FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falsos Romanov

+16
Eva
Juana_I
Fabian
patricia
Juanb
Lefairh
arhani_orleans
Jonatan90
tinotf
pedro
Pedroro
glorisabel
Ekaterina
Rafael
Filippos
AniaPolonesa
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Falsos Romanov Empty PILAR ROMANOV?

Mensaje  AniaPolonesa Vie Ene 21, 2011 12:04 am

http://gw2.geneanet.org/index.php3?b=iraird&
lang=en;
p=pilar;
n=romanov+holstein+gottorp

Chicos, redoble de tambores. Aquí tenemos a una hija de Miguel Romanov (hermano de Nicolás II) y su esposa Natalia... NADIE sabía de su existencia, hasta ahora sólo se sabía de su hijo Jorge...

Nació en Malta y fue adoptada por españoles.

¿De qué va esto?

AniaPolonesa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Ekaterina Vie Ene 21, 2011 3:42 am

Me parece que es parte del delirio del que dice que su tatarabuelo fue el padre biologico de Alfonso XII, no?

http://www.suttonclonard.com/Summary_Sp.htm

A todo esto no es el primer cuento en LSD que escucho spobre hijos perdidos del Gd Mikhail. Por ahi hay un "
nieto uruguayo"
de este y no se olviden de los 4 hijos que tuvo el tuberculoso Gd Georgiy Alexandrovich con dos mujeres diferentes, cuando peor estuvo de su enfermedad! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pd: a todo esto, seria muy chistosa una convencion de "
Romanovs Pretenders"
en donde se encontrara la prole de esta doble princesa (porque Ejem....se caso con un "
Borbon"
...), El GD Uruguayo y el nieto de Maria Marti, la que decia ser O Maria O Anastasia.

Hilarante Y DELIRANTE! :badgrin:

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  glorisabel Vie Ene 21, 2011 2:46 pm

Ekaterina: ¿podríamos invitar a la convención a la hija de la princesa Julia Yolanda
Romanov-Dolgorouki, la cual, a su vez, es hija de la GD María Nicolaievna? Creo
que le encantaría encontrarse con sus familiares. oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Ekaterina Vie Ene 21, 2011 9:14 pm

Pero por supuesto!!! la doña estaria en su salsa! :badgrin:

A todo esto, leyeron que escribio Sutton Clonard en la biografia de Nicholas II?. Creo que solo hacia falta adentrarse un poquito mas y leerla para darse cuenta de la payasada que es todo esto


Birth 18 May 1868 - St, Pétersburg, Russie
Died about 1930 , age at death: possibly 62 years old

http://gw2.geneanet.org/index.php3?b=iraird&
lang=en;
p=nicolas+ii;
n=romanov+holstein+gottorp

O sea!!! Rolling Eyes .

Yo invito a la gente a no ser tan credul con este tipo de cosas, mas en paginas como estas , porque se prestan para las fantasias e idioteces mas increibles que se `puedan imaginar. Es muy facil tomar algunos royals e inventarles amorios e historias fantasticas. Yo hace poco para poner a prueba la ingenuidad de la gente hice un tremendo arbol genealogico donde mezcle algunos "
well known"
royals de casas reales muy conocidas e importantes en la era victoriana . A ver si alguien se lo topa algun dia !

Y para mas remate el muy sinverguenza uso una foto coloreada mia de Mikhail para ponerla en su profile...pfff. :badgrin:

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Ekaterina Sáb Ene 22, 2011 3:20 am

A mi me da pena y lastima aquella gente que inventa cuentos o se cree los delirios de familiares, pidiendo derechos y demases.

El unico que me da mucha risa es el viejujo del que hablabamos la otra vez, el "
Prinz von Anhalt"
, porque el caballero es ridiculamente, todo un personaje. :badgrin:

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Ekaterina Sáb Ene 22, 2011 5:23 am

Claro que da pena y parte verguenza ajena porque es gente haciendo el ridiculo, muchas veces creyendo verdaderamente que son parte de la realeza, no siendo impostores a proposito. Los que se crean adrede titulos como se han visto en otros temas, esos si dan risa, porque lo hacen a proposito, no porque desde pequeños les han ido con un cuento falso que hacen pasar por verdadero.


Y ah...Yo que sepa , ni el double crowned de uruguay ni los nietos de Maria Marti estan nadando en dinero o lucrando con la historia de ser descendientes de los Romanov. Solo hacen el ridiculo monumental via inet sin fines de lucro.

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 22, 2011 1:43 pm

Yo sabía que en Uruguay vive el hermano mayor del famoso (o notorio)
Conde Lequio, y creo que está enfermo y pobre. Lo que no sabía es que
en ese bello país también viven descendientes de la fa. real rusa. Hay
que preguntarle a Filippos si tiene noticias al respecto. :smt024 :smt024 :smt024

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Ekaterina Sáb Ene 22, 2011 3:49 pm

Glorisabel, en uruguay no vive ningun miembro REAL de la Familia imperial rusa. Es solo un chiste de mal gusto, auspiciado por un "
historiador"

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 22, 2011 4:07 pm

Ekaterina - yo sé que en Uruguay no vive ningún miembro auténtico de la FI rusa.
Era una broma, pero a lo mejor Filippos ha oído hablar de estos impostores. :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Ekaterina Sáb Ene 22, 2011 5:14 pm

ahh!! Laughing

El chico (o sea el historiador que habla por el chico) dice que tambien es descendiente de los Hohenzollern.... Rolling Eyes

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Lefairh Dom Ene 23, 2011 6:24 am

Muchos quisieramos ser parte de la realeza jaja, pero de eso a inventarnos un cuento y aparentar serlo hay un mundo de distancia.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Filippos Lun Ene 24, 2011 6:47 pm

glorisabel escribió:Ekaterina - yo sé que en Uruguay no vive ningún miembro auténtico de la FI rusa.
Era una broma, pero a lo mejor Filippos ha oído hablar de estos impostores. :smt102 :smt102 :smt102

Lady Glori, sí que he leído algo acerca de estos royals. Creo que algo tengo, ya les haré llegar más datos.
Muchas de estas historias se nutren del hecho de que en épocas de guerra en Europa, varios nobles eligieron lugar para vivir lejos del conflicto. Muchos eligieron Uruguay, y de hecho hay unos cuantos nobles verdaderos residiendo aquí.
De ahí que algún delirante se apoye en esta circunstancia para dar cierta legitimidad a su historieta.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  glorisabel Mar Ene 25, 2011 1:59 pm

De hecho, ha habido Hohenzollerns "
de verdad"
residiendo en América. Un
sobrino del Kaiser, el príncipe Sigismund (pariente también de la reina Sofía),
se trasladó a Guatemala y luego a Costa Rica para trabajar en el cultivo del café.
Su hijo, el príncipe Alfred Friedrich, nació en Guatemala en 1924.

El príncipe Sigismund falleció en Costa Rica en noviembre de 1978, a los 81 años.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Rafael Mar Ene 25, 2011 2:56 pm

En Uruguay, vivía la princesa Catarina Ivanovna, que murió en marzo de 2007, en Montevideo.

http://www.geneall.net/W/per_page.php?id=19049

Rafael
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Ekaterina Miér Ene 26, 2011 4:44 am

Karl Franz de Prusia (Hijo del principe Joachim de Prusia, hijo menor del Kaiser Wilhelm II) vivio en peru

http://en.wikipedia.org/wiki/Prince_Karl_Franz_of_Prussia

No se si me equivoco pero me parece que este mismo vivio en el desierto de atacama, aqui en chile.

Ekaterina
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Vie Mar 18, 2011 10:35 pm

Es la primera vez que comento en el foro y lo voy a hacer en la Familia que más me fascina, la Familia Imperial Rusa.

Pido antes de que me contestéis una cosa, que me contestéis de a forma más educada posible y siempre con algo de fondo, es decir, pensado y lógico, no cualquier barbaridad.

Alguien me podría decir que si se supone que Anna Anderson no era la Gran Duquesa Anastasia¿ por qué sabía que el Gran Duque Ernest de Hesse se había reunido con el Zar Nicolás II, en Livadia el verano de 1916? Recordad que el Duque de Hesse lo negó rotundamente y al final, se demostró que era cierta esa visita.

¿Por qué Anna Anderson sabía de protocolo e idiomas, además escribía en inglés sin ninguna falta ortográfica, si los familiares de Franceska dijeron que ella jamás fue culta?

¿por qué los más allegados a Pío XII mencionan el nombre de la Gran Duquesa Olga y la Gran Duquesa María, que dicen que fueron a visitar al Papa en alguna ocasión?

¿Cómo pudo Anna Anderson contestar correctamente todas las preguntas que le hizo el Príncipe Segismundo?

y este documento que el Rey Alfonso XII le envía a su primo el Infante Jaime, con el tema de la Familia Imperial?


Última edición por el Lun Mar 21, 2011 11:06 pm, editado 2 veces

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 19, 2011 12:11 pm

Jonatan: ¿has pedido autorización a la administración del foro
para abrir este nuevo hilo? Question Question Question

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 2:57 pm

No!, perdón!!! es que no sé cómo funcionan las cosas. ¿Cómo se pide?

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 19, 2011 3:31 pm

Comunícate con un hilo que se llama "
Funcionamiento y código de conducta del foro"
.............

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 5:30 pm

Pero vamos a ver.

¿Cómo una simple trabajadora polaca hablaba esos idiomas?
Porque sí hay cartas de la Gran Duquesa Olga (hermana del Zar) a Anna Anderson y cartas del Príncipe Segismundo. Las cartas están en inglés, y para hablar con ellos bien tienes que tener un uso casi perfecto del inglés, Anna Anderson lo tenía.
¿Una trabajadora polaca de principios del siglo XX hablando perfectamente el inglés y el alemán? Porque recuerdo que fue a ver a la Princesa Irene (hermana de la Zarina) y habló en alemán.

La llevaron a fiestas, siempre supo cómo sentarse, qué cubiertos elegir, todo...

Más cosas, ¿Qué no era secreto que en plena Primera Guerra Mundial, un alemán fue a ver al soberano ruso? claro que era un secreto, imaginaos, tacharían a Ernesto de conspirador y traidor.

el doctor Peter Gill, que formaba parte del equipo que analizó las pruebas de ADN de Anderson expuso que la muestra que tenían como "
supuesta muestra de Anna Anderson"
.

También el doctor Furtmayr Moritz, que fue uno de los mejores expertos forenses en Alemania, declaró que la oreja de Anderson y la de Anastasia tenían 17 puntos anatómicos idénticos.

A parte de eso, muchos miembros importantes la reconocieron como Anastasia. El Gran Duque Andrés de Rusia la reconoció como su prima. Lili Dehn una de las mejores amigas de la Zarina también la reconoció. La Princesa heredera Cecilia de Alemania también, sin olvidar al Príncipe Segismundo de Prusia. Incluso el Gran Duque de Sajonia-Weimar-Eisenach le dijo a Anna Anderson si quería ser la madrina de su hijo.

Referente al ruso, lo hablaba. Cuando estaba anestesiada y en sueños. Además tenía dos loros, y ella les enseñó el nombre de las flores en ruso.

Lo más significativo.... Anna Anderson apareció en Berlín en febrero de 1920, Franceska desapareció en marzo de 1920. Esta diferencia de fechas SIEMPRE fue obviada por los defensores de la muerte de Anastasia, ya que en el Juicio de Anderson se declaró que no se podía decir si era o no Anastasia por falta de pruebas, una de las pruebas era esa. Ella apareció antes de la desaparición de Franciska.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 5:33 pm

También me gustaría saber si se pueden publicar fotos y cómo hacerlo.

Gracias^^

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:54 pm

Hola y bienvenido, si va al foro de Código de funcionamiento del foro al principio del índice hay un hilo titulado "
Como subir imágenes directamente desde nuestro pc"
. Entre en ese hilo y vaya a la página 3 y concretamente a un mensaje de fecha 31 de julio de 2009, ahí esta muy bien explicado.

Puede hacer en ese hilo todas las pruebas que quiera hasta conseguir publicarlas, pero sólo en ese hilo, más que nada para evitar llenar el resto de hilos de mensajes fallidos.
Si tiene problemas digámelo. Es muy fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  glorisabel Sáb Mar 19, 2011 6:22 pm

Jonatan - me gustaría conocer tus fuentes literarias.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 6:28 pm

Pero vamos a ver.... Tú idiomas puedes aprender, pero una mujer de esa época, que ni fue al colegio ni nada, a medio hablarlo sí. ¿Pero a dominarlo con tanta soltura para poder escribirlo correctamente sin ninguna falta ortográfica? y no un idioma ni dos, sino tres.

Las fechas que digo están en los registros de desaparecidos y en las pruebas presentadas en el Juicio.

Dos personas que se parecen anatómicamente, con letras iguales... ya son muchos coincidencias. Demasiadas.

Muchas pruebas ocultas.

Vamos a ver. Todo el mundo dice, que la Zarina Viuda negaba de Anderson. Bien, entonces ¿por qué su hermano Waldelmar pidió ayuda a Herluf Zahle (embajador en Berlín) para que se hiciese cargo de Anderson económicamente?

Aderson informó que había unas cuentas bancarias depositadas por el Zar, para sus hijas. El embajador de Berlín preguntó al Banco en cuestión y le dijeron que era verdad ¿Cómo una simple trabajadora polaca que JAMÁS había pisado el Palacio podría saber eso?


Por favor, me encanta hablar sobre el tema de verdad que sí^^ y agradezco encarecídamente que me contesteís. Pero no hagáis como siempre que planteo las preguntas en otras partes, que solo eligen algunas y las que no saben contestar las obvian.

Quiero abrir un hilo para discutir seriamente esto, y dejar todas las preguntas con respuesta. Claro está que si dejáis alguna pregunta, intentaré responderla.

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 6:30 pm

Mis fuentes literarias, siento mucho no las diré aún, más delante sí. Perdonad:(

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Jonatan90 Sáb Mar 19, 2011 7:29 pm

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2004-03/su-ssq030204.php


http://www.eurekalert.org/pub_releases/2004-03/su-ssq030204.php

Yo creo que esto más o menos puede responder a las preguntas del ADN, pero por favor... no estoy muy acostumbrado a dar mis fuentes. Las iré dando, poco a poco. Os doy esta porque al estar en internet, es de dominio público

Jonatan90
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Falsos Romanov Empty Re: Falsos Romanov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.