Casa real de Bahrein

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 3:57 am

Shaikh Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa, Príncipe Heredero de Bahrein
Administración Pública de la Universidad Americana en Washington DC en 1992, seguido de una Maestría en Filosofía e Historia por la Universidad de Cambridge , Inglaterra en 1994. Desde entonces ha participado en numerosos seminarios abordar Golfo cuestiones de Seguridad y Medio Oriente asuntos.

Además, Shaikh Salman ha sido un defensor de la educación. Estableció] la Corona del Príncipe [Internacional Programa de Becas , para guiar a los jóvenes de Bahrein en el siglo 21. En el marco del programa, la escuela secundaria los estudiantes más capaces de Bahrein se otorgan becas para continuar sus estudios superiores en el extranjero, y volver a contribuir productivamente a la construcción de país de la economía. Al permitir a los más brillantes alumnos del país para beneficiarse de la experiencia extranjera y ampliar su experiencia en el extranjero, se espera para preparar a los ciudadanos de Bahrein jóvenes para los retos del mercado de trabajo moderno, y, en particular para el empleo en campos como la tecnología de la información, finanzas y derecho.

También ha puesto en marcha un programa de liderazgo independiente para estudiantes de secundaria, que tiene como objetivo dotar a los jóvenes talentosos y destacados de Bahrein con las habilidades de liderazgo necesarias para competir en la comunidad global competitivo de hoy.


Honores
Shaikh Salman ha sido galardonado con varias condecoraciones y órdenes. Fue investido doctor honoris causa en relación con la Orden del Águila Ejemplar por el Estados Unidos [5] Academia de Deportes. La presentación fue realizada por el Dr. TJ Rosandich, vicepresidente y COO de la Academia el 28 de septiembre de 2003 en una ceremonia celebrada en la Corte del Príncipe Heredero de Bahrein. Shaikh Salman también ha sido galardonado con el Jeque Isa bin Salman Al Khalifa, Decoración, de Ahmed Al Fatah Orden de Primera Clase, la Orden de Bahrein, primera clase, la Orden Hawar, Primera Clase, la Liberación de citas Kuwait, la Orden Nahdha, Primera Clase, del Reino de Jordania, y la Orden del Etihad Emiratos Árabes Unidos


Entusiasta de los deportes
Shaikh Salman es también Presidente del Consejo Supremo para la Juventud y Deportes, que supervisa los deportes en el país, así como las actividades extraescolares de la juventud de Bahrein, que se ha embarcado en un programa para mejorar las instalaciones deportivas en el Reino.

El príncipe heredero también encabezó una iniciativa nacional de envergadura destinado a la Fórmula Uno de carreras de Bahrein y el Oriente Medio. HH inició la construcción del Circuito Internacional de Bahrein , que fue un objetivo nacional para Bahrein, y un hecho milagroso de la ingeniería. El 4 de abril de 2004, el Gran Premio de Bahrein hizo historia como el primer Gran Premio de Fórmula Uno que se celebrará en el Oriente Medio, con una de clase mundial del circuito de Gran Premio.

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 4:03 am

Noticias 1 de marzo
Por AFP
ANKARA (AFP) - el príncipe heredero de Bahrein dijo el martes que los líderes árabes deben hacer demandas populares para las libertades políticas una "
prioridad"
pero dudaba disturbios en Túnez y Egipto podrían extenderse a otros países árabes.


"
... Lo que la gente quiere es principalmente respeto, vida libre, participación en la toma de decisiones y la justicia. Y responder a las demandas debe ser una prioridad para nosotros, los líderes árabes u otros dirigentes,"
Salman bin Hamad bin Isa Al-Khalifa dijo a los periodistas en televisado observaciones.


Habla después de conversaciones con el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, que ha prestado apoyo vocal a manifestantes arriesga en Egipto.


"
Cada país tiene sus propias peculiaridades. Lo que ocurrió en Túnez fue muy diferente de lo que ocurrió en Egipto... No puedo decir que habrá un efecto dominó,"
dijo a través de un intérprete.


Bahrein de mayoría chií es gobernado por la familia sunita Al-Khalifa de rey Hamad, que mantiene un control estricto en el Gobierno.


Erdogan elogió "
el proceso de reforma democrática en Bahrein"
y subrayó que las demandas de cambio democrático en la región no venga con el caos político.


"
Estabilidad permanente sólo es posible por garantizar la paz, la prosperidad y la seguridad para las personas. Y lo pasa por el respeto de los derechos y libertades fundamentales.


"
Naturalmente, el uso de los derechos y libertades no debe convertirse en un caos,"
dijo de Erdogan.


Dijeron que los dos dirigentes también discutieron importantes conflictos regionales y las formas de intensificar los lazos económicos bilaterales

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 4:30 am

Hola
El príncipe Salman está casado con HH Sheikha Hala Bint Duaij Al Khalifa, quien es la hija menor de Su Excelencia el Jeque Duaij bin Khalifa Al Khalifa, el Subsecretario Adjunto del Ministerio de Finanzas y Economía Nacional. Sheikha se Hala es Presidente Honorario del Centro de Información para Mujeres y Niños, y el Presidente de la Sociedad de Bahrein de retraso mental. Tienen dos hijos y dos hijas:

HH Jeque Isa bin Salman Al Khalifa
Su Alteza el Jeque Mohammed bin Salman Al Khalifa (nacido en 1993), estudió en la Escuela Americana en Bahrein
Su Alteza Sheikha Fatima - Al Dana bint Salman Al Khalifa
Su Alteza Sheikha Al Joud bint Salman Al Khalifa

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 4:31 am

Títulos y estilos

21 octubre 1969-6 marzo 1999: Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa
Marzo 6to, 1999-3 9, 1999: Su Excelencia el Jeque Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa
9 marzo 1999 a 21 octubre 2009: Su Alteza el Jeque Hamad bin Salman bin Isa Al Khalifa, Príncipe Heredero de Bahrein
21 de octubre 2009 - presente: Su Alteza Real el Príncipe Salman bin Hamad bin Isa Al Khalifa, Príncipe Heredero de Bahrein
Salman fue investido con el título de príncipe heredero y el estilo de Su Alteza , en el Palacio Rifa'a el 9 de marzo de 1999. Se crió con el título personal de Príncipe , con el estilo personal de Su Alteza Real el 21 de octubre de 2009
Galardones y premiosSalman ha sido galardonado con varias condecoraciones y órdenes. Se le concedió un doctorado honoris causa en relación con la Orden del Águila Ejemplar por el United States Sports Academy (USSA). [ 6 ] se hizo la presentación de TJ Rosandich, vicepresidente y director de operaciones de la USSA el 28 de septiembre 2003 en una ceremonia celebrada en la Corte del Príncipe Heredero de Bahrein.

Salman también ha sido galardonado con:

el jeque Salman ibn Isa Al Khalifa Decoración;

el de Al Fatah Ahmed Orden de Primera Clase;

la Orden de Bahrein, primera clase;

la Orden Hawar, Primera Clase;

la Mención de Liberación de Kuwait;

la Orden Nahdha, Primera Clase, de Jordania , y
la Orden de la Etihad Emiratos Árabes Unidos

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 5:04 am





Última edición por el Jue Jul 28, 2011 8:43 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 5:16 am



[/img]


Última edición por el Mar Ago 23, 2011 10:17 am, editado 2 veces

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 5:26 am







Última edición por el Mar Ago 23, 2011 10:25 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 5:42 am

Abdulá bin Hamad bin Isa Al Khalifa
(nacido el 30 de junio 1975) es el segundo hijo del actual rey de Bahrein , el jeque Hamad ibn Isa Al Khalifah y su primera esposa, la reina Sabika bint Ibrahim Al-Khalifa .

Al igual que todos los miembros de la familia real, Abdullah se sienta como un miembro de alto rango de los derechos civiles poder judicial .

Abdullah tiene un amor personal a la música , y ha instalado su palacio en el Reino con un estudio de grabación . Él también tiene casas en Kensington , Londres y tiene una casa en Devon , Inglaterra . Musicalmente le gusta Led Zeppelin y Bob Marley , es propietario de una cosecha Gibson guitarra eléctrica , y monta una Harley Davidson .

Jeque Abdullah se casó con Su Alteza Sheika Hessa Khalifa bint al-Khalifa. Ha sido miembro del Consejo Supremo de la Mujer entre 2001 y 2004, es miembro permanente del Consejo desde 2004, Director Ejecutivo de Bahrein Jazz desde 2005, miembro de la Mujer del Movimiento Internacional de la Paz Suzanne Mubarak, y miembros de Jóvenes Líderes árabes de Bahrein. Juntos tienen tres hijos, dos hijos y una hija: [ 9 ]

Su Alteza el Jeque Isa bin Abdullah Al-Khalifa (nacido en 1999)
Su Alteza el Jeque Abdullah bin Sulman Al-Khalifa (nacido en 2003)
Su Alteza Sheikha Nora bint Abdullah Al-Khalifa (nacido en 2000
Títulos y estilos30 de junio 1975 - 6 de marzo de 1999: el jeque Abdullah bin Hamad Al Khalifa
Marz 6, 1999 hasta feb 14, 2002: Su Excelencia el Jeque Abdullah bin Hamad Al Khalifa
14 de febrero 2002 - presente: Su Alteza el Jeque Abdullah bin Hamad Al Khalifa

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 5:56 am







Última edición por el Mar Ago 30, 2011 10:12 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 6:18 am

Sheika Hessa Khalifa bint al-Khalifa esposa de Abdulá bin Hamad bin Isa Al Khalifa
Un miembro activo de la familia real del Reino de Bahrein, Shaikha Hessa obtuvo su licenciatura en Administración (1998), y su grado de Maestría en Política Social y Planificación (2002), ambos de la London School of Economics and Political Science. Es un ex alumno de Young Enterprise, Junior Achievement en el Reino Unido y se unió al Consejo Supremo de la Mujer en 2001 como miembro de la Comisión de Asuntos Sociales. Desde 2004 ha sido un miembro permanente del Consejo de Administración del Consejo. En 2005, fundó "
Bahrein Injaz"
, que es una organización internacional para inspirar y preparar a los ciudadanos de Bahrein jóvenes para tener éxito en una economía global y actualmente es su Director Ejecutivo. Con su experiencia y su papel activo en la educación empresarial y el desarrollo de habilidades de las mujeres jóvenes, ha sido invitada como conferencista y panelista en varias ocasiones, entre ellas el Consejo Supremo de la Mujer en las Naciones Unidas en la 49 ª sesión, la reunión del Foro Económico Mundial regionales en 2005 y el Mundial Conferencia de Liderazgo en los Emiratos Árabes Unidos en 2006.







Última edición por el Mar Ago 30, 2011 10:31 am, editado 2 veces

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 6:54 am

Sheikh Khaled bin Hamad Al Khalifa, también escrito Shaikh Khalid Bin Hamad al-Khalifa, nació el 23 de septiembre de 1989. Es el quinto hijo de Su Majestad el Rey Hamad bin Isa al-Khalifa de Bahrein, que está casado con tres esposas. Jalid y su hermano el príncipe Nasser Bin Hamad Al Khalifa, son hijos de la segunda esposa (un saudí de origen beduino). Sus otros hermanos y Abdullah Salman son hijos de la Jequesa Sabeeka bint Ibrahim Al-Khalifa. Ella es presidenta del Consejo Supremo de la Mujer. Faisal, hijo de una tercera esposa, trágicamente fallecido en un accidente de coche. Salman bin Hamad Al Khalifa, Príncipe Heredero es Bahrain'.

Sheikh Khalid Bin Hamad Al Khalifa primero estudió en la Escuela Ibn Jaldún en Bahrein, y más tarde se graduó y obtuvo su formación militar de Sandhurst Real Academia Militar, el Reino Unido en agosto de 2008.
Como la mayoría de los miembros de la familia real del Golfo entre ellos su hermano Nasser, el príncipe Khalid es conocido por su habilidad para montar a caballo. Él es un campeón en carreras de resistencia, y ha sido galardonado con muchos títulos incluyendo la primera posición en Thetford resistencia paseo en Inglaterra el 10 de agosto de 2008.

Sheikh Khalid Bin Hamad Al Khalifa fue nombrado miembro del Consejo Supremo para la Juventud y Deportes de Bahrein el 19/3/2010. También es Vice-Presidente de la hípica Bahrein Real y la Federación de resistencia desde el año 2003.

Príncipe Khalid también juega fútbol y karate.

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 7:02 am








Última edición por el Mar Ago 30, 2011 8:58 pm, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 7:08 am









Última edición por el Mar Ago 30, 2011 9:15 pm, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 7:12 am

Hola

Espero que les guste la información y espero que participen.

Saludos

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por glorisabel el Jue Mar 03, 2011 1:09 pm

Señoras: el Príncipe Khalid no está nada de mal.................. :smt049 :smt049 :smt049
¡Qué ojazos y qué sonrisa! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Jue Mar 03, 2011 4:05 pm

Hola Glori

Gracias por participar. Y tenes mucha razón es muy lindo el principe y deportista.
En estos dias subo mas cosas de el y del resto de la familia

Au revoir

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por marinadelrey el Jue Mar 03, 2011 4:47 pm

Interesantisimo trabajo, carlyiluciy, muchisimas gracias!

Me gustaria saber en total cuantos hijos, esposas y familiares son considerados oficialmente parte de la Familia Real de Bahrain. La verdad que he perdido la cuenta.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Vie Mar 04, 2011 6:35 am

Hola Marina

Nombre completo: Hamad bin Isa Al Khalifa bin Salman bin Isa al-Khalifa
Tine cuatro esposas y 12 hijos . Está casado con:

Su priner esposa la reina Sabika bint Ibrahim Al-Khalifa, en Rifa'a el 9 de octubre de 1968. con su primera esposa tuvo tres hijos y una hija:

>
El príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa, Corona Príncipe de Bahrein (nacido el 21 de octubre 1969)
>
Sheikh Abdullah bin Hamad Al Khalifa (nacido el 30 de junio de 1975)
>
Jeque Khalifa bin Hamad Al Khalifa (nacido el 4 de junio de 1977)
>
Jequesa Najla bint Hamad Al Khalifa (nacido el 20 de mayo de 1981
2. El matrimonio con su segunda esposa, Sheikha bint Al-Hassan Sheia Khrayyesh Al-Ajmi, es una mujer de Kuwait. Juntos tienen dos hijos y una hija:

>
Sheikh Nasser Bin Hamad Al Khalifa (nacido el 8 de mayo de 1987)
>
Jeque Khalid bin Hamad Al Khalifa (nacido el 23 de septiembre de 1989)
>
Cañones Sheija bint Hamad Al Khalifa (nacido en 1980

3. También tiene una tercera esposa, una mujer de Qatar , que tiene dos hijos y cuatro hijas:

>
Jeque Faisal bin Hamad Al Khalifa (febrero 12, 1991 a enero 12, 2006), murió en un fatal accidente de coche
Sheikh>
bin Sultán Hamad Al Khalifa
>
Sheika Hessa bint Hamad Al Khalifa
>
Jequesa Nura bint Hamad Al Khalifa
>
Jeque Munira bint Hamad Al Khalifa
>
Jequesa Reema bint Hamad Al Khalifa

4. Mientras tanto, la cuarta esposa, él no tenía hijos, una mujer de Qatar

Si son todos considerados miembros de la familia real.

Saludos

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por marinadelrey el Dom Mar 06, 2011 7:37 pm

Madre Mia, como se multiplican!!! Ya tendra lo menos un par de docenas de nietos.

Gracias

marinadelrey
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Mar Mar 08, 2011 9:08 am

ESTILOS Y TÍTULOS:
The Sovereign: Shaikh (personal name) bin (father's name) al-Khalifa, King of Bahrain, with the style of His Majesty. El Soberano: Shaikh (nombre personal) bin (el nombre del padre) al-Khalifa, el rey de Bahrein, con el estilo de Su Majestad.
The consort of the sovereign: Shaikha (personal name) bin (father's name), Queen of Bahrain, with the style of Her Majesty. El consorte de la soberana: Shaikha (nombre personal) bin (el nombre del padre), Reina de Bahrein, con el estilo de Su Majestad.
The Heir Apparent: Shaikh (personal name) bin (father's name) al-Khalifa, Crown Prince of Bahrain, with the style of His Royal Highness. El heredero aparente: Shaikh (nombre personal) bin (el nombre del padre) al-Khalifa, Príncipe Heredero de Bahrein, con el estilo de Su Alteza Real.
The consort of the Heir Apparent: Shaikha (personal name) bin (father's name), Crown Princess of Bahrain, with the style of Her Royal Highness. La consorte del heredero: Shaikha (nombre personal) bin (el nombre del padre), la princesa de Bahrein, con el estilo de Su Alteza Real.
The other sons of the Sovereign: Shaikh (personal name) bin (father's name) al-Khalifa, Prince of Bahrain, with the style of His Royal Highness. Los otros hijos del soberano: Shaikh (nombre personal) bin (el nombre del padre) al-Khalifa, el príncipe de Bahrein, con el estilo de Su Alteza Real.
The daughters of the Sovereign: Shaikha (personal name) bint (father's name) al-Khalifa, Princess of Bahrain, with the title of Her Royal Highness. Las hijas del soberano: Shaikha (nombre personal) bint (nombre del padre) al-Khalifa, la princesa de Bahrein, con el título de Su Alteza Real.
Other male descendants of rulers, in the male line: Shaikh (personal name) bin (father's name) al-Khalifa. Otros descendientes varones de los gobernantes, en la línea masculina: Shaikh (nombre personal) bin (el nombre del padre) al-Khalifa.
Other female descendants of rulers, in the male line: Shaikha (personal name) binti (father's name) al-Khalifa. Otros descendientes femeninas de los gobernantes, en la línea masculina: Shaikha (nombre personal) binti (nombre del padre) al-Khalifa.

RULES OF SUCCESSION: Reglas de sucesión:
Male primogeniture amongst the descendants of Shaikh 'Isa I. primogenitura masculina entre los descendientes de Isa Shaikh 'I.

ORDERS AND DECORATIONS: ÓRDENES Y CONDECORACIONES:
The Order of Khalifa (Wisam al-Khalifa): founded by Shaikh Hamad bin ' Isa al-Khalifa on 7th February 1940 in three classes (1. Star, 2. Decoration and 3. Medal). La Orden de Khalifa (Wisam al-Khalifa): fundada por el jeque Hamad bin Isa al-Khalifa, el 7 de febrero de 1940 en tres categorías (de 1 estrella, 2 y 3 Decoración Medalla...). Revived by Amir 'Isa II in 1976. Revivido por Emir Isa II 'en 1976. Awarded in a superior class (Grand Collar) and five ordinary classes. Premiado en una clase superior (Gran Collar) y cinco clases ordinarias.
The Order of Bahrain (Wisam al-Bahrein): founded by Amir 'Isa II in 1976. La Orden de Bahrein (Wisam al-Bahrein): fundada por el emir Isa 'II en 1976. Awarded in five classes. Premiado en cinco clases.
The Order of Ahmad the Conqueror (Wisam Ahmad al-Fateh): founded by King Hamad as a reward for military services. La Orden de Ahmad el Conquistador (Wisam Ahmad al-Fatah): fundada por el rey Hamad como recompensa por servicios militares.
The Order of Military Bravery: founded by King Hamad as a reward for military gallantry during the First Gulf War. La Orden Militar de Valentía: fundada por el rey Hamad como recompensa por su valentía militar durante la Primera Guerra del Golfo.
link enlace

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Mar Mar 08, 2011 9:36 am

Reina Sabika bint Ibrahim Al-Khalifa

Sabika bint Ibrahim Al-Khalifa (nacido en Muharraq en 1948) es la reina consorte y la primera esposa del actual rey de Bahrein , Hamad ibn Isa Al Khalifa , y la madre del príncipe heredero , Salman ibn Hamad ibn Isa Al Khalifa

Se casó con su primo, Hamad ibn Isa Al Khalifa, el 9 de octubre de 1968. Ella es hija del jeque Ibrahim bin Muhammad Al-Khalifa, por su esposa, Sheikha Fatima bint Salman Al Khalifa, hija de Su Alteza Salman ibn Hamad Al Khalifa , el Hakim de Bahrein entre 1942 y 1961. La reina Sabika y el rey Hamad tienen 4 hijos, 3 varones y una mujer -

Su Alteza Real el Príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa, Príncipe Heredero de Bahrein (nacido el 21 de octubre de 1969)
Su Alteza el Jeque Abdullah bin Hamad Al Khalifa (nacido el 30 de junio de 1975)
Su Alteza el Jeque Khalifa bin Hamad Al Khalifa (nacido el 4 de junio de 1977)
Su Alteza Sheikha Najla bint Hamad Al Khalifa (nacido el 20 de mayo de 1981)
Como el jefe de la Consejo Supremo de la Mujer en Bahrein, que ha alentado la expansión de la política de derechos de las mujeres en Bahrein , alentar a las mujeres a votar en las elecciones de 2001, y, en junio de 2005, fue sede de la las primeras damas del mundo árabe de Bahrein para la segunda reunión del Consejo Superior de la Organización de Mujeres Árabes.

Títulos, estilos y honores

Sheikha Sabika bint Ibrahim Al-Khalifa (1948 - 1968
Su Alteza Sheikha Sabika bint Ibrahim Al-Khalifa (1968 - 2002

Su Majestad Sheikha Sabika bint Ibrahim Al-Khalifa, consorte de la Reina (2002 - presente)

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Mar Mar 08, 2011 10:09 am







Última edición por el Mar Ago 30, 2011 9:27 pm, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Mar Mar 08, 2011 10:12 am

Nasser Bin Hamad M. Al-Khalifa







Última edición por el Mar Ago 30, 2011 9:34 pm, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Miér Mar 16, 2011 4:44 am

Nasser Bin Hamad Al Khalifa (en árabe: ا
ل
ش
ي
خ
ن
ا
ص
ر
ب
ن
ح
م
د
آ
ل
خ
ل
ي
ف
ة
) (nacido el 8 mayo de 1987) es el presidente de la Real Federación Ecuestre Bahrein y resistencia. Él es el hijo del rey de Bahrein, jeque Hamad bin Isa Al Khalifa y su segunda esposa, Sheikha Sheia bint Al-Hassan Al-Ajmi Khrayyesh.

Se educó en Bahrein en Ibn Jaldún Escuela Nacional y luego asistió a la Academia Militar de Sandhurst, en el Reino Unido y se graduó en agosto de 2006. En la actualidad cumple en la Fuerza de Defensa de Bahrein y lidera el Nacional de Bahréin de resistencia del equipo
Se casó en Dubai, el 28 de septiembre de 2009 ( nikah ) y 2 de octubre de 2009 (milcha), a Su Alteza Sheikha Jequesa bint Shair Mohammed al Maktoum, la hija del emir de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum .

Juntos tienen una hija:

Su Alteza Sheikha Sheema bint Nasser Al-Khalifa (nacido en Londres el 16 de julio de 2010

Títulos y estilos8 mayo 1987 hasta 6 marzo 1999: Nasser bin Khalifa Al-Sheikh Hamad
Marz 6, 1999 hasta feb 14, 2002: Su Excelencia el Jeque Hamad bin Khalifa Al-Nasser
14 de febrero 2002 - presente: Su Alteza el Jeque Nasser bin Hamad Al Khalifa

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por carliyluciy el Miér Mar 16, 2011 4:46 am

El Consejo Supremo para Presidente de la juventud y el deporte y Bahrein Presidente del Comité Olímpico Jeque Nasser bin Hamad Al-Khalifa visitó la compañía de industrias petroquímicas del Golfo (GPIC) Complejo en Sitra. Mantuvo una reunión con GPIC Director general Abdulrahman Jawaheri, quien transmitió saludos del SAR Primer Ministro Asesor para asuntos laborales y aceite y GPIC Presidente Jeque Isa bin Ali Al-Khalifa.
También describió las operaciones de la empresa, haciendo hincapié en la calidad de sus productos, se venden en los mercados internacionales, especialmente en los Estados Unidos. Él también actualizado Shaikh Nasser en formación programas de promoción GPIC competencia y habilidades de los empleados. Shaikh Nasser También se informó sobre sus programas y logros, en cuanto a productividad, seguridad, Marketing, la protección del medio ambiente y global. También visitó proyectos claves iniciados por la GPIC, la piscifactoría de caridad y refugio de aves. También inauguró la extensión de la piscifactoría, nombrado en su honor marcando su visita, y plantaron un árbol de Palma en esta ocasión.


Última edición por el Mar Ago 30, 2011 9:45 pm, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa real de Bahrein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.