BODA REAL EN MÓNACO

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 8:22 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 8:26 pm



Boda con Stéfano Casiraghi, 23 de diciembre de 1983

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 8:30 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por pablomilstein el Mar Jun 14, 2011 8:38 pm

Desde que nació Charlotte se supo que el nombre era en homenaje a su abuela a quien Carolina estaba muy unida, que odiase a Grace no lo creo, practicamente ella no tenía relación con sus hijos, a quienes dejó de lado de pequeños.

Si su padre reconoció a Carlota todo es correcto además ella era la tranmisora de los derechos dinásticos, cosa que Rainiero hizo en su momento con Carolina con respecto de Alberto

pablomilstein
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 8:47 pm



Boda con Ernesto de Hannover, enero de 1999

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 8:50 pm



Estefania y Daniel Ducruet. Son de otro mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 8:58 pm

Pablo, no entiendo lo último ¿Carolina respecto de Alberto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 9:49 pm

Creo que Pablo se refiere a la posibilidad de que si Alberto no tenía descendencia legítima, la línea sucesoria continuara en Carolina y sus hijos ¿es así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por kanon1977 el Mar Jun 14, 2011 10:02 pm

El príncipe Alberto y Charlene Wittstock invitan a su boda a todos los monegascos


No es un enlace pensado únicamente para el disfrute de reyes y reinas, príncipes y princesas. Es un enlace para que disfruten todos los habitantes del Principado




Sus nombres son Cap-d’Ail, Beausoleil, La Turbie, Menton, Peille y Roquebrune y se convertirán el próximo día 2 de julio en los pajes y damitas de honor de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. ¿Son familiares del novio? ¿Quizá de la novia? ¿Quiénes son entonces?

El soberano de los monegascos y su esposa han querido que su boda sea especial y por eso, el sábado 2 de julio, día en el que se celebrará en el Patio del Palacio Grimaldi el matrimonio de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, los pajes y damas de honor que acompañarán a la novia al altar serán seis niños procedentes de Cap-d’Ail, Beausoleil, La Turbie, Menton, Peille y Roquebrune, poblaciones muy bellas y próximas al Principado.

Este anuncio es una anécdota más que pone de relieve la ilusión que les provoca al príncipe Alberto y a Charlene Wittstock que todos los monegascos disfruten con su inminente unión. No es una boda pensada únicamente para reyes y reinas, príncipes y princesas. Es una boda para que disfruten todos sus conciudadanos y hasta los periodistas. Éstos últimos serán los primeros en saborear las celebraciones. El jueves 30 de junio a las siete de la tarde los medios de comunicación acreditados al enlace pasarán una agradable velada en el lujoso hotel Meridien.

Ese mismo día, los novios reales ofrecerán un concierto muy especial para los monegascos, las personas que trabajan en el Principado y algunas de las comunidades vecinas. Más de 15.000 personas podrán disfrutar de la música de la popular banda de rock Eagles en el Estadio Louis II y que durará aproximadamente dos horas. Las puertas se abrirán al público a las 19, 30 horas y el concierto comenzará a las 22, 00 horas. El horario de taquilla para comprar las entradas es de lunes a viernes de 9, 30 horas a 18, 00 horas y los sábados de 10, 00 horas a 16, 00 horas. En Mónaco viven aproximadamente 30.586 habitantes por lo que únicamente se venderán dos entradas por persona.

El viernes 1 de julio, Alberto de Mónaco y Charlene celebrarán su matrimonio civil en el Salón del Trono del Palacio. 50 minutos más tarde, ya convertidos en marido y mujer, saldrán al balcón de la Sala de los Espejos para saludar al pueblo de Mónaco. A las 18, 00 horas, los ciudadanos disfrutarán de un cóctel en la Plaza del Palacio y a las 22, 00 horas, harán lo propio en el puerto con el concierto del compositor e intérprete francés de música electrónica Jean-Michel Jarre. Raniero III y la princesa Gracia, que contrajeron matrimonio el 19 de abril de 1956, también tuvieron el detalle de hacer partícipes de su boda a todos los monegascos. De hecho, al igual que su hijo y Charlene, les invitaron a un baile popular en el puerto y tuvieron varios días de fiesta.

Pero no sólo disfrutarán de conciertos y de espectáculos de fuegos artificiales. Los monegascos también podrán ser testigos del “sí, quiero” real más esperado de la historia. Tanto el viernes 1, matrimonio civil, como el sábado 2, matrimonio religioso, las puertas del Palacio Grimaldi permanecerán abiertas para que unas 3.500 personas puedan seguir la retransmisión de las ceremonias en vivo y en directo. Además, durante el recorrido oficial que llevará a los soberanos el sábado 2 desde el Palacio a la capilla de Santa Devota, lugar donde Charlene depositará su ramo de novia, los monegascos podrán mostrarles todo su cariño ya que la pareja ha elegido un coche con grandes cristales para poder saludarles con la mejor de sus sonrisas.

Y otro detalle que confirma el deseo de Alberto y Charlene por impulsar la imagen de Mónaco en todos los sentidos, ("
con la boda el poder de atracción del Principado se verá reforzado”, explicó el príncipe en una entrevista) los alimentos que Alain Ducassse cocinará para la cena oficial del enlace real serán productos de la región: "
En el jardín del príncipe crecen muy bien las berenjenas, los calabacines, los pimientos… Lo que se cocine el día de la boda se recogerá esa misma mañana"
.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 10:04 pm

Fotos de Charlene Wittstock para el Vogue USA.
Yo las titularía: El pasado y el futuro :-)




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por kanon1977 el Mar Jun 14, 2011 10:10 pm

La monarquía en Mónaco

Hasta 1910, el principado de Mónaco vivió bajo régimen de la monarquía absoluta. En 1911, el príncipe Alberto I promulgó la primera constitución (modificada en 1917, confirmada en 1933 por el príncipe Luis II y reformada por el príncipe Raniero III el 17 de diciembre de 1962). El príncipe Raniero, al igual que los demás príncipes monegascos, recibió el tratamiento de Su Alteza Serenísima.
En el primer capítulo de la constitución se indica que el responsable de la autoridad es el Príncipe Soberano. La constitución de 1962 también indica que la sucesión al trono pasa a los descendientes directos y legítimos del Príncipe Soberano bajo principio de primogenitura. Los descendientes masculinos toman precedencia sobre descendientes femeninos del mismo grado de parentesco.
En ausencia de descendientes legítimos, un niño adoptado puede tener éxito al trono. El Príncipe, sin embargo, puede ejercitar solamente sus mandato si ha alcanzado a su mayoría de edad, fijada en la edad de 21 años. Durante su minoría, el cargo es ejercido por un regente.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por kanon1977 el Mar Jun 14, 2011 10:12 pm

MODELOS DE LLEGAR AL TRONO
La larga espera de la sucesión


Uno de los grandes debates en las monarquías sigue siendo si las mujeres pueden acceder al trono en caso de que sean las primeras en la línea sucesoria.


30 Abril 11 - - Amadeo M. REY y CABIESES*
En la Europa de hoy, existen doce monarquías. Suele hablarse sólo de diez porque es costumbre olvidarse del extraordinario caso del Principado de Andorra, en el que el presidente de la República Francesa –antes el rey de Francia– y el obispo de Seo de Urgel son copríncipes del pequeño país;
y del caso de la única monarquía electiva que subsiste en Europa: el Estado de la Ciudad del Vaticano. El Papa es también un monarca temporal elegido por los cardenales electores que –según la Universi Dominici Gregis de Juan Pablo II, de 22 de febrero de 1996–, no pueden superar los ciento veinte ni tener más de 80 años y que se reúnen en cónclave a la muerte o abdicación de cada pontífice. Antiguamente hubo monarquías electivas en Asturias, Polonia o el Imperio Azteca. Actualmente, en Malasia o Samoa el monarca también se elige, pero estamos hablando de Europa. En nuestro continente la mayoría de las monarquías son hereditarias pero las normas que rigen el hecho sucesorio no son idénticas.

Uno de los más notables cambios acontecidos durante el pasado siglo fue el que se refiere a la igualación de la posibilidad de suceder con independencia del sexo del sucesor. Es lo que llamamos leyes cognáticas. Las leyes sálicas, que excluían a la mujer de la sucesión –y se aplicaron en muchos países como Francia, Austria, Hannover, Suecia, Hungría…– y las leyes semisálicas, que preferían al varón sobre la mujer, han ido o –si la corriente sigue su curso– irán cambiando en el futuro. Actualmente, en España, Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia, Noruega, Mónaco y Bélgica, las mujeres pueden suceder al trono, aunque con matices diferentes. Inglaterra carece de esa Lex Salica, por lo que varias mujeres han reinado como monarcas propietarias o titulares: Isabel I, Victoria I o la actual soberana, Isabel II. Sin embargo, existe preferencia del varón sobre la mujer. La sucesión se regula por el Acta de Unión de 1800, que recoge lo ya establecido en el «Act of Settlement» de 1701 y en la Declaración de Derechos de 1689. Están en la línea de sucesión, por primogenitura, los descendientes de la electora Sofía de Hannover.

Sin hijos legítimos
También en Mónaco hay preferencia del varón sobre la mujer. La línea de sucesión en Mónaco venía determinada por la Constitución de 1962, por el tratado de 1918 con Francia y por las leyes de la Casa de 1882. Todo eso fue modificado en 2002 vetando la adopción que era permitida por el art. 3 del Tratado Franco-Monegasco de 1918, pasando la sucesión al trono, ya sea por muerte o abdicación, al descendiente directo y legítimo –por orden de primogenitura, con preferencia del varón sobre la mujer, en el mismo grado de parentesco– del príncipe reinante anterior. A falta de descendencia directa y legítima, la sucesión recae en sus hermanos y sus descendientes directos y legítimos, por orden de primogenitura con preferencia del varón sobre la mujer, en el mismo grado de parentesco. Por eso, mientras Alberto II no tenga hijos legítimos –los tiene sólo ilegítimos– la corona pasará a su hermana mayor y los hijos de ésta.

El disparo de salida a las derogaciones de las leyes sálicas existentes en Europa se dio en Dinamarca, donde, por cierto, hasta el inicio del absolutismo, a mediados del siglo XVII, la monarquía era electiva. Luego continuaron los demás países escandinavos. Federico IX y la reina Ingrid tenían tres hijas pero ningún hijo varón. Se esperaba que, conforme a la ley sucesoria –la Ordenanza Real de 1853–, a la muerte del rey ascendiera al trono su hermano menor el príncipe Knud. Sin embargo, el 5 de junio de 1953 se cambió la ley mediante referéndum haciendo el trono danés hereditario para los descendientes de Cristian X y la reina Alejandrina, fueran varones o hembras, aunque si un hijo antecede a una hija, en caso de varios hijos del mismo sexo, el mayor antecede al más joven. Por eso, desde 1972, Margarita II es la monarca danesa. El cambio fue favorecido por la popularidad de la Familia Real, que tuvo un comportamiento ejemplar durante la ocupación nazi de Dinamarca.

Sin embargo, en abril de 2005, tras quedar embarazada la princesa Mary, esposa del heredero Federico, se planteó la reforma sucesoria. El parlamento la aprobó el 2 de junio de 2006 y el 7 de octubre de 2008. Y en 2009 se votó en referéndum alcanzando un 85,4% de síes. Gracias a esta enmienda, Dinamarca se une a Suecia, Noruega, Holanda y Bélgica, que ya adoptaron la igualdad entre sexos en el ámbito sucesorio. En Suecia, la ley sálica aprobada en 1810 por Carlos XIII, fue derogada por el parlamento en 1979, proclamando heredera a la princesa Victoria, duquesa de Västergötland. Para entonces ya había nacido su hermano varón menor el príncipe Carlos Felipe, pero la nueva ley tuvo efectos retroactivos y éste vio retirada su condición de príncipe heredero.Su padre, Carlos XVI Gustavo, se arrepintió luego públicamente de esa retroactividad.

En Noruega la legislación sucesoria, modificada en 1990, es similar a la sueca pero no tuvo efectos retroactivos. Así, el príncipe Haakon Magnus, más joven que su hermana Marta Luisa, conservó su condición de príncipe heredero, pero su hija Ingrid Alexandra le sucederá como reina de Noruega.

Enmendar la Constitución
En el joven reino de los Belgas, se enmendó –a propuesta del parlamento y con sanción regia de 21 de junio de 1991– la Constitución de 1830 que excluía perpetuamente a las mujeres y sus descendientes. Recordemos que no fue hasta 1999 cuando se casó el actual Duque de Brabante, el príncipe Felipe de Bélgica, y su hermana Astrid, casada con el archiduque Martín de Austria-Este, entró en ese momento en la línea de sucesión. Ahora, la hija mayor de Felipe es la princesa Isabel de Bélgica, nacida en 2001, quien con el tiempo podrá suceder a su padre. Los Países Bajos tienen una larga tradición de reinas titulares: Guillermina, Juliana y Beatriz. Catalina, sucederá a su padre Guillermo Alejandro. Reina el primer nacido, independientemente del sexo, pero la línea de sucesión se extiende hasta el tercer grado de consanguinidad con el monarca reinante. Por eso, cuando un monarca nuevo accede al trono, algunos miembros de la Casa pueden perder sus derechos sucesorios. En Luxemburgo existe también igualdad entre hombre y mujer en esta cuestión. Sin embargo, en Liechtenstein la sucesión se regula por una ley de 1606 que excluye a las mujeres del trono.

En España la sucesión al trono sigue el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores;
en la misma línea, el grado más próximo al más remoto;
en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos. Periódicamente se habla de si se va a cambiar esta ley semisálica para igualar completamente al hombre y a la mujer en esta materia. Pero para eso sería necesaria una reforma constitucional que precisaría del apoyo de dos tercios del Congreso y del Senado;
después se deberían disolver las Cortes y a continuación convocar elecciones para que el nuevo parlamento aprobase un texto que debería ser sometido a referéndum. De momento el sucesor del Rey Don Juan Carlos es el Príncipe de Asturias y el de éste la Infanta Doña Leonor.

* Es miembro de la Real Academia Metritense de Heráldica y Genealogía



Abdicar y renunciar no es lo mismo
1-Los príncipes hábiles para suceder tienen que ser hijos de legítimo matrimonio. Así ocurre en Dinamarca, Inglaterra, Mónaco, y en prácticamente todas las monarquías europeas.

2 -Es común la exclusión de la sucesión del príncipe o princesa que contraiga matrimonio sin expreso consentimiento del parlamento o del monarca o de ambos. Eso es así en Dinamarca, España (art. 57.4 de la Constitución) y otros.

3-En el Reino Unido, ser o haber sido católico o haberse casado con católico implica también la exclusión de la sucesión.

4-Los derechos sucesorios se pueden perder por renuncia expresa o incumplimiento de la ley sucesoria. Hay que diferenciar entre abdicación –abandonar el trono cuando se está reinando– y renuncia –retirada voluntaria de la posibilidad de suceder–. Esto se ha producido en España en 1933 por parte de los dos primeros hijos de Alfonso XIII, Alfonso y Jaime, o en los Países Bajos en 2003 por parte del príncipe Johan Friso (en la foto). Las causas fueron contraer matrimonio desigual o sin el consentimiento del parlamento.

5-Es importante publicar periódicamente la línea de sucesión al trono. En España no hay costumbre de hacerlo, a diferencia de lo que sucede en el Reino Unido donde se actualiza al nacimiento de cada descendiente de la citada Sofía de Baviera, electora de Hannover.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por pablomilstein el Miér Jun 15, 2011 12:46 am

Es así Laura, en casode haberle pasdado cualquier cosa a Alberto Carolina era la drepositaria de los derechos dinásticos de Andrea Casiraghi.

Pero si este par de tortolitos tiene descendencia ya no hay problema y todo sigue su cauce natural.

pablomilstein
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por andromeda el Miér Jun 15, 2011 3:56 pm

NO TARDARÁN EN TENER NIÑOS!
YA LO VERÉIS...............
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Helena el Miér Jun 15, 2011 4:21 pm

Por supuesto, no están en edad de esperar mucho... y Albertito menos.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por kanon1977 el Jue Jun 16, 2011 11:34 am

Primeros invitados a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

El próximo 2 de julio Karl Lagerfeld y la Familia Real sueca, entre otros invitados, serán testigos de uno de los "
sí, quiero"
reales más esperados de la historia.



Comienzan a conocerse los primeros invitados a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. El perfil oficial de Facebook ha publicado la tan esperada lista con el nombre de algunos de los invitados que veremos el próximo 2 de julio por el Principado. Hay diseñadores, importantes empresarios, personas relacionadas con el mundo del deporte y, por supuesto, miembros de la realeza europea.

Los primeros invitados confirmados a la boda real son:

- El diseñador, Karl Lagerfeld

- La modelo y diseñadora de moda y perfumes, Inés de la Fressange

- Los reyes de Suecia y sus hijos: la princesa Victoria y su esposo Daniel Westling;
la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe

- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge

- El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt

- El presidente libanés, General Michel Sleiman

- El presidente de la República de Irlanda, Mary McAleese


La invitación al enlace es muy elegante y sencilla y en ella se puede leer el sigueinte texto: "
El Palacio de Mónaco, por orden de Su Alteza Serenísima el príncipe Alberto II de Mónaco, tiene el honor de invitarle a la celebración del matrimonio religioso de Su Alteza Serenísima el príncipe Alberto II de Mónaco con la señorita Charlene Wittstock en el Palacio Principesco, el sábado 2 de julio de 2011 a las 17, 00 horas"
.[/img]

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por carliyluciy el Jue Jun 16, 2011 5:57 pm

Tres semanas de su matrimonio, HSH Príncipe Alberto II de Mónaco y su prometida, Miss Charlène Wittstock, conceder una entrevista a Thomas de Bergeyck. La oportunidad para el XIV príncipe soberano de Mónaco y el futuro Charlène Princesa para evocar su reunión, su historia de amor y esta Unión largamente de Mónaco.





carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por carliyluciy el Jue Jun 16, 2011 6:04 pm

Las condiciones de la entrevista se han solucionado de antemano: diez minutos, no uno, envío emite el día anterior, y al inglés, Charlene habla ni una palabra de francés mientras el hijo de Grace Kelly Mania perfecto inglés con acento estadounidense. Aceptamos las reglas de este "
uno a uno"
principescos estancado entre varias entrevistas con medios de comunicación internacionales. El jueves por la mañana, el Príncipe Alberto II de Mónaco y su futura esposa, Charlene Wittstock, recibió el JDD en la sala de hielo de Palacio principesca. Diez minutos, es corto, no pregunta a abstenerse de una pregunta sobre su deseo de fundar una familia y perpetuar la Dinastía Grimaldi. ¿Cómo se siente, en tres semanas de su sindicato?
Alberto II: No podemos esperar para contraer matrimonio, pero tenemos mucho que resolver antes, mi trabajo en el Palacio continúa a pesar de la inminencia del evento. Me no siento ningún enfoque particular de tensiones de matrimonio. Somos muy relajados.
Charlene Wittstock: estoy en el mismo estado de ánimo que cualquiera lo joven en el enfoque de un matrimonio. Comprometidos para la vida, no es nada. Algunas novias subrayar, otros no: creo que soy una novia Serena. Pero no hace importa qué novia, se convertirá pronto en un Princess…
CH: Sí, pero no voy a dejarme incluso ganar la presión! ¿Cuál será su papel?
CH: Mi papel realmente definirá una vez mariée… Incluso si he aprendido durante cinco años el Protocolo del Palacio, los hábitos y costumbres del Principado. Ahora me siento listo.
R: dejaré Charlene para determinar, encontrar su lugar. Ya está muy comprometido en el plano humanitario, para los niños. Y tiene un papel que desempeñar en el mundo del deporte, fue nombrada Embajadora para las Olimpiadas especiales, una fundación dedicada a los atletas con discapacidad en el mundo. ¿Estás ambos grandes atletas, hablas del deporte en su conjunto?
CH: Todo el tiempo! Es uno de nuestros principales puntos comunes. Es el deporte que nos ha unido. Pasamos el pasado fin de semana para seguir Roland-Garros. ¿Miss Wittstock, sientes Mónaco?
CH: empecé a conocer a las personas del Principado, donde tengo mi marca, mucho más que los primeros años. Ahora, me siento enfamilia aquí. ¿Sudáfrica, su país de origen, le hace falta ?
CH: La Sudáfrica es una parte de mí. En mi corazón, estaré siempre Sudáfrica aunque Mónaco ahora es mi nuevo país. ¿Es una manera de dar otra imagen de Mónaco con este matrimonio?
R: aunque no es su primer objetivo, este matrimonio ayudará a corregir la imagen de Mónaco, que siempre ha padecido los estereotipos. Fomentar más la identidad monegasca y sus valores económicos, sociales y culturales, humanitarios, deportes, environnementales… Se fortalecerá el poder de atracción de Mónaco. Monseñor, estás cerca a sus hermanas, ¿cuáles son las relaciones entre Caroline, Stéphanie y su futura esposa, Charlene?
R: somos muy afortunados, no sólo me puedo llevar bien con la familia de Charlene, pero Charlene coincide perfectamente con la mía. Naturalmente, lo sucedió. En la familia, tenemos un gran espíritu de equipo. Charlene es parte de este equipo y recibe el apoyo de mis hermanas.
CH: me siento bien en esta familia, en fase con las princesas Caroline y Stephanie, comparto con ellos un interés humanitario, y son maravillosas madres de familia. ¿Anuncia un evento feliz?
R: cuando se habla de bebé, me mira
CH: que los niños del amor, encontró una familia está en nuestros proyectos. Esperamos tener un hijo pronto. Adeline Fleury - el diario de la DimancheSamedi el 11 de junio de 2011

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por carliyluciy el Jue Jun 16, 2011 6:18 pm

Jun 12, el Príncipe Alberto y Charlene asistieron a la reunión internacional de natación "
Mare Nostrum"
, en Mónaco. Es en esta ocasión que habían reunido la futura novia y el novio, hace diez años.




carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por carliyluciy el Jue Jun 16, 2011 6:25 pm






carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por kanon1977 el Vie Jun 17, 2011 8:12 pm

Federico y Mary de Dinamarca confirman su asistencia a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Si ayer conocíamos los nombres de los primeros invitados al enlace del príncipe Alberto y Charlene Wittstock, hoy ampliamos la lista. Según informan los medios daneses, Federico y Mary de Dinamarca asistirán a la ceremonia religiosa que se celebrará el sábado 2 de julio en el Palacio Grimaldi. También han confirmado su asistencia Joaquín y Marie de Dinamarca. Ya son dos Casas Reales europeas (Suecia y Dinamarca) las que han confirmado su asistencia.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Vie Jun 17, 2011 8:41 pm

¿Se sabe quién asiste de la Familia Real Española?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por kanon1977 el Vie Jun 17, 2011 8:55 pm

La Casa de Su Majestad el Rey aún no ha informado nada, pero me imagino que sera como cuando William y Kate, siempre hasta el último minuto;
pero pienso que asistirán los príncipes por deferencia hacia Alberto que asistió a la de ellos, así como la Reina Sofía en vista de la estrecha relación de Grace de Mónaco con la familia Real Española.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Juanb el Sáb Jun 18, 2011 1:32 am

Bueno al menos algunos no le están haciendo el feo que le hicieron en su día a Grace. Eso fue imperdonable. Sobre todo considerando lo que estamos viendo ahora.....

Que habrá sido actriz si, pero no una cabaretera como en Suecia que está representando el extremo en estos momentos con Carlos Felipe.

No, Grace no fue una fue una actriz cualquiera, no sólo por lo bella, pues era también guapa a rabiar, sino que también talentosa. En una corta carrera hasta sacó Oscar y Hitchcock la quería para sus películas.

Ni siquera de Carlin puedo decir lo mismo. Es bella de cara y punto y como nadadora, más que mediocre pero no destacada. Hace soñar, si... hasta que abre la boca.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Jaime el Sáb Jun 18, 2011 11:52 am

No sé, en España pueden hacer cualquier cosa, desde mandar a la Infanta Pilar a ir toda la familia en pleno.

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.