Jaime de Marichalar

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jaime de Marichalar

Mensaje por glorisabel el Jue Ene 19, 2012 1:09 pm

Como dice Mi Soberano ( :amo: :amo: :amo: ), las comparaciones siempre son
odiosas. ¡Como si entre la realeza y la nobleza de España no hubiera habido
nunca exéntricos! Pero, claro, como esta FRE de ahora es tan "
populachera"
,
pues, entonces, ¡a darle de codo a Jaime! oh(w1 oh(w1 oh(w1

Estoy segura de que ninguno de ellos reconoce que, de los tres pimpollos de los
reyes, la que hizo mejor matrimonio fue Elena. :smt023 :smt023 :smt023

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por al_isla el Mar Ene 31, 2012 1:07 am

A mi Jaime es una persona que me encanta... en cambio Iñaki nunca ha sido de mi agrado

al_isla

Mensaje por glorisabel el Mar Ene 31, 2012 2:25 pm

Vanitatis >
Noticias >
Eduardo Verbo

Marichalar y Marina Castaño, juntos de funeral

Eduardo Verbo 31/01/2012

Este lunes por la noche, la iglesia de San Agustín de la calle Joaquín Costa de Madrid se colapsó de famosos, empresarios y miembros de la jet set que quisieron arropar al periodista Josemi Rodríguez Sieiro en la misa funeral en honor a su madre, María Marcela Rodríguez Vila, fallecida a principios de año. Jaime de Marichalar, exduque de Lugo e íntimo del cronista de sociedad, y Marina Castaño, marquesa viuda de Iria Flavia, fueron algunos de los muchos amigos vips que se acercaron hasta el lugar para insuflarle ánimo a Sieiro, muy triste tras la muerte de su progenitora, a la que estaba muy unido.

Entre la marabunta de gente, destacó la presencia de Eduardo Torres-Dulce, quien esa misma mañana había jurado su cargo como Fiscal General del Estado ante el Rey. Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, también estuvo y casi se dio de bruces con Marilí Coll y María Rosa ‘La bailaora’, aunque éstas no llevaban las prisas de Nuria March y Veva Longoria, viuda de José Luis Alcocer, quienes terminaron embriagadas por los flashes. María Teresa Campos también llamó la atención de la prensa, tras la reciente operación de su hija Terelu.

El empresario Pedro Trapote y Begoña, su mujer, ambos cuñados del expresidente Felipe González, coincidieron a su vez con Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, la modelo Nieves Álvarez, con look casual, y María Zurita. La sobrina del Rey finalmente acudió sola, aunque también se esperaba la asistencia de la infanta Margarita. Acompañada estuvo Alejandra Rojas, que apareció del brazo de su madre, la condesa de Montarco, al igual que el empresario Tomás Terry, fielmente escudado por su hijo pequeño. Mientras, su ex, la duquesa de Fernandina, atendía a la misa con atención.

La iglesia se llenó a rebosar de amigos como Roberto Torretta y Carmen Echevarría, Miguel Marinero junto a su esposa Inés y Pilar, su mano derecho en su atelier;
Yolanda y Koki Font, Julio Ayesa, Lucio, Santiago Ybarra y Mercedes Baptista, la marquesa de San Eduardo, el joyero Luis Gil y María Vidaurreta, exmujer de Jorge Verstrynge;
Mar Utrera, mujer del flamante ministro de Justicia;
Pilar, marquesa de la Vega de Anzo;
Carmen Manzano, Jacob Bendahan, Ana Marchesi, Carlos Marina y amigos periodistas tan veteranos como Javier de Montini. “Gracias a todos por haber venido”, dijo Sieiro tras el responso.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 6:17 pm

EL SOFISTICADO ESTILO DE JAIME DE MARICHALAR

El ex marido de la Infanta Elena es una de las figuras más reconocidas dentro del circuito de la moda.

Acostumbrados a verle ocupando un lugar junto al resto de la Familia Real durante casi doce años, a veces es difícil imaginar a Jaime de Marichalar entre las primeras filas de los desfiles de moda de París, o tomando plenas funciones de su puesto en el gigante mundial del lujo LVMH.

Sin embargo, el ex esposo de la Infanta Elena se ha convertido, a lo largo de las últimas dos décadas en una de las referencias punteras de la moda masculina en nuestro país: un estilo fuera de los límites de las tendencias que mueven el mercado y la industria, pero que por su particular idiosincrasia han transformado al Duque de Lugo en una figura clave con estilo propio.

En su personal 'haber' estilístico, sin duda destacan grandes momentos clave, como la recuperación de la capa como una de las prendas españolas por excelencia, o el haber aparecido en dos ocasiones en la selección de looks urbanos del popular blogger de moda The Sartorialist.

En su armario: no faltan las prendas de vivos colores, que combina con soltura especialmente a la hora de escoger un sofisticado pantalón de corte náutico, loafers de piel, chaquetas sastre a medida, originales camisas de rayas horizontales y fulares y corbatas de seda de delicados y exóticos estampados. ¿Quieres ver algunos de sus mejores looks? No te pierdas la galería de imágenes:

http://www.hola.com/hombre/galeria/2012013056743/look-jaime-de-marichalar/1/

hola.com

Invitado
Invitado

Mensaje por andromeda el Mar Ene 31, 2012 7:54 pm

Glori, no sabía nada de la muerte de "
mamá"
! Shocked Shocked Shocked Shocked
andromeda
Administrador

Mensaje por glorisabel el Mar Ene 31, 2012 9:12 pm

¡Me encanta el look de Jaime con su capa! Aparte de eso, tiene unos foulards preciosos.

Yo ni siquiera sabía que "
mamá"
estuviera enferma. De haberlo sabido, hubiera hecho
arreglos para ir al funeral, donde parece que se encontraba "
tout Madrid"
. Me pregunto
quién acompañará ahora a Josemi a las fiestas.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Juanb el Mar Ene 31, 2012 9:33 pm

¿Ahora ¡Hola! ensalza a Marichalar? Que rastrera.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Miér Feb 01, 2012 12:36 pm

HOLA siempre ha sido rastrera, Juan. Por si no lo recuerdas, cuando se casó con
Elena ensalzaban a Jaime hasta ponerlo por las nubes. ¡Llegaron a adjudicarle
títulos académicos que no tenía! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 5:02 pm

¿Por qué rastrera? Que yo sepa HOLA jamás ha denigrado a don Jaime.

Invitado
Invitado

Mensaje por glorisabel el Miér Feb 01, 2012 5:25 pm

Recuerdo que lo retrataban en poses ridículas . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 5:42 pm

Yo soy lectora de HOLA desde que existo y jamás he visto nada de eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juanb el Miér Feb 01, 2012 6:00 pm

Luz, ¡Hola! tiene un modo bastante comedido y con ellos hay que leer entre líneas.

Es cierto que Marichalar se prestó para el juego como las patinetas o los pantalones floreados, pero de un modo más "
escéptico"
, diría yo.

Lo del museo recuerdo que también lo cubrieron y me prarece que no se debieron prestar a ese juego. De acuerdo a que entre las revistas del corazón parece ser la más seriota, pero no es muho decir.

También es muy cortesana hacia la familia real y siempre en los artículos de Alfonso de Borbon, en cuanto a los legitimistas lo ponían como para caso de "
curiosidades"
. De acuerdo que quizás están para amenidades y no verdades, pero el periodismo, si quiere ser respetado debe apuntar a lo último siempre.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 6:57 pm

Puede ser Juan, de todos modos como bien dices, don Jaime tiene su modo de ser peculiar, si va en patineta es porque él es así, no porque HOLA lo saque de ese modo. Él es como es y hace muy bien, no me gusta la gente que va detrás del "
rebaño"
Laughing

En cuanto a lo del Museo, fue noticia y las revistas lo sacaron sin más, pero eso no quiere decir que ellos estuviesen ni en contra ni a favor.

En cuanto a cortesanos, no lo dudo, sobre todo en lo que respecta a Letizia.

Pero con todos sus imperfecciones, sigue siendo la mejor revista que tenemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por marinadelrey el Jue Feb 02, 2012 2:33 pm

Con anterioridad he declarado que soy miembro del Fan Club de Jaime de Marichalar y además coincido en que mientras formó parte de la Familia Real se mantuvo discreto y que no intentó aparentar ser quien no era. Lo mismo salía en patineta que con pantalones color rosa sin cohibirse de sus excentricidades.

En cuanto a la revista Hola!, siempre la compraban en casa y hasta hace un tiempo me gustaba ojearla en la pelu, el kiosko o en el aeropuerto. Ultimamente, me parece que ha decaido muchísimo con portadas y chismes alabando a personajes de cuarta tipo Belen Esteban, la Pantoja, la Campanario y desde luego, Letizia Ortiz. En esta época de crisis el tono que usan para referirse a la Familia Real y en particular a los Príncipes es tan cortesano, retrogrado y meloso que resulta repulsivo.

Siento discrepar con Luz, pero ni de lejos Hola! es hoy la revista que leían mis abuelos.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 4:44 pm

Pero si no discrepamos Marina, yo también estoy de acuerdo. Como lectora fiel de HOLA desde que existo (digo esto porque aun cuando no sabía leer, siempre me entretenía viendo las fotos), sé que en los últimos tiempos ha decaído ofreciendo espacio a personajillos que no se merecen estar en esta revista. De hecho les he escrito unas cuantas veces haciéndoles esa crítica (creo que me conocen bien en la redacción Laughing ).

Lo que quiero decir es que, independientemente de eso, cuando quieren, lo siguen haciendo bien. Yo nunca compro HOLA por la portada, la compro porque sé que en el interior siempre habrá algun reportaje que me interesará (casi siempre reportajes que no vienen anunciados en portada). Y cuando hay grandes eventos como bodas reales, etc, sigue siendo la revista que ofrece los mejores reportajes.

Invitado
Invitado

Mensaje por marinadelrey el Jue Feb 02, 2012 6:27 pm

Veo que por aquí hay mas de uno que aprendió a leer con las fotos del Hola! Laughing

Confieso que yo también he disfrutado muchísimo con las maravillosas fotos de esa revista que de cierta forma abrieron mis ojos a un mundo que parecía de fantasía. Por mucho que critique el giro editorial que ha tomado Hola! en los últimos tiempos, admito que cuando hay grandes eventos reales, soy la primera en ojear sus reportajes. ;
)

marinadelrey
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Juanb el Jue Feb 02, 2012 7:15 pm

Bueno, yo también soy el primero en comprarla cuando de bodas reales se trata y sí reportea bien. La única boda que me decepcionó un poco fue la de William y Keit.... de hecho no pusieron las fotos oficiales y los personajes los mismos de siempre. Me hubiese gustado ver a las hermanas de Diana, no tanto Beckham, etc...

Ahora, lo de Jaime, ahora que me lo pienso Luz, si lo hubiesen "
vendido"
como un aritócrata excéntrico pero inofensivo bien, pero nunca lo plantearon de ese modo en mi opinión y claro si no fuera por Helena, me habría costado entenderle de qué iba.

Era un bon Vibant, sí y no le hacía daño a la monarquía como lo daban a entender (no sólo ¡Hola!) por sus actitudes.... recuerdo debates pasados por esto y el tiempo le dió la razón a Jaime y no a Iñaki, del que aparte de su planta, se le alababa el ser un marido y padre preocupado y sensible. Con Jaime nunca ocurrió eso que recuerde... incluso recuerdo haber leido pero en otra revista que en la Zarzuela a Jaime le decían Forrest Gump. No sé si habrá sido cierto.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por andromeda el Jue Feb 02, 2012 10:24 pm

Para las bodas, Hola es la mejor revista, aunque antes lo hacían bastante mejor. Aún recuerdo el especial que hicieron de la boda de Diana y Carlos.

Aunque ahora les ha dado por poner a Jesulines en la portada, en páginas interiores suele haber buenos reportajes.

Me suelen gustan bastante las primeras páginas dond enos enseñan casas espectaculares, alguna más bonitas que otras, pero al menos interesantes.
andromeda
Administrador

Mensaje por glorisabel el Vie Feb 03, 2012 2:33 pm

En alguna parte de mi biblioteca tengo el HOLA que publicaron con motivo de la boda
de Balduino y Fabiola. ¡Esa sí que era una revista! No olvido lo mucho que me
impresionaron el velo y la cola que llevaba Fabiola. ¡Cuánta elegancia entre los invitados!

¿Cómo y cuándo pasó el HOLA a ser la revista de Tita (con mellizas incluídas), Borja,
los Jesulines, etc.? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 3:01 pm

@Juanb escribió:Bueno, yo también soy el primero en comprarla cuando de bodas reales se trata y sí reportea bien. La única boda que me decepcionó un poco fue la de William y Keit.... de hecho no pusieron las fotos oficiales y los personajes los mismos de siempre. Me hubiese gustado ver a las hermanas de Diana, no tanto Beckham, etc...

Ahora, lo de Jaime, ahora que me lo pienso Luz, si lo hubiesen "
vendido"
como un aritócrata excéntrico pero inofensivo bien, pero nunca lo plantearon de ese modo en mi opinión y claro si no fuera por Helena, me habría costado entenderle de qué iba.

Era un bon Vibant, sí y no le hacía daño a la monarquía como lo daban a entender (no sólo ¡Hola!) por sus actitudes.... recuerdo debates pasados por esto y el tiempo le dió la razón a Jaime y no a Iñaki, del que aparte de su planta, se le alababa el ser un marido y padre preocupado y sensible. Con Jaime nunca ocurrió eso que recuerde... incluso recuerdo haber leido pero en otra revista que en la Zarzuela a Jaime le decían Forrest Gump. No sé si habrá sido cierto.

Juan, las fotos oficiales de la boda de William y Kate sí las ofreció HOLA pero en el número siguente a la boda, de hecho una de las fotos oficiales fue portada. En el interior de la revista venían todas a doble página.Es algo que suele hacer siempre que hay eventos de este tipo. El número especial cubre el evento en sí mismo y suelen darse mucha prisa en sacar el ejemplar al día siguiente. Luego en el número siguiente, con más calma, ofrecen las fotos oficiales, más detalles de los vestidos de las invitadas, la lista de más elegantes, detalles de de la boda y banquete, anécdotas, etc. Eso ha sido así en todas las bodas como las de Felipe y Letizia, Guillermo y Máxima, Federico y Mary, etc.

Don Jaime de Marichalar siempre cumplió su papel de yerno real a la perfección. Tiene un saber estar y una elegancia increíbles, se le nota que viene de familia aristócrata.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 3:02 pm

@andromeda escribió: Me suelen gustan bastante las primeras páginas dond enos enseñan casas espectaculares, alguna más bonitas que otras, pero al menos interesantes.

Coincido contigo Andro, esos reportajes són de fábula. Me gustan especialmente cuando ofrecen casas o palacios de la aristocracia italiana. No hay ninguna revista que nos muestre a estos personajes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Filippos el Vie Feb 03, 2012 3:12 pm

Seguramente como cualquier empresa, en algún momento decidieron priorizar la rentabilidad a riesgo de empeorar la calidad de la información.

Antes Hola era la autoridad en asuntos de protocolo. Hoy no son capaces de discernir por qué en algunas cenas se usan tiaras y en otras no, o por qué las condecoraciones se usan prendidas en el traje o pendiendo de una banda. Son meros trasmisores de boletines oficiales.

Y cuando ponen en portada al insufrible Borja Thyssen y su indigesta esposa, ya podrían cambiar el nombre de la revista, en lugar de Hola! debería llamarse Hoyga!
Qué reportajes de tan mal gusto dan esos dos.

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 3:28 pm

@Filippos escribió: Y cuando ponen en portada al insufrible Borja Thyssen y su indigesta esposa, ya podrían cambiar el nombre de la revista, en lugar de Hola! debería llamarse Hoyga!
Qué reportajes de tan mal gusto dan esos dos.

Jajajajajaja, Filippos, te darían ganas de llamarla ¡ADIOS! en lugar de ¡HOLA! Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por portablito el Vie Feb 03, 2012 3:34 pm

Quizás ¡HOLA! ha tenido que cambiar sus contenidos porque los tiempos así lo dictan: ¿quedan personajes como los de antes? Yo creo que no, que todo ahora es mucho más vulgar Cool

Saludos!

portablito
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por glorisabel el Vie Feb 03, 2012 4:05 pm

Portablito - las familias reales, la aristocracia, y la nobleza siguen estando ahí. Parece
que Tita (que es tan indigesta como Borja y Blanca) y María José Campanario venden
más revistas que la reina Sofía. "
Ay, es que yo llamo por teléfono a mi hijo, y él me
engancha el aparato sin hablarme."
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba