos informados del trabajo de los otros y podamos ayudarnos. También hemos tenido reuniones de la junta directiva con Childhood (la ONG de su madre, en la que trabaja), algo que siempre es muy interesante.

Cuéntenos más sobre su trabajo en Childhood, ¿qué hace la princesa allí?
Soy responsable de proyectos en la Fundación por los Niños del Mundo y trabajo desde su oficina en Nueva York. Ahora mismo estamos preparando una gran campaña, pero también una cena de beneficiencia con un seminario al día siguiente. Esto tendrá lugar en mayo y vamos a colaborar, entre otros, con Nasdaq y con otras empresas. La fundadora de Childhood (mi madre) asistirá a este evento, algo que me alegra mucho. Como este, hay otros proyectos en la oficina y es muy estimulante.

¿Qué planes tiene además para primavera?
Por supuesto que volveré a Estocolmo para el bautizo de la princesa Estelle en mayo. Además tengo un viaje por un proyecto a Texas. Charlotte Brandin, la jefa de la oficina en Nueva York, y yo viajaremos allí para mirar un par de proyectos que esperamos ayudar. Allí tendré también la posibilidad de conocer a Laura Bush, que como yo está muy comprometida con las cuestiones sociales. Será una reunión muy interesante.

Se ha discutido en los últimos tiempos el trabajo de la princesa en Nueva York y cómo se paga su estancia allí. ¿Ha seguido el debate?
Sí, claro que lo he seguido y claro que lo analizo. Me duele que se diga que vivo una vida de lujo en Nueva York y que no hago otra cosa que ir de compras y de restaurantes.Tengo mi trabajo en la fundación y represento a Suecia cuando se me pide. Por ejemplo, participaré en la conferencia de mujeres ejecutivas de la Cámara de Comercio Sueco-estadounidense en Nueva York y en una ceremonia en recuerdo de Raoul Wallensberg en Washington. Estados Unidos es un país importante para los intereses suecos, tanto económica como culturalmente. Con mucho gusto me presto a apoyarlos e impulsarlos.

¿Y la cuestión económica?
Es bueno que se haya publicado la información correcta en la web de la Casa Real sueca, es decir, que cuando represento a Suecia se pagan los viajes y otros costes de ese tipo. Mi estancia la pago con medios privados. Y no tengo ningún sueldo en la fundación.

La princesa ha enviado recientemente una solicitud de traslado al extranjero a Hacienda. ¿Cuánto tiempo va a vivir la princesa en Estados Unidos en lugar de Suecia?
El próximo año seguiré viviendo y trabajando en Nueva York. Que ahora viva en EE. UU. en vez de en Suecia no significa que mi papel como princesa haya cambiado, sino que seguiré trabajando por Suecia en Estados Unidos.

FOTOS

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/galeria/2012033057762/magdalena-suecia-entrevista/1/

hola.com

Luz
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Filippos el Vie Mar 30, 2012 5:13 pm

Qué bien ver que la princesa otorga entrevistas y responde preguntas incómodas.

No me convence mucho la explicación que da de su vida en USA, pero es muy posible que Suecia esté mejor representada por esta bella princesa si vive en Nueva York que si vive en Estocolmo.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Jue Abr 19, 2012 8:27 pm

Sweden Parliament Leaders alongside with Princess Madeleine of Sweden attend the Raoul Wallenberg commemorative event at the United States Holocaust Memorial Museum on April 19, 2012 in Washington, DC.

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por mica el Jue Abr 19, 2012 8:28 pm

mica
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por lole bole el Dom Mayo 20, 2012 10:25 am

lole bole
Su Alteza Serenísima