FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Principe Harry de Gales

+23
cristi
florderelox
mica
Alejandra
luly524
pedro
Helena
tinotf
Kitty
Lefairh
Filippos
andromeda
Viviana QM
dayla
Valeria Paula
Rosy
Juanb
maguiie
DUX CANTABRIAE
carliyluciy
glorisabel
Reina Beatrix
KarenNBP11
27 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  andromeda Vie Ago 24, 2012 12:44 am

La casa real británica frena la difusión de fotos del príncipe Enrique desnudo

Principe Harry de Gales - Página 3 1345720133_102609_1345720415_noticia_normal

La movilización de la familia real británica para impedir que la prensa nacional difundiera unas comprometedoras fotos del príncipe Enrique tomadas en la habitación de un hotel de Las Vegas ha surtido su efecto, porque ni siquiera los agresivos tabloides se han atrevido hoy a publicar las imágenes del tercero en la línea de sucesión al trono completamente desnudo y abrazando a una joven. Más allá de las presiones palaciegas, los medios de Reino Unido han sucumbido a la autocensura cuando todavía se desconoce el impacto de la Comisión Leveson, que ha investigado los pinchazos telefónicos ilegales a numerosos famosos y ha cuestionado el código ético de parte de la profesión.

Una vez conocido el contenido del reportaje divulgado por una web estadounidense de cotilleos, los asesores de Clarence House, residencia oficial de Carlos de Inglaterra, confirmaron el miércoles a la prensa que su protagonista era en efecto el hijo menor del heredero de la corona, aunque acompañaron la información con una amenaza: su difusión en Reino Unido constituye una “invasión de la privacidad del príncipe Enrique”, es decir, el riesgo de una costosa demanda legal. El resultado de ese mensaje es que los medios escritos y audiovisuales, desde los considerados rigurosos hasta los menos escrupulosos, se han limitado a relatar las andanzas del díscolo nieto de la reina Isabel en un lujoso complejo del desierto de Nevada sin el explícito soporte gráfico.

La decisión resulta relevante si se tiene en cuenta que ese material está al alcance de cualquiera con acceso a la Red o de los lectores de algunos medios irlandeses que, como The Irish Independent, sí imprimieron las fotografías de Enrique ataviado únicamente con su reloj de pulsera. Incluso el tabloide británico The Sun, el diario más leído en las islas británicas y especializado en entrometerse en la intimidad de cualquiera que le procure una exclusiva, optó por ilustrar su reportaje con imágenes de uno de sus periodistas posando de la misma guisa que el príncipe. Decidió descartar las fotos originales un año después de que su edición hermana de los domingos, el News of the World, se viera obligado a echar el cierre a raíz del escándalo de las escuchas ilegales, que ha supuesto el procesamiento de tres antiguos ejecutivos de la compañía propietaria, el grupo Murdoch, entre ellos el exjefe de comunicaciones de Downing Street, Andy Coulson.

En este contexto en el que los medios figuran en el punto de mira, la casa real decidió contactar con la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC, en sus siglas inglesas) como arma disuasoria. La última vez que recurrió a ese mecanismo data de los tiempos del noviazgo de la princesa Catalina con el hijo mayor del heredero, Guillermo, ante el acoso mediático que esta sufría. Esta vez para los Windsor está en juego la imagen de un Enrique reformado, tras una retahíla de traspiés, y la de los responsables de su seguridad, presentes en la juerga de Las Vegas. Han logrado contener a diarios y televisiones, pero en la era de los teléfonos móviles y las redes sociales de Internet, tienen la batalla perdida.


http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/23/actualidad/1345720133_102609.html

Hay algo que se me escapa en esta historia.

Por las fotos se ve que están en la habitación de un hotel y está claro que no estaban solos.

Si Harry se tapa es por que sabía que lo estaban fotografiando.
Qué tipo de amigo es el que hace esta foto y la vende? Se supone que debería ser alguien de mucha confianza de Harry para que estuviese en la habitación con él, no?

Esto huele raro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Vie Ago 24, 2012 1:08 am

Lo mismo creo yo y lo dije en otro post.

Sigo sin entender las motivaciones del difusor pues supongo que será de su entorno más cercano... Le está pasando lo mismo que a su mamá con Hewitt. Sencillamente no se pueden fiar de nadie, por cercano que los crean.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Kitty Vie Ago 24, 2012 1:43 am

Al final , Clarence House se vio en el brete de identificar a Harry en las fotos.
Yo pienso igual que vosotros...que alguien de su entorno le jugo una mala pasada Sad

He leido en otro foro realmente desagradable, que
"
no se podía esperar otra cosa del hijo de Diana,
siendo el que más se le parece"
...

El chaval es lo que es, y no hay que dar más vueltas.
Creo que se contuvo demasiado en los JJOO, y que apenas pudo se quito la corbata !!! :emocion:
Y algo más ! Cool

Si se filtraran las fotos de todos los royals de fiesta, no quedaba uno con cabeza.
(Hay algunas de las primas Spencer que no tienen desperdicio!)

Eso si, pobre Dear Queen, entre Philip y Harry el verano debe estar caldeado en la lluviosa Escocia :smt065

Kitty

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Viviana QM Vie Ago 24, 2012 4:44 am

Juanb escribió:Viviana son cosas que uno nunca entiende:
............................................................................................
"
... No creo que amigos del círculo cercano a Harry necesiten esa suma, luego tendría que haber sido un "
amigo"
espontáneo ¿Es que Harry y la seguridad que le rodea no pueden filtrar un poco más la gente que se le acerca? ..."

En este párrafo resumiste perfectamente lo que para mí es el meollo de la cuestión, Juanb.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Vie Ago 24, 2012 4:06 pm

Harry no genera anticuerpos sino mas bien simpatías y creo que justamente porque da para pensar que lo traicionaron, al final este episodio paradojalmente lo puede beneficiar.

Lo de la alusión a su mamá me parece cruel y eso que no soy particularmente afecto a Diana (tampoco a Camila), sentí su muerte sí, pero en la perspectiva del tiempo me he dado cuenta que cometió muchos errores, no todos atribuibles a ella. Tuvo poco tacto y manejo, pero también era demasiado chica.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Reina Beatrix Vie Ago 24, 2012 7:04 pm

Las fotos fueron tomadas dentro de su habitación, por lo tanto pertenecen a su intimidad. No creo que haya posado cubriéndose, sabiendo que lo fotografiaban.
La referencia comparando su comportamiento con el de su madre es inexacta y concuerdo en que también es cruel.
Diana reaccionó como mujer y no como princesa cuando el mundo supo de la relación entre Camila y Charles. ese diálogo telefónico entre ambos que salió a la luz es para descolocar a cualquiera por lo humillante.
Harry simpatiza por ser más desestructurado que William, la gente lo siente más cercano.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Viviana QM Sáb Ago 25, 2012 6:50 am

La Familia Real Británica, indignada con la actuación del equipo de seguridad del Príncipe Harry
Se cuestiona por qué no requisaron los teléfonos móviles y cámaras para evitar las fotos del Príncipe Harry desnudo.

La Familia Real Británica ofreció escándalos por doquier durante muchos años gracias a los divorcios de los hijos de la Reina Isabel II, las infidelidades del Duque de Edimburgo, la reacción de la Monarca tras la muerte de Lady Di, y los 'negocios' de Sarah Ferguson y sus contactos con su exmarido el Duque de York.

Superado todo eso y con una imagen intachable a la que contribuyeron el Príncipe Guillermo, la Duquesa de Cambridge y celebraciones como el Jubileo de Diamante, ahora el Príncipe Enrique de Gales, que parecía haber sentado la cabeza, ha puesto a la Casa Real en el centro de todas las habladurías.

La causa ha sido la publicación de dos fotos publicadas en TMZ en las que aparece totalmente desnudo en la suite de un hotel junto a otra mujer que tampoco lleva ropa durante sus vacaciones en Las Vegas.

Todo esto ha provocado el enfado de la Familia Real, y más concretamente de la Reina Isabel, del Duque de Edimburgo, que se recupera de sus problemas de salud, y del Príncipe de Gales, que no entienden el comportamiento del Príncipe Harry, en quien la Monarca confiaba tanto que incluso dejó que presidiera la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


El equipo de seguridad no habría hecho bien su trabajo

Pero la furia no solo ha alcanzado al Príncipe Harry, sino también a los medios británicos que hayan reproducido las imágenes, contra los que podrían iniciar trámites legales por considerar que atentan contra su privacidad.

Además, las miradas se han dirigido hacia el equipo de seguridad del Príncipe Harry, que dejó entrar a varias mujeres a la suite en la que se alojaba Enrique sin haberles requisado los teléfonos móviles y otros artilugios electrónicos antes de entrar en la habitación.

En ese sentido, fuentes cercanas al hotel donde tuvieron lugar los hechos han asegurado a TMZ y Daily Mail que el equipo de seguridad no se comportó como debía, pues se preocupó más por disfrutar de la fiesta que de proteger al Príncipe Harry, envuelto en un escándalo sin precedentes en la Casa Real Británica.

Sergio Oviedo, Viernes 24 de Agosto de 2012
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Viviana QM Sáb Ago 25, 2012 6:55 am

"
...El equipo de seguridad no habría hecho bien su trabajo..."


¡¡Chocolate por la noticia!! . . . Principe Harry de Gales - Página 3 25irgop
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  andromeda Sáb Ago 25, 2012 8:47 am

No estoy de acuerdo en echarl elas culapas al equipo de seguridad.

Cuando Harry está con sus amigos, bien en una cena, fiesta o en esta habitación, los de seguridad no van requisando los móviles.

Ellos vigilan al Príncipe, pero su trabajo no es abrir bolsos y cachear a los invitados.

Evidentemente había mucha gente en esa habitación, amigos, amigos de amigos, etc. y cualquiera de ellos pudo hacer la foto.

Si Harry se desnuda es su problema, por qué.............. qué nivel había alacanzado la fiesta para que fuesen desnudos?

En la foto sólo sale Harry y la chica, pero imagino que el resto iría igual.

Harry me cae bien, es divertido, amable y desde luego que sabe disfrutar de la vida, pero también trabaja, no nos olvidemos.

Las fotos son llamativas, chocantes, pero denominarlas escandalosas, me parece exagerado.

Yo considero más escandaloso, por decirlo de alguna manera, las conversaciones de su padre con Camilla y un Tampax por medio.

Y que conste que la palabra escandalosa me parece exagera.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  tinotf Sáb Ago 25, 2012 11:41 pm

Bueno, es un chico joven y hoy en dia los jovenes royaltis, la mayoria de ellos no tienen el sentido del deber muy asumido.....no lo justifico, simplemente lo que hizo lo haria un mortal cualquiera, recordemos que ya no hay diferencia entre realeza y pueblo....

Compararlo con Diana, por favor, un poco de respeto, dejemos a Diana descansar en paz.

Es verdad lo que dice Andro, el padre, su tio Andres tambien hicieron de las suyas, y ya moyorcitos,¿ de que nos escandalizamos de un joven de veintitantos años? que por muy nieto de nuestra QUEEN no deja de ser un joven.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Reina Beatrix Dom Ago 26, 2012 2:10 am

Si estaban todos en estado de desnudez mucho lugar para esconder teléfonos no había!!!
Su actitud es la esperada en Harry, que pese a ser el tercero en la línea de sucesión es un fresco.
Si ésto hubiera ocurrido en España a Felipe se lo comen crudo!!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  andromeda Dom Ago 26, 2012 11:12 am

Felipe es un soso, incapaz de meterse en una fiesta de esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Invitado Dom Ago 26, 2012 2:12 pm

Yo debo ser muy rara, pero no veo nada normal andar desnudándose con los amigos. Me da igual que sea Harry, un príncipe, o un joven anónimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Helena Dom Ago 26, 2012 6:09 pm

Harry me recuerda a su tatarabuelo y a su tío bisabuelo. Los Eduardos VII y VIII respectivamente, que se pasaban tres pueblos en todo. Con la ventaja de que la prensa de la época no era lo que es hoy. Siempre hay ovejas negras en la familia real inglesa, menos mal que el heredero William no salió de tal guisa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  andromeda Dom Ago 26, 2012 6:55 pm

Luz, no eres rara!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco he estado nunca en una fiesta así y dudo muchísimo que lo haga.

Pero hablando de Harry, que no se pierde una, pues no me extraña tanto.

Tonto él por meterse en este sarao siendo quien es.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Lun Ago 27, 2012 4:39 pm

Luz no eres rara en absoluto, pues yo tampoco veo normal andar desnudándose producto de una apuesta entre amigos o participando en ese tipo de fiestas. Lo más que he hecho ha sido bañarnos después de andar a caballo en algún campo y bien aislado.

Cuando me hago la pregunta en que puse "
por qué Harry y el equipo de seguridad no filtran...."
es evidente que la responsabilidad recae en Harry y como bien leí en un matutino el fin de semana, su seguridad se preocupa por su vida y no su imagen aunque se le vaya la vida en eso :badgrin: pero vamos, un mínimo de sentido común.

Tan niño tampoco es Harry. Tiene 27 años (creo que el mes que viene cumple 28 ) y su tío Andrés ya venía de vuelta. Se me ocurre que será como su antepasado Eduardo VII, que para Inglaterra terminó siendo un buen rey, aunque su madre nunca le dio bola. Juventud alocada pero con un regio sentido del deber. Como bien dice Andro, también trabaja siendo que perfectamente y por la fortuna que de su madre le viene podría ser un bon vivant. Puede que a Afganistan haya ido a turistear, pero no dejaba de ser un riesgo para él. Por lo anterior que no lo veo tan parecido a Eduardo VIII.

En cuanto a la conversación del Tampax, sí que fue escandaloso en su momento pero en la perspectiva del tiempo, más bien deja en evidencia lo aburrido y falta de poesía que son los amantes ingleses.... como para preguntarse cómo no está extinguida la raza Laughing Laughing Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Invitado Lun Ago 27, 2012 5:40 pm

Andro, Juan, gracias por el apoyo, ya no me siento tan rara Laughing Laughing Laughing


Lo cierto es que Harry debería tener más cabeza y no meterse en este tipo de líos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  tinotf Lun Ago 27, 2012 9:31 pm

Luz, no eres rara, cada uno tiene su manera de pensar......

Yo dije que lo veia normal porque eso es lo que suele hacer la juventud hoy en dia, seas de sangre Real o del pueblo, nohay ya diferencia.No me coge de sorpresa.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Lun Ago 27, 2012 10:18 pm

Yo más bien creo que esas cosas siempre pasaron sólo que hoy se ven o se sabe más.... no creo que Eduardo VII, sobre todo, jamás haya ido a una orgía. El asunto es que no lo sabemos y dificulto que en el futuro lo sepamos.

Personalmente soy tan soso como Felipe Laughing , pero de que hubo en mi generación cosas como esas.... con mujeres no lo sé (al menos no con amigas), pero despedidas de soltero y otras, sí que se comentaba. En las depedidas de soltero también hice bien no ir a algunas.

Hoy por hoy no sé en qué andan. Pero sí, no me toma de sorpresa, no sé si es lo que suelen hacer, pero no me parece muy edificante y como desde un principio dije... tampoco para aplaudirlo.

Pasando a otro aspecto. En Chile han habido hechos similares con uniformados y eso les ha pasado factura ¿Cómo será en Inglaterra? Es claro que con Harry, por ser quién es, ha habido toda esta resonancia, que si es un soldado anónimo y en su casa, ni el inmediato superior lo sabría.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 28, 2012 5:30 am

El El Ejército británico podría sancionar al príncipe Harry
Según el diario The Telegraph, los funcionarios se reunirán con el joven tras su polémico viaje a Las Vegas

Principe Harry de Gales - Página 3 29kyqsx

El príncipe Harry tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su polémico viaje a Las Vegas. Según informa el rotativo The Telegraph, el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales tendrá que acatar el protocolo que sigue el Ejército británico en estos casos. El príncipe Harry mantendrá una reunión con los altos cargos del Ejército, que volverán a recordarle cuáles son sus responsabilidades.

Aunque todo lo realizado por el nieto de Isabel II en su viaje a Las Vegas se enmarcan dentro de un viaje privado, la mayoría de los miembros del Ejército consultados por The Telegraph coincide en que deben tratarlo como a uno más. Incluso revelan que lo justo sería que el príncipe donara su sueldo correspondiente a dos semanas a una organización benéfica. "
No va a ser una reunión amable. Tienen que recordarle que se pasó de la raya. No importa que el incidente tuviera lugar en el ámbito privado"
, subrayó una fuente militar. "
Harry es miembro de la Familia Real británica y tiene unas ciertas responsabilidades que también se extienden a su vida privada"
. "
El teniente coronel Tom de La Rue es el oficial al mando del tercer regimiento del cuerpo aéreo del Ejército, la unidad en la que sirve el príncipe, de 27 años, y será él quien deba amonestarle"
, concluyó dicha fuente.

Además, los funcionarios señalaron que el comportamiento del príncipe Harry no es el que se espera de un capitán que podría viajar el próximo año a Afganistán. Según estas fuentes, su carrera militar podría verse afectada. Por su parte, el Ministerio de Defensa británico evitó pronunciarse sobre si el príncipe Harry ha violado o no con su conducta el código del Ejército.

Por otra parte, estos días ha cobrado fuerza el rumor que asegura que Harry podría pedir disculpas públicamente. Según Radar Online, el arrepentimiento público del joven podría llegar muy pronto, ya que el próximo 29 de agosto comienzan los Juegos Paralímpicos en Londres y antes de esa fecha este tema debería quedar zanjado.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Helena Mar Ago 28, 2012 2:15 pm

Juan, Luz, Viviana, Tino, Andro, Fillipos, todos:

La gracieta de Harry no es como para celebrarla, desde luego, se nota que el chico de deberes reales… nada… y ya sabéis que me parecen fatales esas actitudes poco regias. Pero acordaros que su tatarabuelo Eduardo VII, sería muy buen rey, pero en su larga vida de Príncipe de Gales fue un mujeriego incorregible. Era famoso en París por ser uno de los mejores clientes en los más lujosos burdeles parisinos y no precisamente con una sola compañera de juegos íntimos, sino varias a la vez. En cuanto a Eduardo VIII todos sus amoríos fueron con mujeres casadas, lo cual no era muy propio de un futuro rey. Francamente el padre de la Reina era el único que, sin haber sido educado para un trono, supo cumplir con sus regios deberes. Excelente rey, padre y marido. Su minusvalía no le impidió comportarse con estatura de gigante.

En cuanto a Camilla y Diana, ya sabéis que prefiero a la vieja, fea, pero fiel y digna del amor de un príncipe que a la guapa y joven Diana que terminó dejando mucho que desear. La historia de que se casó muy joven no me convence: olvidó que sería la madre de un rey. En vez de ir madurando como una gran dama, al estilo Carolina, más bien dejo las locuras para después. O sea al revés de lo que se supone deber ser el sentido aristocrático de la vida: las locuras se perdonan en la juventud, pero se madura con dignidad y elegancia, sin escándalos.

¿Cuántos hombres en la vida de Camilla y cuántos en la Diana? “Pobrecita Diana toda su colección de amante fue porque la engañaron…” Esto no me parece una justificación, en primer lugar porque se debe ser madre antes que mujer, y en segundo porque es casi equivalente a decir “es delincuente porque ha vivido en la miseria”. La miseria no es justificación para delinquir. Ni un desengaño amoroso da licencia para ir en plan de femme fatal.

Bueno, me he enrollado pero es que para mí Camilla y Carlos son la gran historia de amor de la realeza europea.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Mar Ago 28, 2012 4:51 pm

Mmmm para serte franco debo darte la razón en la última línea.... sorry, pero es que no entendí mucho.

Veamos: Dices que lo royal es comportamiento alocado en la juventud y madurez con dignidad. Harry está en la primera fase y lo que en consecuencia debemos esperar de él. De ahí que no sería tan categórico para juzgar sus deberes reales, es más, tengo la impresión de que hace más que Andrés a su edad (se estaba casando). Y con que hace más me refiero a trabajo y diversión Laughing . En trabajo me refiero por extensión a obras sociales cosa en la que nunca vi muy metido a Andrés, puede ser que por la misma presencia de Diana.

Por otra parte y en eso coincidimos, la gracieta no es para celebrarla (yo hablé de aplaudirlo), pero entonces qué, a la luz de lo expuesto en el párrafo anterior.

Hace tiempo que te conozco y concuerdo contigo de que podemos hablar de quien sea. Sé también que entre Diana y Camilla no tienes por donde perderte (a mi en lo personal ninguna me gusta). No justifico a Diana por sus amoríos ni la exculpo debido al marido que le tocó en suerte, sólo constato un hecho: El poncho le quedó grande, no tuvo ni la inteligencia emocional ni social para salir del entuerto. Y sí, olvidó POR COMPLETO que era la madre de un futuro rey pero... ¿Lo tenía claro, también, a los 19 años en qué se estaba metiendo? ¿Lo dimensionó por algún segundo siquiera? Creo que no.

A Diana el tiempo para madurar tampoco le alcanzó.... si sólo murió de 36 años.... una lola!

En cuanto a comparación de reyes, otro que fue llamado al trono sin esperarlo pero con tiempo para asumirlo fue Jorge V, que ya sé Helena que no te debe gustar por su actuación post guerra y porque además quedó al debe con el Zar, pero para los intereses de Inglaterra, pues creo que fue un buen rey y marido, lo de padre ya es más discutible.

Pero cuando hablo de Eduardo VII me refiero especialmente a que nunca tuvieron en cuenta sus habilidades sociales y diplomáticas. Sencillamente no podía estar del lado de Alemania, al que su madre era tan afecta. Por otra parte no escondía sus debilidades, era auténtico y generaba empatía por ello. Todas esas cualidades se sobrepusieron a sus defectos a la hora de ser llamado al trono. Creo que otro tanto puede ocurrir con Harry. (No que sea llamado al trono pero sí un buen soporte para William).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  tinotf Mar Ago 28, 2012 7:49 pm

Yo creo que nos estamos enrrollamos mucho con este tema, la verdad.Sigo diciendo que no justifico lo que hizo Harry, pero os puedo asegurar que cualquier joven de su edad, en un 80% ha hecho eso y cosas peores, os lo puedo asegurar........y mas si tiene ascendente que tampoco eran Santos santisimos.En eso Helena, estamos diciendo lo mismo, pero con diferentes palabras.

Helena, respeto tus palabras de que Carlos y camilla son la gran historia de amor de la Realeza, pero NO, una gran historia de amor en la realeza puede ser la de Constantino y Ana Maria de Grecia, o Balduino y Fabiola que lucharon por su amor, se casaron y fueron felices.....con sus buenos y malos momentos en la vida matrimonial.

Carlos no supo defender su amor por Camilla en su momento ( y no me digas que eran otros tiempos....su hermana se caso con quien quiso), y el tuvo la desfachatez de casarse con alguien que no queria, eso si me parece fuerte..

Que la vida ha puesto a la gente en su sitio?, en eso si puedo estar contigo.Camilla y Carlos se han casado, son felices y hacen buena pareja, y ojala llegen a ser Reyes de Inglaterra.

Pero bueno, otra vez el tema Diana nooooo



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  andromeda Mar Ago 28, 2012 8:36 pm

Jajajajjaja, yo en el tema Diana/Camilla/Carlos no entro. Ya conocéis de sobra mi punto de vista.

Y al margen.................... qué tienen que ver ellos con la actitud de Harry????????????????
Ninguno es responsable del numerito ni siquiera ninguno de sus antepasados.

Se ha metido en esa fiesta por que le apetecía como hace en otras tantas!!!!!!!!!!!!!!! Pero esta vez, lo han pillado!!!!!!!!!!!!!!

Que el ejército lo sancione es lo normal. Aquí le ocurriría lo mismo a cualquier militar.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Mar Ago 28, 2012 9:51 pm

Andro en Chile también... en algunos casos incluso, expulsión.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  pedro Miér Ago 29, 2012 2:19 am

Helena escribió:Juan, Luz, Viviana, Tino, Andro, Fillipos, todos:

La gracieta de Harry no es como para celebrarla, desde luego, se nota que el chico de deberes reales… nada… y ya sabéis que me parecen fatales esas actitudes poco regias. Pero acordaros que su tatarabuelo Eduardo VII, sería muy buen rey, pero en su larga vida de Príncipe de Gales fue un mujeriego incorregible. Era famoso en París por ser uno de los mejores clientes en los más lujosos burdeles parisinos y no precisamente con una sola compañera de juegos íntimos, sino varias a la vez. En cuanto a Eduardo VIII todos sus amoríos fueron con mujeres casadas, lo cual no era muy propio de un futuro rey. Francamente el padre de la Reina era el único que, sin haber sido educado para un trono, supo cumplir con sus regios deberes. Excelente rey, padre y marido. Su minusvalía no le impidió comportarse con estatura de gigante.
Very Happy Estoy de acuerdo contigo, el Príncipe Henry es un chiflado de mucho cuidado. Él sabe perfectamente quien es y sabe que si se desnuda alrededor de gente que apenas conoce eso puede ocurrir, hoy en día todo el mundo tiene un teléfono a mano. Debería ser más respetuoso hacía su abuela que celebra este año su Jubileo de Diamantes.
En cuanto a Camilla tengo que decir que cada día me gusta más. De Diana solo conocimos una parte, la parte que ella quería proyectar al mundo, fué mejor actriz que princesa. Quería que la vieramos como una sufridora pero los sufridores no manipulan a la gente como ella lo hizo.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Helena Miér Ago 29, 2012 3:12 pm

Tinito mío, siempre hablaremos de Diana porque ella es la madre de los herederos de la corona inglesa, qué le vamos a hacer? ;
)

Bueno, yo a Constantino y Ana María no los veo como una gran historia de amor, sino como una boda sonada como las que gustaban organizar a la reina Federica. Fabiola y Balduino tampoco encontraron tanta oposición;
pero no se puede comparar la monarquía inglesa de la época con las de Bélgica y Grecia (monarquías que malamente pasaban de un siglo). Carlos cumplió con su deber y lo hubiera seguido haciendo si Diana hubiera sido más equilibrada. Carlos y Camilla como en una historia de Tolstoi, lograron sobrevivir un amor de antemano condenado por la opinión pública, sacaron adelante su historia con la constancia de largos años y eso es de personas que se han amado de verás. Yo sería hoy una admiradora de Diana si ella hubiera sabido ocupar su lugar, pero como dice Pedro fue actriz antes que princesa.

Harry me parece que ha salido tarambana como sus antepasados porque los genes viajan en la sangre y, como ya dija antes, afortunadamente William no es así.

Pedro, el día de tu cumple te felicitamos todos en el Gran Café, ¿no lo viste? ¡Qué bueno tenerte de vuelta!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Miér Ago 29, 2012 4:42 pm

Es cierto que Wiliam parece más serio, pero no olvidar la foto con la brasileña, en boxers (con dos copas más seguro terminaba desnudo), etc.... vaya a saber qué cosas más hay y que uno ni se entera.

Y Harry tarambana o no, uno nunca sabe con qué puede salir.

Con Carlos me pasa otro tanto. En lo personal creo que será buen rey. Es un hombre verdaderamente culto (mucho más que en la media de su familia) y tiene carácter: aún no olvido su ausencia en una cena con el premier chino por el tema de Tibet.

Edito: Las comparaciones son odiosas lo sé, pero pienso que Harry puede hacer más por la corona de lo que hicieron Andrés o la fallecida princesa Margarita.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Filippos Miér Ago 29, 2012 9:26 pm

Creo que Andro ha dado en el clavo: el tema es que a Harry le han pillado.

Que los royals, en especial los ingleses, no son necesariamente decados de virtud, ya lo sabemos. El tema está en los cuidados que toman para que sus andanzas no afecten la imagen que conlleva su posición.
Harry no tomó recaudos y eso es demostración (en este caso puntual) de falta de criterio. Que se desnude con sus amigos y amigas pero que no lo veamos en los tabloides.

Si es por imagen y virtud, en la familia Isabel, Felipe y Ana parecen ser las únicas que se salvan... Carlos, Camilla y Diana con su telenovela, Andrés con Koo Stark y sus posteriores tráficos de influencias, Sarah ni hablemos, Margarita en su época con sus berrinches, la reina madre con sus gastos descontrolados... al menos Harry fue al frente de batalla y tuvo que volverse a regañadientes (y se espera que vuelva al teatro de combate, con lo que éste desliz puede verse como el de un soldado pronto a marchar).

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Jue Ago 30, 2012 9:52 pm

Jajajaja Filippos, estuvo buena esa la del soldado que va al frente....

Fuera de bromas yo creo que nos gustan los contrapuntos:

Diana, la virginal (lo digo sin sentido peyorativo, sino por lo que trascendió al momento de su matrimonio) y buena, mientras Sarah la loca divertida.

Carlos el feo, serio, culto sin carisma. Andrés el repapito, festivo, ligth y simpatiquísimo.

Eduardo VIII y Jorge VI otro tanto (sólo que el que finalmente reinó fue el segundón en este caso)

Lilibeth y Margarita: Otro tanto.

A Harry le tenemos encasillado en un mix de los roles de Margarita, Eduardo VIII, Andrés y Sarah... pero de que William puede haber hecho lo mismo en algún momento, demás que si, sólo que como bien dijo Andro.... al que pillaron fue a Harry y sigue respondiendo al patrón que de él tenemos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 4:10 pm

EL PRINCIPE HARRY REAPARECE TRAS SU POLEMICO VIAJE A LAS VEGAS

Presidió la entrega de premios de la Fundación Wellchid, de la que es patrón.


Principe Harry de Gales - Página 3 Wc-principe-harry--a





Principe Harry de Gales - Página 3 Wc-principe-harry2--a





Principe Harry de Gales - Página 3 Wc-principe-harry4--a





Principe Harry de Gales - Página 3 Wc-principe-harry5--a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Invitado Mar Sep 04, 2012 4:12 pm

Creo sinceramente que ha nacido una estrella....Con su lado de "
enfant terrible"
y su carisma a la hora de tratar con el público, este príncipe levantará pasiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Viviana QM Mar Sep 04, 2012 4:57 pm

Luz escribió:Creo sinceramente que ha nacido una estrella....Con su lado de "
enfant terrible"
y su carisma a la hora de tratar con el público, este príncipe levantará pasiones.
Yo creo que ya las "
levanta"
, Luz. Fijate cuántas "
figuras"
posaron desnudas en apoyo a Harry.
Este joven no era muy simpático de niño, pero el desamparo que reflejaba su rostro cuando caminaba destrás del cajón de su madre, nos ablandó el corazón a muchos.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Juanb Mar Sep 04, 2012 5:15 pm

Y creo que yo el primero... pero no le veía pesado de chico. Debo admitir que con Harry siento casi, una responsabilidad paternal. Voy bien con esta familia: A la queen la veo como mis fallecidas abuelas y ahora Harry... pero esa es la gracia de la FRI, a su modo, conectan con uno.

¿Quien puede aparecer mejor que Harry en toda la realeza Europea en esas fotos? Se pone a sus alturas, les mira de frente y les prodiga una buena sonrisa.

Hay que tener mucho temple (o ser muy sinverguenza, todo ello según si nos simpatiza o no) para salir así y dando lo mejor de si a los niños.

Afortunadamente William es carismático también, luego no hay diferencias notorias en ese aspecto. Por eso creo que en este par de hermanos se complementan bien. No compiten entre sí ni para los medios.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  andromeda Mar Sep 04, 2012 10:09 pm

A mí me cae genial Harry!
Se le ve cómodo y natural en su papel.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Principe Harry de Gales - Página 3 Empty Re: Principe Harry de Gales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.