FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falsos Romanov

+16
Eva
Juana_I
Fabian
patricia
Juanb
Lefairh
arhani_orleans
Jonatan90
tinotf
pedro
Pedroro
glorisabel
Ekaterina
Rafael
Filippos
AniaPolonesa
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Invitado Vie Jul 20, 2012 10:04 pm

Hola Jonatan, me alegro de volver a leerte. ¿qué tal por Málaga?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Eva Vie Ago 03, 2012 2:07 pm

Hola buenas,

Conocía este foro desde hace unos añitos, pero decidí registrarme hoy mismo para comentaros un par de cosas:

-Yo creo que Anna Anderson o Anastasia Mahnon fue Franciska S. Nadie más.

-¿Qué opináis sobre el nuevo libro que va a salir sobre que Olga está viva?

-¿Habéis leído un blog de Blogspot sobre que un tal Eleazar Romanov afirma ser hijo de Tatiana y que ésta fue la única superviviente de la masacre bolchevique? Si es así, me gustaría saber qué opináis.

-¿Creéis que los restos de María hallados en los Urales son falsos o están manipulados?

-¿Qué opináis sobre un hombre de Gerona que afirma ser nieto de María Romanov salvada de la masacre, a la que supuestamente llamaron "
María Martí"
?

Perdonad tanta pregunta. Un saludo afectuoso. Gracias.

Eva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Juanb Vie Ago 03, 2012 11:19 pm

Ni idea Eva, pero si Olga estuviese viva tendría como 120 años....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Filippos Sáb Ago 04, 2012 7:53 pm

Primero fue Anastasia, después María y ahora Olga.
Si cualquiera de ellas se hubiera salvado, salir a la luz pública lo antes posible les hubiera reportado enormes beneficios políticos, a ellas y a la causa monárquica.

No habrian estado solas, las habría acogido la gran familia de la nobleza europea.

No me creo las historias de aparecidos, hoy por hoy existen los medios para probar fehacientemente los lazos de familia. Si se emplearon y da 99,9%, le enviaré al descendiente de marras mi telegrama de felicitación. Si no, leeré esos libros en internet cuando se pueda y sin pagar un centavo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Miér Ago 08, 2012 8:43 pm

Hola Laura, pues estoy bien, ahora mismo sin internet.... pero a ver si lo arreglo pronto. En cuanto a lo que dice Eva, hay muchas cosas de Anna Anderson que nadie sabe responder, o no quieren buscarle respuestas, igualmente creo que si nadie cree que era Anastasia, la opción más sensata es, según mi modesta opinión, no creer que era esa trabajadora polaca, pero claro está, todo el mundo puede pensar lo que quiera. En cuanto al libro sorprenderá a todo aquel que lo lea, he tenido el honor de poder hablar con la persona que ha logrado que se publique (ya que la autora fue la Gran Duquesa Olga, porque es una autobiografía) y creo firmemente en lo que ese libro dice, espero que a partir de su publicación salga a la luz la verdad de lo ocurrido. Sobre María Martí... Eva no sé si has logrado hablar con David, o si tú misma eres David (perdona mi desconfianza jajaja) ese señor no es trigo limpio, según él, yo era un príncipe Romanov que quiere quitarle sus derechos al trono de su abuela, he tenido varias peleas con él, incluso varias denuncias.

Juanb, por supuesto que Olga no está viva, murió ya a finales de la década de los 70.

Filippos no creas que les hubiera aportado tanto su salida a la luz pública, solo tienes que ver el caso de Anna Anderson, sea o no sea Anastasia, todo lo que vivió la pobre señora, y todo lo que se formó a su alrededor. La realeza europea era muy reacia a reconocer a algún Romanov, el 1º de ellos Cirilo, cuya pretensión le hizo autoproclamarse Zar en el exilio... y más disparates...

Os aseguro que el libro será fascinante, no sé si habrá alguna publicación online o no. Pero seguro que se hablará bastante de él. Se publica el día 4de septiembre, y si no me equivoco, la propia autora viene a España a presentarlo.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Miér Ago 15, 2012 1:03 am

Este domingo en el suplemento del periódico El País, llamado XL el Semanal, viene información sobre este libro

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Descendientes directos Nicolás II

Mensaje  Boris Vie Ago 31, 2012 5:13 pm

Hola buenas tardes,soy descenciente de la dinastía Romanovich, Mi abuelo Boris huyó de Rusia alos 16 años fue acogido en España bajo el cobijo de Franco, tras muchos años de silencio y de amenazas a mi persona, he decidido dar este paso, no necesito ninguna prueba ya que mi prueba es mi sangre, tras morir mi abuelo que cuyo DNI fue entregado alas autoridades Españolas casualmente el Dni desaparecio sospechosamente... igual que su cadaver el dia que múrio en el Hospital Valenciano donde múrio,tras muchas amenazas y malas maneras de la embajada Rusa nos dedicimos a buscar información sobre nuestro nombre y tras un apellido único terminado en VICH, Mi apellido es BASILOVICH, procedente de mi visabuelo Basilio Basilovich.

Boris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Juanb Vie Ago 31, 2012 5:40 pm

Boris has podido parar en el mejor lugar que cabía para tus pretensiones dinásticas.

Resulta que somos un grupo que se formó después de que nuestra pobre Anna Anderson falleció sin tener la aceptación real. o

Obtenido nuestro vºbº, las cortes europeas te abrirán las puertas de par en par. Serás recibido por la reina Isabel II y (lo más importante) su esposo el pariente más prominente del Zar Nicolás II actualmente vivo.

Supongo que los millones en Suiza que nadie puede reclamar no deben ser de tu interés, pues como royal de antaño estarás al servicio de tu pueblo.

¡Salve Basilovich!! ¡Qué gran día para el foro!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Helena Vie Ago 31, 2012 5:44 pm

¿Cuál es el tratamiento para dirigirse a Vuestra Alteza? ¿Alteza Imperial, Alteza a secas o un simple y protocolario Señor os basta?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Boris Vie Ago 31, 2012 5:45 pm

Hola amigo irónico, mi abuelo antes de morir nos dijo que buscaramos nuestras raices y buscaramos en suiza que nos enterariamos quién era él, de hecho tengo una marca de nacimiento característica en la espalda que él decia que era de su familia, como te he dicho sí hemos preguntado... pero solo nos contestaron con amenazas a nuestra persona en la embajada Rusa, tu dirás si estos no son indicios para pensar que nos quiere aludir de esa fortuna....

Boris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  mj Vie Ago 31, 2012 5:49 pm

Lo siento Boris pero OTMA y Alexis fueron todos fusilados en Ekaterimburgo, como las pruebas de ADN han demostrado. Sobre esto hay pocas dudas.

Jorge, único hijo del Zar Miguel, murío en un desgraciado acidente en Cannes a los 21 años sin descendencia. Abandonó Rusia a los 8 años.

Solo la descendencia del exiliado Gran Duque Nicholas Constantinovich, los principes Iskander, permanecieron en Rusia.

Si tu abuelo llego a España a los 16 años y fue acogido por Franco, no pudo ser antes de Abril del 1939. Habría nacido pues como pronto en 1923. En esa época nohabía en Rusia mas Romanov que los mencionados principes Isakander.

mj
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Helena Vie Ago 31, 2012 5:51 pm

Seguramente la fortuna está enterrada en algún banco suizo. Mucha suerte y perseverancia, Alteza.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Boris Vie Ago 31, 2012 6:05 pm

y Anastasia? Sobrevivio?¿tuvo hijos? Poco conocemos de nuestra historia pero lucharemos por conocerla con todas las consecuencias que eso conlleve,Gracias por contestarnos queremos saber si alguien es capaz de poder ayudarnos ya que las autoridades pertinentes no lo hacen, No nos consideramos altezas imperiales ni pretendemos serlo, somos personas normales que buscamos la verdad sea la que sea.

Boris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Juanb Vie Ago 31, 2012 6:18 pm

¿Irónico yo? ¿Pero quien puso primero el tema de la fortuna primero? Soy perspicaz que es distinto.

Helena por favor más seriedad en esto. Ya sé que estamos ilusionadísimos con esta fantastica noticia. de momento es el sr. Basilovich. Tenemos que consultar y cotejar con nuestros archivos de ADN y esperar al resultado de esto.

¿Que no recuerdas los estatutos? De lo contrario o te sometes a un trainning de nuevo o dejas la secretaría inmediatamente.

Siempre y en todo caso a vuestra dispocisión sr. Basilovich.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Juanb Vie Ago 31, 2012 6:43 pm

Helena escribió:Seguramente la fortuna está enterrada en algún banco suizo. Mucha suerte y perseverancia, Alteza.

Mme. Helena ¿Qué respuesta es esa? ¿Ya dejó el cargo antes de que la destituyese?

Ufff a ver sr. Basilovich. Debe mandar la radiografía de tórax del lado de la espalda y foto de la marca. A demás con un pelo de la base de la cabeza (la especificación es por si es calvo) al P.O. BOX 5069 Houston Texas a nombre del sr.... a ver no puedo revelar el nombre tan abiertamente. Mejor le envío un correo privado.

La razón de Houston es que como centro espacial que es se encuentran lo mejores laboratorios y el resultado será de 100% nada de 99.99%, que eso no sirve.

Hablaré con el jefe de laboratorio antes de enviarle un mensaje privado.... claro que puede que por ser viernes no logre contactarlo hasta el lunes. Ah! cómo se le ocurrió venir justo hoy.... me comeré las uñas todo el fin de semana hasta quedar manco!!! En fin con mis buenos oficios veré qué hacer.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Boris Vie Ago 31, 2012 7:12 pm

Estoy a su completa disposición Sr Juan de Gante,si desea una entrevista.. cogerme las muestras en persona y ver con su propios ojos la marca de mi espalda estaré gustosamente de mostrarsela, además de mucha información que poseo que me gustaría enseñar a una persona especializada en el tema,. Una curiosidad mi abuelo tuvo guardaespaldas hasta su mayoría de edad. Gracias por sus respuestas

Boris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Juanb Vie Ago 31, 2012 7:22 pm

Estimado, los protocolos están cuidadosamente diseñados. Primero viene la etapa de pruebas y luego la entrevista. De lo contrario podrán imputarnos preferencias. Hay también un forista de vacaciones llamado Pepón que sabe mucho de nobleza española y como bien apuntó mj si viene por el lado de los Iskander podremos acotar mucho mejor la busqueda.

Por cierto cómo se llamaba el guardia. La chapa al menos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Boris Vie Ago 31, 2012 7:33 pm

Por favor alguien sería tan amable de contestar..¿Anastasia sobrevivio?¿tuvo descendencia?.
Diganos si es tan amable la dirección a donde tenemos que remitir la pruebas de ADN y a la atención de quién..,(digamelo en privado)
Gracias nuevamente

Boris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Helena Vie Ago 31, 2012 8:01 pm

Ay Juan de Gante, menudo rollo royal te has buscado.

¿Pero no estás oyendo que si Anastasia ha sobrevivido?
Contesta la verdad y solo la verdad: Ingrid Bergman vivirá siempre en el recuerdo de todos.

Dos folletos de Disney a la vez es mucho para llevar, Excelencia, renuncio a la secretaria. Exclamation Exclamation Exclamation
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  tinotf Vie Ago 31, 2012 8:17 pm

Dios mio, pero todavia alguien piensa que Anastasia sobrevivio?, o algun miembro de la familia Romanov......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Juanb Vie Ago 31, 2012 8:19 pm

Estimada Mme Helena, acepto su renuncia, pero verá usted no es fácil decirle a Don Basilovich lo que por fuerza tendré que hacer:

Estimado Sr. Basilovich.

Lamento comunicarle que su antepasada S.A.R. e I. la Gran Duquesa Anastasia de Rusia, hija de S.M.I. el Zar Nicolás II y su fiel esposa S.M.I. la zarina Alejandra (nuestra madrecita) falleció hace 94 años, en una brutal e injustificada masacre. No dejó descendencia.

Ayudándole a sentir en estos difíciles momentos.

Siempre y en todo caso a su dispocisión.

P.S. Y sí, Ingrid Bergman vive en el recuerdo de todos nosotros y Elvis no está muerto. Sólo de parranda con Michael Jackson, su yerno.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Boris Vie Ago 31, 2012 8:34 pm

Anastasia tuvo un hijo bastardo al que ocultaron... si son tan historiados demuestren
la evidencia ó no evidencia de este hecho,
Gracias nuevamente por su nó colaboración, lo seguiremos intentando hasta el final, si hay alguien por ahí que se interese por nuestra historia pongase en contacto con nosotros en privado, mientras tanto consulten al señor gante por Elvis, michael jackson,E.T etc etc

Boris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Fabian Sáb Sep 01, 2012 7:32 am

Boris, para empezar, creo que tu abuelo debió explicarte cómo funciona eso de los patronímicos en Rusia, porque fíjate tú que Romanovich y Basilovich distan mucho de ser un apellido. Digo, al menos así te habrías ahorrado el papelón.

Pero mira, voy a ser bueno, y ahora mismo me pongo en contacto con tus primos Romanov. Estoy seguro que les encantará saber que ha aparecido un nuevo familiar (menuda diáspora hizo tu familia por toda Europa y América, hombre...cómo nos han complicado a veces el trabajo a nosotros que gustamos de vuestra historia!) La gran duquesa María seguro no dormirá de la emoción. Te mantendré informado. ¿Vale? ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Boris Dom Sep 02, 2012 7:49 pm

bueno vamos haber porque un palacio en moscu se llama basilovich explicarme porque mi apellido es unico en todo el mundo

Boris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Boris Dom Sep 02, 2012 7:54 pm

vosotros os reis pero yo os digo que algo tiene que ver ya lo vereis y porque antes de morir nos dijo que buscaramos y que en suiza habia dinero y nosotros no lo tomamos un poco a coña y no teniamos ni idea del tema este el tenia una hermana que se llamaba olga irina ya no conto mucho mas

Boris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Boris Dom Sep 02, 2012 7:59 pm

entoces no pensais que puedo ser bueno ya lo sabre lo seguire intentando y veremos quien tiene razon

Boris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  mj Dom Sep 02, 2012 9:01 pm

Las fechas Boris, son un poco raras. Si he entiendo bien, tu abuelo:
- Vino de Rusia.
- Tenía 16 años
- Fue protegido por Fanco.

No pudo venir antes de 1940 ( o lo habría protegido el Rey, Azaña, Casares Quiroga...). Imaginemos que salió cuando Hitler invadió la URSS, en 1941 o mejor, que fue un acuerdo tomado en Hendaya, en la entrevista de 1942. Ya que tenía 16 años, había nacido el 1926. Esto supone que Anastasia vivió en la URSS al menos hasta esa fecha. ¿No fue perseguida?, ¿Quien consiguió sacar al niño hasta entonces ignorado?. ¿De quien es el cuerpo identificado, que comparte el ADN mitrocondial con el Duque de Edimburgo?.

mj
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  andromeda Lun Sep 03, 2012 2:18 am

Boris, no acabo de entender lo que comentas del hospital donde falleció tu abuelo.
Dices que estaba amenazado?
Lo está también tu familia?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov - Página 5 Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.