real BUDAPEST!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

real BUDAPEST!

Mensaje por pap85 el Jue Feb 17, 2011 2:33 pm

Semana antes de Navidad en Budapest...frio en ciudad per la belleza con el encanto de esta maravillosa capital la ha calentaba. Llegé con mi novia por un 4 días en Budapest. Estuve un poco informados en foros y blogs antes de partir, y encontré algunas buenas noticias. Especialmente para el alojamiento. Reservé en línea en el sitio www.budapestappartamenti.com. Me dieron un apartamento en una calle adyacente a la calle peatonal y me encontré muy bien con los servicios de la empresa y con la estratégica ubicación del apartamento.


Informándome incluso en la web inmediatamente compré la tarjeta de Budapest, que permite de aprovechar de las ventajas del transporte de forma gratuita y también de tener otros descuentos (el precio es muy bueno, menos de 15 euros por 3 días). El metro está muy bien organizado y en cada parada, hay una atracción de budapest! No creosea suficiente sólo una semana para explorar todas las maravillas de esta hermosa ciudad. El primer día de todas formas una vez que dejado el equipaje en el apartamento hicimos un paseo a lo largo de la calle vaci (muchos comercios, tiendas de recuerdos y marca, muy bien preparados) que nos ha llevado a la elegante Vorosmarty plaza cuadrada en la que fueron ya los bazares de Navidad todos en función (que venden materiales de cuero y vino caliente). Terminò asi el día cansado a la cama, listo para el día después de una visita a la parte de Pest. Despertarse temprano y desayunar al McDonald ' S (excelente Cafe)! tomó el autobús de dos pisos para dar un recorrido general de la ciudad. Asesoramiento a todos ellos porque te da una visión general de la ciudad y escuchar la explicación de la historia de Budapest que dan dentro es muy encantador!


Almuerzo rapido y visita del Parlamento por la tarde (E S T U P E N D O), no escribo nada, vayas a visitarlo! por la tarde estuvimos en un restaurante italiano bastante bueno, se llama Pomod ' oro, los gerentes son italianos y el propietario es muy agradable. Optimo el precio y la cualidad! Después de la cena, de visita a la Basílica de santo stefano y por la noche borrachera en un bar (Negro), cerca de ellos, realmente una noche hermosa. El día después: terme!!!! Y, después de una larga caminata es un relaje que se necesita. Fuimos a Szchenyi (metro los detiene), entrada 10 euros, un regalo del cielo hasta la tarde! Sauna, baño turco, agua a 50 ° fuera, experiencias fantásticas. tenemos hermosas también en España, pero estos son superior. Por la tarde, créanme, despues de todas esas horas de relajación, es imposible no dormir en la cama cómodo! Último día visitar el castillo de buda, bastión de los pescadores, el Palacio del rey, una maravilla....Allí salió unos copo de nieve, sólo para crear la atmósfera adecuada. En la tarde hubo el taxi hacia el aeropuerto (todos reservado a través de la empresa que operaba el apartamento) y... Lamentablemente, tuvimos que salir de esta magnífica ciudad... pero nosotros estaremos listos para volver tan pronto hablaré sobre las próximas vacaciones, hay muchas cosas para ver!!!!!!

pap85

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: real BUDAPEST!

Mensaje por Juanb el Jue Feb 17, 2011 3:11 pm

Budapest es una ciudad maravillosa e inesperada para un Chileno que fue en el 93' cuando poco tiempo antes cayó la cortina de hierro y pudimos visitarla (debo haber sido de los primeros).

Por lo que veo no fuiste al museo de Historia donde está la corona de San Esteban, ya que lo ghabrías comentado... yo tampoco fui en todo caso (así de pocas referencias tenía de la ciudad).

El parlamento, su río, sus puentes, Andrassy (la calle), etc... son una maravilla. Aunque puesto a elegir cuando volví a la zona con mi señora preferí Praga... claro que 10 años después estaba demasiado comercial.

Juanb
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 5176
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Re: real BUDAPEST!

Mensaje por FERRAGUT VERA LAURA el Jue Feb 17, 2011 4:40 pm

Estuvimos a punto de ir a Praga hace dos años pero al final por tema de niños no pudimos. A ver si podemos la próxima vez.

FERRAGUT VERA LAURA
Administrador

Mensajes : 5164
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: real BUDAPEST!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.