Falsos Romanov

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Falsos Romanov

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 5:33 pm

También me gustaría saber si se pueden publicar fotos y cómo hacerlo.

Gracias^^

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 5:54 pm

Hola y bienvenido, si va al foro de Código de funcionamiento del foro al principio del índice hay un hilo titulado "
Como subir imágenes directamente desde nuestro pc"
. Entre en ese hilo y vaya a la página 3 y concretamente a un mensaje de fecha 31 de julio de 2009, ahí esta muy bien explicado.

Puede hacer en ese hilo todas las pruebas que quiera hasta conseguir publicarlas, pero sólo en ese hilo, más que nada para evitar llenar el resto de hilos de mensajes fallidos.
Si tiene problemas digámelo. Es muy fácil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 19, 2011 5:59 pm

Las fechas pueden o no ser precisas.pero aun creo que se debe determinar por lo del ADN, si es cierto lo de esa teoria, perfecto, hay que ver donde se ha publicado y quienes han sido lo que investigan el asunto, la verdad me parece que es como resucitar un misterio que ha dado ganancias a muchos escritores de cuentos.
Cuando se han encontrado los cadaveres me parece que el de Anastasia no era el que faltaba, ya no lo recuerdo bien.
Pero todas esas interrogantes que planteas, ya las habia escuchado.
Lo de Ernesto, me estas diciendo que Ernesto entro en secreto, vestido de quizas que y que nadie pero nadie supo, ni un sirviente, ni su ayuda, ni nadie en alguna estacion cercana de un tren, el tipo aparecio solo por arte de magia donde el zar para solo ser visto por la familia imperial, y los que le abrian la puerta estaban ciegos?
Referente a lo ruso no lo hablaba, su unica excusa era que es un idioma que odia y el ponerle nombres rusos no nos da ninguna pista, y ¿quienes la escucharon hablar dormida? supongo aquellos en los que ella se apoyaba.
Y los idiomas, vamos que la mujer no era estupida, el aprender idiomas no es algo solo dado solo a casas reales, todos pueden aprender tomando en cuenta la cercania entre los paises europeos.
Lo de las fechas, pero vamos si estamos en 1920, no creo que haya aparecido un libro donde diga "
hoy ha desaparecido Francisca fechado marzo de 1920"
lo mas probable que desde esa fecha se han dado cuenta de su desaparicion, si hoy en dia un familiae desaparece y a los 3 dias solo se ponen a investigar, en esos tiempos, si la mujer esta aca o alla a nadie debio importarle, solo a sus empleadores, que no creo que tuviesen tanta constancia del asunto.
La familia, creo que todos sabemos que esta familia era muy unida, y poco por decir casi nada compartia con el resto de las familias. Tenemos que en 1914 comienza la guerra, pongamos que un año antes no se visiaban con el resto de la familia, la niña tendria unos 13 años, ya aparece en 1920, cuando han pasado 6 años, y los cambios fisonomicos pueden ser notorios, luego de aqui a que sea vista por los que decia que eran su familia han debido pasar otros tantos años, ademas las fotografias, no se si alguien ha visto fotografias de los años 60 (hablamos ya de 30 0 40 años despues), la calidad es pesima, y si uno nota son basntante borrosas.
Lo mejor es esperar que se dice sobre lo de ADN o solo ha sido la especulacion para resucitar una historia.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 19, 2011 6:07 pm

Claro que se pueden publicar fotos

Aca mismo donde escribes tu mensaje pinchas en EXAMINAR

Luego buscas donde esta tu iamgen y la escoges

Luego le pones HOST IT

aca bajaito de dond eescribes tu mensaje lo dice

Entonces se te abre una ventana, epseras que se cargue

Cuando este listo ahi salen varios links, escoge este "
Forum Code"
Lo copias y lo pegas aca.

Y ahi envias este mnsaje, espero te resulte

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por glorisabel el Sáb Mar 19, 2011 6:22 pm

Jonatan - me gustaría conocer tus fuentes literarias.

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 19, 2011 6:25 pm

Hola Glorisabel, ¿descansando fin de semana? je je je

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 6:28 pm

Pero vamos a ver.... Tú idiomas puedes aprender, pero una mujer de esa época, que ni fue al colegio ni nada, a medio hablarlo sí. ¿Pero a dominarlo con tanta soltura para poder escribirlo correctamente sin ninguna falta ortográfica? y no un idioma ni dos, sino tres.

Las fechas que digo están en los registros de desaparecidos y en las pruebas presentadas en el Juicio.

Dos personas que se parecen anatómicamente, con letras iguales... ya son muchos coincidencias. Demasiadas.

Muchas pruebas ocultas.

Vamos a ver. Todo el mundo dice, que la Zarina Viuda negaba de Anderson. Bien, entonces ¿por qué su hermano Waldelmar pidió ayuda a Herluf Zahle (embajador en Berlín) para que se hiciese cargo de Anderson económicamente?

Aderson informó que había unas cuentas bancarias depositadas por el Zar, para sus hijas. El embajador de Berlín preguntó al Banco en cuestión y le dijeron que era verdad ¿Cómo una simple trabajadora polaca que JAMÁS había pisado el Palacio podría saber eso?

Por favor, me encanta hablar sobre el tema de verdad que sí^^ y agradezco encarecídamente que me contesteís. Pero no hagáis como siempre que planteo las preguntas en otras partes, que solo eligen algunas y las que no saben contestar las obvian.

Quiero abrir un hilo para discutir seriamente esto, y dejar todas las preguntas con respuesta. Claro está que si dejáis alguna pregunta, intentaré responderla.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 6:30 pm

Mis fuentes literarias, siento mucho no las diré aún, más delante sí. Perdonad:(

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 19, 2011 7:13 pm

Pero para comenzar el asunto, no seria mejor que nos digas donde se ha publicado que las pruebas de ADN han sido rechazdas porque no se tiene certeza de que sean verdaderas.
Porque hasta la fecha yo entiendo tus interrogantes, pero sigue existiendo una respuesta oficial, y esta en el ADN.
¿Donde se ha desmentido esta prueba?
Porque si vamos con las msimo de antes, no se va a terminar nunca el cuento, y ya saldran escritores vendiendo libros con esto, es un tema de nunca acabar, donde al final de cuentas siempre salia perdiendo la Anderson y su ficticia historia.
Empecemos por eso Jonathan, SE HA PRUBLICADO QUE LAS PRUEBAS DE ADN SON FALSAS, y ahi ya empezamos a retomar el tema.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 7:29 pm

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2004-03/su-ssq030204.php

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2004-03/su-ssq030204.php

Yo creo que esto más o menos puede responder a las preguntas del ADN, pero por favor... no estoy muy acostumbrado a dar mis fuentes. Las iré dando, poco a poco. Os doy esta porque al estar en internet, es de dominio público

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 7:44 pm

Bien, dice que pueden no ser exactos los análisis de ADN. Hace poco una compañera estuvo hablando del ADN mitocondrial en otro hilo del foro, y es posible que transcurridos unas serie de años la muestra a analizar no sea fiable. Pero en este estudio, no dice nada de Anna Anderson. Ya se analizó el ADN de esta señora y a partir de aprox, 1994 quedó claro que no era hija del Zar con esas mismas pruebas y ahí se acabó la historia. Hechos científicos y probados. Aun así la historia que hubiera podido ser o que la Sra. Anderson supuestamente pretendió hacer creer ha vendido bastante en su momento. Pero ahí se acabó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 19, 2011 8:00 pm

Pero Jonathan tu quieres volver a retomar el tema, haciendo caso omiso de estas pruebas, y esperando que alguien diga que los resultados son erroneos.
Ahora no es que quieras revelar fuentes, esto no es secreto de estado, simplemente cuando se dio a conocer las pruebas de Ana Anderson y su cero relacion con la familia imperial, fue algo publicado, y constatado, asi que si hay informes como truculentos, secretos de que no pdoemos revelar y cosas asi, suena mas a historia vendida.
Nadie puede tirar la piedra y esconder la mano.
Para que uno crea esto, se debe dar por contundente un PRUEBAS ERRONEAS y asi poder ya volver a recrear la fantasia de esa señora, antes solo serian especulaciones por lo que "
podria ser"

El tramite fue muy transparente, en su momento, allegados de la mujer, amigos que creian fervientemente la historia, y hasta se uso a un miembro de la familai real britanica para esto, asi que no fue algo de no revelemos fuentes, sino muy muy comprobado.
Si existe algo que deniege lo anterior, lo mejor es que sea tan transparnte como lo que se hizo, sino se convierten en hipotesis para mantener el cuento

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 8:01 pm

¿Muy bien, alguien me puede decir de dónde se extrajo el ADN de Anderson? de una muestra de intestino que sacaron de una operación de 20 años antes de su muerte.... pues se debería denunciar a tal hospital por guardar muestras sin consentimiento. También dijeron que lo sacaron de un pañuelo y después más tarde de una muestra de sangre.... ¿en qué quedamos?

¿Si Franciska medía 1'71, como es que Anderson medía 1'59? Pero no es eso, más lejos aún!! en la tumba de Anastasia, en San Petersburgo hay enterrado un esqueleto de 1'74!!!!.

¿Si Franciska tenía un 39 de pie como es que Anderson tenía un 36?

Si Franciska tenía el pelo negro, porque Anderson lo tenía castaño-rojizo?

Anderson tocaba el piano sin partitura, Franciska no sabía tocarlo, con o sin partitura.

Busquemos más pruebas que no sean el ADN, por el amor de Dios... Como si fuese tan difícil que un Gobierno interviniese para que el ADN surgiese negativo. ¿O es algo rotundamente imposible?

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 8:07 pm

¿Transparencia? ¿qué transparencia hubo? claro que lo hicieron todo detallado para que las pruebas surgiesen negativas... ¿Crees que si hubiesen surgido positivas la maravillosa dictadura del señor Yelstin o la actual del señor Putin no hubiesen hecho nada?

¿Qué hubiesen hecho? Sí señores, les hemos mentido, la Familia Imperial no falleció, pero como tenemos el poder absoluto en Rusia, a callar!....

Primero, antes de las pruebas de ADN (que aunque digáis que no, si uno quiere se pueden manipular) hay que ver otras cosas, cosas que no tienen respuesta aún. Los esqueletos no crecen ni se encogen. El pelo no se tinta solo... uno no aprende idiomas correctamente en poco tiempo si no hay antes una base educativa.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 19, 2011 8:12 pm

Estuve tratando de traducir, el persoanje en cuestion duda de los restos imperiales, porque no serian compeltos, como yo no enteidno mucho al respecto, igual preferiria que exertos hablen de que si als "
teorias"
y recalco teroiras de este señor pueden ser válidas, y al parecer solo se basa en el hecho de que este señor duda que fuesen bien hechos los estudios o completos, porque peuden estar contaminados, pero no por ello se podria denegar el que no sean, sino que serian incompletos.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 19, 2011 8:21 pm

Jonatan90 escribió:¿Transparencia? ¿qué transparencia hubo? claro que lo hicieron todo detallado para que las pruebas surgiesen negativas... ¿Crees que si hubiesen surgido positivas la maravillosa dictadura del señor Yelstin o la actual del señor Putin no hubiesen hecho nada?

¿Qué hubiesen hecho? Sí señores, les hemos mentido, la Familia Imperial no falleció, pero como tenemos el poder absoluto en Rusia, a callar!....

Primero, antes de las pruebas de ADN (que aunque digáis que no, si uno quiere se pueden manipular) hay que ver otras cosas, cosas que no tienen respuesta aún. Los esqueletos no crecen ni se encogen. El pelo no se tinta solo... uno no aprende idiomas correctamente en poco tiempo si no hay antes una base educativa.

Leo con esta respuesta que aca existe solo una posicion que ya tienes totalmente decidida, creer a brazo partido lo que a dicho la señora polaca.
El tramite no paso desaprecibido por nadie, como para dejarlo poco claro en su momento, ya existe una libertad de prensa, y si hubiese exsitido alguna artimaña se habria publicado en esa epoca, con bases para hacerla.
Pero como dije antes, estas convecido de la historia de la Anderson y ya no hay mucho mas que discutir, las pruebas que pones son las que se han tratado durante 70 años, y de las cuales siempre salia perdiendo la señora, porque no eran contundentes, solo en observacione sque hacia, pero que no eran grandes aportes como para ser veridicas, la mujer mantuvo su historia a travez del tiempo, con la ayuda de emdios de publicacion, peliculas que se hacian al respecto avivaban la fantasia, pero nunca fue comprobado hasta que llegó lo del ADN y ya se dio por finalizado

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 8:24 pm

No no, yo no tengo ni un lado ni otro, como ya dije antes, solo quiero hablar. A mí ni me va ni me viene y perdona, pero lo de las medidas y las fechas fueron después de su muerte.

Posicionamiento a parte yo hice este hilo para hablar sobre el asunto, hay más "
Reclamantes Romanov"
.

Marga Boodts, por ejemplo.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 19, 2011 9:51 pm

Entiendo tu punto de vista, pero entonces eso debemos aclarar, se trataria el tema no contando el asunto del ADN.
Como lo era antes.
Bien, para mi gusto el famoso misterio de Anastasia, fue un asunto muy bien lucrado por ciertos medios de publicacion, sobre todo norteamericanos, el formar una situacion que a muchos encanta, y donde ellos mismos pueden darse el lujo de tambien preparar a esta miesteriosa joven.
Sobre el comportamiento en sociedad que segun nos cuentas no lo aprende una campesina, pero tomemos en cuenta una cosa, ella no se presenta asi como asi ante familiares, es algo que no puede lograr en principios, y son ciertos personajes ajenos quienes la ayudan, al ver esto muchos pudieron enseñarle como debe comportarse tomando en cuenta que esta historia pueden sacar suculentas ganacias.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 10:22 pm

Entonces, creo que tú en ese sentido opinas como yo, Anna Anderson en realidad creo yo, que no buscaba ni fama ni dinero. Simplemente las personas de su alrededor le hicieron llevar esa vida.

Porque ciertamente si ahora es difícil acercarse a un miembro de la Realeza... antes era casi imposible (si no pertenecías a ella claro) o si no tenías algún contacto.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 10:23 pm

Por cierto y aunque no tenga mucho que ver con Anderson (me gustaría hablar sobre todos los pretendientes). ¿Alguien me puede decir, en qué año nació Marga Boodts?

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 19, 2011 10:30 pm

Lo busque y en la wiki dice 1895, esta historia no la he leido, tengo una de una mujer que decia ser la gran duquesa Maria.. creo bueno tendria que buscarlo y luego ponerlo.
Si pienso que la mujer fue inducida por los medios y luego ella misma ya lo creia, tal vez perdio su vida personal en esta fantasia porque le era mas placentero, quizas su vida no fue de lo mejor en la juventud.

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 10:40 pm

A ver quién me puede decir más cosas de Marga. Y antes de que salgan dudas jajaja a esta mujer no le han hecho el ADN xD.

Me gustaría también comentar sobre ella, por cierto, voy a reunir unas fotos de Anderson para subirlas^^

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Pedroro el Sáb Mar 19, 2011 10:55 pm

Espera un poco Jonathan, para ordenarnos por favor, porque no empezamos con una, luego vamos con la otra, y tambien hay un falso Alexei, si de estos hay muuuuchas historias, y mejor si nos ordenamos por favor, pa no despues confundir con lo que hizo uno u otro

Pedroro
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensaje por Jonatan90 el Sáb Mar 19, 2011 11:10 pm

Ok, iremos poquito a poco

Jonatan90
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2011 11:13 pm

¿Qué os parece si se le busca un título más adecuado o que defina mejor el hilo como "
Pretendientes Romanov"
, "
Falsos Romanov"
, o lo que os parezca.? Lo digo a efectos de identificar el hilo con más facilidad sobre todo para los visitantes y todos los que quieran participar.

Por cierto, Altezas ¿qué les parece el nuevo tema?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba