FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REYES Y REINAS DESTRONADOS

5 participantes

Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  kanon1977 Vie Abr 15, 2011 5:49 pm

Mi querida Glorisabel, que bueno que te ha gustado, para mi es un placer saber el agrado a algunos artículos que pongo en el hilo, y para mi su persona, como Lady Andromeda y Ferragut Vera Laura, son las personas a las que admiro mucho y respeto aún más, por sus conocimientos sobre estos bellos y apasionantes temas.

Un gran abrazo para las tres.

Kanon

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 16, 2011 1:52 pm

Mi querido Kanon - mil gracias por tu gentileza. A mí me alegra que muchos años
de estudios y sacrificios estén dando buen resultado. El mérito, sin embargo, es
de mis padres, que me impulsaron y me respaldaron en todo.

¡QUE PASES HOY UN GRAN DIA! 🍰 🍰 🍰

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  kanon1977 Sáb Abr 16, 2011 10:21 pm

Gracias Glorisable, que linda de tu parte, lo más bello es compartirlo con los amigos, amigas, compañeros y compañeras, y el compartir esa fecha con vostros me da una gran alegría, Gracias nuevamente :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  arhani_orleans Dom Abr 17, 2011 9:40 pm

El cambio de fortuna de un dia para otro...en un momento lo tienes todo como los romanov viene la revolucion y lo pierdes
Los royals de antaño si sabian lo que era su papel y la dignidad en cambio los de ahora son pocos los que se salvan ...los Habsburgo han hecho buenos casamientos y son discretos...pero los de italia que horror pobres

arhani_orleans

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  kanon1977 Lun Abr 18, 2011 7:13 pm

arhani_orleans escribió:El cambio de fortuna de un dia para otro...en un momento lo tienes todo como los romanov viene la revolucion y lo pierdes
Los royals de antaño si sabian lo que era su papel y la dignidad en cambio los de ahora son pocos los que se salvan ...los Habsburgo han hecho buenos casamientos y son discretos...pero los de italia que horror pobres

Desgraciadamente las personas de la Realeza no son inmutables, sino que igual, que toda la sociedad son mutables, y deben ir acomodándose a los nuevos tiempos, sino perderían su brillo, desgraciadamente algunas familias reales por tratar de darle un aire de frescura a la sus Casas Reales, integrando a personas ajenas a sus circulos, en vez de una suave brisa, se convierten en tifones desenfrenados, que azotan cual bendaval llevándose todo lo que se les pone de paso.

Por eso al momento de escojer a una persona para que ingrese a una familia Real, deben de fijarse mejor y tener el sumo cuidado de ser un poco más meticulosos, para que no dejen de tener ese brillo y misterio que a todos nos gusta.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  andromeda Lun Abr 18, 2011 11:32 pm

Gracias por tu amabilidad Kannon, el cariño es rec´´iproco.

Me ha gustado muchísimo el último artículo que has puesto y que cierto es lo de los ex-royals que siguen usando apellidos que no les corresponden (Carla de Bulgaria) o pretenden tener unos privilegios que ya no les corresponden.
Pero vivimos en un país que decir que se es conde o duque abre muchas puertas y todavía deja boquiabierta a mucha gente.

No puedo creer que los griegos piensen que algún día regresaran al trono. Si ese es el pensamiento de Marie Chantal, mejor que se siga dedicando a sus boutiques de ropa infantil.

Lo de los Saboya no tiene nombre. Es lo menos royal que se puede encontrar.
Cuanta prepotencia les sobra a muchos!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 02, 2011 4:05 pm

Los Saboya no fueron invitados a la boda . . . oh(t1 oh(t1 oh(t1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 4:10 pm

Han faltado mucha gente. Los Braganza tampoco, y con la FR, Británica tienen relación. Creo que más con Eduardo.


REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 8396593uihvi1

Catalina de Braganza, Reina Consorte de Inglaterra Escocia e Irlanda.
Casó en 1662 con Carlos II de Inglaterra. Murió en Lisboa en 1705, no pudo darle hijos al Carlos II.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  kanon1977 Jue Mayo 05, 2011 4:33 am

Mis queridas Majestades que dicha el verlas por este su hilo, bienvenidas y que bella imagen Ferrgut Vera Laura, preciosa de Catalina de Braganza.

Pues es cierto que no fueron los Saboya, tampoco Carolina, ni Hernesto Augosto de Hannover, ni los de Liechtenstein, ni la familia Real de Francia, es bien extraño honestamente, pero bueno ya nuestra querida Queen tendra sus razones para no invitarlos. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  nohan21 Miér Ago 14, 2013 5:25 am

Este foro esta muy interesante, muchas gracias por crearlo.
Aunque faltan algunos, realmente las familias depuestas son muchas, pero solo el tiempo ira dando a conocer las que faltan.
Los royal destronados poseen una mentalidad que no se como definir, si fantasiosa, esperanzadora, poco realista, realista bueno si sigo, seria una lista larga, ustedes dirán que son muy parecidas pero no lo son, son fantasiosas por que crean fantasías a su alrededor que opaca la realidad, esto crea problemas para algunos para otros no, esperanzadora son aquellos que creen que haciendo algo por su país o realizando actividades que hagan que sean reconocidas puedan tener la oportunidad de algún día volver a reinar, poco realista, que aunque reconocen su condición intentar estar siempre en primera fila para ser reconocidos aunque sus esperanzas sean nulas, pero es que como seres humanos siempre creemos las ideas con las que fuimos educados, y esto hace que a veces sucedan situaciones particulares, los royal viven en un mundo en el que a pesar de su propia historia como la de sus antepasados deben buscar un sitio distinto al de sus ancestros pero al mismo tiempo distinto al resto del pueblo, no por que sean diferente sino por que la situación en la que están no permiten que sean incluidos en una sociedad actual. El ser príncipe o tener algún titulo es ser reconocido y admirado bueno ustedes saben un punto de interés que no es precisamente algo bueno.
Bueno esa es mi humilde idea, espero me den sus puntos de vista para saber si de pronto estoy equivocado.
Gracias.

nohan21

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

REYES Y REINAS DESTRONADOS - Página 2 Empty Re: REYES Y REINAS DESTRONADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.