Elena de Borbón, Infanta de España

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 12, 2014 3:11 pm

[quote="
Anglior]...El costo de mover y aparecer la infanta en ese baile o en cualquier otro acto protocolario no es solo ella….., detrás lleva un sequito de muchas personas que pagamos TODOS, avión para todos, hotel para todos, comidas para todos, coches oficiales para todos, agentes de seguridad, estancias y gastos de todo tipo, etc.
Mi critica es que TODO ese dinero INUTIL y superfluo en banalidades se lo podrían haber dado a las familias que NO tienen ni para COMER HOY en España y quedarían mejor que haciendo el indio de aquí para allá.

Quiero ver a la infanta, al rey, a la reina y toda la familia real volcada y atendiendo a los más necesitados en mi país, creo que es su obligacion de ser y su prioridad, pues a ellos les sobra mucho mucho como para dar que se lo hemos dado a ellos.[/quote]


Anglior, es usted libre de opinar lo que le parezca, pero he tenido que leerle varias veces porque creí que se estaba refiriendo usted a todos los políticos que nos desgobiernan. Esos sí que gastan, y llevan séquito, seguridad, gastos pagados, etc, etc.

La Familia Real siempre ha estado al lado de la gente que sufre, lo han demostrado en muchas ocasiones y siempre que alguien se ha dirigido a ellos solicitando una ayuda, han recibido respuesta y han sido atendidos en sus necesidades. Tal vez usted no lo sepa, pero siempre ha sido así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por caro el Sáb Jul 12, 2014 11:27 pm

Hola perdón es que la vi en uno de sus viajes y si bailaba con unos niños. Voy a buscar bien el vídeo gracias.

caro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 30, 2014 4:07 pm

LA INFANTA ELENA RETOMA SU PASION POR LA HIPICA

Tras vivir un verano de lo más tranquilo y familiar, la hermana de Felipe VI está compitiendo a lomos de su caballo Quant en el 59 Concurso Hípico Nacional de Cuenca.

La infanta Elena ha vuelto a disfrutar de su gran pasión: la hípica. La hermana del Rey Felipe VI ha competido por primera vez en el 59 Concurso Hípico Nacional de Cuenca junto a los mejores jinetes de España, lo que ha motivado una gran expectación en el recinto ferial "
La Hípica"
. Doña Elena, que ha participado en la prueba de salto de 1,30 metros a lomos de su caballo Quant, también estará presente este sábado en el torneo, según ha indicado a Efe Javier Villapalos, presidente del comité organizador del concurso.

"
Es la primera vez que participa aquí. Estamos orgullosos y muy contentos"
, ha señalado Villapalos, que ha destacado también la participación de otros jinetes como Mariano Martínez Bastida, Alfonso Salguero y José Bono y la concurrida asistencia de conquenses y apostantes.

La hermana del rey Felipe VI llegó el viernes por la tarde a Cuenca, poco antes de las 16.00 horas, a bordo de un tren AVE y se desplazó hasta el recinto ferial "
La Hípica"
, donde estuvo observando la competición junto a los organizadores del evento. Poco antes de las 18.00 horas, salía a la pista en la prueba de 1,30 metros, con su caballo Quant, que solamente derribó un obstáculo.































hola.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Helena el Lun Oct 13, 2014 9:06 pm

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/11/54381660e2704e4a4e8b4583.html?cid=MOTB23701=obinsite

REALEZA Sin agenda institucional Infantas Elena y Cristina, así se reinventan en ciudadanas Borbón
Elena no tiene agenda insitucional desde la proclamación

Se ha volcado en su trabajo en la Fundación Mapfre

Su hermana viaja más a Barcelona de lo que parece

Ha impulsado un importante acuerdo con Bill Gates

COTE VILLAR Actualizado: 11/10/2014 05:42 horas
14

Lleva el pelo fresco y ondulado, está muy guapa con una blusa blanca, un chaleco y unos vaqueros. Su cerca de metro ochenta de estatura la hacen destacar entre el resto de invitados a la inauguración de la coctelería y del smoking club del Platea Madrid, un nuevo espacio gourmet de la capital. Es miércoles 8 de octubre y está rodeada de amigos, entre los que se encuentran su ex secretario Carlos García Revenga y Mencía Morales Borbón-Dos Sicilias. Juntos prueban el champán y las ostras. Algún gin tonic. Andando la noche, con alguna copa de más, un espontáneo se le acerca y le muestra sus respetos haciéndole una reverencia. Ella, divertida, se quita importancia. La Infanta Elena (50 años) ya no tiene que medir sus pasos, sólo se representa a sí misma. Cuando su padre le puso a su hermano Felipe VI el fajín de capitán general del Ejército, simbolizando el cambio de monarca, también le ponía el broche a la vida institucional de Elena, una vida hasta entonces al servicio de la monarquía. Desde entonces, sin agenda oficial por primera vez en tres décadas, está en proceso de reinvención.

El primer paso ha sido volcarse en su trabajo en la Fundación Mapfre, a la que lleva unida desde el mes de septiembre de 2008. Elena de Borbón es directora de Proyectos Sociales y Culturales. Desde el principio su actividad se ha centrado en los programas de la Fundación 'destinados a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y en programas sociales y culturales dirigidos a la infancia, dos colectivos especialmente vulnerables'. Según afirma la entidad, 'la tarea de Doña Elena se centra en promover, desarrollar y apoyar los diferentes proyectos en España y en otros países en los que opera la Fundación Mapfre, siempre en contacto con la dirección de la institución y en colaboración con los equipos que trabajan en sus diferentes áreas'.

Elena estuvo este miércoles en la inauguración de una coctelería en Madrid
El pasado mes de junio, cuando se hizo pública la decisión de abdicar de su padre, Elena se encontraba supervisando varios proyectos que Mapfre ha puesto en marcha en Ecuador. Visitó un centro en Quito para menores cuyos padres han emigrado, inauguró una exposición con fotografías de Oswaldo Guayasamín, estuvo en una escuela donde han puesto en marcha un proyecto para asistir en sus necesidades básicas a 250 niños y jóvenes, y más. Una actividad incansable y premonitoria de lo que había de venir.

El segundo peldaño de su reinvención ha sido la oportunidad de poder pasar más tiempo cultivando su afición por los caballos, un hobby semiprofesional para ella, que se ha revelado como una brillante criadora de caballos. Según reveló 'El Confidencial', Doña Elena posee ocho animales que reparte entre el Palacio de la Zarzuela y el Club de Campo, del que es socia. 'La Infanta siempre ha tenido un asistente/profesor para su entrenamiento con caballos y su participación en competiciones hípicas. Primero fue Fernando Basail, luego Manuel Malta da Costa y en los últimos años, Felipe Zuleta, comandante de la Guardia Real y buen amigo del Rey Felipe', explica una fuente del mundo hípico. La reestructuración de Zarzuela, que ha elevado a José Manuel Zuleta -su hermano- a Jefe de la Secretaría de la Reina Letizia, también ha podido afectar a Felipe, que ya no podría supervisar como antes a Doña Elena, lo que podría estar planteándole 'algún problema de logística' a la Infanta.

Es en estas competiciones hípicas donde se puede ver a la hermana del Rey más relajada en lo que respecta a la relación que mantiene con el jinete Luis Astolfi. La semana pasada, en el Real Club Pineda de Sevilla, ambos participaron en un concurso de saltos. Ella compitió viernes y sábado, pero permaneció en la ciudad andaluza para presenciar el triunfo de Astolfi, que compitió el domingo. 'Están más cerca ahora que antes, cuando ambos estaban casados, y es cierto que suelen alojarse en los mismos hoteles cuando compiten juntos, pero de ahí a que exista una relación más seria...' Nadie quiere aventurarse, prefieren que las cosas sigan su curso natural.

La hija del Rey Juan Carlos disfruta ahora de una agenda privada más intensa. La semana pasada fue la invitada de honor a una exclusiva cena que montó Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid para 60 privilegiados por la exposición de Juan Abelló, tal y como contó en estas mismas páginas María Eugenia Yagüe. 'Está rejuvenecida, 'disfrutona', está muy orgullosa del cariño que le tiene la gente', dice una amiga, 'su única gran preocupación son sus hijos'.

La Infanta Cristina acaba de impulsar un importante acuerdo con la Fundación Bill &
Melinda Gates
Su hermana la Infanta Cristina (49) lleva mucho más tiempo apartada de la agenda oficial, por lo que puede enseñarle un par de trucos para 'aprender' a ser una mortal más. A la espera de que el 23 de octubre la Audiencia delibere si permanece imputada o no por el 'Caso Nóos', la duquesa de Palma vive centrada en su trabajo y en su familia. Viaja a Barcelona más a menudo de lo que se piensa, en su calidad de directora del Área Internacional de la Obra Social La Caixa. En la actualidad coordina los programas internacionales de la entidad, destinados principalmente a favorecer el desarrollo socioeconómico sostenible y la mejora de la salud global en las poblaciones más vulnerables del mundo. Lidera, además, la relación de los programas de la Fundación con los diferentes organismos internacionales y agencias de Naciones Unidas, muchas de las cuales tienen sede en Ginebra, donde reside.

En el terreno estrictamente laboral, la Infanta Cristina está muy bien considerada. Recientemente ha impulsado una alianza entre la Obra Social La Caixa y la Fundación Bill &
Melinda Gates para erradicar la malaria en Mozambique. Ambas instituciones -primera fundación de España y primera fundación del mundo por volumen de presupuesto- han lanzado conjuntamente el programa La Caixa contra la malaria, que pretende hacer de Mozambique un país pionero en la eliminación de esta enfermedad en el África subsahariana.

El horizonte judicial de Iñaki Urdangarin es preocupante, aunque ha cesado el acoso mediático
Cristina se ayuda de las nuevas tecnologías para dirigir un departamento que lleva más de 15 años trabajando en países de África, Asia y América Latina, a los que también viaja a menudo. La Infanta también es el enlace de la fundación española con la todopoderosa Aga Khan Development Network, que tiene su sede en Ginebra. 'Aquí tiene un doble papel, tanto en la Fundación Aga Khan como en la Aga Khan Trust for Culture', explica un portavoz de la AKDN, que tiene múltiples divisiones. 'Está centrada en proyectos destinados a fortalecer la sociedad civil en África y Asia del Sur, así como en temas de desarrollo social en las zonas urbanas de ciudades históricas como El Cairo y Nueva Delhi'.

La hermana del Rey puede permitirse viajar a menudo dado que su marido, Iñaki Urdangarin, no trabaja en estos momentos y tiene más tiempo de ocuparse de los cuatro hijos del matrimonio. Los sobrinos del Rey Felipe estudian en una prestigiosa escuela internacional y se han adaptado muy bien a la vida en Suiza. El acoso mediático que vivieron cuando aún residían en Barcelona ha cesado, 'en parte porque las agencias no pueden permitirse mantener a un fotógrafo en Ginebra a diario', como reconoce una de ellas, con lo que su vida se ha vestido de normalidad. El oscuro horizonte judicial de Iñaki, sin embargo, es fuente de preocupación constante.

Para Cristina, fuera del país y de la agenda desde hace años, es más fácil. Elena, con una vocación genuina por España, disfruta de su libertad pero también echa de menos representar a la Casa. No estará entre las autoridades en el desfile del Día de la Hispanidad, pero que a nadie le sorprenda encontrársela en las calles como una entusiasta más. Una ciudadana Borbón.

Helena
Non

Mensajes : 10690
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Viviana QM el Mar Oct 14, 2014 12:42 am

Una verdadera lástima que Elena no participe en actividades oficiales, sería una magnífica representante de su hermano, el Rey.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5627
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Juanb el Mar Oct 14, 2014 12:50 am

Viviana, capaz que no quieran por miedo a que los eclipsen....

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por JOY7 el Mar Oct 14, 2014 1:18 pm

Juan - totalmente de acuerdo contigo. :smt038

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Viviana QM el Vie Mar 27, 2015 6:31 pm

.
La Infanta Elena en Portugal para el lanzamiento de una nueva aplicación

La Infanta Elena estuvo en la presentación de la aplicación gratuita de Prado Sport Clínica y la Fundación Mapfre para combatir la muerte súbita.

Más información: hola.com








.
avatar
Viviana QM
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5627
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por levyzs el Jue Abr 16, 2015 10:13 am

ou puis acheter viagra pas cher et est il deja possible d'acheter viagra sans ordonnance en france?

levyzs

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por JOY7 el Sáb Mayo 30, 2015 3:02 pm

Muy educadito el niño, ¿no?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2015/05/30/froilan-tu-callate-puto-chino/00031432941512617244852.htm

JOY7
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Reina Beatrix el Dom Mayo 31, 2015 8:16 pm

No sé yo si creer todo lo que se escribe sobre este niño al que han dado palo sin prisa y sin pausa desde que era muy pequeño.
Es del único que se sabe con pelos y señales hasta sus notas de la escuela, sus contestaciones, sus amistades y sus lugares de diversión adolescente.
Si realmente se expresó asi es muy censurable pero han escrito todo lo malo sobre él siempre que han podido, nunca lo bueno, que algo habrá tenido, y eso me hace dudar.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena de Borbón, Infanta de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.