FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA REAL EN MÓNACO

+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Mar Jul 05, 2011 6:09 pm

Creo que sí, Laura. Oye, es cierto ¿dónde está Andro?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 6:27 pm

Creo que en la playa, allí no hay internet. Cuando llegue se podrá al día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  cobalto Mar Jul 05, 2011 9:09 pm

Me ha sorprendido mucho la actitud de algunos foreros ante mi opinion sobre Mónaco, conozco Mónaco y no me gusta...no creo que haya nada malo en ello, pero no por ello hay que juzgar a una persona ni llamarla resentida ni nada de eso, ni meter a Letizia por medio, que precisamente Leticia si que me pega en Mónaco...y no aqui....

cobalto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Mar Jul 05, 2011 9:21 pm

Cobalto, una cosa es que no te guste Mónaco y otra llamarlo hortera como si tú fueras el no va más del buen gusto. Cuando uno escribe tiene que medir lo que dice o atenerse a las consecuencias. ¿Letizia en Mónaco? ¿Dónde? Es que no la veo en ningún sitio, allí todo es demasiado chic para los clientes de Mango.

Aquí somos muy exquisitos..., basta ver nuestros programas en la tele -que no me quejo las he visto peores- pero no precisamente en Mónaco que es tele francesa.

En fin, tu idea del buen gusto debe ser la Puerta del Sol después de la remodelación de Gallardón... Yo en cambio prefiero Mónaco, su paisaje luminoso, su construcciones de la belle époque y el barrio de los Austrias madrileño... sin gente, claro. Para gustos, colores.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Mar Jul 05, 2011 10:14 pm

Helena escribió:Cobalto, una cosa es que no te guste Mónaco y otra llamarlo hortera como si tú fueras el no va más del buen gusto. Cuando uno escribe tiene que medir lo que dice o atenerse a las consecuencias.

Ese es el tema. En foro no conviene decir "
Chile es vulgar"
, las generalizaciones y los adjetivos fuertes no caen bien en la net etiqueta y da la impresión de personas muy categóricas.

Es mejor empezar por un "
No me gusta Chile"

- AH! si ¿y por qué?
- Pues había mucha basura en las calles y en mi caso la gente fue muy poco acogedora. (habla de una experiencia personal que no la infiere al resto).
- Ah! ya. ¿pero qué te parecieron sus paisajes? ¿es como para recomendar que vengan?
- Bueno, el sur es bonito, pero Santiago es feo.
- Toda la razón. Termino diciendo yo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Mar Jul 05, 2011 10:19 pm

Mi estimado Juan de Gante, a sus pies. Si eso no es galante ni educado, yo no se qué es... Todo un caballero Cool

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Mar Jul 05, 2011 10:22 pm

Quiero preguntar algo:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Foto-oficial--a
Los príncipes Alberto y Charlene posan junto a los padres de la novia, las hermanas del novio y los Grandes Duques de Luxemburgo;
detrás de ellos, a ambos lados de la legendaria escalinata de mármol de Carrara, que conduce al patio de honor del palacio, los distintos representantes de las Casas Reales invitadas al enlace.

Cuestión de protocolo o hay alguna razón en especial, que los Grandes Duques de Luxemburgo esté en la misma fila que los novios?

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Mar Jul 05, 2011 10:34 pm

Chapeau, Juan!!!

Rosy, no sabría contestarte, pues tampoco son los soberanos más antiguos de Europa, también me soprendió. Pedro y Pablo son los expertos, ya nos dirán algo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Mar Jul 05, 2011 10:40 pm

Gracias Madame ;
)

Esperaré a los notables caballeros para que me ayuden contestando mi duda.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Lefairh Mar Jul 05, 2011 11:49 pm

No puedo ver la imágen en grande =( A que se podra deber???

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Miér Jul 06, 2011 12:35 am

Lefairh escribió:No puedo ver la imágen en grande =( A que se podra deber???
Dale click en al imagen, se abrirá en una nueva ventana o pestaña (según el navegador que uses) y listo, la verás más grande Lefairh.

O si prefieres, está publicada en Hola ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Lefairh Miér Jul 06, 2011 3:30 am

Gracias RosyDany, la pude ver en Hola, me dio un poco de tristeza ver que en la foto no aparecen mis duques de Anjou, pero me imagino que solo las casas reinantes aparecen en la misma, saludos y gracias por compartirla!

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  pedro Miér Jul 06, 2011 4:17 am

Helena escribió:

Por supuesto que me refería a los bautizos en el jardín de Sus Altezas Reales las infantas Leonor y Sofía de Borbón Ortiz. Si algo fue cutre, fue aquello...
Very Happy No Helena, la infanta Leonor no fué bautizada en el jardín, fué bautizada en uno de los Salones del Palacio de la Zarzuela, en la pila bautismal de Santo Domingo de la Calzada en donde fueron bautizados su padre y tías. Fué la infanta Sofía quién fué bautizada al lado de la Hermita de la Zarzuela. Pero el bautizo de la infanta Sofía no fué el bautizo de la heredera al Trono, fué algo familiar. La boda de Alberto de Mónaco FUE UNA BODA DE ESTADO, a la cual asistieron representantes de las monarquías y Jefes de Estado, y no compares tú la solemnidad y santidad que tiene el casarse en una Catedral, con el hecho de casarse ante una escalinata por muy de Carrara que sea. Imaginemos que los duques de Cambridge se hubieran casado en el Patio de Armas de Buckingham Palace....y no en la majestuosa Abadía.
Por otro lado el "
jardín"
de la Zarzuela, más que un jardín es un Parque, que ya quisiera yo tener. En un marco muy bello y muy bien cuidado, ideal para celebrar reuniones familiares pero no Bodas de Estado.


Última edición por el Jue Jul 07, 2011 2:34 am, editado 4 veces

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  pedro Miér Jul 06, 2011 4:29 am

RosyDany escribió: y los Grandes Duques de Luxemburgo;
detrás de ellos, a ambos lados de la legendaria escalinata de mármol de Carrara, que conduce al patio de honor del palacio, los distintos representantes de las Casas Reales invitadas al enlace.

Cuestión de protocolo o hay alguna razón en especial, que los Grandes Duques de Luxemburgo esté en la misma fila que los novios?
Very Happy Es algo que también me ha llamado la atención, la colocación de los Grandes Duques. Igual es que tienen bastante relación con ellos, no lo se. Recuerdo haber visto fotos de los Grandes Duques de vacaciones en el Principado de Mónaco.
La foto no me ha gustado mucho por que no se aprecia muy bien a los fotografiados.
Otra cosa que me llama la atención de la foto es que no está Nicholas Sarkozy. Se distinguen otros Presidente como Mary McAleese, Presidenta de Irlanda, a la que yo he visto por aquí alguna vez o el Presidente de Islandia, pero ni rastro de Sarkozy .¿Donde estaría Monsieur Sarkozy ?

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Fabian Miér Jul 06, 2011 8:33 am

Helena escribió:...no te vayas a poner como los zarzuelos que no sé por qué están con unas rabietas por esta boda. Como si todo tuviera que ser medido por la "
¿elegante? Rolling Eyes "
criba española. Cosas de provincia, supongo.

Helen, los he leído. Lo más gracioso de todo, es que como dicen que Mónaco es un principado de opereta no valía la pena que la FRE asistiera;
dicen ellos estar felices por eso, cuando al principio, no salían de su asombro porque nadie de España iba a ir. No saben cómo justificarlo. Rayan en la ridiculez y memez, se les nota a leguas.

Por otro lado, lo que me decías de LAB, tienes razón, fue un lapsus mío.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Miér Jul 06, 2011 10:10 am

pedro escribió:
RosyDany escribió: y los Grandes Duques de Luxemburgo;
detrás de ellos, a ambos lados de la legendaria escalinata de mármol de Carrara, que conduce al patio de honor del palacio, los distintos representantes de las Casas Reales invitadas al enlace.

Cuestión de protocolo o hay alguna razón en especial, que los Grandes Duques de Luxemburgo esté en la misma fila que los novios?
Very Happy Es algo que también me ha llamado la atención, la colocación de los Grandes Duques. Igual es que tienen bastante relación con ellos, no lo se. Recuerdo haber visto fotos de los Grandes Duques de vacaciones en el Principado de Mónaco.
La foto no me ha gustado mucho por que no se aprecia muy bien a los fotografiados.
Otra cosa que me llama la atención de la foto es que no está Nicholas Sarkozy. Se distinguen otros Presidente como Mary McAleese, Presidenta de Irlanda, a la que yo he visto por aquí alguna vez o el Presidente de Islandia, pero ni rastro de Sarkozy .¿Donde estaría Monsieur Sarkozy ?

Pero en esa foto falta un principe heredero Guillaume de luxemburgo donde estaria?

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Miér Jul 06, 2011 10:12 am

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Unledcqa

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 47843150

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  lole bole Miér Jul 06, 2011 11:09 am

Luna de miel- hotel Oyster Box , South Africa

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 2qxcgv5
BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 2eo86lu
BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 24ymn8h
BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 23k4ysx

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  lole bole Miér Jul 06, 2011 11:10 am

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 19qdty
BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 23vb4g
BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 2ezhbuh

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Jul 06, 2011 1:05 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:¿Hellmut Newton?. Me refiero a la foto. Como me gustan estas fotos.


Sí Laura, la foto fue tomada por Helmut Newton.... Nunca me canso de ver fotos de Carolina. ¡¡¡La número uno en estilo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  lole bole Miér Jul 06, 2011 2:06 pm

una imagen con la mesa -cena de gala

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 2qci0ye

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Jul 06, 2011 6:21 pm

El cambio de trajes de los invitados y de los príncipes Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock antes de la cena de gala, algo poco común en las bodas reales

lunes, 04 de julio de 2011


Mónaco descansa ya tras tres días de fiesta por la boda del príncipe Alberto y Charlene Wittstock. Los invitados cambiaron sus trajes para la cena oficial, un aspecto poco habitual en este tipo de ceremonias.

La novia, la princesa Charlene, volvió a dejar boquiabiertos a los invitados con la elección del vestido para la cena. Confiando una vez más en el diseñador, Giorgio Armani, la princesa vistió un traje blanco sin mangas con volantes en la falta y pequeños brillantes, combinado con una diadema. El príncipe Alberto de Mónaco cambió el uniforme militar de verano de coronel de Carabineros por un frac de chaqueta blanca y pantalón negro.

La cena de gala que los recién casados ofrecieron a sus invitados estuvo en manos del gran chef, Alain Duccasse. Tras la gran tarta de cuatro pisos, los príncipes y los invitados disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales, acompañados de la interpretación del Himno al Amor.

La exhibición terminó con más de mil rosas rojas formando un gigantesco ramo de flores de fuego sobre el Mediterráneo que puso el broche de oro a la celebración.

Monarquia Confidencial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Miér Jul 06, 2011 6:30 pm

Tampoco me ha gustado la foto, entre otras cosas por lo que Pedro dice, no sé, parece como un escenario de candidatas a un concurso de belleza esperando que les llamen en las clasificatorias.

¿En qué minuto despejaron todo para sacar la foto?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Miér Jul 06, 2011 6:38 pm

Juanb escribió:Tampoco me ha gustado la foto, entre otras cosas por lo que Pedro dice, no sé, parece como un escenario de candidatas a un concurso de belleza esperando que les llamen en las clasificatorias.

¿En qué minuto despejaron todo para sacar la foto?

Ni idea Juan, pero debió ser luego de regresar de la iglesia, donde se ofreció el ramo de la novia.

Por lo visto, la fotografía solamente fue cuestión del fotógrafo: no hay un orden alguno (por lo menos no lo hemos encontrado nosotros).

Juan, te dejé regalito en Le Grand Café ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Anton_UK Jue Jul 07, 2011 6:30 am

No creo que la Reina Victoria Eugenia de Battenberg, abuela del Rey Juan Carlos y madrina del Príncipe Alberto II, quien asistió a la boda del Príncipe Rainiero y Grace Kelly, pensara en Mónaco como un principado de opereta. Seguramente pensaría en operetas si hubiese conocido a su biznieta política Rolling Eyes

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Queenena1

Anton_UK
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  pedro Vie Jul 08, 2011 3:36 pm

Anton_UK escribió:No creo que la Reina Victoria Eugenia de Battenberg, abuela del Rey Juan Carlos y madrina del Príncipe Alberto II, quien asistió a la boda del Príncipe Rainiero y Grace Kelly, pensara en Mónaco como un principado de opereta. Seguramente pensaría en operetas si hubiese conocido a su biznieta política Rolling Eyes
Very Happy ¡¡¡Qué narices !!! Si a mí me invitasen a pasar todos los inviernos en una villa en Mónaco, como hacían los Príncipes Raniero y Grace con la Reina Victoria, seguro que hablaría maravillas del Principado de Mónaco. He leído alguna vez que el interés que la Reina Victoria Eugenia tenía sobre Mónaco era precisamente eso, interés .....

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Vie Jul 08, 2011 4:20 pm

lole bole escribió:una imagen con la mesa -cena de gala

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 2qci0ye

¿Un sólo plato? Qué raro.

Pedro pues si era sólo interés, ha quedado peor la FRE. Aunque claro, pudo haber sido mutuo el interés, creo más inteligentes a los Grimaldi que a los Borbón. Alguna vez creo haber leído que la reina se aburría un poco cuando Grace le leia porque tenía un tono de voz muy monocorde. No sé si será verdad. Creo que se comentó en los foros pero no puedo citar una fuente fidedigna.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juana_I Dom Jul 10, 2011 3:15 pm

La actitud de la Casa Real Española me ha parecido de lo más coherente. Un Príncipe que se dedicó a boicotear la candidatura olímpica de Madrid hace unos años se merecía que España no asistiese, no vaya a ser que le pusieran una bomba....

Por otro lado, de opereta no, de comedia me ha resultado esta boda (a la que por supuesto tampoco asistí). No he visto novia en mi vida más forzada y menos feliz, y novio más falso que éste. Todos sabemos que se casa por razón de estado, no porque le haga mucha gracia la novia, y lo veo bien, hay que darle un heredero al trono, pero no me vengan con amor, lujo y glamour, eso lo perdió Mónaco con la muerte de la Princesa Grace.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juana_I Dom Jul 10, 2011 3:38 pm

Helena escribió:Este mensaje ha sido dejado por la archiduquesa Pimpinela en el hilo de Letizia, pro creo que también corresponde a éste. Lo ha expresado alto y claro, mejor imposible.
Pidiéndole su permiso lo reproduzco aquí.

Pimpinela dice:

Amigos:
He quedado tan transpuesta y obnubilada que tengo que haceros partícipes de mi reflexión.
Vengo del hilo de Mónaco y en medio de tanto glamour nupcial, de un sol radiante,de una novia resplandeciente, de una puesta en escena magnifica y una música divina, todo lo contrario de lo que sucedió en La Almudena, aquel mes de mayo del 2004, desde el mismo instante en que Letizia entró en la catedral. Como quien no quiere la cosa, voy y tropiezo en este pequeño reino de SAR, donde la gran mayoría de sus acólitos quisiéramos que se esfumara lo antes posible, y me digo a mí misma:
-Mira tú por dónde, tanto machacarnos con que el monarca y su familia son los mejores embajadores de España en el mundo, y cuando se les espera en una boda real, la representación brilla por su ausencia. Entonces ¿Para qué los necesitamos?
Claro que bien mirado, pienso después, si los encargados de esta misión tenían que ser la Rana y el Preparao, mejor que se hayan ido a Valencia, porque la futura reina de España, y lo digo con sorna ya que deseo que no lo sea jamás, ataviada con un modelito a los que nos tiene acostumbrados, es decir modistilla de los años cuarenta a punto de ir a misa el domingo (véase traje de Varela en la boda inglesa). O cualquiera de estos atavíos en plan marinerito de luces o gondolero, según se prefiera, nos habría dejado el listón tan bajo, que para encontrarlo hubiera sido necesario rastrear las aguas del puerto de Montecarlo, y allá en el subsuelo junto a la flora marina, se habría visto lo que quedaba.
Obviamente, como la nuera real es de baja cuna, y solo la prepararon para un savoir faire que raya la cutrez, lo más aconsejable para no llamar la atención en eventos de tal categoría, es que no salga de la Zarzuela
Creo que lo podría decir más alto pero no más claro.
Mis condolencias a los monárquicos, porque a este paso pronto llegará la III República.
Un abrazo


La verdad es que este mensaje no deja de rallar la más pura hipocresía y doble rasero.

1 TODAS LAS PRINCESAS EUROPEAS ESPOSAS DE HEREDEROS SON DE BAJA CUNA, NINGUNA TIENE ASCENDIENTE REAL, lo más curioso es que quizá la única que pueda tener nobleza y Casa Solariega sea Letizia, ya que procede de Asturias, lugar donde la hidalguía estaba bastante generalizada, como en el País Vasco, donde absolutamente todo el mundo era (y sigue siendo) hidalgo.
Por otra parte, los orígenes de los Grimaldi, todos sabemos que son piratas genoveses....

2 La boda sencillamente me ha parecido un prodigio de snobismo ¿Casarse en una escalera? ¿Donde se ha visto eso? ¿No hay catedrales, iglesias o abadías en condiciones?
Por muy espantosa que sea la Almudena, que lo es, sobre todo al lado del resto de las catedrales españolas, es una Iglesia, no una simple escalera.

3 La música... Esto es ya lo que más gracia me ha hecho. ¿No es suficientemente bueno Tomás Luis de Victoria, uno de los grandes del Renacimiento, educador de mi hermano el Príncipe Juan y mio propio? ¡Por Dios!

4 Se infiere de su mensaje que la república llegará porque los españoles no soportamos los modelitos de Letizia...
Esto tiene mandangas, como se dice en mi tierra...
Mientras haya bipartidismo en España habrá monarquía, y de eso parece que por suerte o por desgracia queda bastante.
O sea, yo en la calle manifestándome con mi pueblo por la situación política, preocupándome de los dispendios y despilfarros que hacen nuestros parlamentarios ¡y resulta que todo el sistema va a caer por el mal gusto de Letizia! ¡Hombre por Dios!
Somos demasiados los que estamos a favor de la Monarquía en España y de Su Majestad, el que por cierto, creo que ha actuado como debe hacerlo, no asistiendo a semejante comedia.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Dom Jul 10, 2011 3:50 pm

Ufff, doña Juana, su mensaje no me asombra, ya sabemos que los seguidores de la monarquía española están que trinan con esta boda solo porque los príncipes no fueron y quedaron como los paletos que son y venga, a criticar la boda de Alberto. Parece usted olvidar que después del asuntillo de las olimpiadas la familia real y Alberto se vieron muchas veces, entre ellas en Zaragosa.
El cabreo del rey fue por otra cosa, usted sabe muy bien por qué fue y nada tiene que ver con las olimpiadas.
En fin, que Alberto es soberano real, el único que queda, su pueblo es rico y su familia lleva 700 años en la roca, sin dictador de por medio que lo repusiera en el trono.
Ahhh y no se tenía que casar para dejar un heredero, cualquiera de los hijos de Carolina o Estefanía pueden heredar según la constitución monegasca.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 3:54 pm

Juana_I escribió:
Helena escribió:Este mensaje ha sido dejado por la archiduquesa Pimpinela en el hilo de Letizia, pro creo que también corresponde a éste. Lo ha expresado alto y claro, mejor imposible.
Pidiéndole su permiso lo reproduzco aquí.

Pimpinela dice:

Amigos:
He quedado tan transpuesta y obnubilada que tengo que haceros partícipes de mi reflexión.
Vengo del hilo de Mónaco y en medio de tanto glamour nupcial, de un sol radiante,de una novia resplandeciente, de una puesta en escena magnifica y una música divina, todo lo contrario de lo que sucedió en La Almudena, aquel mes de mayo del 2004, desde el mismo instante en que Letizia entró en la catedral. Como quien no quiere la cosa, voy y tropiezo en este pequeño reino de SAR, donde la gran mayoría de sus acólitos quisiéramos que se esfumara lo antes posible, y me digo a mí misma:
-Mira tú por dónde, tanto machacarnos con que el monarca y su familia son los mejores embajadores de España en el mundo, y cuando se les espera en una boda real, la representación brilla por su ausencia. Entonces ¿Para qué los necesitamos?
Claro que bien mirado, pienso después, si los encargados de esta misión tenían que ser la Rana y el Preparao, mejor que se hayan ido a Valencia, porque la futura reina de España, y lo digo con sorna ya que deseo que no lo sea jamás, ataviada con un modelito a los que nos tiene acostumbrados, es decir modistilla de los años cuarenta a punto de ir a misa el domingo (véase traje de Varela en la boda inglesa). O cualquiera de estos atavíos en plan marinerito de luces o gondolero, según se prefiera, nos habría dejado el listón tan bajo, que para encontrarlo hubiera sido necesario rastrear las aguas del puerto de Montecarlo, y allá en el subsuelo junto a la flora marina, se habría visto lo que quedaba.
Obviamente, como la nuera real es de baja cuna, y solo la prepararon para un savoir faire que raya la cutrez, lo más aconsejable para no llamar la atención en eventos de tal categoría, es que no salga de la Zarzuela
Creo que lo podría decir más alto pero no más claro.
Mis condolencias a los monárquicos, porque a este paso pronto llegará la III República.
Un abrazo


La verdad es que este mensaje no deja de rallar la más pura hipocresía y doble rasero.

1 TODAS LAS PRINCESAS EUROPEAS ESPOSAS DE HEREDEROS SON DE BAJA CUNA, NINGUNA TIENE ASCENDIENTE REAL, lo más curioso es que quizá la única que pueda tener nobleza y Casa Solariega sea Letizia, ya que procede de Asturias, lugar donde la hidalguía estaba bastante generalizada, como en el País Vasco, donde absolutamente todo el mundo era (y sigue siendo) hidalgo.
Por otra parte, los orígenes de los Grimaldi, todos sabemos que son piratas genoveses....

2 La boda sencillamente me ha parecido un prodigio de snobismo ¿Casarse en una escalera? ¿Donde se ha visto eso? ¿No hay catedrales, iglesias o abadías en condiciones?
Por muy espantosa que sea la Almudena, que lo es, sobre todo al lado del resto de las catedrales españolas, es una Iglesia, no una simple escalera.

3 La música... Esto es ya lo que más gracia me ha hecho. ¿No es suficientemente bueno Tomás Luis de Victoria, uno de los grandes del Renacimiento, educador de mi hermano el Príncipe Juan y mio propio? ¡Por Dios!

4 Se infiere de su mensaje que la república llegará porque los españoles no soportamos los modelitos de Letizia...
Esto tiene mandangas, como se dice en mi tierra...
Mientras haya bipartidismo en España habrá monarquía, y de eso parece que por suerte o por desgracia queda bastante.
O sea, yo en la calle manifestándome con mi pueblo por la situación política, preocupándome de los dispendios y despilfarros que hacen nuestros parlamentarios ¡y resulta que todo el sistema va a caer por el mal gusto de Letizia! ¡Hombre por Dios!
Somos demasiados los que estamos a favor de la Monarquía en España y de Su Majestad, el que por cierto, creo que ha actuado como debe hacerlo, no asistiendo a semejante comedia.


No creo que nadie piense que va a llegar la República por culpa de los modelitos de Letizia. En cuanto a las princesas europeas, recuerdo que Mathilde de Bélgica es hija de condes, aunque no sea de familia real tampoco es de baja cuna.

Más que una boda en una escalera, ha sido una boda preciosa en el patio de palacio, junto a la capilla del mismo. Creo que si el príncipe Alberto ha decidido organizarlo así, está muy en su derecho. Yo pienso que el resultado ha sido precioso, como todo si se organiza bien.

Yo estoy a favor de nuestra monarquía pero sigo pensando que el no acudir a la boda de Mónaco ha sido un error. Para bien o para mal, los Grimaldi llevan más de 700 años en Mónaco, no son unos recién llegados. Comedias e historias tremendas han existido también en la historia de España y de muchos países, y no por eso se deja de asistir a una boda y se deja de ejercer una labor de representación que entra dentro del sueldo.

Espero que alguien vaya el próximo sábado al funeral de estado en memoria de Otto de Habsburgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juana_I Dom Jul 10, 2011 3:58 pm

Por supuesto que nadie niega que haya habido comedias durante toda la historia de España y el resto de Europa ¿Mayor comedia que el matrimonio de Isabel II y Francisco de Asís? Pocas como esa.
Cada uno sí que es cierto que está en su derecho a casarse donde quiera, por mi como si lo hace en los Caños de Meca que es una maravillosa playa nudista que les recomiendo, pero un Príncipe católico debe casarse EN UNA IGLESIA, no en cualquier sitio.
Lo que critico es el absurdo del doble rasero que se mantiene en este foro entre la monarquía española y el resto de las europeas.
Puedo entender que no gusten, pero no entiendo la incoherencia.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 4:01 pm

Yo no creo que haya un doble rasero, simplemente que la española, como es lógico, nos toca más de cerca y podemos apreciar y comentar más detalles sobre la misma.

Vuelvo a reiterar que soy partidaria de nuestra monarquía, pero eso no quiere decir que aplauda todo lo que hacen y cómo lo hacen. Creo que especialmente en los últimos tiempos tienen muchos desaciertos en muchos aspectos, tal vez por estar mal asesorados. Creo que ya he dicho varias veces en este foro que "
tienen al enemigo dentro de casa"
. Espero que sean lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Dom Jul 10, 2011 4:35 pm

Es que la monarquía española no parece una monarquía como las otras, es más bien una República Coro-nada.
Han perdido gracia, estética y el norte.
Y ya puestos, se les va la olla muy a menudo, como les pasó con la boda monegasca.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 5:01 pm

Helena, esperemos que alguien vaya al funeral de Otto de Habsburgo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 20 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.