FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

+7
andromeda
mica
Reina Beatrix
glorisabel
kanon1977
dayla
Urii44
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Jue Ene 12, 2012 6:18 pm

En Nigeria

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Nigeria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Jue Ene 12, 2012 6:18 pm

En Sudán


PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Sudanw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Jue Ene 12, 2012 7:46 pm

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Ameerah3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Jue Ene 12, 2012 7:47 pm

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Ameerah2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Jue Ene 12, 2012 7:47 pm

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Ameerah1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Jue Ene 12, 2012 7:47 pm

Bonita foto

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Ameerah4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  IBIZA2008 Vie Ene 27, 2012 10:53 pm

Como conocedora del tema, lamento profundamente decirla que el esposo de está princesa, no se caracteriza precisamente por su respeto a la mujer.Si su esposa no lleva velo, y se viste como una europea es cuando está fuera de su país, lo cual me parece bastante hipócrita, y falso.A parte que como musulmanes que són y representantes del Pueblo deberian mostrarse más solidarios con ellos, con el Pueblo.Que yo sepa, en Aurabia Saudí las mujeres no pueden conducir, ni tampoco pueden ir solas por la calle siempre en compañia de varones de su familia, y si las agreden sexualmente SIEMPRE es su culpa, y ellas son las castigadas, ellos ó nada ó muy poco...tambien la recuerdo que hace poco la policia religiosa de ARABIA SAUDÍ de donde viene este EJEMPLAR señor principe, decretó una orden para tapar la mirada de las mujeres que fuera muy provocativa...asi que digame por favor si no es un acto de falsedad ir vestida como europea siendo musulmana, y teniendo un esposo IMPUTADO EN UNA VIOLACION y donde la victima ha sido brutalmente agredida y amenazada.[/b]

IBIZA2008

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  IBIZA2008 Vie Ene 27, 2012 10:57 pm

Pero no decia que está princesa iba siempre vestida como una europea ??, como la dije solo fuera de los paises musulmanes.

IBIZA2008

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 11:09 pm

IBIZA, gracia por manifestar tu opinión. Tienes razón, las leyes en Arabia Saudí son muy duras y todas parten de las autoridades religiosas que son tremendamente poderosas en ese país.

El Príncipe Al Waleed siempre ha sido un "
avanzado"
en este tema. Cierto es que las mujeres no pueden ir sin velo por las calles del país. El príncipe ha autorizado que en el interior de sus oficinas, las mujeres vayan vestidas de forma occidental y sin velos ni abayas. Por lo tanto, una vez que entran en ese edificio, se quitan todos esos ropajes. Lo mismo ocurre con todo el personal femenino que está al frente de su palacio. Y no sé si has leído todos los posts de este hilo, si los ves con detenimiento, encontrarás fotos de todo ese personal y también de la mujer que es piloto de su avión privado.

La Princesa Ameerah está encabezando una lucha en favor de los derechos de la mujer con el apoyo de su marido. De hecho ella sabe conducir y como ha manifestado en varias entrevistas, está deseando poder hacerlo en su país. El hecho de que vista de forma occidental en sus viajes, aunque te cueste creerlo, es todo un avance para una princesa de Arabia Saudí. Esperemos que algún día (lo antes posible), las mujeres tengan la libertad para vestir sin tener que someterse a ese tipo de normas.

El príncipe Al Waleed es uno de los hombres más ricos del mundo pero eso no es suficiente para poder imponer sus opiniones en su país, donde, como ya he dicho, las autoridades religiosas son muy poderosas. Por todo ello, creo que es muy importante destacar el papel del príncipe y de su esposa.

En cuanto a la acusación de violación por parte de una modelo en Ibiza, también publiqué el correspondiente enlace sobre la noticia en uno de los posts. En cuanto tenga más información, también la publicaré. Si tienes más información al respecto, tienes libertad para postearla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  IBIZA2008 Vie Ene 27, 2012 11:12 pm

Sí? que pena que no se acordó que Soraya tambien era hija, era muy joven, y que su madre que la adora sufre muchisimo desde que fué violada el 12/08/08 a bordo del Yate Turama previo engaño e ingesta involuntaria de drogas.Aqui no se acordó esté principe de lo que significa tener huna hija, una chica super jovencita que te la violen y que destruyan su juventud.El dolor que a causado la familia real saudí, y en especial esté hombre acia Soraya y su famila no se puede explicar con palabras.La vida nunca volvera a ser igual.

IBIZA2008

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Vie Ene 27, 2012 11:13 pm

Ibiza, no sé si he entendido muy bien tu explicación.

¿Quién es Soraya? ¿la mujer violada o se supone que quedó embarazada de una niña llamada Soraya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  IBIZA2008 Vie Ene 27, 2012 11:35 pm

Estimada Luz
que es una práctica habitual de los paises árabes? violar ó vengarse y amenazar? es increible, yo está noticia la conozco , lo de que desea romper ekl contrato por la denuncia de Soraya.Es aqui donde lamentablemente no comprendo donde usted exaltece tanto a este señor, que según usted tanto respeta a la mujer, pero es capaz de amenazar publicamente a una nación por denunciar los hechos ocurridos...ójala se dé cuenta este hombre que forma parte de los derechos humanos denunciar.

IBIZA2008

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Soraya

Mensaje  IBIZA2008 Vie Ene 27, 2012 11:37 pm

Luz escribió:Ibiza, no sé si he entendido muy bien tu explicación.

¿Quién es Soraya? ¿la mujer violada o se supone que quedó embarazada de una niña llamada Soraya?


Soraya es la jovencisima mujer violada, que gracias a Dios no quedó embarazada.

IBIZA2008

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  dayla Sáb Ene 28, 2012 3:13 pm

ni ameerah al waleed ni su esposo tienen absolutamente nada que ver con la historia "
soraya"
(nombre al parecer figurado), como asi ha quedado demostrado judicialmente.
al waleed no tiene por qué soportar que se mancille su buen nombre con historias que no tienen nada que ver con su persona ni con su familia.

no se si se corresponde con la soraya ficticia, porque de jovencisima nada, era ya mayor de edad.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 3:27 pm

Ok Ibiza, gracias por la aclaración y estoy de acuerdo, ya bastante pena es ser violada como para encima haber quedado embarazada.


No sé si yo tengo un problema para explicarme o no. Yo no he enaltecido a este príncipe nunca. Abrí el hilo para fijar la atención en su esposa Ameerah, si en algún momento han surgido posts sobre él, es lógico, después de todo es su marido.

Yo sólo he expuesto una realidad. El es el único hombre poderoso en su país que ha dado un paso adelante para ayudar a muchas mujeres que habiendo estudiado e ido a la Universidad, una vez terminados sus estudios, no podían realizar prácticas o empezar a trabajar en ninguna empresa. El fue el que les dio esa oportunidad. Lo mismo ocurrió con la que hoy en día es piloto de su avión privado con el cual viaja por todo el mundo. Una mujer que siempre tuvo el sueño de ser piloto, que tuvo el apoyo de su familia para prepararse en ese sentido, pero que una vez terminada su formación, no tenía oportunidades para colocarse y ejercer su profesión en ninguna compañía aérea. Por eso Al Waleed, le dio la ocasion de ser su piloto. Eso no es una mentira, es simplemente la realidad. Y si por decir la verdad, eso se interpreta como enaltecer, pues allá cada cual como lo interprete. Es simplemente la verdad.

Dicho esto, eso no quita para que un hombre que haya podido cometer un delito de tal gravedad sea juzgado y condenado por ello. Una cosa nada tiene que ver con la otra. Que un hombre, sea o no poderoso, abuse de una mujer me parece detestable.

No se equivoque respecto a mí. Nadie en su sano juicio y yo menos, puede disculpar un asunto tan grave como una violación.

Supongo que se refiere usted al ultimátum de Al Waleed del que se habló en la prensa, según el cual, si no se retiraba la denuncia contra él, no apoyaría el contrato para la construcción del AVE entre Meca y Medina ¿es así?

No sé como está el tema de esa denuncia, seguro usted me puede informar más al respecto, lo cual le agradezco mucho porque es un tema muy grave. Lo único que yo por mi parte puedo aportar es que España finalmente sí va a encargarse de dicha infraestructura en Arabia Saudí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 3:29 pm

Dayla, te agradecería que si sabes más del asunto, también aportaras más información. Yo he tratado de buscar en prensa pero no he encontrado nada. Si alguien puede facilitar algún enlace sobre el desarrollo del jucio y demás, sería muy útil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Sáb Ene 28, 2012 3:47 pm

Bueno por fin he encontrado un enlace de hace unos meses (cambiar las palabras de mi búsqueda en Google ha dado resultado).

Es del periódico El País


http://www.elpais.com/articulo/reportajes/principe/modelo/elpepusocdmg/20111009elpdmgrep_7/Tes


Habla de "
las chicas que me acompañaban"
y apunta a que le hiceron una encerrona...Si esto fue así, supongo que también habrá denunciado a esas personas ¿no?

También dice el artículo que no está claro que el identificado fuese Al Waleed y tal vez fuese otro hombre. Una vez más digo que un asunto de violación es muy grave y es algo que me produce total repugnancia. Al Waleed siempre ha sido conocido por su apoyo a las mujeres, lástima que no se pueda decir lo mismo de otros miembros de la famila Al Saud, los cuales nunca han sido santos de mi devoción porque no es la primera vez que se les acusa de barbaridades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  dayla Lun Ene 30, 2012 1:11 pm

la "
familia real saudi"
es muy numerosa, muchos más de treinta mil, sin contar con los miembros colaterales ó afines, por tanto no se puede establecer conclusiones generales.

esta presunta historia que dos presuntas señoras (presuntamente madre e hija) quieren presuntamente vender bajo el presunto pseudonimo de "
soraya"
utilizando como golpe sensacionalista el prestigio de waleed como hombre de negocios, y como al amarillismo no le interesa nada de verdades y sentencias y si vender periodicos y programas, con velocidad y gusto se le ha dado curso mediático engarzando el jugo de la morbosidad como alimento bruto al espectador con la acomodaticia indefensión del incierto activo, que bien pudiera ser extranjero ó rita la cantaora, lo mismo da.

y si el relato no pasa ni un primer contraste (la "
jovencisima"
tenia presuntamente 20 años, mujer adulta, no era ninguna premenarquia, salvo que alegue discapacidad psiquica ó enfermedad mental asociada), la historia se presenta como cierta en cualquier alusión al principe, ocasión propicia como reclamo al lector.

Demasiada paciencia tiene este principe, que desconociendo el costumbrismo y la picaresca hispánica confiaba en la suficiencia de una via judicial como modo valido de resolución, cuando le estan tomando por el tonto de ubrique. Si fuera otra persona ya hubiera demandado a todos los medios que recogiesen su nombre con esta historia, y desde luego le salia una fortuna el doble de la que posee en concepto de indemnización de daños y perjuicios.

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Lun Ene 30, 2012 5:52 pm

Leyendo el artículo, me parece muy extraña toda la situación. Es decir, conoces a unas personas y ¿te vas a un yate con ellas? ...Luego esas personas hablan de que tenían que cumplir un "
pedido"
....No sé, todo es muy extraño. Yo desde luego jamás me hubiera ido al yate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 5:24 pm

Ameerah junto a Sheikha Mozah en Túnez


PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Mozah3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 6:11 pm

ENTREVISTA CONJUNTA DE AL WALEED Y AMEERAH EN TELEVISIÓN



https://www.youtube.com/watch?v=fvE9J4Ximcg&
feature=player_embedded#!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 8:21 pm

El hermano mayor del príncipe Al Waleed lanza una seria advertencia a su hermano sobre las apariciones de la princesa Ameerah en los medios de comunicación occidentales.


http://www.emirates247.com/news/region/brother-warns-prince-alwaleed-over-wife-s-media-showings-2012-01-18-1.438203

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 8:23 pm

Nueva foto de la princesa Ameerah


PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Ameerah1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Lun Mar 12, 2012 5:06 pm

La Princesa Ameerah recibió en Dubai el premio a la Personalidad Femenina del año:



https://www.youtube.com/watch?v=cQLw_3m1h4Y

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Mar Mar 13, 2012 3:40 pm

Ultimo evento de Ammerah en Dubai.

Se puede ver a partir del minuto 2 del video:



https://www.youtube.com/watch?v=jeadJhFf33w

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Lun Mar 26, 2012 4:20 pm

Video de una entrevista de la princesa Ameerah para la MBC (en árabe):


http://www.mbc.net/ar/programs/sabah-al-khair/news/articles/ا
ل
أ
م
ي
ر
ة

م
ي
ر
ة

ل
ط
و
ي
ل

ـ
-MBC1---ت
و
ي
ت
ر
--ق
ر
ب
ن
ي

ن

م
و
م

ا
ح
ت
ي
ا
ج
ا
ت

ل
ن
ا
س
.html#comment%7Clist

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  dayla Sáb Mar 31, 2012 11:44 am

La justicia española archivó una investigación a un multimillonario príncipe saudita acusado de la presunta violación de una modelo hace más de tres años en un yate en el Mediterráneo, según una decisión judicial hecha pública este miércoles.

La Audiencia Provincial de Palma de Mallorca (islas Baleares) aceptó un recurso del fiscal contra la decisión de un juzgado de instrucción local de investigar una denuncia contra el príncipe Al Walid bin Talal, de 56 años, un sobrino del rey Abdulá de Arabia Saudita y uno de los hombres más ricos del mundo, por una acusación de agresión sexual.

El príncipe había sido denunciado en agosto de 2008 por una modelo que en aquella época tenía 20 años.

"
A la vista de las últimas declaraciones de la denunciante, y en el contexto de las actuaciones, ni podemos establecer con alguna solidez, y aun indiciariamente, lo que ocurrió en la madrugada del día 11 o 12 de agosto de 2008 en el yate donde dice la denunciante que ocurrió, dando diversas versiones"
, afirmó el tribunal.

"
Además, no se cuenta con datos que permitan mantener con alguna fiabilidad que en esos imprecisos hechos estuviera involucrado como autor, instigador o beneficiario de unos presuntos abusos sexuales el personaje de la familia real árabe contra el que se pretende dirigir la imputación"
, añadió.

La modelo demandante, cuya identidad no se divulgó, había asegurado en su denuncia que tras conocer al príncipe en un club nocturno de Ibiza alguien le puso una droga en su bebida, tras lo cual se despertó en el dormitorio de un yate de lujo, el 'Turama', de la familia real saudí.

Un juzgado de Ibiza ya había ordenado en mayo de 2010 el cierre del caso por falta de pruebas, antes de que éste fuera reabierto en septiembre. AFP

http://coronas-reales.blogspot.com.ar/

dayla
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Miér Mayo 02, 2012 3:24 pm

La princesa Ameerah en la inauguración de una exposición en Kuwait:

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Ameerahkec

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Dom Jul 01, 2012 4:55 pm

Nuevas fotos de Ameerah:

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Ameerah1-2

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Ameerah-2

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Ameerahpeacok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 2:34 pm

La Princesa Ameerah asistió como invitada de honor junto a la Reina Isabel de Inglaterra al torneo de polo GCC, cuyo objetivo este año era llamar la atención sobre la importancia del agua como recurso:


PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 292898_464054933617623_317728634_n




PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 301082_464054803617636_208862565_n





PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 426272_464054900284293_979219798_n





PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 398988_464054910284292_1176329257_n





PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 230582_464054876950962_334394080_n




Video del discurso pronunciado por Ameerah:


https://www.youtube.com/watch?v=ek8bRKF2y4g

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Miér Sep 26, 2012 1:28 pm

Ameerah junto a la princesa Mette Marit y Chelsea Clinton durante la Clinton Global Initiative en Nueva York:


PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 2v354z4




PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 34dg32u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Miér Sep 26, 2012 1:32 pm

Ameerah junto a su esposo, la princesa Lalla Meryem de Marruecos, la primera dama de Aberbayán y otras personalidades junto a François Hollande en la inauguración del nuevo departamente de Arte Islámico en el Museo del Louvre:


PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 5l4183

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  portablito Miér Sep 26, 2012 9:23 pm

Luz escribió:Ameerah junto a la princesa Mette Marit y Chelsea Clinton durante la Clinton Global Initiative en Nueva York:


PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 2v354z4




PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 34dg32u

Esta mujer es, sencillamente, fascinante.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Jue Sep 27, 2012 1:26 pm

Otra foto de Ameerah durante las conferencias de la Clinton Global Initiative:



PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Psa-arabia-saudi--a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Invitado Vie Sep 28, 2012 1:48 pm

Entrevista concedida por la princesa Ameerah durante su estancia en Nueva York sobre Islam y derechos de la mujer:



https://www.youtube.com/watch?v=_LYZFXOAlPk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI - Página 5 Empty Re: PRINCESA AMEERAH Al-TAWEEL DE ARABIA SAUDI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.