BODA REAL EN MÓNACO

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 7:52 pm

Helen;
Carolina y Junot, tuvieron una boda civil, en el interior de palacio, no sé si en el salón de los espejos (eso tendría que corroborarlo) y otra boda religiosa en los jardines. Grace llevaba un vestido amarillo con pamela a juego. Luego vino el paseillo, etc. Mira yo creo que lo que espantaba era peinado con las moñas y las flores alrededor, el vestido no era tan feo. Tenía un estilo más desenfadado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Helena el Mar Jun 07, 2011 7:58 pm

Laura, como sabes adoro a Carolina, pero con el vestido, el peinado, el velo, las moñas y toda la parefernalia nunca pude...

Es cierto, la boda fue en los jardines. Entoces desde Rainiero y Grace no se ha casado nadie de la famila reinante en la catedral...

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por kanon1977 el Mar Jun 07, 2011 8:07 pm

Pues todos a disfrutar esta boda, que cada día que pasa se acerca más el día "
D"
, para la boda de Rainiero y Grace, la Realeza no asistió por una simple y sencilla razón, recordemos que en esa época los Grimaldi nunca habían sido una casa Principesca considerada de gran envergadura o de gran cuño, aunque están emparentados con las otras casas reales;
pero siempre habían sido considerados "
príncipes de opereta"
lo cual leí alguna vez por ahí;
y la Realeza no considero conveniente asistir por el hecho de mezclar la sangre azul con la sangre Hollywoodense en esa época, no lo olvidemos que esa época fue la era dorada del cine, donde grandes estrellas estaban en las portadas de los periódicos y revistas del corazón, todo lo que les sucedía era noticia, y a la Realeza el estar tan en la mira pública no es del total agrado por aquello de mantener el misterio.

Si no es que a la propia Grace le costo un poco el ser recibida por las otras cortes, su mejor aliada fue la Reina Victoria Eugenia de España, nuestra querida Ena, quien le dio ese espaldarazo, y de esa época para acá mucho ha llovido sobre Europa.

Ahora creo que si llegaran miembros de la Realeza;
está cambió mucho con los Grimaldi, hasta el punto que cuando falleció Grace, la realeza arropo a Rainiero por su perdida, los que no estuvieron en su matrimonio, si estaban en su exequias, al igual que cuando falleció Rainiero.

Esperemos unos día y se tiene que desvelar el listado oficial de invitados, lo más probable que veamos a varios monarcas en el exilio llegando a dicho evento al igual que aquellas cabezas coronadas a la fecha, como se dice es un buen momento el hacerse notar y darle a la gente en que soñar y suspirar, y demostrar que todavía están vivos, empolvados pero vivos.

Querida Helena, sera todo un placer el estar entre tan agradable compañía con todos nuestros queridos amigos en el Hotel de París, y por supuesto mi querida Gloria ira de mi brazo, el cual para mi sera todo un honor.

Besos y abrazos para sus Altezas Glorisabel, Laura, Andromeda, Helena, Luz, Lady Luisita, Mica, Rocio, Rosy Dany, todas ellas damas de esta gran Corte.

Y un fuerte saludo a mis queridos amigos Juanb, Fillipos, Fabián y toda nuestra plantilla de grandes caballeros que componen nuestra Corte.

Lord Kannon

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 8:43 pm

He visto la lista de invitados por algún lado, por cierto van los Braganza. Ya lo sabe todo Portugal, ha salido en primera página de la revista Lux.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por tinotf el Mar Jun 07, 2011 8:52 pm

A ver, a ver, quien va a encabezar la boda voy a se yo, El Rey de los Helenos. Aunque se case con otra plebeya, pero Monaco es Monaco, en medio de la boda me escapare al casino a despirfarrar el dinero que me queda........ Laughing Laughing Laughing Laughing

tinotf
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2639
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por kanon1977 el Miér Jun 08, 2011 8:28 pm

El chef Alain Ducasse preparará la cena de la boda del príncipe Alberto y Charlene Wittstock: 'Irá en armonía con la pareja'

El prestigioso cocinero, uno de los más importantes y admirados del mundo, ha declarado al periódico 'Nice Matin' que el soberano monegasco le ha pedido para la cena 'algo que se parezca' a él y a su prometida.

Laureado con una constelación de estrellas Michelín por su labor en sus lujosos restaurantes de hotel de París y Montecarlo y por la larga lista de salones de alta cocina que ha ido abriendo en los últimos años a velocidad meteórica, Alain Duccase, admirado a lo largo de su carrera como pionero y precursor de tendencias culinarias, ha sido elegido por el príncipe Alberto y Charlene Wittstock para que se encargue de preparar la cena oficial de la boda real.





lain Ducasse nació en 1956 en Castel-Sarrazin, en una granja de Las Landas, y dice que fue el olor de las comidas de su abuela lo que le despertó las ganas de cocinar. Hoy dirige más de veinte establecimientos gastronómicos repartidos por todo el mundo, entre los cuales suma un total de 20 estrellas concedidas por la Guía Michelin. Dentro de todos ellos destacan especialmente Le Louis XV, en Montecarlo;
el Plaza Athénée, en París;
y Alain Ducasse, en Nueva York. El cocinero, que en 2005 se convirtió en el primer jefe de cocina de la historia en contar con tres estrellas Michelin en sus tres establecimientos, se nacionalizó recientemente como monegasco, pero es el máximo exponente de la gran cocina francesa.

Para la cena oficial de la boda de Mónaco contará con la ayuda de 350 personas. Su menú lo degustarán alrededor de 450 invitados, se servirá en las terrazas de la Casa de la Ópera Garnier el próximo 2 de julio y será preparado en las cocinas de Luis XV en el Hotel de París con la ayuda del equipo de establecimientos que pertenecen a la Société des Bains de Mer (conocida por sus siglas SBM) de Montecarlo.

La pareja real ha querido destacar la cocina mediterránea seleccionando productos de la región, incluidos los de la finca que el soberano posee en Rocagel. “Tuve la oportunidad de dar un paseo hace unos años con el príncipe. Es su casa secreta, con un amplio jardín y una granja. Está muy unido a ese lugar, basta con mirar los cuidados que conlleva” declara Ducasse en una entrevista concedida al periódico Nice Matin. “En el jardín del príncipe crecen muy bien las berenjenas, los calabacines, los pimientos… Cuando el príncipe dio su consentimiento al proyecto, dijo que había que plantar más. Lo que se cocine el día de la boda se recogerá esa misma mañana”.
El prestigioso chef, que tiene en su École de Cuisine del corazón de París uno de sus principales motivos de orgullo, volcará en la preparación de esta cena toda su experiencia. ¿En qué consistirá? Según ha revelado Ducasse, el príncipe Alberto le dijo que él y su futura esposa “quieren algo que se parezca a ellos”. “Lo importante”, dice el chef, “es que esta cena esté en armonía con el mensaje que la pareja real quiere transmitir: la armonía, la sencillez, la precisión y la modestia, en el sentido de que hay que cuidar los escasos recursos del planeta.”

“El 95 por ciento de los alimentos y bebidas que se sirvan en la cena nupcial se produce en un radio de 10 kilómetros”, ha revelado este maestro de los fogones. “Se hará una excepción con unas gambas procedentes de la Riviera italiana y un vino muy agradable de Sudáfrica, lugar natal de la novia. Como referencia a la patria de Charlene, la tarta nupcial estará coronada por la protea, la flor nacional de Sudáfrica. El chef ha confesado que tiene preparado un postre sorpresa realizado con leche no pasteurizada de nueve vacas que pastan en las hierbas aromáticas de Rocagel. “No es un menú formal. No habrá ningún tipo de pescado noble, sino de la pesca sostenible. Tampoco habrá caviar. Nos hemos arriesgado con un menú mediterráneo un poco atevido”, declara el afamado cocinero. ¿Y han probado los novios la comida que se servirá en la cena de su boda? “Sí, y la futura princesa ha apreciado que no haya foie gras”, comenta entre risas Alain Ducasse.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2011 11:17 pm

¡¡¡¡¡Qué hambre!!!!

Aun así no han explicado la composición del menú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por kanon1977 el Jue Jun 09, 2011 8:14 am

Pero no te preocupes mi querida Laura, te prometo que dicho menú sera una delicia de los dioses del olimpo;
y que, no escatimarán en tirar el palacio por la cocina, jajajajaja.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Lady Luisita el Vie Jun 10, 2011 2:00 am

Me da la sensación de que no será el típico menú formal de siempre. Creo que sorprenderán a todos los invitados. Con respecto a que sacarán las hortalizas y verduras de la granja de Alberto, me hace pensar que seguramente serán de origen orgánico, y lo de los pescados de pesca sostenible, habla también del cuidado de los futuros esposos hacia la naturaleza. Considero por eso que será una boda fuera de lo común, muy distendida, juvenil, y muy real, en todo el sentido de la palabra. No hace falta tener el mejor paté, las mejores ostras, el mejor caviar para considerarse un rey. Ellos lo son verdaderamente, porque con este gesto demuestran ser seres excepcionales.
Que va a ser un menú mediterráneo eso seguro!, habrá mucho del mejor aceite de oliva (primera prensada en frío), pescados, verduras orgánicas, en fin, delicioso!!, ya me dio hambre..jejeje!

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por kanon1977 el Vie Jun 10, 2011 2:57 am

Mónaco se prepara para el enlace del príncipe Alberto y Charlene Wittstock

Calles y monumentos engalanados con la bandera del Principado;
agentes de seguridad en alerta para evitar cualquier problema y más de 600 periodistas acreditados para cubrir al detalle la segunda gran boda real del año
Quedan 22 días para que den comienzo las celebraciones por la esperada boda del príncipe Alberto y Charlene Wittstock y Mónaco ha comenzado a engalanarse. La bandera del Principado ya ondea por las calles y los monumentos más emblemáticos están siendo adornados con sumo gusto. La iluminación del Casino de Montecarlo y de la Ópera de Garnier es espectacular y al Palacio Grimaldi, donde los novios reales se darán el “sí, quiero”, le están dando los últimos retoques. Mónaco está ansioso por casar a su soberano y las tiendas adornan sus escaparates con los souvenirs oficiales de la boda.

Pero un enlace de estas dimensiones, se casa el soberano de los monegascos, no el futuro heredero o el heredero del heredero, conlleva unas fuertes medidas de seguridad. Según informa la página oficial del enlace, “se movilizará a todos los agentes de policía del Departamento de Seguridad Pública y al personal de Palacio”. En total, 521 agentes trabajarán para que ningún incidente empañe este histórico momento y para que todos los Jefes de Estado disfruten sin problemas de las celebraciones.

El príncipe Alberto está supervisando todos y cada uno de los detalles de su próxima unión. De hecho, se ha involucrado de manera muy cercana en las negociaciones de la puesta en escena mundial de su boda. Tras una convocatoria de licitación, el Palacio de Mónaco eligió a la productora francesa R &
G para retransmitir en riguroso directo la ceremonia civil y religiosa. Además, esta productora ofrecerá gratuitamente la señal internacional a las televisiones de los cinco continentes que lo hayan solicitado.

Jerónimo Revon, actual director de la productora, ha señalado que el patio principal del Palacio Grimaldi “ofrece millones de oportunidades para esconder las cámaras a través de las ventanas. Será todo muy sutil y mucho más fácil que si la boda se hubiera celebrado en la catedral de San Nicolás”. Aunque faltan tres semanas, Revon dice que tendrá tres o cuatro operadores de cámara y que para no interferir en la ceremonia una cámara a control remoto grabará a los novios.

Aun así ciertas cadenas, como es el caso de la alemana ZDF, desean tener su propia cobertura. De hecho, está haciendo un seguimiento exhaustivo a la pareja real. Hace un mes, Alberto y Charlene concedieron una entrevista en la que revelaron su deseo de tener hijos pronto y ahora, la futura soberana de los monegascos en solitario ha hablado sobre la fiesta que van a celebrar con 200 invitados en el exclusivo hotel Oyster Box de Durban, Sudáfrica, una semana después de su enlace civil y religioso en Mónaco. Además, la ZDF ha preparado un documental sobre la vida del príncipe Alberto que se emitirá en dos partes el jueves 24 y el sábado 26 de junio. Y si todo este despliegue puede parecer exagerado, Revon ha confesado que tienen previsto para el gran día una estudiada cobertura: “Comenzarán a emitir muy temprano y están pensando en colocar cámaras a la salida de los hoteles para grabar a todos los miembros de la realeza”.

Según informa el diario Nice Matin, más de 1.5000 periodistas viajarán a Mónaco para cubrir el evento aunque solo 600 han conseguido acreditación. Conscientes de la gran expectación que está provocando su boda, Alberto y Charlene han invitado a los periodistas acreditados el jueves 30 de junio a las siete de la tarde a una conferencia de prensa especial seguida de una agradable velada en el lujoso Hotel Meridien.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 1:47 pm

Lord Kanon, muchas gracias por ofrecernos esta información de los preparativos...¡¡¡Dios mío sólo quedan 22 días !!! Tendremos que empezar a preparar el vestuario para asistir a este acontecimiento.... Yo soy de la opinión de que esta boda promete. Será diferente a otras bodas reales, eso sí, pero estoy segura que todo saldrá magníficamente. Aunque no se casen en la Catedral, seguro que glamour no faltará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por pablomilstein el Vie Jun 10, 2011 2:20 pm

Hola, les dejo un video resturado por el foro Dinastías sobre la boda de Grace.

http://dinastias.forogeneral.es/boda-de-grace-y-rainiero-video-t542-24.html

pablomilstein
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 792
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 3:16 pm

Don Pablo, muchísimas gracias por este video. Hablando de preparativos, es una delicia ver en este video ese ambiente que se vivió con motivo de la boda. Ver de nuevo a Grace, y las declaraciones de la gente que tuvo la suerte de vivir ese evento. Me ha gustado especialmente ver a una señora que fue dama de honor en la boda, mostrando la pulsera con la que Gracia obsequió a sus damas. Siempre había oído hablar de eso, pero nunca tuve ocasión de ver la pulsera en cuestión.

¡¡De nuevo gracias por el video!! Durante 10 minutos me he olvidado del mundo que me rodea :-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por andromeda el Vie Jun 10, 2011 3:53 pm

Ohhhhhhhhhh!
Que maravilloso vídeo!!!!!!!!!!

Que estilo innigualable en las imágenes del barco, durante su travesía hacía Mónaco.

No tengo palabras para definir su modelo a la llegada a Mónaco. Sólo ella podía lucir así de bella.

Que bonito ver a sus damas de honor contando detalles de la boda.
Miles de gracia Pablo!!!!!!!!!!
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 12:04 am



Charlotte Grimaldi y Pierre de Polignac, padres de Rainiero el día de su boda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 12:05 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 12:06 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por glorisabel el Dom Jun 12, 2011 2:12 pm

Esa es la famosa "
Mamou"
, a la que dicen que Carolina tanto se parece. Esta
mujer odiaba a Grace con toda su alma, pero no me pregunten por qué. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¿Esta es la que dicen que era una bastarda legitimada? :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 3:17 pm

Al parecer, lo leí ayer buscando fotos de esta boda, era la hija que Luis II de Mónaco, hijo de Alberto I tuvo con una especie de modelo fotográfica de aquella época, hija de campesinos a la que finalmente reconoció como legítima al no tener descendencia para evitar que el título recayera en otra rama, la familia Würtemberg.
Tenia entendido, por Alberto, el actual soberano que sólo podían acceder al trono los hijos de matrimonio legítimo. No entiendo nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por andromeda el Dom Jun 12, 2011 3:46 pm

Yo le encuentro mucho parecido a Carolina
avatar
andromeda
Administrador

Mensajes : 12245
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por glorisabel el Dom Jun 12, 2011 4:11 pm

Pues yo tampoco entiendo nada, pues aunque Alberto ha legitimado a sus dos hijos
ilegítimos, éstos no tienen derechos sucesorios.

Si "
Mamou"
nació bastarda, ¿por qué podía heredar el trono?

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por glorisabel el Dom Jun 12, 2011 4:26 pm

Dicho sea de paso, "
Mamou"
se llamaba Charlotte Louise Juliette Grimaldi. De
ahí sacó Carolina el nombre de su hija - de una mujer que odiaba a su madre.
¡Ironías de la vida! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 8:17 pm



Carolina y Philip en la ceremonia civil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 8:20 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 8:21 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.