FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA REAL EN MÓNACO

+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Vie Jul 01, 2011 9:12 pm

En el video que colgué se aprecia más toda la ceremonia y sale toda la familia. Se ve claramente a Carolina y Estefanía charlar entre ellas.

Hay que tener paciencia para mirarlo porque se detiene a menudo.

Juan, Charlotte no puede ser más estilizada, has visto sus fotos de equitación? Si es más delgada no sale letiziera.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  miss8692 Vie Jul 01, 2011 9:14 pm

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 117855690

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 117855693

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 117856646

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Bodadealbertodemnacoych

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Vie Jul 01, 2011 9:16 pm

Lo que no me gusta de Carolina son las sandalias bajas.

Me parece increíble que al fin se haya casado Alberto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  miss8692 Vie Jul 01, 2011 9:21 pm

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Zmcjlu

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 X0r8sg

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Bodadealbertodemnacoych
La única foto en la que veo a Carollina sonreir!

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Tiffany Vie Jul 01, 2011 9:22 pm

Helena escribió:Lo que no me gusta de Carolina son las sandalias bajas.

Me parece increíble que al fin se haya casado Alberto.

Coincido contigo. Evil or Very Mad

Tiffany
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 9:29 pm

Helen ,gracias, en el video que has colgado se veían más los detalles. Carolina y Estefanía se veían muy emocionadas. Charlene muy guapa ,muy elegante. El peinado un diez. El color del vestido de Carolina y la pamela me han encantado voy a ver las sandalias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Vie Jul 01, 2011 9:35 pm

Tiffany, nada de tacón le hacía perder mucho al vestido.

Laura, la falda-pantalón de muselina tan vaporosa y el color me parecieron perfectas para una tarde de verano monegasca.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Vie Jul 01, 2011 9:35 pm

Buenas tardes...

Por partes:
La novia, muy bien, le sienta el color. No me convence la chaqueta letiziera, le da un look "
de trabajo"
que no es del todo adecuado, pero hay percha y actitud.

Carolina, muy bien, al principio no me convenció la pamela pero en la foto del balcón aparece majestuosa.

Estefanía tiene un cuerpazo, entre ella y su cuñada pueden empezar un equipo nacional de lucha libre. Por una vez, vestida de princesa y no está nada mal. Hasta sonríe!

Charlotte no ha hecho justicia a su fama, el vestido medio de quinceañera, el sombrero con el tul... claro, tiene tanto crédito que se puede vestir mal hasta el 2014 y sigue siendo reina del glamour.

S.A.S. Alberto II, en estas cosas se ve la majestad. Dirige su propia ceremonia, da permiso a todos para sentarse, con sencillez pero sin dudas. "
Monseigneur..."


Charlene saluda como batiendo huevos, al estilo de los royals ingleses de principios del XX.

Esto sí es actualizar la monarquía sin ridiculizarla.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 9:37 pm

Estefanía a estas alturas me da pena. Está claro que muy equilibrada no es y ha debido cargar por años la presunta responsabilidad en la muerte de su madre. Lo que si se la ve bastante favorecida de cuerpo pues estaba algo gordita las últimas veces que la vi.

La que no le encontraba mucha gracia era a su hija que aparece detrás en el balcón y la veo guapísima.

Con Carolina ocurre al revés: Llega a ser insolente de lo bien que se mantiene, pues me da la impresión de que el botox o las cirugías del tipo "
arreglos nasales para respirar"
, no han pasado por su cuerpo. Bueno materia prima ha tenido siempre. Lo que sí me parece que va más glamorosa que la novia, de ahí que no sé que tan adecuado el atuendo.

Charlotte, de lo poco que se ve no me gusta. Poco sentador el vestido. Puede que sea bueno y fino, pero o la foto no la favorece o es cierto que el sombrero le tapa la cara pudiendo ver apenas y teniendola que subir, tiene las piernas chuecas yse vepoco estilizada.

Juanb todo se pega, te estás convirtiendo sin darte cuenta en un profesional de la moda y del glamour, gracias a este foro. Andro va estar orgullosa de ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Vie Jul 01, 2011 9:42 pm

.A.S. Alberto II, en estas cosas se ve la majestad. Dirige su propia ceremonia, da permiso a todos para sentarse, con sencillez pero sin dudas. "
Monseigneur..."


Totalmente de acuerdo. Alberto es el único príncipe renacentista que queda en Europa. Sin duda Señor de la Roca que como un moderno Lorenzo el Magnífico, apuesta por las luchas de su tiempo.

Posiblemente no era el mejor día de Charlotte, pero ella se lo puede permitir todo, además es un solo día... Mañana ya la veremos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 9:46 pm

Tiffany, nada de tacón le hacía perder mucho al vestido.

Laura, la falda-pantalón de muselina tan vaporosa y el color me parecieron perfectas para una tarde de verano monegasca.

Charlene perfecta, el color a pesar de tirar a pastel no era "
Mariechantalero"
, tiene un tono un poco apagado perfecto, que lo "
desapastela"
aun así me gusta más el color azul del vestido de carolina. La pamela es muy "
Carolina"
sublime. Aun así le faltaba tacón. Estefanía, es la vecina del cuarto, no entiendo como no se deja asesorar por su hermana, ese vestidito es de "
Venca catálogo"
. Yo creo que su hermana me diría que "
no tiene remedio"
. Es una pena porque estefanía, podría lucir más a pesar de que esté un poco estropeada. Charlotte, ha estado mejor otros días, pero la veo juvenil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Vie Jul 01, 2011 9:52 pm

La torerita del encaje del vestido de Estefanía, ya me dirás...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 10:06 pm

El traje de Charlene Wittstock se expondrá hasta noviembre en el museo monegasco
Por Agencia EFE – hace 8 horas

Mónaco, 1 jul (EFE).- El traje de novia que lleve la sudafricana Charlene Wittstock en la ceremonia religiosa que se celebrará este sábado con motivo de su boda con el príncipe Alberto II se expondrá hasta noviembre en el Museo Oceanográfico de Mónaco.

La muestra, que se inaugurará el próximo 9 de julio, tiene la intención de permitir a los ciudadanos "
revivir una página de la historia"
, que comienza esta tarde a las 15.00 GMT con el enlace civil y prosigue el sábado con el enlace religioso.
Titulada "
La historia de la boda principesca"
, monegascos y turistas podrán acercarse también al traje que lleve Alberto II, que según Palacio, será el uniforme de verano de la compañía de carabineros, de color blanco.

Los detalles del vestido de la novia, de sus damas de honor y de las joyas que luzca durante el enlace no se facilitarán hasta este sábado, pero se ha filtrado ya que estará firmado por el diseñador italiano Giorgio Armani, y que, según los medios, tendrá una cola de cinco metros.

En la exposición se podrá admirar también el coche en el que los recién casados habrán recorrido los lugares más emblemáticos del Principado, el Lexus LS 600h Landaulet, un modelo híbrido de diseño y uso exclusivos para la tarde del sábado.

Fotos del enlace y los objetos de recuerdo concebidos para la ocasión, como las invitaciones, el menú de la cena oficial, medallas conmemorativas o vajilla y cristalería con el emblema del enlace completan parte de los elementos expuestos, que para el consejero de la familia Grimaldi Stéphane Bern permitirá a los visitantes "
revivir"
el acontecimiento.

Los objetos más preciados, como los trajes de los novios, no van a estar a la venta, pero meses después del enlace quien lo desee sí podrá comprar todavía algunos de los productos de recuerdo y las fotografías que haya habido de la boda.

El visitante, por los 14 euros que vale la entrada al museo, podrá aprovechar para descubrir también ese centro, creado en 1910 por el príncipe Alberto I, y dedicado a presentar los resultados de las campañas científicas de su fundador y a difundir los nuevos descubrimientos sobre el mar y la riqueza de los océanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 10:12 pm

El único error de Charlène en el día de su boda civil con Alberto de Mónaco


Mónaco ya respira tranquilo, Charlène, aunque tensa, se casó con el príncipe Alberto en una ceremonia bilingüe, en compañía de sus allegados, entre los que destacó una emocionada princesa Estefanía mientras Carolina tapaba casi todo con su pamela.

Por primera vez tras la muerte de la princesa Gracia en accidente de coche ocurrido en 1982, Mónaco vuelve a tener una primera dama oficial. El príncipe Alberto de Mónaco y su novia sudafricana Charlène Wittsock se unieron este viernes en una ceremonia civil celebrada en la sala del trono del palacio Grimaldi de Mónaco ante la presencia de 90 invitados entre familiares y representantes del Principado.

A la pregunta planteada por el oficiante del matrimonio civil, Philippe Narmino, sobre el consentimiento en convertirse en marido y mujer, ambos contestaron, primero ella y después él, por ser el soberano, con un "
oui"
que fue celebrado en la calle, ante las pantallas gigantes, con aplausos y vivas. Los testigos fueron por parte de Alberto, su primo Christopher Levine, hijo de una hermana de Grace Kelly, y por parte de ella Donatella Knecht de Massy, prima también de Alberto, que se ha convertido en la gran amiga y confidente de Charlène desde que vive en Montecarlo, tan lejos de su Sudáfrica natal.

Y tras la ceremonia, minutos antes de las seis de la tarde, Alberto y Charlène saludaron a sus súbditos desde la ventana del salón de los espejos mientras los políticos abandonaban el palacio. No hubo beso al uso, más bien unos cuantos "
piquitos"
, pero muy aplaudidos entre la novia de 33 años y el novio de 53. Se abrieron también otras ventanas desde las que se pudo observar a los familiares de los príncipes, sobre todo a Carolina de Mónaco tocada con un sombrero no demasiado favorecedor. Suena el himno nacional, tocado por una banda de carabineros en el patio del palacio. Alberto canta a pleno pulmón, Charlène, que todavía no se ha soltado demasiado con el francés, disimula y hace lo que puede. Por segunda vez en pocos días se nota que todavía no se lo sabe. Alguien debería de haber puesto remedio a este error garrafal.


http://www.hechosdehoy.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Vie Jul 01, 2011 10:24 pm

De que aún no hable nada de francés con los años que lleva en Mónaco me parece inconcebible. Si realmente fuera así, me parece fatal e incompresible.

En Mónaco todo dios habla inglés, pero no es su lengua oficial. Charlene es sudafricana y ya sabemos la carencia que tienen los angloparlantes de otras lenguas, pero su caso es muy distinto. Que tenga acento al hablarlo es normal, Grace conservó toda la vida un ligero deje anglo, como lo tiene la reina Sofía, son cosas normales. Más aún hoy en día que es raro en la mayoría de las personas no dominen dos lenguas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Vie Jul 01, 2011 10:35 pm

Es falso lo dicho en el artículo de hechosdehoy, que parte de la ceremonia ha sido en inglés.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 10:41 pm

Una pregunta el video ¿es resumen de la ceremonia?
Si la mitad hubiera sido en Inglés en el momento de dar el consentimiento también lo hubieran hecho en ese idioma sólo han hablado en francés.
De toda la ceremonia me quedo con el beso en la mano de Alberto a su mujer me ha encantado.
Tengo otra duda, no se si es falda o falda-pantalón. Al principio me ha parecido falda pantalón ahora lo dudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Vie Jul 01, 2011 10:50 pm

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 X610cajbhgmp

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 X610ca1h3l7k


Última edición por el Sáb Jul 02, 2011 7:51 pm, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Vie Jul 01, 2011 10:54 pm

El Lexus LS600h "
Landaulet"
en el que se transportarán mañana ha sido realizado por Lexus en forma exclusiva para la boda principesca. Tiene un techo integral de policarbonato transparente, hecho en una sóla pieza (maravilla de ingeniería) sin columnas ni parantes, y desmontable con lo que toda la parte trasera queda al descubierto.

La "
h"
en la denominación del modelo es por "
híbrido"
, con un motor eléctrico que ayuda al de gasolina a andar más y consumir menos. Alberto lo usa este modelo hace tiempo como coche oficial, y ahora Lexus usa como publicidad su presencia en esta boda con esta versión única y exclusiva.
Sumados a la flota de BMW que transporta a los invitados, esta boda le da a los entusiastas del automóvil un gustito a las historias del automóvil a principios de siglo, como parte de los hechos históricos y montura de sus protagonistas. Por lo menos, a mí me encanta...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Vie Jul 01, 2011 11:02 pm

La princesa Charlene sorprende con la elección de su look para la boda civilNo hay secreto mejor guardado en una boda que el vestido que lucirá la novia. Por eso, la llegada de Charlene Wittstock al Salón del Trono del Palacio Grimaldi era uno de los momentos más esperados del día.
Hola Laura esta es la descripcion de HOLA

Pero en este enlace es más preciso hablar de secretos. Mañana tendrá lugar la ceremonia religiosa y será ese vestido, que podría haber diseñado el italiano Giorgio Armani y tendría una cola de más de cinco metros, el que generará mayor expectación.

Para su boda civil, Su Alteza Serenísima la princesa Charlene ha sorprendido con un elegante traje pantalón de gasa en color azul aguamarina que ha combinado con un cuerpo de encaje y una chaqueta de manga larga a pesar del calor que reinaba hoy en Mónaco. Charlene ha recogido su pelo en un sencillo moño bajo, ha optado por un maquillaje muy suave y apenas llevaba joyas, sólo unos pendientes de brillantes, ni siquiera su anillo de prometida
BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 610xcacy6z02


Última edición por el Sáb Jul 02, 2011 7:55 pm, editado 2 veces

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Vie Jul 01, 2011 11:16 pm

Pues bueno Laura algunas cosas me las callé por pudor pues me da verguenza hablar de cosas estéticas... pero qué le vamos a hacer si cuando hay bodas reales plebeyizadas no es mucho más lo que podemos decir. Es más cuando se habla de día histórico, no se a qué se refiere, porque además, tampoco era que Mónaco vaya a ser absorbida por Francia ya que Andrea es heredero. De ellos dependerá si hacen historia o llenarán las millones de páginas de papel couché que hay en el mundo y que los historiadores escasamente leen.

Para que Andro, mi gemela, se sienta orgullosa de mi:

- A Estefanía se le notaba demasiado la costura de la basta en el vestido. La torerita creo que fue atinada atendiendo a la espalda que tiene. Letizia pudo haber tomado esa idea en la boda londinense.

- Yo también pensaba que con traje largo, que no sea una túnica playera, se usaba taco alto. Me lo callé porque supuse que era normal.

- Aunque majestuosa con su pamela y se veía bien, el articulista coincide conmigo de que fue como mucho.

- Charlotte es estilizada, eso no lo pongo en duda ni afirmé lo contrario, si no que el vestido como que la hacía ver más ancha, quizás porque las rayas eran horizontales y el vestido corto... exagerando un poco (No. Demasiado) ocupó el lugar de las York en esta boda civil.

- Imperdonable que no sepa francés como dice Helena, considerando el tiempo que lleva viviendo ahí. Ahora en un artículo salió que existe el idioma monegasco... eso si que no lo sabía. Supongo que será una mezcla del francés con el italiano.

- La familia de la novia, normalita. Con lo guapa que Charlene es me imaginaba que la mamá era más bella.... me recordó a la mamá de la Cadaval.

- ¿Los hijos de Estefanía con Ducruet son dinastas? Los relegaron a la fila de atrás, bueno, mucho espacio no había.

- No vi a los reyes suecos que entiendo iban también a esa ceremonia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 11:22 pm

El Lexus LS600h "
Landaulet"
en el que se transportarán mañana ha sido realizado por Lexus en forma exclusiva para la boda principesca. Tiene un techo integral de policarbonato transparente, hecho en una sóla pieza (maravilla de ingeniería) sin columnas ni parantes, y desmontable con lo que toda la parte trasera queda al descubierto.

La "
h"
en la denominación del modelo es por "
híbrido"
, con un motor eléctrico que ayuda al de gasolina a andar más y consumir menos. Alberto lo usa este modelo hace tiempo como coche oficial, y ahora Lexus usa como publicidad su presencia en esta boda con esta versión única y exclusiva.
Sumados a la flota de BMW que transporta a los invitados, esta boda le da a los entusiastas del automóvil un gustito a las historias del automóvil a principios de siglo, como parte de los hechos históricos y montura de sus protagonistas. Por lo menos, a mí me encanta...


Gracias, Flippos, le estoy leyendo en voz alta tu post a otro caballero que tengo a aquí cerquita al que tambén le encanta el tema automovilístico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Vie Jul 01, 2011 11:25 pm

Sí, Juan, existe el monegasco y oí decir que tiene influencia del provenzal, pero tampoco lo sé muy bien. Lo que me pareció es que no es muy hablado y no sé si está elevado a la categoria de idioma. Recuerda que monegascos de pura cepa hay contadísimos.

No me parece acertado el vestido que lleva Margarita para esta ocasión: un concierto al aire libre en una noche veraniega, no, no, no. Aunque muy guapa de cara.

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Luis-alfonso--z
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Vie Jul 01, 2011 11:33 pm

Pues nada, esperemos a que llegue nuestra experta Lady Andro y nos diga cómo lo ha visto ella con su agudo ojo.


BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 69-concierto-monaco


Última edición por el Vie Jul 01, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Vie Jul 01, 2011 11:34 pm

¿De donde sacan las fotos?

Filippos ¿tienes una foto del auto? No es que sea muy afecto a ellos pero es imposible sustraerse a estos cuando se utiliza en estas ocasiones. Como el de Will y Kate, la infanta Cristina, Mette Marit, etc...

El vestido de Margarita no sólo inadecuado, derechamente lo encuentro feo para mi gusto.

Máxima parecía Medusa.

Karl Lagerfeld.


Última edición por el Vie Jul 01, 2011 11:37 pm, editado 2 veces
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 11:35 pm

No vi a los reyes suecos que entiendo iban también a esa ceremonia.

Parece que sólo iban autoridades y gente de la familia.

No me parece acertado el vestido que lleva Margarita para esta ocasión: un concierto al aire libre en una noche veraniega, no, no, no. Aunque muy guapa de cara.

Margarita es clásica Helena, a pesar de que a veces se plante esas plataformas y se la vea muy atractiva, pienso que este es su verdadero estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Vie Jul 01, 2011 11:42 pm

A mí tampoco me gusta ese género, Juan.

Laura, por más clásica que sea está en un concierto de rock, ni tan siquiera operístico! Pésimamente aconsejada, veremos mañana.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Sáb Jul 02, 2011 12:09 am

01-07-2011 Mónaco Montblanc boda pluma con motivo de la boda real en Mónaco

[img][/ihttps://2img.net/r/ihimizer/img814/6158/lkgnjakljg.jpgmg]

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Ppe11070105

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Ppe11070106


Última edición por el Sáb Jul 02, 2011 7:58 pm, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Sáb Jul 02, 2011 12:18 am

01-07-2011 Concierto princesa Carolina de Hannover y la Princesa Alexandra en su camino al concierto de Jean Michel Jarre en Puerto Hércules en Mónaco.

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Ppe11070144

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Ppe11070155

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Ppe11070159

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Ppe11070166

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Ppe11070171

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Ppe11070174


Última edición por el Sáb Jul 02, 2011 8:09 pm, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Sáb Jul 02, 2011 12:41 am

Gracias por volver a poner la foto, Carla! Very Happy

Estoy con problemas con el Photobucket.

Para lady Laura y su caballero, hay más fotos e información (en inglés) aquí: http://www.netcarshow.com/lexus/2011-ls_600h_l_landaulet/

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Sáb Jul 02, 2011 12:56 am

De nada Fillipos interesante el link con más información.

A mi me gusto el auto es más simple que eso viejos autos

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  rocio Sáb Jul 02, 2011 1:20 am

Por fiiiiiin se caso Albert!!!!!! jaajajajaja

Me emociona, porque cuando lo vi en Mónaco pensé que jamas se casaría, Monaco debe de estar más lindo que de costumbre
!!!! Very Happy lo que si debe de estar terrible es el calor!! :?

Charlene muy guapa con ese conjunto, el color como dice Helena está perfecto!:-)

Maria Margarita es muy guapa, y bien vestida, pero ultimamente no me estan gustando esos zapatos que usa, el vestido es lindo, pero la pobre debió de pasar más calor en ese concierto...!!

las demás están bien para el evento!

como cosa rara, los Asturias no van..... Rolling Eyes

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Sáb Jul 02, 2011 1:26 am

Tengo que llegar a casa esta noche y volver a revisar TODO...

Hoy he pasado más liada que nunca (justo hoy). Ya ni modo. Mañana estaré pendiente de la TV o del internet: de que veo la Boda, la veo.

Gracias a todas y a todos por las fotografías.

Me retiro a mis habitaciones imperiales.

Saludos a todos.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Reina Beatrix Sáb Jul 02, 2011 2:52 am

Hola a todos. Qué boda tan poco emotiva o, por lo menos, así me lo pareció a mi. Esperemos que mañana sea distinta.
Me gustó Charlene, es una mujer muy fina pero poco expresiva.Me gustó como iba vestida, el color le quedaba bárbaro!
Al dar el sí qué frialdad en ambos, él a cada rato le guiñaba un ojo, no sé si por cariño o tiene un tic nervioso.
El beso del balcón, ella algo cariñosa al fin, él con los ojos abiertos!!mmmmmm.....
Carolina y su hija mayor, dos gotas de agua. No me gustó como iba Carolina hoy, vestido largo con sandalias sin taco no lo veo, tampoco me parece que combinara esa pamela con el vestido, igual, siempre será hermosa.
Estefanía sumamente avejentada, pero me llamó la atención verla llorar durante la ceremonia, una de las pocas emociones sinceras que vi hoy, subió varios puntos para mi
Máxima iba mejor vestida a su llegada que con ese vestido blanco que parecía una sábana anudada, su marido mucho más delgado.
Mary y Marie mas iguales que nunca, qué cara de buena persona tiene Mette Marit, por la que menos dábamos y cada día nos da una sorpresa.
Veremos qué nos depara el día de mañana.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Sáb Jul 02, 2011 4:43 am

Le samedi 2 juillet :

La Une - 11h50 à 12h45 - Grace Kelly, princesse de Monaco (film de Frédéric Mitterrand)
La Une - 14h00 à 15h00 - L'orgue des princes
La Une - 15h00 à 19h10 - C'est du Belge - Retransmission du mariage (présentation : Barbara Louys
RTL-TVI - 15h00 à 19h00 - Le mariage princier (présentation : Thomas de Bergeyck et Patrick Weber)
TF1 - 16h00 à 19h50 - Le mariage princier (présentation : Jean-Claude Narcy, Jean-Pierre Foucault et Sandrine Quetier)
France 2 - 15h45 à 19h50 - Le mariage princier (présentation : Stéphane Bern et Marie Drucker)
France 3 - 22h45 à 23h55 - Les noces de Monaco (apparemment des invités seront en duplex depuis le dîner officiel, avec des reportages sur la principauté, les temps forts de la cérémonie, un portrait du prince Albert II)
France 3 - 00h00 à 01h50 - Princes, princesses, pour le meilleur et pour le pire (rediffusion

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 10 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.