FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA REAL EN MÓNACO

+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Vie Jun 24, 2011 11:15 pm

Me quedo con el último look.

Jajajjjajaj, no, no creo que Ernst vaya a la boda!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:11 am

Me quedo con el primero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Dom Jun 26, 2011 5:50 am

El 24 de junio, Príncipe Alberto, la princesa Carolina, Charlene y Charlotte asistieron el salto de Mónaco en los que participa en Charlotte


BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 610xcaleu620

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Charlenewittstockglobal

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 610xcat3t1zn


Última edición por el Lun Jul 18, 2011 8:54 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Dom Jun 26, 2011 6:47 am

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Charlenewittstockglobal

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Charlenewittstockglobal

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Charlenewittstockglobal


Última edición por el Lun Jul 18, 2011 8:59 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Thrib Lun Jun 27, 2011 1:40 am

El principe Alberto desciende, por su lado Grimaldi, de la princesa María de Baden (1817-1888), hija del gran duque Carlos y de Estefanía de Beauharnais, princesa Napoléon (lo decubro, pensaba que la princesa Estefanía de Mónaco llevaba este nombre con motivo de su ascendencia en los principes de los Baux);
el gran duque Carlos era hijo del principe heredero Carlos-Luis y de Amalia de Hessen-Darmstadt (la familia de Hesse es la más antigua de Alemania, desciende de los duques de Brabante de la Edad Media), etc.
Lo digo porque muchos consideran a los principes alemanes como realeza.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Lun Jun 27, 2011 2:59 pm

LOS ASTURIAS NO VAN A LA BODA:

La Casa del Rey anuncia que la invitación ha sido cursada a don Juan Carlos, quien no asiste al estar de baja médica


EL PAÍS - Madrid - 27/06/2011


Los Príncipes de Asturias no acudirán finalmente a la boda de Allberto de Mónaco, si bien el Principado les había incluído en la lista de ilustres invitados. Pero la Casa del Rey, que también había barajado semanas antes esta posibilidad, ha anunciado ahora que no viajarán a Montecarlo. La razón oficial es que la invitación le ha sido cursada al Rey de España, quien todavía no ha retomado su agenda tras ser operado de la rodilla.



En la boda de Londres se produjo una situación similiar. La invitación se hizo a los Reyes de España, como máximos representantes de la familia real, y se decidió que acudiera la Reina, acompañada de don Felipe y doña Letizia. En esta ocasión se ha seguido esctrictamente el protocolo y no se ha gestionado otra representación. Probablemente ha influido en la decisión que no se trata de una boda real y sí principesca, y que no asisten los máximos representantes de las casas reales. A la boda de los príncipes de Asturias asistió Alberto de Mónaco, su hermana Carolina y el entonces marido de esta, Ernesto de Hannover.

La Casa del Rey no se ha pronunciado sobre si acudirá alguna de las infantas. También podría ser que asistiera la hermana del Rey, Pilar de Borbón, que tiene relación con Alberto de Mónaco a través de su trabajo en el Comité Olímpico Internacional (COI). Se sabe que el Príncipe pasará el próximo fin de semana, mientras se celebra la boda de Mónaco, regateando en Valencia.

Sí se se ha confirmado la presencia al enlace del presidente francés Nicolas Sarkozy aunque no se ha precisado si irá acompañado de su esposa, Carla Bruni, que se encuentra ya en avanzado estado de gestación.

La página de Facebook oficial del enlace, que se ha convertido en la principal plataforma de comunicación de los organizadores de los festejos, ya da una primera lista de invitados. Entre ellos están los reyes de Suecia, así como sus hijos, Victoria, acompañada por su marido Daniel, Magdalena y Carlos Felipe. También asistirá Luis Alfonso de Borbón, en calidad de heredero de un hipotético trono de Francia.

Además, han anunciado su presencia los presidentes del Líbano, Michel Sleiman, la presidenta de Irlanda, Mary McAleese. También acudirá Jacques Rogge, el presidente del Comité Olímpico Internacional, del que Alberto es miembro desde 1985, y por cuyos compromisos se ha adelantado el enlace, y el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt.

Otros invitados ya confirmados son los actores Demi Moore y su marido Ashton Kutcher, Roger Moore, Mel Gibson o Brooke Shields, ex de Alberto de Mónaco.

Aunque se conoce desde hace meses que el vestido de la novia, la futura Charlene de Mónaco, será realizado por el modisto italiano Giorgio Armani, uno de los primeros invitados confirmados a la boda monegasca ha sido el modisto Karl Lagerfeld. El principal diseñador de la casa Chanel es íntimo amigo de la princesa Carolina, hermana de Alberto. Además, también acudirá la modelo Ines de la Fressange.



http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/
Principes/estaran/Monaco/elpepugen/20110627
elpepuage_1/Tes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Lun Jun 27, 2011 3:23 pm

Me parece un desplante que no vaya nadie de la FR Española.

El Rey nunca va a ninguna boda, así que eso no es excusa.

Si la invitación es para dos, que vayan los Letizios, que para eso están, no? No están para representarnos???????

Una vez más, quedamos mal.

Si hubiese sido la boda de otro royal, seguro que hubiesen ido.

¿Les parece poco Alberto de Mónaco? Pues que miren lo que tienen en casa!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, nos han quitado la diversión de ver los modelitos de Letizia Sad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 3:31 pm

Acabo de leer ese artículo de El País y me he quedado "
pasmada"
.
No sé si dice la verdad o no, es decir, si es cierto o no que los Príncipes no van a la boda de Mónaco, pero el artículo está lleno de contradicciones. ¿Cómo que no van los máximos representantes de las Casas reales? ¿Entonces por qué acuden los Reyes de Suecia? Y si van los demás Príncipes herederos, ¿por qué no van los nuestros?
Desde luego no sé lo que ocurre en "
Palacio"
pero todo esto me suena muy mal. Por otro lado, sería un verdadero desplante, ambas familias siempre tuvieron buena relación, no hay que olvidar que Alberto es ahijado de la Reina Victoria Eugenia.

¡¡No entiendo nada!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Lun Jun 27, 2011 4:06 pm

Pero a Londres también decían que iban, que no iban...
De todas formas, "
quedar mal"
con los Grimaldi no es algo que les haya quitado el sueño antes. Parece que se olvidan que, les gusten o no, reinan hace 700 años en el mismo lugar, y con los mismos poderes. Serenísimamente.

Aunque pensándolo bien, si un fin de semana en Amsterdam dio tanto que hablar, una boda en Mónaco, con todo lo que eso tiene de show y de ostentación, puede ser una situación de la que hay que escapar. No será justo ni para los Grimaldi ni para los Borbones, pero los ánimos están como están.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jun 27, 2011 4:35 pm

¡Qué familia real tan poco sofisticada y glamorosa! En fin, los Grimaldi no los necesitán, a ellos les sobra todo y no están ahí puesto por ningún dictador. Tienen poder absoluto, dinero no hecho en 30 años, 700 años en la roca, un lugar sin pobreza y belleza por doquier.


Última edición por el Lun Jun 27, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 4:41 pm

Que no cunda el pánico, tengo la solución::


Estooo, Flippos, ¿cómo tenemos el Phantom?.... a partir del miércoles estoy disponible... ¿tu cómo lo tienes?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Lun Jun 27, 2011 6:50 pm

Pero madame! Mi agenda se liberó ni bien recibí su llamada.

Aparentemente el Phantom no será necesario. Le Palais ha hecho un acuerdo con BMW, quien ha puesto a disposición una flota de 200 (sí, doscientos) sedanes serie 7, todos color negro metalizado, para el transporte de altas personalidades a la ceremonia.

El acuerdo con BMW responde al compromiso de esa compañía con el desarrollo sustentable:
"
Partenariat avec BMW Group.

BMW Group mettra à disposition du Palais Princier de Monaco une flotte de 200 limousines BMW Série 7 à l'occasion du mariage princier.

Ces limousines, toutes en livrée noire métallisée, seront utilisées de manière exclusive aux fins de déplacement des Hautes personnalités invitées de la Principauté durant les festivités du samedi 2 juillet.

L'engagement de BMW Group en tant que pionnier du développement durable a motivé ce choix."


Alberto y Charlene se transportarán en el vehículo oficial, un Lexus LS600h L , con motor híbrido térmico/eléctrico.
http://www.mariageprinciermonaco2011.mc/fr/lexus-12-mai.html

Yo le iba a proponer, en vista del incomparable escenario y de la época de oro de la Roca, trasladarnos en un Maserati convertible de la década del '60, pero la corrección política es de orden, por cortesía hacia los reales tórtolos... Sad

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Lun Jun 27, 2011 7:02 pm

Me he quedado atónito por dicha noticia de que no va ningún miembro de la Familia Real Española, es una afrenta, en vista que los Grimaldi si asistieron a la de Felipe y que no vayan a la de él, es algo de bajeza, falta de tacto y delicadeza;
espero que recapaciten, ya que los que quedan mal es la Casa Real Española, estas son las malas decisiones que la opinión pública siempre saca a colación.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 7:10 pm

Desde luego, el comunicado emitido no tiene ni pies ni cabeza. No tiene ningún sentido y está lleno de contradicciones.

Respecto a que acudir a la boda monegasca pudiera dar que hablar tampoco le veo sentido. Por el hecho de no acudir, la crisis es la que es y eso no lo va a cambiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 7:14 pm

¡¡Buenas noticias !!

Podremos ver en directo la retransmisión de la boda religiosa a través de la web de palacio:

http://www.palais.mc/monaco/accueil.html

¡¡No lo olviden!! El sábado a las 5 de la tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jun 27, 2011 7:16 pm

A mi no me asombra. Sabía que no iría desde que el Duque de Anjou fue incluido en la lista. Sé que no me podéis creer porque es totalmente absurdo, pero es un asunto viejo y más que conocido en España. Siempre hacen lo mismo cada vez que tienen que enfrentarse al hijo de su primo hermano. Luis Alfonso es el primogénito de los Borbones en el mundo y mientras el Rey viva, aunque sea rey y tenga preferencia en todo, jamás perdonará ni al padre ni al hijo. Esto es muy borbónico, se portan mal con todo el mundo.
Ya lo decía Alfonso XII: "
En esta familia no hay amor ni sentimientos"
.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 7:25 pm

Entonces según tú Helena, ¿no asisten por qué va Luis Alfonso? Ahora entiendo...De hecho nadie de la familia asistió a la boda de Luis Alfonso, lo cual me pareció fatal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jun 27, 2011 7:37 pm

Luz, te explico lo que seguramente tú misma sabes ya.

Vamos a ver, porque no es un asunto tan a lo simple como parece.

1. Los Grimaldi sabían muy bien que si invitaban al Luis Alfonso como pretendiente francés, que es como lo han hecho, y no con carácter privado, la familia real española no acudiría. El conflicto dinástico francés en ampliamente conocido por toda la realeza.

2. Si la familia real acude es reconocer tácitamente los derechos de Luis Alfonso al trono galo. Algo que jamás harán.

3. Si los Grimaldi sabiendo esto, actuaron como actuaron, pues es que la relación no es muy buena entre ambas familias. ¿Cuándo es que los veis por aquí a no ser en ocasiones muy oficiales?

4. Sé que Alberto y Luis Alfonso son amigos, lo que sí me asombra es el cambio que han dado, antes eran pro Orleáns. Aunque parece que cada día esto va cambiando más entre la nobleza europea.

(Recuerdo resumiendo: los Orleáns como sabéis fue la penúltima dinastía reinante en Francia -la última fue Bonaparte con Napoléon III-. Son descendientes de un traidor pariente regicida de Luis XVI, el infame Felipe Igualdad, llegaron al trono por usurpación, dieron un único rey a Francia y sólo reinaron 18 años. Luis Alfonso es el pretendiente legitimista de los Borbones, dinastía histórica del país galo. Es una discusión académica y cultural, ninguno de los dos candidatos tiene posibilidades reales de reinar en Francia).
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 7:45 pm

Sí Helena, lo entiendo bien y sé de esa rivalidad entre Borbones y Orleáns, muchísimas gracias por tu buena explicación, es muy amable de tu parte Very Happy A mí los Orleáns siempre me han parecido muy pretenciosos.

Ufff de todos modos, es una pena que esas cosas afecten a la asistencia a una boda como ésta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Lun Jun 27, 2011 8:32 pm

Bueno... un Orléans en esta boda, desentonaría mucho. Les hacen un favor al no invitarlos. Ser la fea del baile no es tarea grata :badgrin:

Estoy asombrado todavía con el faltazo. Ojalá no haya tal, y de paso se saquen ese fantasma de encima. Ya desapareció un primogénito, pero dejó herederos y éste a su vez tiene los suyos, tal vez el rey deje a Felipe dar el paso que él, por deformación familiar, no puede dar.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 9:56 pm

Yo le iba a proponer, en vista del incomparable escenario y de la época de oro de la Roca, trasladarnos en un Maserati convertible de la década del '60, pero la corrección política es de orden, por cortesía hacia los reales tórtolos...

Estimado Marqués:

¿Por qué no hacemos una cosa? El Sedane para ir a la ceremonia y luego el Maserati para el post-wedding. Monaco es para ir en descapotable, y con música de italiana de los sesenta, (Gira il mondo gira, Volare, etc, etc).
Con respecto a logística del vestuario soy muy resuelta para estás cosas, modestia a parte, convierto unos metros de tela en un Valentino en poco tiempo, agarro el bolso de plata de la bisabuela, una joyita por aquí y otra por allá, y resuelvo el tema de su chaqué en un periquete, una vez organizados todos estos detalles sólo necesito su brazo izquierdo que sonriamos a diestro y siniestro . . . y de los Asturias no se acuerda nadie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Lun Jun 27, 2011 9:59 pm

Ya dije yo que sería interesante ver a los dos primos juntos, pero no va a ser así.

Si tan modernos son para unas cosas, no pueden serlo para esto también? En qué quedamos? se moderniza la monarquía o no? Se adapata a los nuevos tiempos o no?

Están haciendo un castillo de un grano de arena! Luis Alfonso no reinará y de momento y si nada lo impide, Felipe sí qu elo hará.

¿No les basta con tener el trono de España?????????


De todas formas, Letizia como es muy royal, no se sentiría cómoda entre tanta plebe!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jun 27, 2011 10:37 pm

Felipe debería de rectificar la postura de la Famila Real. Concuerdo con el marqués que para el Rey es más difícil, pero quedaría muy elegante de parte de Felipe tener un gesto.

Andro, no creo que sea una cuestión de tronos. Juan Carlos I para nada ambiciona la inexistente corona gala. Es una cuestión simbólica, primogenituras y cosas que aún perviven entre ellos y sobre todo en la generación del Rey. Acuérdate que su combate fue muy duro...

Laura, you've make my day!!! Really music to my ears!
Esa mención que has hecho a la música italiana de los sesenta, que adoro profundamente, me ha llegado al alma. Realmente cada día me convenzo más que eres una chica muy especial para tus años, with lost of charm and sensibility.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 10:48 pm

Bueno... un Orléans en esta boda, desentonaría mucho. Les hacen un favor al no invitarlos. Ser la fea del baile no es tarea grata

Como que no veo a Jean de Orleans en Monaco.

Nunca entenderé que al Rey le moleste el tratamiento de Alteza Real de LAB. ¿Y por qué no van a querer reconocer los derechos de LAB al trono Francés, qué más les dá? El trono francés es una cuestión que al Rey ni le va ni le viene. Si se descuidan más van a tener que reconocer que tiene más derechos que ellos al trono español, si empezamos a remover claro está. Tronos a parte yo creo que la FR se decanta más por los Orleans, porque son familia de Dña. María y por una especie de llamémosle recelo absurdo con LAB. No sé si la palabra envidia es la más adecuada. Yo creo que hay un cierto temor, que se ha potenciado desde la boda del Príncipe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jun 27, 2011 10:54 pm

Realmente cada día me convenzo más que eres una chica muy especial para tus años, with lost of charm and sensibility.

Siempre he sido un poco rarita, romántica empedernida, aunque lo disimulo bien. Me ha tocado vivir en una época que no es la mía, que le vamos a hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jun 27, 2011 10:59 pm

Sí, también influye mucho el hecho de que la Condesa de Barcelona era una Orleáns, sin duda, pero el asunto principal es la lejana sombra... Recelo por ser rama segundona, rabia oculta por deberle el trono a quien se lo deben. Conflictos enraizados y típicos en familias con mucho abolengo. Una mezcla de muchas cosas.

¿Te ha tocado una época que no es la tuya? Uff join the club... no eres la única. Te recomiendo Midnigth in París, es divertida y habla de ello precisamente.

En fin, nos llaman "
pasadistas, nostálgico del pasado, de un mundo que no vivieron"
, y todo cómo si fuera un crimen. Como si estuviera prohibido pensar como a una le viniera en gana. Yo conozco varios policías del pensamiento que vigilan nuestras manera de sentir.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Rosy Mar Jun 28, 2011 12:40 am

Somos algunas que vivimos en una época que no nos corresponde... pero eso es cuestión nuestra y de nadie más ;
) Vivir a principios de los 1800 en este mundo, esa es MI época. De vez en cuando revivo esos momentos con el glamour de Mónaco, por ejemplo.

Qué decir frente a los hechos ??? Nada. Solitos se deshacen de explicaciones sin sentido. Lo bueno: veré a Luis Alfonso en Mónaco, y de seguro María Margarita estará guapísima como siempre. El resto de Borbones, pues que se queden en la Zarzu, total, les gusta estar ahí, a qué sí Very Happy

Desplantes, desaires, envidias, recelos, amarguras... es historia más que conocida y re vieja en ellos. El gesto fino siempre viene de parte de Luis Alfonso: que no lo sepan apreciar ya es cuestión de cada uno. Yo siempre he dicho: a la final son familia, no serán de la misma Familia Real, pero son FAMILIA. Y que feo es que le hagan "
el feo"
a Luis Alfonso. Porque hacer desplantes a quién ni conoces, bueno, hasta sería aceptable. Pero a quién conoces e incluso es parte de tu historia, a veces es imperdonable. Ni modo.

Me da chiste: para ciertas cosas son iguales al resto de monarquías, para otras no. Para ciertas cosas se aproximan al pueblo, para otras no. Empiezo a odiar el "
doble rasero"
. Son o no son ??? Son en parte y no son en otra... me he liado sola.

Si pasan la boda por la TV, de seguro estaré pegada al televisor. Hay cosas que no pienso perderme por nada de este mundo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Mar Jun 28, 2011 1:16 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Realmente cada día me convenzo más que eres una chica muy especial para tus años, with lost of charm and sensibility.

Siempre he sido un poco rarita, romántica empedernida, aunque lo disimulo bien. Me ha tocado vivir en una época que no es la mía, que le vamos a hacer.

Eso nos pasa a más de una Laura
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Mar Jun 28, 2011 2:57 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Yo le iba a proponer, en vista del incomparable escenario y de la época de oro de la Roca, trasladarnos en un Maserati convertible de la década del '60, pero la corrección política es de orden, por cortesía hacia los reales tórtolos...

Estimado Marqués:

¿Por qué no hacemos una cosa? El Sedane para ir a la ceremonia y luego el Maserati para el post-wedding. Monaco es para ir en descapotable, y con música de italiana de los sesenta, (Gira il mondo gira, Volare, etc, etc).
Con respecto a logística del vestuario soy muy resuelta para estás cosas, modestia a parte, convierto unos metros de tela en un Valentino en poco tiempo, agarro el bolso de plata de la bisabuela, una joyita por aquí y otra por allá, y resuelvo el tema de su chaqué en un periquete, una vez organizados todos estos detalles sólo necesito su brazo izquierdo que sonriamos a diestro y siniestro . . . y de los Asturias no se acuerda nadie...

Entonces, princesse, no se hable más... demos una lección de charme, presentemos nuestro saludo a los felices novios, y después... al post wedding. Esta bella macchina y questo marchese te esperan!

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Ghibli

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  rocio Mar Jun 28, 2011 4:34 am

Hola a todos!!!! :-) ya falta poquito!! jaaa!!!

mi misma pregunta ante toda boda real, saben si algún miembro de la Familia Gran Ducal asistirá a la boda en Monaco??? ;
)

besotes a todos!!! Very Happy

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Baena Mar Jun 28, 2011 9:06 am

Me parece fatal que nadie de la familia real española vaya a la boda. Alberto es un jefe de estado y deberian de asistir al menos la reina y los principes. Siempre haciendo feos a los grimaldi y como sea por el tema de la casa real de francia si que alucino. Si Alberto decide invitar a Luis Alfonso y el le cOnsidera jefe de la casa de Francia, a que viene que se ofendan y no vayan??Seguro que los Castro tambien van y entonces tambien les ofende que Alberto les pueda considerar jefes de la casa de las dos sicilias en vez de a los calabria???si hace siglo y pico que no reinan. Se quiere quedar bien con familias que no reinan hacen siglos en vez de tener una relacion normal con un jefe de estado actual, que su familia lleva nas de 700 años rigiendo Mónaco.

A Rainiero y Grace les hicieron el feo de no ir ninguna casa real excepto Faruk de Egipto y Victoria Eugenia. Despues nadie les hizo sombra a los grimaldi-Kelly y fueron mas royal que los demas.

Se sabe que casas reales van a asistir a parte de la sueca y la belga???

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Jaime Mar Jun 28, 2011 2:52 pm

Al final mandaremos a la Infanta Pilar, que se queda siempre de reserva y hará gasto en Mónaco, así que prepárense para ver la cabalgata de las Walkirias con algún vestido en algún tono "
discreto"

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Mar Jun 28, 2011 4:26 pm

Baena escribió:
A Rainiero y Grace les hicieron el feo de no ir ninguna casa real excepto Faruk de Egipto y Victoria Eugenia. Despues nadie les hizo sombra a los grimaldi-Kelly y fueron mas royal que los demas.


Solo déjame decirte que la Reina Victoria Eugenia no fue a la boda de Reiniero y Grace, y la relación con la Reina y la Princesa surgió después de la boda, lo que si es cierto que gracias a la Reina Ena, los Grimaldi fueron aceptados nuevamente con todo el glamour dentro de las otras Cortes Reales.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Mar Jun 28, 2011 4:29 pm

A TODA LA CORTE SE LE INFORMA QUE FALTAN SOLO FALTAN CUATRO DÍA PARA EL ENLACE MATRIMONIAL DE ALBERTO II DE MÓNACO Y CHARLENE WITTSTOCK.

TODOS A PREPARARNOS ALISTEMOS LAS GALAS, LAS JOYAS, LAS CONDECORACIONES.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Mar Jun 28, 2011 4:31 pm

Realeza, jefes de Estado y celebridades asistirán a la boda en Mónaco

28 de junio de 2011 • 09:10


La lista de los ilustres invitados al matrimonio del príncipe Alberto II de Mónaco y de Charlene Wittstock el fin de semana próximo, refleja el lugar de los Grimadi entre las familias reales europeas, así como la afición de la pareja por el deporte, la moda y el medioambiente.
Dos meses después de la boda de Guillermo y Catalina en Londres, ahora duques de Cambridge, la celebración nupcial de Mónaco - que no un enlace real, sino principesco- tendrá menos fasto y pompa y contará con menos cabezas coronadas y menos líderes mundiales.
Oficialmente, han sido invitados al enlace "
los jefes de Estado de los países en los que su Alteza Serenísima el príncipe Alberto II ha viajado en visita oficial desde su ascensión al trono, en 2005, así como los jefes de Estado de los países vinculados a su familia (Estados Unidos, Irlanda y Sudáfrica"
.
Pero, aunque en la lista oficial de los que estarán presentes en el enlace figura el mandatario estadounidense, Barack Obama, y el jefe de Estado surafricano, Jacob Zuma, ninguno de los dos viajará a Monaco.
La presidenta de la República de Irlanda, Mary McAleese, asistirá al enlace, donde se codeará con otros líderes europeos que han anunciado su presencia, entre ellos el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y el de la República federal de Alemania, Christian Wulff.
La lista de representantes de las familias reales que estarán presentes en la boda incluye a los soberanos de Bélgica y Suecia y a los príncipes herederos de Dinamarca y Holanda.
Vendrán también el conde y la condesa de Wessex, que representarán a Inglaterra, así como la familia real de Savoya y el emir de Qatar.
En cambio, los Príncipes de Asturias, que estaban incluidos en la lista de invitados, no asistirán finalmente a la boda de de Mónaco. La razón dada por la Casa del Rey es que la invitación fue cursada al rey Juan Carlos, quien fue operado recientemente de la rodilla y aún no se ha recuperado.
El mundo de los negocios estará representado por Bernard Arnault, proprietario del grupo de lujo LVMH.
La presencia del aereonauta suizo Bertrand Piccard recordará que una de las prioridades del príncipe Alberto, que es padrino de la aviación con impulsión solar, es el medioambiente, y las expediciones científicas.
La pareja es también gran aficionada al deporte, y el principado es sede de competencias célebres, como el Gran Premio de Fórmula 1 y el Masters 1000 de tennis.
Están invitados por eso a la boda el presidente del Comité Olímpico Internacional (CIO), del cual Alberto II es miembro, Jacques Rogge, y el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt.
Del mundo de la moda, estarán presentes el modista Karl Lagerfeld, director artístico de Chanel, así como la ex modelo británica Naomi Campbell y la diseñadora francesa Inès de la Fressange.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 7 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.